Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy del Monte

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy del Monte

Notapor Mayandra » 27 Nov 2011, 19:33

Daniel se ha cambiado el color de pelo y Laila el peinado ¿no?
Por cierto, vino Sara a la boda? Hubo tangana?
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy del Monte

Notapor painlord08 » 28 Nov 2011, 04:35

si daniel se tinio de rojo fuego o una honda asi, laila si se cambio el peinado ahora esta mas bonita y sara si vino a la boda por que justo iva pasando por frente de la casa X_x lo cachetio de lo lindo a Daniel pero las fotos que saque me salieron re tarde por eso no las subi...
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:

Re: Legacy del Monte

Notapor painlord08 » 30 Nov 2011, 06:58

Capitulo 5: Triunfos de la vida
Nicolas habia pasado a infante es re tierno =3
Imagen
tanto Daniel como Laila sin mas tiempo que perder se empeñaron por enseñarle a andar y mas al tierno de Nicolas
Imagen
y mientras el tiempo pasaba el lindo de Nicolas subia sus habilidades, hasta que un dia llego llego su cumpleños ya era hora de pasar a niño
Imagen
-si por fin ya creci, no mas agugu tata y todo eso =3. Mundo aya voy!
algo en comun con su padre tenia que sacar no ? ¬¬ gracias por interrumpir.
- que te metes con migo, tu eres el que me ayuda a criarlos o me equivoco?
si...si, como no ahora echame la culpa ami -.-!. Me cansaste yo me ago a un lado daniel te toca contar las cosas a vos.
- no quiero.
¬¬! entonces sigo yo, ya que.( ves lo que logras me fui por las ramas)
vamos a retocas al lindo pero metido de Nicolas que el corte no me gusta
Imagen
Daniel continuaba con su carrera Futbolistica y de tanto en tanto lograba un ascenso
Imagen
y en las tardes luego de que nicolas llegase del colegio le ayudaba con las tareas
Imagen
-haber hijo, cuantos libros de tapa azul te alcanzan con 20 $, si cada uno sale 4$
- me pregunto por que tengo que saber eso yo?
-dale no te des concentres.
Todo parecia color de rosas para la familia Del Monte. hasta que le toco el antidoping a Daniel, tanto experimentar en la universidad le hizo mal.
Imagen
- bueno yo no sabia que me iva a hacer adicto a la azucar azul.
eso decicelo a mi abuela. En cambio Nicolas se esforzaba todos los dias para sacarse una nota buena en sus pruebas
Imagen
Dias despues Daniel habia logra encontrar trabajo como papa frita para comerciales.
Imagen
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lero lero por drogon!
-papa, ¿que es drogon?
-no se por que no le preguntas al abuelo pain
-abuelo, ¿que es drogon?
-dale contestale al nene.
ehmm ¬¬ mejor me callo. Los dias pasan sin mas alboroto y las cenas en familia eran lo mejor que podia pasarles
Imagen
aunque casi nunca hablaban y se dedicaban a tragar la comida lo mas rapido posible.
Daniel se esforzaba al maximo para lograr el deseo de toda su vida y para ello debia asceneder en su nueva carrera.
Imagen
y devez en cuando lo lograba
-bien echo papi sos de lo mejor! cuando cresca quiero ser como tu =3
- y lo seras tengo los regalos justos para ti
bueno no se vallan por las ramas y sigamos con esto che!
Laila que hasta ahora no me ah interrumpido como uds dos, habia logrado madar a Nicolas a la escuela privada.
Imagen
- Fue todo un exito que Daniel no quizo compartir, dormilon ¬¬!
-perdon por trabajar y mantener la casa en pie...
-acordate querido que yo también trabajo
bueno, bueno. no se peleen ahora si, por favor.
-mientras yo me dedico a limpiar la casa uds dos pelean ¬¬! conrazon me mandaban tanto a alimentar los peces.
Imagen
Laila para demostrarle a Daniel que ella tambien valia se esforzaba por ascender en su trabajo tmb y aveces lo lograba.
Imagen
-para que el bruto de Daniel no se crea la gran cosa.
ehmm... sin acotar comentarios por favor!
Nicolas habia entrado en la adolecensia y era hora de sortiar sus aspiraciones.
-que es eso de sortiar aspiraciones.
- que te van a imponer que es lo que te va a gustar en la vida
bueno en fin esto fue lo que me salio ( bastante normal dentro de todo =3, ando con suerte aveces )
Imagen
Daniel estaba serca de lograr llegar a la cima de su carrera, conseguia ascenso tras ascenso.
Imagen
-es que yo soy el mejor papa! tu mismo me creaste =)
-la modestia por favor!
cioncido con Laila esta vez. Se modesto Daniel...
-papa no era que me ivas a dar regalos por mi cumpleaños de mi adolecensia ?
-oh, cierto me habia olvidado >.0! guiño guiño. toma hijo aqui tienes.
-eh que cosa sera.
Imagen
-y esto es de parte de una amiga de la familia
Imagen
-OH, ahora soy igual a ti papa, quiero ver que se siente hacer magia.
Imagen
-wiii =3 salen chispitas del pedaso de arbol que le robe al vecino =3
Mientras Daniel y Nicolas esperaban a que llegase Laila para que les cocine ( canallas ¬¬) se la pasaban jugando en la cocina
Imagen
-es que ella es la que mejor que cocina o no viste mis hamburjegas al carbon ¬¬!
-apoyo a papa en ese comentario.
pero Laila les tenia una sorpresa ese dia.
Imagen
-y daniel que se cree el mejor de la casa...Ja! ahora vamos a ver.
Laila habia logrado un ascenso mas para contarle a sus ñietos. Los dias pasaban tranquilamente pero el estres hacia que Nicolas cometierra errores de vez en cuando y producia uno que otro accidente en casa
Imagen
-si pero me escondi en el baño para que no me reten >_0
tanto se habian traumado Daniel y Laila que planiaron una vacaciones, cada uno llamo a su trabajo y pidio dias libres, mientras que a Nicolas se le dio un parte medico para presentar en la escuela. Todos habia quedado en irse a algun lugar tropical y las islas del sur parecian las indicadas, esa misma noche decidieron partir.
Imagen
Lo primero que decidieron hacer al llegar y despues de reservar su habitacion en el hotel, fue hacer un tour
donde todos salieron ganando.
Imagen
habian llegado tan cansados del tour que se fueron a dormir enseguida.
Laila se apodero del mapa de la isla y se fue rumbo a la gran X roja en el. alli encontro un chaman que con un poco de ayuda de laila reparo la cosas de su casa rotas y este en agradecimiento le dio un muñeco vudoo (no saque fotos soy re ñoño XS). Mientras Nicolas se dedicaba a jugar en el barco pirata ya eran los ultimos dias de vacaciones
Imagen
y Nicola decidio aprender la danza de fuego de los lugareños.
-me chamusque un poco las cejas pero estoy bien =3
Imagen
Las vacaciones pasaron en un abrir y cerrar de ojos pero a la familia del monte habian echo bastante bien, todos llegaron dispuestos a subir sus habilidades
Imagen
Laila habia conseguido un ascenso mas para sus recuerdos
Imagen
mientras daniel enpeso con el pie izquierdo
Imagen
un dia Nicolas entro a la pagina de las universidades y consulto las becas disponibles para el y quedo sentadito frio de la emocion al ver tantas vecas concedidas.
Imagen
Asi un dia lluvioso nicolas se depidio de su familia por un tiempo
Imagen
-YO me piro sayonara familia =3 nos vemo en un par de años =3
-Wuaaa!!!! no quiero que se valla aun es muy chico para irse, wuaaaa!!!
-pero mi amor pensa que es para su futuro
-wuaaa!!! agarrame fuerte amor
Asi Nicolas se fue a la universidad dejando solo a sus padres.

PD; proxima actualizacion vida universitaria otra vez =3
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:

Re: Legacy del Monte

Notapor Mayandra » 30 Nov 2011, 12:42

Pain, no dejes que tomen el mando o acabarás como yo!!!!!! xDDDD
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy del Monte

Notapor painlord08 » 30 Nov 2011, 14:57

Mayandra escribió:Pain, no dejes que tomen el mando o acabarás como yo!!!!!! xDDDD

eso intento pero son demasiado fuertes ... XD!
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:

Re: Legacy del Monte

Notapor painlord08 » 02 Dic 2011, 01:53

capitulo 6 "caos"
bueno tengo malas noticas y otras ni tantas...
la primera gracias a mis hermosos sobrinitos que me desconfiguraron el wmsnap la mayoria d las fotos que saque durante la universidad no salieron tengo muy poquitas,
y la segunda cuando Nicolas llegoa la casa de sus papas tenia la cara azul y no se veia su cara asustado y sin saber que hacer los mude pensando que era el solar. despues se me callo un foco en la cabeza y con el cambio de look se me arreglo pero despues de mudarlos
noticia aparte la novia de nicolas la mude a una casa ella sola y con familyFunds solo le deje 2500 simoleones para que se mude con los Del Monte y no tener tanta plata a mi favor.
y ahora si mi 6 capitulo enpieza.

-primero voy a amordazar al abuelo pain y lo meto en el baul del patio, por habernos mudado de la casa en la que viviamos y ahora la historia la cuento yo.
Aqui esta mi mujer dejando el primer dia de universidad al joven de mi hijo Nicolas =3 estaba todo bien hasta entonces

Imagen
-mi hijo luego de acomodarse decidio pasiar un poco Imagen
-lo primero que se le ocurre es ir a currar como pincha discos ¬¬!. Ve a estudiar Nicolas
-pero si yo ya termine la universidad papa ¬¬!
-no me agas enojar, por lo menos veo que lograste conocer a una chica
-si se llama lili valles, y con ayuda del juguete de mama (muñeco vudu) se hizo amiga mia muy rapido =3
Imagen
-y la invitaste a una cita supongo ?
-obvio pa, si no mira que bonita foto me saque con ella
Imagen
-hijo tigre! asi se hace!.
ahora que pasan los dias veo que vas reconociendo el campus en su totalidad

-incluso pase por tu antiguo dormitorio de la universidad viejo
Imagen
-pero ni creas que me iva a quedar ahi ¬¬! con la plata de las becas consegui una casita serca del centro del campus. ademas le pedi a lili que se mude con migo =3
Imagen
-ella todas las noches dormia con migo ademas que en la universidad me iva de 10 gracias a mis estudios y habilidades =3
Imagen
-me parece estupendo hijo =)
-ademas ella me cuidaba un monton cada vez que tenia pesadillas ella me acariciaba la cabeza para calmarme
Imagen
-hola señor Del Monte como anda soy Lili mucho gusto =)
-mucho gusto mi hija espero que sigas cuidando bien a mi hijo.
-claro que si, pero por favor señor Del Monte no se valla por las ramas... =)
-oh cierto mi niña perdon en que ivamos?
ah cierto. Con la plata que Nico empeso a juntar al vender novelas logro agrandar la casa poco a poco

Imagen
ahora mi hijo estaba en el segundo año de su carrera, estoy tan feliz encima estaba en el cuadro de honor como yo =)
Imagen
-luego de un tiempo mi hijo por fin habia terminado de agrandar el sucucho que tenia por casita
Imagen
-le quedo hermoso =), bien espacioso y con una maquina de cocer inclusive, que supongo que alguien se gano su insignia de costura
-ami no me mire señor yo no fui ¬¬! no que este dudando de su hijo
Imagen
-QUEE!!! NO PUEDE SER. que es esto nicolas tu de confeccionista? 0.o
-que tiene viejo =) aun asi soy hetero no te preocupes...
-el tiempo pasaba en un abrir y cerrar de ojos y para dejar su huella en la universidad mi nuerita pintaba un cuadro de Nicolas
Imagen
-de vez en cuando organizaban peleas de mascotas para sacar un dinerillo =) aunque mis apuestas nunca coincidian yo queria que gane la vaca =(
Imagen
-ten mi amor por todo el tiempo que estuvimos juntos
-cuando no mi hijo tan considerado =) que bueno que se lleven tan bien uds dos
Imagen
-aqui me tiene con un pequeño corte de pelo =) ahora estoy mas bonito ademas las ropas de mago me estaban cansando
Imagen
-claro que si mi amor estas precioso!!! =D TE AMO! ♥
-bueno, bueno, bueno dejenme continuar con la historia.
el tiempo seguia su curso normal tanto Nicolas como Lili estudiaban mucho y aprobaban sus examenes

Imagen
-una tarde nicolas le propuso una cita en casa a lili ya que tenia que preguntarle algo, enpesaron la belada bailando lento y mimos
Imagen
-Nico estaba dispuesto a dar el gran paso y frente a Lili se arrodillo y le propuso matrimonio
-estaba re nervioso pa no te das una idea
Imagen
-pero te dije que si, o no amor ademas teniamos que seguir con los festejos
Imagen
-que grande! mi hijo. Luego Nicolas le propuso irse juntos a vivir con nosotros ¬¬ y ella acepto
Imagen
-y que querias que la deje tirada como hiciste con sara ? ¬¬
-bueno che era joven y tenia mucho por hacer
Nicolas se habia graduado ya de la universidad y solo restaba esperar a Lili

Imagen
-pero ella tenia que atar cabos sueltos con la banda de la que formaba parte hace años y para despedirse dieron un gran concierto
ella levantaba las pasiones de todos los chicos presentes en el concierto

Imagen
-incluso aparecio alguien que creia que no iva a aparecer 0.o me pregunto que aria ahi?
aunque una cosa era segura ella queria romper la relacion entre Nicola y Lili

Imagen
-pero la pobre de sara no fue tomada presente ni por las moscas y se fue =) menos mas
-es que yo conocia al patoba de la entrada y le pedi que la llame para sacarla sin armar revuelo =)
-al tiempo de la graduación de ambos Nicolas aparecio en la casa nueva pero se le notaba algo raro en la mirada
Imagen
-Lili por su parte estaba en la casa de su madre pasando unos dias antes de de que tuviera que irse a vivir con nosotros.
A los dias ella aparecio en casa aunque "la casa" ya no era lo que teniamos antes, ni auto teniamos =( aun asi ella acepto vivir con nosotros

Imagen
-ahora la vida nos sonrie a todos y la casa va creciendo de apoco espero poder seguir contandoles mi historia a todos
AHHH!!! por fin me escape que paso que contaste Daniel mas vale que no pase nada malo sino te ahogo ¬¬!
bueno gente asta aqui queda esto al parecer ya no me necesitan U_U maya te falle lograron tomar el control =( nos vemos en el capitulo 7 espero...
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:

Re: Legacy del Monte

Notapor painlord08 » 03 Dic 2011, 04:39

mi pc no me quiere asi que cierro por un tiempo el legacy, se me bugeo todo tengo un arbol prendido fuego lo borre y ahora el aire esta prendido fuego lo chistoso es que no se puede apagar con nada XD!
Imagen
queda en suspenso asta que descubra como arreglarlo . . .
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:

Re: Legacy del Monte

Notapor Mayandra » 03 Dic 2011, 13:09

por ser tú haremos una excepción en cuanto a los trucos... pero no te habitúes.
Pon el truco MoveObjects on, "vende" el fuego y pon de nuevo MoveObjects off.
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy del Monte

Notapor painlord08 » 03 Dic 2011, 15:48

lo intente pero no se puede agarrar el fuego sino no lo hubiera postiado XD! pero un amigo me dio una solucion mas tarde vere si me funciona, tengo que llevar a cualquier sim fuera del solar en auto, taxi o escoba =) y cuando vuelva el fuego tendria que desaparecer segun el ¬¬ asi que a cruzar los dedos =3
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:

Anterior

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net