Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Raro

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 18 Nov 2011, 12:56

Bueno chicos, me he decidido hacer un Legacy. Retomar la historia de Vista Gentil se me hacia imposible, asi que he decidido hacer algo nuevo. Iré subiendo aqui los resultados. Espero no aburrir mucho al personal y hacerlo lo más entretenido posible. ya sé que llevo tiempo sin pasar por aqui, pero bueno....¡ce la vie!.xDDD.

Capítulos:

1. Duros comienzos
2. La extraña vida amorosa de Silvina. Nacimiento de Remigia y Gumersinda
3. Vida y desastres familiares
4. Raros, cada vez más raros...
5. Nueva vida, más rarezas...
6. Gumersindo se casa
7. http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=193&t=27045&start=30
8. Remigia se gradúa, se casa con Desiderio y nacimiento de Yeudiel
9. Vida familiar, cumpleaños de Yeudiel y muerte de Silvina y Eustaquio
10. Yeudiel y su etapa de niño, nacimiento de Waltruda
11. Nacimiento de Raine.
12. Creciendo
13. Discusiones y nuevo amor
14. Muerte de Desiderio ,compromiso de Remigia y nacimiento de Ezilda y Nicostrata
15. Boda de Remigia y Braulio. Crecimiento a infante de Ezilda y Nico
16. Amoríos universitarios. La venganza de Desiderio…
17. El acoso fantasmal de Desiderio
18. Ezilda al borde de la muerte
19. Vida de los parientes Raro
20. Remigia es una buena alcahueta
21. Ezilda y Nico se hacen adultas
22. Boda de Ezilda y Tiburcio, nacimiento de Tristan
23. http://noishysims.blogspot.com.es/2012/07/legacy-raro-actualizacion-25.html
24. Tristan crece a niño y nacimiento de Eleuterio
25. Cumpleaños de Lute
26. Tristan ya es adolescente
27. Muerte de Braulio
28. El negocio familiar
29. Buscando candidatas para Tristan
30. Tristan ya es adulto
31. Citas, citas, citas
32. Compromiso con Alana
33. Boda de Tristan y Alana y embarazo
34. Nacimiento de Itziar e Itzell
35. Otra boda y nacimiento de Teódulo
36.Vida en familia, se nos va Tiburcio
37.Cuando pintan bastos...
38. Muerte de Ezilda. Teodulo tiene un mal crecimiento
39.Cambio radical

Genealogía de los Raro


Imagen

Imagen

Imagen



Familia Raro

Capítulo 1: Duros comienzos.

Fundadora: Silvina Raro
Aspiración: Familiar
Signo: Capricornio
Imagen


Y su gata, que es el emblema familiar porque su pelaje es muy raro. hay que decir que la dueña tiene una cara un poco rara, pero de eso se trata. En adelante, elegiré a los herederos con una moneda si es que hay más de uno. Espero que como mucho, tener dos por generación, porque si no esto será una locura...

Silvina es una mujer clasica, pulcra que espera formar una gran familia en mi barrio de Hollywood, que es donde grabo mis cosillas.

Aquí la tenemos a ella, jugando con su gata "Esmeralda", para celebrar su nueva vida...

Imagen

Como le gusta el espacio se ha comprado un solar de 5 x 5 porque ella dice que las casas pequeñas son para el populacho y que ella espera que su noble apellido acabe viviendo en una mansión.

MIrad que pedazo de mansión se ha montado....

Imagen

Pero bueno, ella como es un poco ambiciosilla y...no nos vamos a engañar, tiene que trabajar porque si no se nos muere de hambre y se acaba el legacy. Escoge de los trabajos que le ponen el periódico el que mejor pagado está, que es el de Militar. Y al día siguiente consigue con su primer sueldo tener su choza ( proyecto de mansión ) un poco mejor.

Imagen


Pero no todo en la vida es trabajar y trabajar . Ella es consciente de que si no se va buscando ya pareja se va a llevar un huevo de días entre los dos y decide dar un paseo por la capital ya que tiene el día libre...a ver lo que hay de mozos...

Concretamente decide ir al cementerio gotiquisimo, y claro, ver las tumbas le hace pensar lo breve que es la vida y lo bien que hay que aprovecharla...
Imagen

Total, la muchacha se pone a buscar entre los aspirantes que acuden al solar a jugar al poker. ( ya me diréis en que cementerios se juega al poker...).

Primero se pone a hablar con este muchacho que tiene muy buena pinta.

Imagen
Él: y yo lanzo así el balón y toh Dioh me aclama dehde el palco, ¿sabeh?
Silvina: ¿Ah si? ya....ya....que interesante...( por favor... cállate ya que estás más mono...)

Uploaded with ImageShack.us

La cosa no parece que tire...

Imagen

Silvina: Que le vamos a hacer, ¡era guapo pero un pedante!

Después ve entrar en la sala a un muchacho desgarbado, mal vestido, guarro y paleto...que se acerca a hablar con ella..

Imagen
Él: Acabo de entrar y no he podido evitar presentarme para ver de cerca esos bonitos ojos violeta que tienes...
Silvina: Me sorprende que un tipo que va por la calle en pijama y con calcetines sea capaz de decir una frase tan halagadora...
Él: Bueno, engaño a primera vista...pero soy un artista...

Imagen

Silvina: Me llamo Silvina
Él: y yo Eustaquio
Silvina: Me gusta tu nombre...es raro...como tu nariz...
Eustaquio: Con el tiempo te gustarán más cosas de mí....
Silvina: Si claro, ya veo que vas directo, pero mira , como eres tan ocurrente y estoy de buen humor te doy mi número de teléfono. ¿Quedamos un dia y nos conocemos algo mejor?.
Eustaquio: Te llamaré esta tarde....
Última edición por Noishy el 28 Dic 2012, 19:20, editado 13 veces en total
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 18 Nov 2011, 14:01

Como Silvina es una Rara, empezó a hacerme gestos de desesperación porque se moría de sueño. Justo cuando la cosa se ponía interesante...

Pero bueno. Volvimos a casa para que se echara una siestecita...

Y cuando tenía la barra de energía por la mitad va y suena el teléfono ( de verdad que sonó el dichoso telefono). No os lo vais a creer,pero era Eustaquio pidiendole una cita a Silvina. ( que lanzado es este muchacho de verdad...) :mrgreen:

Imagen

Silvina: ¿ya estás allí? voy enseguida...lo del beso ya veremos si te lo doy....tonto....

Imagen

Y aquí corto la actu...a la próxima os enterareis de cómo fue la cita....
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Mayandra » 18 Nov 2011, 23:35

La verdad es que Eustaquio es guapetón... pero su ropa exige que encuentre pareja que lo adecente pero cuanto antes mejor xDDD
La gata me encanta, pero es como... rara... jodidamente rara xDDD
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 19 Nov 2011, 20:08

Eustaquio es buen candidato :mrgreen: . A Silvina parece que a pesar de que era tan dejado le gustó bastante. Tiene su encanto. :wink:

Lo de la gata....es la razón principal de que esta familia se apellide "Raro", porque elegí de los pelajes desbloqueados uno que se llamaba "especialmente raro" o algo así. Y al verla descolorida me gustó tanto que decidí que fuera el emblema familiar. También quiero que la gata tenga gatitos, ya veremos si lo consigo...

Ahora voy a cocinar la siguiente actualización....
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 19 Nov 2011, 20:55

Actualización 2: La extraña vida amorosa de Silvina.

Pues como decía, Silvina no se pudo negar a los encantos de Eustaquio y quedó con él en la discoteca gótica cuyo nombre no recuerdo pero sabéis perfectamente a cual me refiero xDDD.

Como Silvina está sin un duro y Eustaquio a pesar de haberla invitado no tuvo la delicadeza de invitarla a cenar...ella decidió que habia que ir al grano, porque el tiempo es oro y ella tenía claro que necesitaba un marido sí o sí. Así que fueron a la pista de baile a demostrarse mutuamente como dos pavos reales las plumas más bonitas.

Imagen

La noche es joven...y a Eustaquio no le importa asistir a una cita con ese horrible pijama, pero bueno, que le vamos a hacer...como a Silvina la había despertado con la barra de energía por la mitad decidió que habia ya que pasar a la acción, asi que había que llevarse a Eustaquio fuera de la pista face to face, ahora que habían entrado en calor con el bailecito...

Imagen

Empezó a decirle cositas bonitas al oido, a darle mimitos....y Eustaquio aunque quería ir más despacio no pudo resistirse a los encantos :twisted: de Silvina, acabaron por besarse. Las discotecas incitan a estas cosas...

Imagen

¿ A que hacen buena pareja?. La noche salió a pedir de boca y la cita acabó en "Muy buena". Silvina volvió a casa satisfecha y muerta de sueño. Al dia siguiente le tocaba levantarse tempranito.

Vino contentísima del trabajo porque había conseguido un ascenso. Y eso significaban más perrilas para convertir su choza en algo más confortable.
Imagen

Pero esa no iba a ser la unica noticia buena. Cual fue su sorpresa al ir a recoger el periódico que se encontró un detalle de Eustaquio.
Imagen

Guarro y detallista, es bastante raro...creo que tenemos que ir a por él nena.... =D>

Silvina con la risa tonta de una chica ilusionada llamó a Eustaquio para que pasara con ella la tarde.

Imagen

Aunque al principio todo eran carantoñas y cosas bonitas....cuando entró en casa nos encontramos precisamente con algo que ya he dicho y sospechaba. Que era un guarrete de mucho cuidado.
Imagen
A las pruebas me remito. Con lo pulcra que es Silvina y lo marrano que es este, son una pareja rara, asi que Silvina lo tuvo claro...
Imagen
Silvina: Sientate Eustaquio que tengo una cosa importante que proponerte...
Eustaquo: Ah, vale...
Silvina: Te gustaria vivir conmigo aqui?
Eustaquio: Pues claro! por que no?
Silvina: Bueno...que fondos te traes?
Eustaquio: 14 simoleons...
Silvina: pero serás perro! no dijiste que eras un importante artista?
Eustaquio: Dije que lo era...no que fuera importante...

Silvina estaba tan disgustada que se fue a dormir...
Imagen

Pero no pudo dormir en toda la noche porque era pleno agosto y la casa aun no tenia tejado porque yo creía que costaba pasta así que a la pobre le dio una insolación. Creí que esta noche se me moría la fundadora. Además con los miserables 14 simoleones de Eustaquio, obviamente no podía comprar ni una cama single. Así que Eustaquio tuvo que estar toda la noche despierto y cuando se duchó, además de asquearme más porque se mea mientras se ducha ( de verdad que lo hace) también me tuvo preocupada porque también le dio una insolación.
Imagen

Los tuve toda la noche turnandose en la cama y bebiendo agua hasta que me di cuenta que el techo podia ponerlo. Pero bueno, al dia siguiente Eustaquio se fue a su trabajo de Gandul y Silvina al suyo...
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Mayandra » 19 Nov 2011, 21:00

¿Y no les apareció a Silvina y Eustaquio la acción "Mi casa tiene clima"? Más de una vez me he salvado por eso de dejarlos al aire libre xDDD

PD: Echa un vistazo a mi legacy, porfi *o* (Sí, publicidad subliminal)
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor ivangarito23 » 19 Nov 2011, 21:16

sakjsaskakskj concuerdo con Mayandra a mi lo que me salvaba era ese aviso :lol: bueno ojala qe no se muera tufundadora seria una lastima :| espero el proximo cap. ^^
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 19 Nov 2011, 21:19

Por la tarde y después de haber sobrevivido a la pasmante noche de calor. Eustaquio se decidió a dar el gran paso....
Imagen

Eustaquio: Silvina...¿puedo ser tu Raro consorte?
Silvina: Me halaga...pero no, vas muy rápido, me lo tengo que pensar...¿cómo voy a formar una familia contigo si no has traído ni un solo simoleon...?

( nota: no conseguí la foto del rechazo del anillo porque tenía puesta la camara de sucesos especiales...tengo que quitarla)

El resto de la tarde Eustaquio no paraba de llorar. Y de pensar que Silvina era muy cruel haciendose la estrecha cuando estaba claro que tenían que estar juntos y que ella tenía que mantenerlo a él...

Imagen

Al final por no oirlo gimotear Silvina se lo pidió a él y aceptó. Cómo no. pero como no tenían ni para comer decidieron casarse por la noche en el jardín a la luz de la luna , sin arco de boda ni fiesta, asi todo muy romantico y privado...
Imagen
Al menos ella tenía un bonito vestido de novia que había comprado antes de instalarse en el pueblo pensando que algún día se casaría con un Sim muy rico y principesco. Menos mal que él al menos tenía un traje que ponerse. Aun así la boda fue cutre. Pero bueno...

Y después de tan tierno momento, llegó la noche de bodas.
Imagen

Y sonó la musiquita. Silvina estaba preñadísima. Hay que ver que buenos soldaditos tiene Eustaquio....
Imagen

Los dias de embarazo iban pasando y Silvina cada vez tenía mas bombo. Le dieron la baja por maternidad y con los durillos que fue ganando pudo preparar la habitación del niño. Comprarse una mejor cama para descansar y no hacer muchos esfuerzos..

Hasta que llegó el parto...como Silvina era muy clasica decidió que quería parir su primogénito en su casa.

Imagen

Imagen

Silvina dio a luz a dos preciosas niñas. La que primero nació se llamó Gumersinda , es la morenita y la segunda la llamaron Remigia con la piel de su madre.
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 19 Nov 2011, 21:22

¿Y no les apareció a Silvina y Eustaquio la acción "Mi casa tiene clima"? Más de una vez me he salvado por eso de dejarlos al aire libre xDDD


Pues la verdad es que no :lol: . No sé si tuve suerte o que en verano no aparece esa opción...fue raro la verdad, pero la noche de verano fue dura, creía que me los cargaba con el calor y venga a beber y a beber y a beber...

ojala qe no se muera tufundadora seria una lastima espero el proximo cap. ^^


Afortunadamente sobrevivieron...y no perdieron el tiempo los dos jajajaja :mrgreen:
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Mayandra » 19 Nov 2011, 21:31

WOW! Gemelas! ¿Por qué cuando no tienes un duro te vienen siempre gemelos? Es Murphy, no hay otra explicación...
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 19 Nov 2011, 21:31

La actualización acaba aqui. A ver si el proximo dia os cuento la aventura de estos dos de tener mellizas con dos duros en el bolsillo...
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Lushi » 20 Nov 2011, 14:10

Esta gracioso el legacy,me gusta la gata ^^ siguelo =P
Yay-Fluttershy
Avatar de Usuario
Lushi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jul 2011, 14:09
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 20 Nov 2011, 18:15

Gracias!

Actualización 3: Vida y desastres familiares

Los dias Sim pasaban rápido y las nenas crecieron. Primero cumplió la pequeña Gumersinda...

Imagen
Y después Remigia...


Imagen

No tengo fotos de cerca , muy de cerca de las chiquillas, pero os enseño las que hice que son adorables y me hacen babear mucho...
Imagen

Las dos hermanitas como veis se adoran y pasan tiempo juntas haciendo cosas de infantes...
Imagen

La casa también estaba cambiando, al crecer a infantes Silvina me pidió que hiciera una habitación a cada una para que no se despertaran la una a la otra, aunque realmente lo hacían, estaban tan mentalmente compenetradas que dio igual la obra.

Y al crecer a niñas...lancé una moneda para elegir a la heredera...Remigia!
Imagen
¿ A que os alegrais? Aunque tengo que decir que aunque no tengo fotos de Gumersinda en esta etapa también es bastante mona...

Juntas y traviesas...eran un peligro. Sobretodo cuando sus padres dormían la siesta...

Imagen
Remigia: Ahora me acerco por detrás y despierto de una palmada a Esmeralda...
Gumersinda: jajajajaja, como mamá te pille te va a caer una...

Y aquí tengo que contar una cagada que hice con el solar...antes de empezar el Legacy no allané el terreno, por lo cual, la familia Raro tuvo que hacer un tremendo sacrificio porque Remigia no sé por que, al llegar del colegio no podía cruzar los monticulos y se me estaba muriendo de hambre y antes de disgustarme porque venga la asistenta social. La familia Raro vendió la casa y con el dinero allanó el terreno. Con lo que quedó hicieron una nueva choza.
Imagen

Para pasar la noche, Silvina les compró una tienda de campaña con lo que ganó al volver de trabajar y le funcionó, las niñas lo aceptaron. Pero esa misma noche Silvina y Eustaquio discutieron...
Imagen
Silvina: VAGO!!!VAGO!!!SI ME HUBIERAS TRAIDO ALGO MÁS DE 14 SIMOLEONES....NO ESTARIAMOS ASÍ!!!
Eustaquio: NO ME DA LA GANA TRABAJAR!!NO LO SOPORTO!!! YO TAMPOCO LO ESTOY PASANDO BIEN!!!SOY UN ARTISTA Y NO ESTOY HACIENDO NADA PORQUE NO ME HAS COMPRADO UN CABALLETE!!!
Silvina: COMO QUERÍAS QUE TE COMPRARA UN CABALLETE SI APENAS LLEGAMOS A FIN DE MES! IMBÉCIL! COMO NO HAGAS ALGO Y CONSIGAS DINERO...LE VOY A DECIR A NOISHY QUE PONGA UNA PISCINA SIN ESCALERILLA!
Eustaquio: No serás capaz! sabes que no sé nadar!
Silvina: Si? pero sí que sabes trabajar, no vuelvas a exigirme nada si tú no aportas un duro!

Y Eustaquio tuvo que arremangarse para ganar dinero de cualquier forma. Todos los trabajos que cogía siempre me salía el deseo de dejarlo en su panel de deseos y a menudo era motivo de discusión entre la pareja. las niñas lo pasaron mal al principio pero Eustaquio empezó a aplicarse el cuento....a su manera....

Durante el día cavaba hoyos y vendía lo que encontraba y por la noche trabajaba de pinchadiscos...

Imagen

Y así, poco a poco, entre lo que ganaba Eustaquio con sus chanchullos y lo que ganaba Silvina, la casa fue volviendo a ser una casa con habitaciones y baños. Y las niñas se hicieron adolescentes.

Imagen

Tengo un "dado virtual" que me descargué que directamente te pone una aspiración y las nenas quedaron de la siguiente forma. A Gumersinda le tocó aspiraciones de popularidad y a Remigia, nuestra heredera...Conocimiento....todo muy prometedor...
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Mayandra » 20 Nov 2011, 18:24

Saca fotos de frente de las niñas *o*
Aunque te confieso que la cara de Remigia se me hace muy raruna ^^u
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 20 Nov 2011, 19:05

Poco a poco la casa se hizo más grande hasta quedar ( de momento) tal que así....

Imagen

Eustaquio pudo comprarse su ansiado caballete y Silvina aprovechó para exigirle que le hiciera su retrato de fundadora...

Imagen

Por cierto el chico que aparece debajo es un pretendiente de Gumersinda. Primero eran muy amigos y una noche me lo encontré coqueteando con la primogénita por voluntad propia...si es que los Raro tienen un sex appeal....
Imagen

No es que sea un dandy...pero a Gumersinda le ha gustado...ya veremos que pasa con estos dos con el tiempo.

A Remigia le dio envidia y como en el barrio no aparecían más chicos adolescentes le pidió consejo a la casamentera. Y aunque no le pagó demasiado, la casamentera se portó mas o menos bien...

Imagen

Y le trajo a este muchacho...
Imagen

Obviamente de él no podemos decir que sea un guaperas...pero sí podemos decir que tiene otros atributos interesantes...sabemos que su aspiración es Familiar y que es un chico muy entregado...
Imagen

Por estar con Remigia hace lo que sea, incluso limpiar la casa.

Imagen

....aguantar las retahílas de Gumersinda sobre la moda...que tanto le gusta...

Y Silvina cumplió años. Ahora es una anciana elegante. Como tiene algo más de dinero, se lo puede permitir...

Imagen

Y de Eustaquio....por fín encontró el trabajo de sus sueños, en su panel de deseos me lo dijo....trabajar en Arquitectura!. Si, os lo spoilee en la otra foto. Y no sólo eso, adoptó dos gatos, Baxter y un gatito pequeño al que le pusimos Jefe (porque creí que podría juntarlo con Esmeralda....y la gata no puede ni verlo)... porque él lo vale y porque Silvina quiere que Esmeralda que ya tiene una respetable edad sea mamá y tenga su propia heredad gatuna...
Imagen

Hacen los dos cada uno lo suyo, Silvina se encarga del orden de la casa y Eustaquio de las facturas, de sus cuadros y del nuevo trabajo. Y Silvina no pide mucho más porque sabe que se ahoga en un vaso de agua.

Imagen

Eustaquio se ha comprado por fin ropa nueva y quiere ir hecho un señor como su esposa. Y como le queda poco para ser anciano se ha ido poniendo ropa en ese plan...

Imagen

Lo que ha hecho que despierte más interés sexual en Silvina que de vez en cuando le hace visitas en la ducha con cara muy pícara....si es que este matrimonio apenas ha tenido tiempo de pasar cosas juntos...

Imagen


Gumersinda estaba algo acomplejada con su pelo...

Imagen

Y decidió hacerse un cambio de imagen...

Imagen

(sigo....)
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net