Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo--- Familia Brounth

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 25 Nov 2011, 14:41

Mayandra escribió:Me alegra que vaya bien, a ver si el niño es tan guapetón como los padres :wink:
¿Has conseguido configurar el autoguardado?


Ojala qe sea muy lindo ^^ y si ya lo configure :D :D gracias por el programa :)
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor James_Capp » 25 Nov 2011, 20:29

Que bien tu legacy, la familia empieza a crecer!!! me gustaría jugar TS2, ¿cuando uno instala el juego en qué orden lo instala uno?, quiero instalar TS2 y todo actualizado, hasta la última expansión y el último parche...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor painlord08 » 25 Nov 2011, 22:41

ivangarito23 escribió:
Mayandra escribió:Me alegra que vaya bien, a ver si el niño es tan guapetón como los padres :wink:
¿Has conseguido configurar el autoguardado?


yo lo configure y lo minimizo pero aun asi se me abre cuando saco una foto todo mal =(
y para el guapeton tendremos que esperar a que cresca =3 tiempo al tiempo
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 26 Nov 2011, 17:27

fuerzacr03 escribió:Que bien tu legacy, la familia empieza a crecer!!! me gustaría jugar TS2, ¿cuando uno instala el juego en qué orden lo instala uno?, quiero instalar TS2 y todo actualizado, hasta la última expansión y el último parche...


Mira Capitalsim tiene una pagina conel orden http://sims.capitalsim.net/articulo/Ord ... _los_Sims2 ;D gracias por comentar ^^

painlord08 escribió:
ivangarito23 escribió:
Mayandra escribió:Me alegra que vaya bien, a ver si el niño es tan guapetón como los padres :wink:
¿Has conseguido configurar el autoguardado?


yo lo configure y lo minimizo pero aun asi se me abre cuando saco una foto todo mal =(
y para el guapeton tendremos que esperar a que cresca =3 tiempo al tiempo


Puxa nose como ayudarte a lo mejor Mayandra sabe la respuesta :D ella fue la qe me dio el programa ^^

Vida en familia

Imagen
Begoña para seguir con el arte esta practicando su pintura :D

Imagen
Hay dias donde un amiga de Miguel aparece en la casa con el y lo primero que hace es ir al karaoke XD

Imagen
Bueno por fin terminamos de arreglar la casa por completo :D les gusta?

Imagen
Tambien llego el cumleaños de Luis :) !!!

Imagen
Bueno hasta ahora no esta tan mal pero como he visto en otros legacy cuando son bees son hermosos.. crecen y qeda la caga :lol:

Imagen
Miguel sigue ascendiendo en su carrera :D

Imagen
Mientras como Begoña tiene vacaiones... trata de hacer todo lo qe el tiempo le da... primero enseñarle lo basico a Luis

Imagen
El desayuno....

Imagen
Limpiar.... no sabia qe podian hacer esa accionn :? :?

Imagen
Y le alcanza para pasar ratos con Miguel y cantar los dos muy juntitos :o

Imagen
La casa sigue mejorando :D

Imagen
Y a Begoña se le termino sus vacaciones y vuelve a la rutina de trabaJo :)

Imagen
Como ahora tengo Abren negocios :D!! miguel dedica tiempo a construir juguetes :P mientras Begoña sigue con su pintura :D

Imagen
Miguel es muy bueno y construte cosas maravillosas para Luis

Imagen
Mira lo lindo qe se ve Luis jugando con sus juguetes!! :shock: :o

Imagen
Bueno Miguel igual pasa tiempo para enseñarle a Luis... antes de que el tiempo se acabe :x

Imagen
Aunque el pobre se ha resfriadoo... ojala que no le pase nada... es muy ronto para que el fundador muera :shock: :x
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Mayandra » 26 Nov 2011, 21:08

Prepara una Sopita de la Abuela, se curan al instante!!!
A ver qué tal crece el niño, de momento no parece que vaya a ser un adefesio...

Sobre el programa... uhm...
Imagen
Mi autoguardado está configurado así, cambiando el Random nombre, claro. En principio, si lo configuras como lo tengo yo, no deberías tener problemas.
Ya también tuve problemas al principio de usarlo con lo de minimizarse cada vez. Cuando descrubrí el autoguardado fue como ver las puertas del cielo abiertas de par en par.
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 26 Nov 2011, 21:42

haria la sopita para la abuelita pero no tengo esa expansion instalada u,u las estoy instalando de apoco para qe el compu no explote hasta ahora tengo universitarios, noctambulos, abren negocios y decora tu familia :)
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Mayandra » 26 Nov 2011, 21:56

La sopita de la abuela la compras de poder hacer ocn puntos de aspiraciones en aspiraciones familiares... creo q no es de ninguna expansion...
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 26 Nov 2011, 22:03

para hacerla necesito tener instalado los sims 2 y sus hobbies :|
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor painlord08 » 26 Nov 2011, 23:56

yo para que se cure ago que se cansen mucho y asi se van a dormir temprano y entre mas duermen mas rapido se curan XD!
una aspirineta C para Miguel =3
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 27 Nov 2011, 14:45

painlord08 escribió:yo para que se cure ago que se cansen mucho y asi se van a dormir temprano y entre mas duermen mas rapido se curan XD!
una aspirineta C para Miguel =3


asjkajkskasjkas segui tu consejo y resulto :D XD gracias!

Capitulo 5: Luis


Imagen
LLego el cumpleaños de Luis estoy tan alegre... nunca pense en tener una familia tan hermosa como la que tengo :'D

Imagen
crecie muy bien... heredo artos rasgos de Begoña pero iwal es hermoso... bueno hare algo diferente esta vez no relato yo lo relata mi hijo... lo hare asi... para que se vaya acostumbrando ^^

Imagen
Hola! soy Luis.. mi papi me dio la oportunidad de narrar mi historia :D... bueno les muestro la foto para qe vean qe no soy dfeito y qe me hice un arreglito ;)

Imagen
Me gusta mucho las conversaciones que mi padres tienen.. ellos siempre me incluyen :)

Imagen
Tambien me encanta usar en karaoke.. aunqe soy un poco malo :x ajskajkskja algun dia sere como mi mama!

Imagen
Por lo mismo le pido clases a mi mama.. la que cada dia me hace clases de piano :D

Imagen
Cuanto no estoy con mama, estoy con papa haciendo los deberes, que bueno que esten siempre a mi lado... se me hace mas facil :D

Imagen
Ademas de que me enseñan modales.. como dice mi papi lo que hacemos es formandote para un futuro espectacular :D

Imagen
Trato de que todos los dias reciba a mi papa y mama con un abrazo despues de su trabajo.. para que vean que estoy feliz de lo que ellos hacen :P

Imagen
Tabien juego con los juguetes que mi papa me construye XD son muy entretenidos.. los guardare para mi hijos cuando tenga :)

Imagen
El ultimo juguete que me hizo fue un bolantin :D paso horas jugando con el XD...

Imagen
Bueno papa saco esta foto es para recordar que soy muy feliz :)

Imagen
papa pudo comprar por fin su auto!! es naranja y muy lindo :D

Imagen
Bueno mama volvio a cambiarse de atuendo y le enanta cuidar el jardin chiquitito que tiene.. le jure que cuando tenga un emplea y gane mucho le hare un jardin imenso para que ella este feliz :D

CONTINUARA
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor raine luna » 27 Nov 2011, 15:46

Ay que mono Luis!!!! Jajajajjaja, se ve tan lindo con sus papás.... A ver que ocurre luego, seguro que Luis tiene que sacar muy buenas notas xDDDD con el padre ahí sin dejarlo solo
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Mayandra » 27 Nov 2011, 19:35

¡Qué feliz se le ve con sus juguetes!¡El abuelo Ruperto acaba de encontrar su nueva afición! Aunque él aún no lo sabe... ya se enterará.
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 27 Nov 2011, 22:15

raine luna escribió:Ay que mono Luis!!!! Jajajajjaja, se ve tan lindo con sus papás.... A ver que ocurre luego, seguro que Luis tiene que sacar muy buenas notas xDDDD con el padre ahí sin dejarlo solo


Obvio es el hijo prodigio.. el mimado.. consentido y em.. un poco creido 8) :lol:

Mayandra escribió:¡Qué feliz se le ve con sus juguetes!¡El abuelo Ruperto acaba de encontrar su nueva afición! Aunque él aún no lo sabe... ya se enterará.


askjakjsajkskajs a esperar la actu entonces :P

Vida de consentido

Imagen
Bueno todo marcha muy bien en casa... trato de ayudarle a mamy en la cocina... otra de las muchas cosas que me gusta hacer ^^

Imagen
Debo decir qe cada vez cocina mejor... chuletas de cerdo mmm.. :o

Imagen
Papa esta practicando mucho con el ajedrez.. dice que necesita aprender rapido para poder seguir hacendiendo en su carrera

Imagen
Por lo mismo me he puesto a practicar yo iwal :D si papa tiene con jugar el ajedres aprendera mas rapido :P

Imagen
Hace poco conoci a una chica de mi clase :) es muy amigable entretenida

Imagen
ella es muy buena en el deporte por lo mismo la impresiono con mis salto.. vuelteretas.. etc... 8)

Imagen
Ya entendi porque papa queria ascender mas rapido... queria arreglaar la casa XD ahora tenemos segundo piso :D

Imagen
en el segundo piso solo hay un cuarto.. en este esta el karaoke y la maquina para hacer juguetes de papy.. :P

Imagen
Y bueno tambien hizo algunos cambio en el primer piso esta muy linda mi casa!! ^^ la adoro!!!

Imagen
papa decidio llamar al director de el colegio privado...quiere qe aprenda ams de lo que ya estoy aprendiendo :D

Imagen
Durante la amañana estuve con mama ensayando en el karaoke.. me impresiona lo linda qe canta mama :)

Imagen
Bueno en la tarde llego el director! estabamos todos nerviosos :? :?

Imagen
Bueno mis padres almorzaron con el.. al parecer todos se llevaron muy bien..

Imagen
Luego me escucho mientras tenia mis clases de piano... justo ese dia la teniamos a esa hora :P

Imagen
y bueno despues mama salio a comprar mas comida.. el director se vacio el refri ¬¬ XD

Imagen
Al final el director quedo encantado y me admitio en el colegio privado :D

Imagen
Sigo practicando con la pintura ;)

Imagen
Ademas de ensayar con mama en el karaoke..

Imagen
y cuanto llego temprano le doy la bienvenida a papa :P

Imagen
Mama esta pintando un cuadro mio.. dice que quiere mortalizar cada una de mis etapas :)

Imagen
El sabado aparecio mi amiga y estuvimos jugando con los juguetes que papa me habia hexo :P

Imagen
Luego estuvimos jugando a que eramos policias y yo tenia que atraparla.. era muy entretenido :o

Imagen
En la tarde cuando se fue... decidi jugar con mi remolino XD debo decir que quede muy mariado... aproveche mis ultimos dias como un niño antes de que me transforme en un adoslecente XD

CONTINUARA
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Mayandra » 28 Nov 2011, 20:15

Oish, qué mono es el chavalín! Y me alegro que saliera bien lo del colegio privado, a veces se hace difícil...
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 29 Nov 2011, 21:39

Capitulo 7: Soy adolecente y tenemos un nuevo integrante!!

Imagen
Bueno les muestro esta foto para que vean que ya dejo de ser una isla aislada... varias familias se han mudado y se han instalado varios negocios :P

Imagen
Yo con Begoña estamos muy bien!!... tratano de recordar viejos tiempos :oops: :oops:

Imagen
Luis se ve muy lindo con su uniforme nuevo :3 XD

Imagen
Cuando llego temprano cocino.. para mi linda familia...

Imagen
Despues juego un rato con mi hijo
Siempre te gano :P
No es verdad ¬_¬

Imagen
Y luego atiendo a mi esposa :oops: :lol:

Imagen
Bueno me toca a mi narrar.. esque me encata papi :P

Imagen
Como vieron llego el dia de mi cumple y me hicieron un cumpleaños :D!!! invitaron a mis amigos.. y a amigos de ellos ¬_¬
Que tiene de malo? es nuestra casa XD

Imagen
Bueno soy ma lindo de lo que la foto muestra XD la foto no me favorece :c

Imagen
Decidi cantar con mi madre... pa ver cuando tecnica me faltaba... y era mucha XD

Imagen
Pero diganme qe no me veo una super estrella? :P

Imagen
Como quede en el colegio particular..

Imagen
Mi pade me dijo que ya no era necesario qe me fuera en la micro.. su regalo era que me daba su auto... yo estaba muy feliz :D

Imagen
Despues del colegio fui a una pelicureia para hacerme un corte y para comprarme algo de ropa nueva :)

Imagen
Primero me atendio un señor qe se veia experto :D

Imagen
Pero resulto todo lo contrario :(

Imagen
Luego el jefe del local se enojo mucho y el mismo me corto el pelo... quede muy bien

Imagen
Luego compre algo de ropa ya que este no es mi estilo :x

Imagen
y la modele XD como me veo? todo un adolecente :P

Imagen
Cuando llege a casa mama me tenia algunas sorpresa.....

Imagen
Primero.. me arreglo mi cuarto!!! quedo muy bkn :D esta todo muy bien decorado ^^

Imagen
Lo segundo.. y que no me podia creer.... un perrito... me habia regalado un perrito para que lo cuidara tuviese un amigo :D

Imagen
Lo llame Maxx.. ese nombre me gusta :p y le compre todo lo necesario para que pudiese vivir muy contento :D

Imagen
es muy travieso... paso largas tardes jugando con el.. :)

CONTINUARA
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net