Bueno como ya creo qe saben mi otro legacy se murio T.T pero no me voy a rendi asiqe inicie un nuevo legacy en la mañana y ya tengo para un cap.

Soy nuevo.....

Hola mi nombre el Miguel Brounth... provengo de una familia de clase media... educada y un poco refinada.... bueno yo me fui de la casa por el hexo de qe somo 7!! hermanos XD y vino lo mas lejos posible a iniciar una nueva vida... me instale en una isla.... cerca de Valle Azul... por ahora esta despoblada y asi me gusta

Bueno cuando compre el lugar me sorprendi porqe era muy grande en el folleto.. y en persona iwal

Pero cuando lo vi por dentro... casi me cai.... completamente vacio

Consegui un empleo en el sector de la ciencia! algo qe a mi me encanta... pero el autito qe me viene a buscar... ojala pueda recorrer 200 kilometros para poder llegar a Villa Azul sin problemas...

Cuando volvi vinieron algunas personas del barrio a darme la bienvenida

Senti el flexazo al instante

Bueno como yo soy muy temeroso lo que hice fue comprar una posicion de amor.. para qe yo no tuviera miedo de decir las cosas

Invite a una cita en mi "casa" y ella acepto encantada... no me lo esperaba

Bueno cuando llego la salude muy tiernamente y luego le emepce a decir cosas... piropos... y ella qedo encantada

Luego la lleve a la casa ya qe habia preparado una exquisita cena... creanme los espaguetis son mi especialidad XD jajajajaj

Luego la posicion tuve efecto en mi

Begoa qedo facinada y no queria soltarme estuvismos un largo rato asi...

Luego nos fuimos a mi cama...a platicar un rato

Cuando terminaos de platicar XD... le ofreci mudarse a mi peqeño hogar.. ella acepto pero con la condicon de qe le dejase ayudar con la casa.. la decoracion, construccion etc... yo encantada.. se me da muy mal eso $%

Trajo consigo un par de cosas.. algunas luces qe me hacian falta.. un piano.. un sillon y con karaoke

Bueno tambien se hizo un cambio.. como les he dixo la isla esta abandonada asiqe por ahora no habra ropa nueva u,u

En la mañana le pedi matrimono... se qe es muy apurado pero yo se lo qe siento

Hicmos una boda simple y privada... no ay personas en la isla como para inviar XD sjkakjsaksjk

Me he dado cuenta qe Begoña es muy pulcra.. sabe tocar muy bien el piano

y tiene un buen cargo... trabaja en lo mas alto de la medicina D: tendre qe esfrozarme muxo y si qiere llegar a su nivel....

por lo mismo dedico muxo tiempo leyendo libros

Tambien constructures a venido a contruir un poco y por fin la casa empieza a tomar forma

Por ultimo tantos estudio sirvieron de algo.. obtuve un ascenso ^^
CONTINUARA....