Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy del Monte

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy del Monte

Notapor painlord08 » 23 Nov 2011, 19:22

bueno despues de tanto me decidi a hacer un legacy =3 aver como me sale...aya vamos
Capitulo 1: llegando a la universidad.
les presento a Daniel del Monte
Imagen
los dados no me quieren hoy! :wall:
criado por monjas ya que fue abandonado por sus padres al nacer ¬¬ (canallas!) lo enbiaron a la universidad con lo de las limosnas...
Imagen
le pone que sean trabajadores de pelo raro pero que no se les de bien en lo de limpiar XD!

al llegar el primer dia a la universidad el muy se saco una foto todo guapeton pero salio mal parado con pose de nerd!
Imagen
pero al rato se dio cuenta que sino tomaba una habitación le iba tocar dormir en los sillones y no tenia ganas de contracturarse... así que decidió tomar el primer cuarto que viera apenas entre...
y como su sueño era el de fortuna Imagen
decidio enpesar a ver que carrera le tocaba(tire los dados y contando desde el jarron me salio un 6 XD ) y la suerte le sonrio
Imagen
decidio tomar economia para que le fuera bien en eso del dinero.
PD: perdon los horrores de ortografia soy un queso en lengua..XD
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:

Re: Legacy del Monte

Notapor ivangarito23 » 23 Nov 2011, 19:40

que bueno qe empesaras un legacy ^^ y gracias por haber segido el mio... me habia encariñado con los williams... pero ya emepece otro legacy :D Los Brounth y pienso qe en un rato mas subire el primer cap. para ver si te gusta mi nuevo legacy :P
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy del Monte

Notapor painlord08 » 23 Nov 2011, 19:49

parte 2.

como ya le rugia la tripa decidio esperar a que el señor de la comida rapida preparase algunos desallunos para ir llenandose la pansita ya que pansa llena, corazon contento.
Imagen
y ahora si con comida dentro era hora de enpesar la digestion y que manera mas eficas que utilizar el cerebro para quemar energia 0.o ( solo a el se le ocurre eso )
Imagen
pero bueno Dani ( de cariño ) aver si vamos conociendo gente que sino pensaran que sos el golum del SDLA
Imagen
y conocio a la rubia guapetona de su compañera... que se calleron bien dentro de todo...
Imagen
pero por detras paso una morocha de pelo corto que le guiño el ojo y decidio ir a saludarla...
Imagen
pero la rubia lo ronda seguido al parecer este daniel es todo un donjuan (Tnr)
Imagen
asique ahora ya tenemos dos cachorras para elejir con cual quedarse y seguir el legado del apellido...
pero al pobre de Dani lo engañan con facilidad y uno de sus colegas le dice que enterrado en el patio hay tesoros incalculables de generaciones anteriores de la universidad... y el decide ir a investigar al dia siguiente pobre iluso :lol: lo unico lindo que encontre aparte de piedras y huesos fue una rara escultura...
Imagen
asi pasaron los dias mientras seguia con su ritina diaria de hacer ejercicio y de encantar a la rubia luego ir a clases..
Imagen
Imagen
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:

Re: Legacy del Monte

Notapor Mayandra » 23 Nov 2011, 19:54

No hay grandes faltas ortográficas, tranquilo, sólo acentos en paradero desconocido y el seseo... pero no te preocupes por lo que yo te diga sobre eso, soy demasiado quisquillosa xDDDDD

El legacy va bien, a ver qué tal sigue en la universidad :wink:
Una duda: Juegas en modo ventana porque tu pc moriría si juegas en pantalla completa o porque usas un programa sin función de auto-guardado???

PD: Bonita ropa de gimnasio xDDD
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy del Monte

Notapor painlord08 » 23 Nov 2011, 20:40

Parte 3

al fin llego el dia del exmen del semestre y el se habia quemado las pestañas estudiando asi que se fue medio temeroso a rendir pero en el aula se relajo y logro aprobar...ademas los decanos de la universidad le dieron unos pesos extras por su esfuerzo..
Imagen
pero en su cabeza solo queria encontrar ese afamado "Tesoro" del que tanto le habian hablado, sin enbargo los estudios eran primero asi que cuando oscurecio decidio ir a terminar los trabajos practicos para ir adelantando sus estudios
Imagen
y aparecio su morocha sexy para saludarlo y el ni tonto, ni lerdo decidio tirarle un piropo...para ver como reacionaba.
Imagen
y ahora si con sus obligaciones terminadas ( si a eso se le puede decir obligacion ) decidio ir a buscar su tesoro apenas amaneciera
Imagen
cavo aqui y alla encontro piedras y huesos ademas de un mapa de la aldea takemizu
-¿Takemizu? donde cuernos queda eso..
calla Daniel y no interrumpas...
bueno en que ivamos a si, siguio cavando y lo unico importante que encontre aparte de las cañerias de la cloaca ¬¬ fue un jarron...
Imagen
ya de noche despues de clases y un buen baño!!! decidio irse a dar una vueltesita por ahi..
- Ya era hora hermano...mira que estudio como negro y no me complases en nada
Que te calles Daniel sino te presento a la doña piscina sin escalerilla ...( por que todos matamos los sims asi ¿? ahora me lo pregunto :roll: )
Imagen
y caminando sin rumbo llego a un cafe donde conocio a otra chica si sera XD. asi que decidio ir a saludar como todo un caballero.
Imagen
y luego en peso a chamullarla para ver si caia en sus redes
Imagen
asi fue que conocio a : Sara Amor
la 1º rubia se llama : Tamara Gomez
y la morocha : Mona de los castillos
( me olvide de poner sus nombres :oops: )
asi contento con la niña nueva que conocio, este decidio volver a su cuarto a descansar ya que se aproximaba el examen final y debia estudia mucho!
Imagen
- y me lo dices a mi que soy al que se le queman las pestañas
Ya calla y vete a dormir que mañana te levanto temprano para podar los arboles del invernadero me escuchaste
-no, podar no, lo que sea menos podar.
me cansaste a podar apenas te levantes...
Imagen
ves que de algo te iva a servir ¬¬! lloron
pero yo no tenia ganas jefe!
Imagen
bueno as lo que quieras,
-Si !!! me voy a cavar un rato =3
Imagen
no cabes muy profundo que sino vas a tener prblemas otra vez...
Imagen
que te digo sino, aver dani dani dani, te dije que no caves muy hondo.
andate rapido de ahi anda a podar hace algo asi no te echan la culpa a vos...
Imagen
bueno hacete el tonto esta tu examen final ...mira que te gastate estudiando asi que mas vales que pases a 2º año
foto al pedo y me parecio chistoza
(un sims si que se puede hacer feo eh, o tiene un grabe derrame en el cerebro)
Imagen

y llego el dia del examen final mientras pasaban las horas y Daniel tomaba la ultima clase del dia
el toempo se le paso volando
Imagen
asta que fianalmente se le hizo la hora de ir a rendir el final.
Imagen
- me pregunto quien corno rinde a la 5 de la mañana no?
Imagen
y por fin despues de darle la nota final Daniel paso a 2º año.

Fin capitulo 1

PD: si lo uso en ventana para que no se me tilde tanto la pc XD tengo 0.99 GB de ram y me quedan 5GB de espacio en el disco D por que el C esta lleno ...necesito una pc nueva =(
edite por error en una foto!
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:

Re: Legacy del Monte

Notapor Mayandra » 24 Nov 2011, 00:57

Es que matarlos de inanición y tal es mucho más pesado y da más penita, y si los quemas vienen por la noche a dar por saco asustando al personal. Tuve un sim que siendo vampiro se meó encima al ver un fantasma.
Personalmente, me gusta la última chica que ha conocido... se me hace más mona, jeje
Y vigila con lo de dejarlos intervenir en el relato, yo empecé así y ahora lo relatan ellos charlando conmigo. Pero es qu ees imposible no mimar a nuestros hijitos xDDD
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy del Monte

Notapor painlord08 » 24 Nov 2011, 07:51

Mayandra escribió:Es que matarlos de inanición y tal es mucho más pesado y da más penita, y si los quemas vienen por la noche a dar por saco asustando al personal. Tuve un sim que siendo vampiro se meó encima al ver un fantasma.
Personalmente, me gusta la última chica que ha conocido... se me hace más mona, jeje
Y vigila con lo de dejarlos intervenir en el relato, yo empecé así y ahora lo relatan ellos charlando conmigo. Pero es qu ees imposible no mimar a nuestros hijitos xDDD


un vampiro que se asuste de un fantasma nunca lo había visto XD!!! muchos lol para eso. y si la verdad es mejor que sufran poco antes de morir aunque fantasma o no siempre se la pasan asustando, aunque una vez un fantasma en otra familia mia solo salia de noche para limpiar 0.o me quede boquiabierto cuando lo vi ...
bueno empiezo con el 2º capitulo haber que tal le va a daniel ... =3
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:

Re: Legacy del Monte

Notapor painlord08 » 24 Nov 2011, 08:29

Capitulo 2: el segundo año es mejor que el primero

tras aver aprobado Daniel decidio llamar a su chica
Imagen
-hola amor como estas, aprobe el 1º año estoy re feliz
- que lindo mi vida, sabes que te aconsejo comprarte un loro son re lindos =3
-bue si tu lo dices.
y daniel se compro el loro, que mas que loro parecia un halcon peregrino
Imagen
y como estaba aburrido decidio tratar de enseñarle a hablar ¬¬! como si los halcones puedieran hablar. aver si te dejas de ilucionarte dani y ve a hacer tus deberes y eso hizo.
Imagen
-pero ni creas que no voy a insistir en eso de enseñarle a hablar eh!
ya que as lo que quieras.
Imagen
no me digas que va a aprender a hablar 0.o
Imagen
-ah! te dije que si se podia.
¬¬! sin comentarios mejor anda a clases que llegas tarde. te ganaste una cita con tu chica la que tu elijas.
Imagen
-dejame que aga un pozo y me voy.
bueno ssta bien ¬¬! y decidiste con quien salir ?
- por su pollo que si, con sara amor
bueno ve a tu cita con sara que la disfrutes.
y Daniel se fue a su cita con sara y con un poco de mi ayuda claro esta la cita enpeso a salir de 10
Imagen
la charla iva y venia, coqueteo aya y coqueteo aca.
Imagen
ademas de una que otra caricia bien planiada
Imagen
CHE QUE ESO NO ES UNA CARICIA DANIEL YA PARA!
- shhh, no eches a perder el momento
¬¬ esta bien.
encima para no pedir mas mira a quien "nos" venimos a encontra =3 a la bruja
Imagen
-si, si muy bonito todo dale que tengo sueño.
bueno anda a tu casa entonces que tenes que descansar para mañana.
ya al dia siguiente era hora de estudiar un rato y asi lo hizo ( por que se lo ordene XD )
Imagen
mira que se aproxima el primer semestre y tenes que seguir con tu 10.0 de media global, las monjitas se van a poner re contentas.
-masi, las monjas que se vallan a lavar las sotanas XD. Yo me voy a hacer amigos y disfrutar un poco la vida
Imagen
Y asi paso toda la mañana entablando conversaciones con los chicos de su residencia
Imagen
asta que se hizo la hora de ir a clases y una linda sorpresa esperaba afuera!
Imagen
-OH nieve que lindo =3
al llegar de clases Dani vio una flor con una notita era de Sara =0 que lindo detalle de su parte.
Imagen
Dani leyo la nota y contenia un poema, casi se larga a llorar de la emocion al parecer ya tenia pareja para su larga vida luego de la universidad. Pero el queria comprobar si lo que ella decia era cierto o solo mentiras asi que la llamo y la invito ir a casa.
Imagen
apenas llego ella lo abraso y lo estrujo entre sus brazos. y ni la nieve a su alrededor podia enfriar los sentimientos que surgieron esa noche; Los besos iban y venia.
Imagen
paso un rato largo y el decidio invitarla a pasar a su piesa =D> WINER!
Imagen
ella acepto de muy buena gana! y alli se relajaron en su cama de 2 plazas
( el dormitorio universitario lo habia creado hace mucho y como queria que fuesen cuartos grandes me sobro espacio para la cama sin pensarlo)
Imagen
y alli con muchos mimos y caricias ellos se complementaron y se fundieron en uno si uds me comprenden
Imagen
durmieron placidamente los dos toda la noche a exepcion de la morocha desubicada que vio todo el espectaculo 0.o!
Imagen
cuando dieron las 6 Dani se desperto para su examen final de semestre esta vez estaba confiado y mas alegre que nunca
- y con la noche que pase como no estar alegre!
Imagen
Sara ya se habia ido de la habitacion cuando el volvio luego de aver aprobado y recibido el dinero extra por haberlo echo.
Imagen
ya "ivamos" a la mitad del segundo año pero en la cabeza de Daniel otras preguntas se cocinaban con respecto a Sara.
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:

Re: Legacy del Monte

Notapor Mayandra » 24 Nov 2011, 12:49

Yo no veo duda alguna xDD
Me alegra que le vaya tan bien la universidad *o*
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy del Monte

Notapor painlord08 » 25 Nov 2011, 21:39

ya por fin puedo seguir subiendo fotos aunque algunas se me borraron ( todo el 3º año ¬¬u ) pero bueno salto cuantico de tiempo!
y para seguir con Daniel.
Este se encontraba pintando luego de haber aprobado ya mas contento y relajado pero aun pensaba en Sara Amor
Imagen
entonces la llamo para pedirle una cita
Imagen
y ella acepto, apenas llegaron Daniel en peso con el coqueteo habitual.
Imagen
Pero Dani ya estaba decidido y le propuso matrimonio
Imagen
habia algo en Sara ademas de lo bonita que le llamaba la atencion y queria pasar el resto de su vida con ella
le canto una serenata y le dio muchos besos como para relajarla de la emocion de haberle propuesto matrimonio
Imagen
Imagen
y estubieron un rato de mimos hasta que decidieron irse a relajar al yacussi
[url=http://www.imagehousing.com/image/909345]
Imagen[/url]
alli por efecto de las burbujas u otra cosa saltaron chispas debajo del agua ( si me entienden 0.- )
Imagen
y no solo una sino otra veces mas
Imagen
Daniel exhausto decidio terminar la cita aunque contento por el si de Sara se fue a su departamento para descansar ya que debia estudiar
Imagen
llego y se rindio en la cama para dormir Z z Z z
Imagen
al dia siguiente se levanto y lo primero que hizo fue llamar a su novia, ahora podia alardiar de ello . . .
Imagen
se paso todo el dia, luego de volver de clases tratando de convencer a su compañera de departamento para que le hiciera el trabajo de investigacio y despues de unas horas lo logro
Imagen
- que lindo es que alguien me aga los trabajos escolares XD
si dale vos no mas ¬¬, que te paso que tardaste tanto en interrumpirme ?
-nada solo miraba lo que escribias de mi
Imagen
ya era la hora de dormir pero Daniel encontro un ramo de rosas y otra notita que eran de Sara, este ya lo tenia claro y firmemente decidido, Sara seria la unica mujer en su vida y nunca ni por nadie ni por nada en el mundo la iva a engañar.
Imagen
Al dia siguien se levanto tarde para ir clases y tuvo que salir corriendo
pero cuando volvio se dispuso a terminar su cuadro que ensima de feo nadie se lo iva a comprar si no lo terminaba
Imagen
despues de unas horas era 9 Simoleones mas rico ¬¬! y decidio cavar en busca de su tesoro
-JA! se pensaron que me habia olvidado no? XD
y por fin habia encontrado algo que valia la pena
Imagen
y con la venta de su "tesoro" se compro una cama nueva y mejor!
Imagen
Ya era el dia del exmen fianl de segundo año y estaba mas confiado que nunca.
Imagen
y por supuesto aprobo.
Imagen
Fin Capitulo 2 =3
como dije no se que me paso pero las fotos de 3º año se me borraon casi todas estan despues de la mitad asi que retomo de ahi! Fin de la actualizacion!
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:

Re: Legacy del Monte

Notapor Mayandra » 25 Nov 2011, 22:18

Wiiii, bodorrio a la vista!!!!
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy del Monte

Notapor painlord08 » 25 Nov 2011, 22:34

Capitulo 3º cada vez mas serca de su objetivo
"como es corto ago el 3º y 4º año juntos =3"
Ya Daniel era todo un universitario completo y dedicado a los estudios. tanto asi que decidio inpartirle clases a sus compañeros.
Imagen
ahora estaba mas compenetrado con sus actividades y se la pasaba todo el dia en ello
Imagen
pero de noche era otra cosa y su mania de excavación no podia controlarla y uno que otro caño siempre se topaba en su camino ¬¬!
Imagen
se habia entretenido todo el dia con "la morocha" hablando
Imagen
y no se dio cuenta que era tarde para su examen final. asi que salio corriendo mientras esquivaba gente para llegar a su salon rapidamente. Se sento y luego de unas horas logro aprobar =3 ya estaba en 4º año era la recta final.
Imagen
se paso todo el dia de vago (ya que no tome fotos XD) y al dia siguiente se compenetro en sus estudios junto a alguno de sus compañeros
Imagen
siguio estudiando mirando el reloj de vez en cuando para que no se le hiciera tarde para ir a clases
Imagen
y cuando volvio tubo la vicita de su amiga la maga blanca
Imagen
ella vio que el se esforzaba mucho y decidio regalarle el don de la magia
Imagen
pero como el traje y el corte de pelo de magos no "nos" justaba decidimos cambiarlo por las ropas de ciempre.
Imagen
-aqui de paso chicas me pueden ver mas de serca chicas, eso si ya tengo novia asi que perdon =)
que te haces el mas sexy ¬¬! callate y limitate a seguir la historia. perdon por eso...le faltan modales a Dani
Pasaron los dias entre clases y clases y ahora en las noches Daniel tenia un nuevo pasatiempo crear sus reactivos para sus magias
Imagen
entonces la ultima noche antes de rendir llamo a Sara y probaron la dureza del nuevo colchon
Imagen
asi contento con una sonriza de oreja a oreja se levanto a desayunar esperando la hora para rendir su ultimo semestre
Imagen
y asi fue como pasaron las horas asta que se fue a rendir, luego de un rato de mirar la hoja en blanco se relajo respiro profundamente y dejo que la informacion saliera atraves de su lapicera y cuando le devolvieron la evaluacion tenia un 10 en su examen contento por aprobar se fue volando a su departamento
Imagen
estaba tan contento que dedico toda la tarde ha subir sus habilidades y hacer sus deberes
Imagen
pero como le sobraba tiempo se puso frente a la computadora para terminar su trabajo practico evaluativo
Imagen
y ya si cansado se fue a dormir. Al dia siguiente como tenia tiempo de sobra ya que tenia todo memorizado sus estudios para el examen final se dedico a seguir con la magia, se paso todo el dia y la noche preparando sus reactivos
Imagen
Imagen
como la magia neutral le llamaba mas la atencion sus ropas de mago blanco desaparecieron y obtubo el traje de mago neutral. Pero como estudio tanto la magia se quedo sin fuerzas y se quedo dormido en su plato de comida
Imagen
Al dia siguiente se levanto temprano para desayunar, el examen final se aproximaba
Imagen
y Daniel se fue a clases Por ultima vez, ya no tenia la necesidad de caminar =) ( yo quiero una )
Imagen
llego tan cansado que se dedico a dormir el resto del dia y toda la noche.
Imagen
Al dia siguiente se habia levantado con la necesidad de matar a alguien pero como no queria ir a la carcel que mejor manera de hacerlo que con su magia, y la victima perfecta era el jardinero de la universidad que estaba cuidando los arboles de manzana
Exflamo grito y miren lo que paso
Imagen
el se alejo caminando muy tranquilamente mientras el pobre hombre moria calcinado, que malo daniel ¬¬!
se sento a comer su ultimo plato antes de ir al examen final.
Imagen
y con la pansita llena se fue volando a su examen final
Imagen
Ya se habia graduado, ya por fin no mas estudios, no mas libros y sobre todo no mas profesores.
Imagen
ahora era hora de festejar.
Imagen
luego de un rato decidio marcharse sin mirar atras ahora enpesaba una nueva etapa en su vida y tenia muchos planes para el y Sara, pedio un taxi y volvio a Cala Beladona donde el padre del convecto quien lo trato como un hijo tenia un terreno vacio para que el lo usase como quisiere. ( el terreno es de 4x3 ya que mi pc no se aguanta uno de 5x5 cuando tenga una mansion =( asi que me reste la plata )
Imagen
y con la venta de sus cosas de la universidad recaudo unos cuantos simoleones y se armo una casa que ni pintura tenia
Imagen
FIN =3 capitulo 3 ahora viene lo bueno
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:

Re: Legacy del Monte

Notapor Mayandra » 25 Nov 2011, 23:33

Ese terreno me suena mucho xDDDD
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy del Monte

Notapor painlord08 » 25 Nov 2011, 23:59

es que asta que no vi el terreno de playa no me llamaban la atencion ademas de tener pisina gratis =3
bueno un adeltando de mi proxima actua. Sara parece que se va de la vida de daniel 0.o!
Edito no se que le paso al terreno todo el piso se me ve negro -.-! asi que saque a Daniel del terreno y lo coloque en otro de las mismas dimensiones... =( TODO MAL! yo queria mi casa en la playa.../snif /snif
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:

Re: Legacy del Monte

Notapor painlord08 » 27 Nov 2011, 18:29

Capitulo 4: La vida en casa

luego de armar su casa con sus propias manos Daniel concocio a una de sus vecinas Laila una chica bastante loca por sierto
Imagen
como el dia era lindo se sentaron en la vereda a charlar y conocerse y a daniel le llamo mucho su forma de ser,
Sara se habia quedado en la universidad para dar catedra y daniel estaba triste por ello.
habia encontrado trabajo en un pequeño equipo de futbol que estaba progresando lentamente pero como el equipo no jugaba dentro de 2 dias tenia libre hasta entonces.
Imagen
mientras pasaban los dias el se entrenaba con lo que podia
Imagen
un cable de luz servia la veces de soga para saltar, esa misma noche lo llamo Laila para invitarlo a salir.
Daniel estaba confundido los sentimientos hacia Sara se esfumaban
Imagen
fue cuando Daniel decidio dar el paso y entro a conquistar a Laila ya que Sara no iva a volver y el estaba decidido a tener una familia.
La cita habia salido a pedir de boca con regalo y todo aunque Daniel andaba medio pobre por esos dias
Imagen
ya el viernes mientras jugaba en el equipo demostro tener mas habilidad que algunos de sus compañeros y el DT del equipo decide ascenderlo
Imagen
Daniel se puso tan contento que decidio invitar a Laila a casa para plantiarle sus sentimientos y demas
Imagen
y Laila acepto vivir con Daniel para que juntos formasen una familia ( ademas de la plata que trajo XD )
Imagen
asi con el dinero de ella llamaron a los constructores y re formaron la casa.
Imagen
Pasaron los dias mientras ambos trabajaban sin para para poder pagar las cuentas y demas, hasta que un dia un pequeña conpania de calzado llamo a Daniel para firmar contrato para una publicidad.
Imagen
todo salio exelente y Daniel fue recompenado con 20000 simoleones =3 tanta plata que tenian que festejar
Imagen
y de tanto festejos llego la sorpresa dias despues
Imagen
Daniel contento le propuso conpromiso de inmediato mientras desayunaban
Imagen
y unos dias despues se casaron, invitaron a viejos amigos de la universidad.
Imagen
la boda fue hermosa con flores y toda la cosa. con la espera de un bebe Daniel decidio invertir sus 20mil simoleones y llamo a los constructores para refaccionar la casa una vez mas
Imagen
se gasto toda la plata pero el precio lo valía, ademas de que esa noche ivan a taner una sorpresa
Imagen
Laila habia enpesado con el trabajo de parto y estaba dando a luz.
Imagen
Habia nacido Nicolas y habia sacado los ojos de su padre.
los dos tanto Daniel, com Laila lo quieren mucho y lo miman mas aun.
Imagen
Imagen
La vida para Daniel ya estaba enpesano a tomar forma =3 y ahora tenia un heredero para su apellido y habilidades.
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:

Siguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net