Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo--- Familia Brounth

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Noishy » 07 Ene 2012, 11:59

Ay! estos niños y la rebeldía.... :lol:
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Mayandra » 07 Ene 2012, 12:47

Siempre se le puede hablar a Grenth de la Señora Piscina sin Escalerilla. Es un argumento muy persuasivo a la hora de convencer sims de hacer lo correcto :twisted:
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Lushi » 07 Ene 2012, 15:18

Virginia es hermosisima *-* y Grenth ahora esta mas lindo,ya me lo imagino como una estrella de rock x3
Continua!

Salu2!
Yay-Fluttershy
Avatar de Usuario
Lushi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jul 2011, 14:09
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 10 Ene 2012, 01:57

Noishy escribió:Ay! estos niños y la rebeldía.... :lol:

seee... es un desastre la casa... 3 adolescentes.. dos adultos... extraño a los fundadores D: >.<

Mayandra escribió:Siempre se le puede hablar a Grenth de la Señora Piscina sin Escalerilla. Es un argumento muy persuasivo a la hora de convencer sims de hacer lo correcto :twisted:

no es mala idea... aunqe no tiene piscina.... pueden hacerse una e,e

Lushi escribió:Virginia es hermosisima *-* y Grenth ahora esta mas lindo,ya me lo imagino como una estrella de rock x3
Continua!

Salu2!

si qede bella al crecer... se parecce muxo a Tami.... ese sera el futuro de grenth? estrella de rock? o algien se lo impedira..... e,e

Capitulo 32: Luna mi marcianita.....
No he jugado muxo con en el legacy.. eh estado ocupado realizando una sorpresa... nuevas cosas qe se vendran en el legacy :shock: ...

Imagen
En la casa todo marcha bien.. una buena convivencia.. tenemos tiempo para hablar.. leer y jugar con bruna :D

Imagen
Hasta qe... llego la hora D: era un dolor horrible D:!!

Imagen
nacio... al principio no sabia qe pensar... si aceptarla.. o darla en adopcion por ser una extraterrestre.. pero cuando la vi vi en ella parte de mi... la adore..... la llamamos Luna.... :)

Imagen
Bueno ahora estamos acargo de dos bebes.. D: todo un trabajo...

Imagen
Por suerte Humberto tiene experiencia.. ya qe de niño tuve qe cuidar a sus hermanos :p

Imagen
Aunqe no se acerca muxo a Luna.... aun no le agarra el cariño qe yo le agarre cuando la vi por primera vez :|

Imagen
Bruna es muy feliz... ademas de qe tiene un parqe a lado de su casa :D

Imagen
Humberto pasa muxo tiempo con Bruna.. prefiere qe yo este mas con Luna.. me da muxa pena.. de una u otra manera.. el sera su padre.... :(

Imagen
LLego el cumpleaños de Luna... invitamos a toda la familia :D.. me doy cuenta qe mis niños ya no son niños ahora son adoslecentes... muy diferentes uno del otro :X

Imagen
Por otro lado Gino sigue igual.. me conto qe encontro una xika xD

Imagen
Virginia se volvio loca con Luna... altiro le agarro muxo cariño.. igual qe yo :)

Imagen
Miren qe linda es... :shock: (siendo sincero.. primera vez qe un bebe mitad marciano me sale tan lindo *-*)

Imagen
fue todo muy lindo... aunqe tuvimos qe terminar temprano la fiesta ya qe los vecinos no estaban contento con tanto boxe :|

¿Como le ira en la vida a Luna?¿Qe habra con Bruna?¿Humberto de encariñara con luna? les digo qe en la proxima actu va a ver nuevas personas qe daran vuelta la vida de los Brounth e,e.... hasta la proxima :P
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor gene-maye » 10 Ene 2012, 02:32

Me encanta el legacy :D luna es bien mona :mrgreen:
Avatar de Usuario
gene-maye
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 17 Nov 2011, 00:24
Ubicación: Carabobo, Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor James_Capp » 10 Ene 2012, 05:05

-mucho tiempo ha pasado y he visto grándes avances, está excelente tu historia y con más mejoras a como la familia vaya creciendo económicamente, sigue así Iván y ganarás pero será posible llegar a la 10ma generación??
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Mayandra » 10 Ene 2012, 17:06

Cámbiale el pelo a Luna, creeme. No sé qué manía tienen los aliens de elegir peinados horribilosos!
Por otra parte, me alegro de que todo vaya tan bien. Lo de Humberto que no te agobie, supongo que tiene un color verde tan pálido que no ve nada de él en Luna y se siente un poco margi. Ya se le pasará, es una rabieta. El derecho al pataleo, como dicen algunos.
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 14 Ene 2012, 00:42

gene-maye escribió:Me encanta el legacy :D luna es bien mona :mrgreen:

es muy linda :D gracias por pasarte :D

fuerzacr03 escribió:-mucho tiempo ha pasado y he visto grándes avances, está excelente tu historia y con más mejoras a como la familia vaya creciendo económicamente, sigue así Iván y ganarás pero será posible llegar a la 10ma generación??

ojala :O qiere lograr un legacy aunqe sea :P

Mayandra escribió:Cámbiale el pelo a Luna, creeme. No sé qué manía tienen los aliens de elegir peinados horribilosos!
Por otra parte, me alegro de que todo vaya tan bien. Lo de Humberto que no te agobie, supongo que tiene un color verde tan pálido que no ve nada de él en Luna y se siente un poco margi. Ya se le pasará, es una rabieta. El derecho al pataleo, como dicen algunos.

puxa lei tarde XD nunca le cambie el peinado y ya crecio :) asaksakjsjkakjs me costo entender tu broma :P pero la entendi :D :D :D

Yo pienso qe actualizare un rato mas.. jugue muxo hoy dia y saqe alrededor de 400 imagenes D: nunca habia sacado tantas imagenes ahora tendre qe seleccionar las buenas y luego subire la mitad.. la otra las subo mañana :)

Edito: bien aqui va la primera parte.. se viene bueno jejeje :twisted:

Capitulo 33: Sorpresas... nuevas personas.. nuevos conflictos....

Imagen
Todo en la casa marcha... relativamente mal... hemos tenido muxos problemas... como familia... les contare desde el principio... :|

Imagen
Esta niña se llama Joselyn... es la nueva amiga de Virginia.... es una xika muy extrovertida.. le encanta salir.. le encanta bailar.. la ropa y el dinero.... se llevan muy bien las dos... lo qe paso fue qe ella le conto qe tenia dos hermanos mas....

Imagen
Jocelyn quizo conocer a los xikos... y de qe manera los conocio... primero conocio a gino... desnudo D: aunqe por la cara qe colo Gino no le molesto... todo lo contrario... veo quimica entre los dos... y seria bueno exeptando porqe...

Imagen
Tambien conocio a Grenth... y tambien de qe manera... en ropa interior :oops: :oops: lo peor de todo... qe igual al quimica entre los dos.. D:

Imagen
Lo qe si Gino no se demoro en tomar partido y conquistarla de inmediato :| todo un Brounth XD

Imagen
qedo tan lokito qe se ha puesto a contruir un auto para poder llevar de paseo a Jocelyn #-o

Imagen
Por otro lado Grenth tambien qier conqistarla... asiqe a decidido cuidarse y empezar a hacer ejercicio...

Imagen
aunqe como es nuevo en esto... se cae casi todo el rato y qeda muy adolorido...

Imagen
Paso el tiempo y Gino avanzo muxo... bueno es normal.. sus aspiraciones son de romance.. el tiene muxa mas experiencia ademas de tener la suerte a su favor...

Imagen
y nose demoro en conquistarla por completo... una xika muy linda debo decir...

Imagen
Aunqe tambien conocio a su hermana... qe tambien es una xika muy linda... ademas de tener un estilo muy particuliar :| y Gino tambien fijo sus ojos en ella #-o

Imagen
Por mi parte las cosas no andan bien entre Tami y yo... peliamos muxo por el poco tiempo qe pasamos juntos... qe es por culpa de ella... ya qe trabaja.. trabaja y cuando no trabajo.. escribe sus libros :roll:

Imagen
Ademas de qe me siento muy solo.. toda la familia tiene sus hobbies.. sus actividades... nunca pense qe yo qe tengo 3 hijos.. 3 perros y una esposa me sentiria solo :|

Imagen
Muxas veces termino desayunando solo... :roll: casi toda mi familia esta ocupada en sus cosas...

Imagen
El unico qe no me ha dejado es mi perrito Maxx... el me acompaña a todos lados...

Imagen
Fuimos al parque a jugar un rato cuando...

Imagen
Llegue una xika a mi lado.. su nombre era Cristina.. me decia qe ella fue una de mis alumnas junto con su hermana.... fue algo fuerte..... recordaba qe ella era una de mis alumnas preferidas..

Imagen
nose qe me paso... nose si fue porqe me sentia solo... pero no la quize dejar ir..

Imagen
la lleve a la casa.. hasta el cuarto...

Imagen
solo sucedio.. no me di cuenta del error qe habia hexo... solo supe tarde... :x :roll:

Imagen
pasaron los dias y Gino invito a Jocelyn a la casa...

Imagen
Grenth en ese momento estaba jugando con la maquina qe papa me habia hexo cuando era pequeño.. qe recuerdos :cry: ... algo le paso a Jocelyn qeno paraba de suspirar...

Imagen
Grenth se puso nervioso por estar en sin polera asiqe decidio ir a cambiarse... pero detras venia Jocelyn.... cuando entro a su cuarto entre la xika lo agarro y lo beso...

Imagen
Grenth reacciono imediatamente la agarro de la espalda y no la dejo ir... fue algo muy lindo para Grenth.. aunqe tendria qe haber sido con otra xika.. no con la xika de su hermano...

Imagen
Jocelyn le pidio qe lo mantuviese en secreto.. pero el no aguanto y cuando ella iba donde Gino el la agarro y la beso...

Imagen
Gino se volvio loco no supo como raccionar y llego y lo empujo...

Imagen
el no aguanto eso y se pusieron a peliar... era un alboroto.. nunca pense qe esto pasaria con mi familia :(

Imagen
Jocelyn estaba de mas feliz.. dos xikos guapos peliando por ella.. se sentia la reina ¬_¬

Imagen
Pasan los dias... y ninguno de los dos se hablan.. cuando uno esta en la cocina el otro esta en el living... tratan de no verse... ni estar en el mismo lugar...

Imagen
Por ultimo les cuento de qe Gino por fin termino su auto le qedo muy bien... qe pena qe este pasando todo esto en mi familia

¿Qe pasara entre estos dos hermanos?¿Volvera Luis a ver a Cristina?¿Lo sabra la familia?¿Con qien se qedara Jocelyn? CONTINUARA...
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor panshitous » 14 Ene 2012, 07:51

Pero si esta familia se ah convertido en mi preferida! :D jajajja desaparesco unos dias y Greth es todo un rebelde 77 si se veia tan inocente de pequeño :/ y maldita Jocelyn ! 77 engreida! y La pequeña Luna *o* ya la quiero ver grande :D
panshitous
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Nov 2011, 02:12
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Noishy » 14 Ene 2012, 13:57

Pobre Tami....cuando se entere....espero que esto no cueste un divorcio....

Gino y Grenth....vaya dos elementos....
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor panshitous » 14 Ene 2012, 18:42

Queremos mas capitulos :evil: ! jjajajja
panshitous
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Nov 2011, 02:12
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Mayandra » 14 Ene 2012, 21:52

Lo siento mucho, Ivan, pero los cuernos son algo que no soporto. Luis me cae mal desde ya mismo y Jocelyn es un poco... ligerita de cascos.
Ahí queda dicho.
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 15 Ene 2012, 00:14

panshitous escribió:Pero si esta familia se ah convertido en mi preferida! :D jajajja desaparesco unos dias y Greth es todo un rebelde 77 si se veia tan inocente de pequeño :/ y maldita Jocelyn ! 77 engreida! y La pequeña Luna *o* ya la quiero ver grande :D

askjakjsjkas enserio? XD Luna es una niña muy linda... se ha transformado en una de mis preferidas :)

Noishy escribió:Pobre Tami....cuando se entere....espero que esto no cueste un divorcio....

Gino y Grenth....vaya dos elementos....

Ojala qe no les cueste esto.. lo qe te adelanto esqe estan distanciados por dos cosas....

panshitous escribió:Queremos mas capitulos :evil: ! jjajajja

akskjakasa ahora viene uno nuevo ;D la segunda parte :P

Mayandra escribió:Lo siento mucho, Ivan, pero los cuernos son algo que no soporto. Luis me cae mal desde ya mismo y Jocelyn es un poco... ligerita de cascos.
Ahí queda dicho.

Creeme a mi tampoco... y hace tiempo qe ya no me estaba agradando Luis me cae mejor Javier :P pero tendras qe aguantarte porqe aun no termina ya qe las acciones de luis tiene varias consecuencias...

Capitulo 34: Seremos mas!!... luna y su belleza.... Cristina...

Imagen
Las cosas en la casa no estan nada de bien.. peleo muxo con Tami por qe ella esta preocupada mas en su trabajo qe en la familia :x ... en cambio Gino y Grenth esta demasiado distantes.. ninguno de los dos se hablan y casi siempre estan en sus cuartos... por lo mismo Virginia ya no aguanto mas esto y decidio marcharse llamo a la universidad.. y pidio traslado....

Imagen
LLego a la universidad.... es una xika muy guapo aunqe su estilo a cambiado rotundamente con todo lo qe ha vivido este ultimo tiempo...

Imagen
De todas maneras sige con qerer estudiar baile... ser una gran bailarina...

Imagen
La reconocen? es Cristina... me ha llamado hace poco..... ESTA EMBARAZADA!!!! no me lo pude creer..... nose qe hacer...

Imagen
Me dice qe no va a guantar qe no reconosca a mi hijo.. o hija por lo mismo nose qe hacer... nose si decirle a la familia de este suceso.. nose..

Imagen
Ella es su hermana... es una xika muy guapa igual qe Cristina...

Imagen
He decidido cambiar por ahora los temas... me enfocare en esta actu en la familia de Javier qe va color de rosa :P

Imagen
LLego el cumpleaños de Bruna.. crecio muy guapa.. aunqe su estilo no me agrada...

Imagen
Muxo mejor.. va acorde con su actitud.. es muy seria.. pero igual es infantil.. obviamente por su edad..

Imagen
Luna va muy bien.. aprende todo muy rapido :D :D :D es una niña hermosa.. a pesar de venir de un marciano XD

Imagen
He hablado con Humberto.. no quier qe el se lleve mal con con Luna.. qiero qe la qiera igual como su hija.. el me prometio qe lo intentaria..

Imagen
Ha hablado con Bruna para qe ella tambien se lleve con Luna aunqe sea diferente :)

Imagen
Trato de pasar arto tiempo con Luna.. porqe ahora trabajo demasiado.. y como Humberto todavia no juega muxo con ella... trato de qe este feeliz :)

Imagen
Debo decir qe a pesar de ser mitad humana es muy rara XD duerme en la cama del perro :P

Imagen
Humberto a cumplido lo qe ha dixo y de apoco se esta empesando mejor con Luna :D

Imagen
LLego el cumpleaños de mi marcianita..

Imagen
a crecido muy mona :P

Imagen
y luego de un cambio de look a qedado mejor... es una niña muy alegre.. a diferencia de de Bruna qe prefiere leer.

Imagen
Bruna se lleva muy bien con nuestro perrito Juan.. ademas de qe le sabe enseñar muy bien :D

Imagen
ahora qe Luna es grande me he dado cuenta qe tengo a Bruna abandonada asiqe trato de remediarlo :P

Imagen
hemos tenido mala suerte ecnomicamente... no hemos podido pagar las cuentas por pagar el alquile :x asiqe han venidos cobradores...

Imagen
las dos niñas pasan muxo tiempo juntas... se llevan de maravilla :D

Imagen
estudian juntas...

Imagen
juegan a muxos juegos juntas..

Imagen
y aunqe jueguen a cosas diferentes las dos xarlan entre si :D

Imagen
Yo en cambio trato de recuperar la xispa del amor qe entre Humberto y yo... aprendi a cocinar delicias qe le doy a el.. y obviamente a las niñas :P

Imagen
pasamos mas tiempo juntos ahora qe las niñas van al colegio XD

Imagen
paso todo tan rapido qe no me di cuenta cuando ya era el cumpleaños de Bruna.. no alcanzamos a hacerle nada.. pero ella estaba muy contenta es muy reservada con todo :)

Imagen
Crecio muy guapa.. la ropa y su look me gustaron muxo.. pero a ella no...

Imagen
se coloco ropa mas de nerf yo pienso XD pero bueno si ella es feliz.. yo tambien :D

CONTINUARA....
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 15 Ene 2012, 00:15

panshitous escribió:Pero si esta familia se ah convertido en mi preferida! :D jajajja desaparesco unos dias y Greth es todo un rebelde 77 si se veia tan inocente de pequeño :/ y maldita Jocelyn ! 77 engreida! y La pequeña Luna *o* ya la quiero ver grande :D

askjakjsjkas enserio? XD Luna es una niña muy linda... se ha transformado en una de mis preferidas :)

Noishy escribió:Pobre Tami....cuando se entere....espero que esto no cueste un divorcio....

Gino y Grenth....vaya dos elementos....

Ojala qe no les cueste esto.. lo qe te adelanto esqe estan distanciados por dos cosas....

panshitous escribió:Queremos mas capitulos :evil: ! jjajajja

akskjakasa ahora viene uno nuevo ;D la segunda parte :P

Mayandra escribió:Lo siento mucho, Ivan, pero los cuernos son algo que no soporto. Luis me cae mal desde ya mismo y Jocelyn es un poco... ligerita de cascos.
Ahí queda dicho.

Creeme a mi tampoco... y hace tiempo qe ya no me estaba agradando Luis me cae mejor Javier :P pero tendras qe aguantarte porqe aun no termina ya qe las acciones de luis tiene varias consecuencias...

Capitulo 34: Seremos mas!!... luna y su belleza.... Cristina...

Imagen
Las cosas en la casa no estan nada de bien.. peleo muxo con Tami por qe ella esta preocupada mas en su trabajo qe en la familia :x ... en cambio Gino y Grenth esta demasiado distantes.. ninguno de los dos se hablan y casi siempre estan en sus cuartos... por lo mismo Virginia ya no aguanto mas esto y decidio marcharse llamo a la universidad.. y pidio traslado....

Imagen
LLego a la universidad.... es una xika muy guapo aunqe su estilo a cambiado rotundamente con todo lo qe ha vivido este ultimo tiempo...

Imagen
De todas maneras sige con qerer estudiar baile... ser una gran bailarina...

Imagen
La reconocen? es Cristina... me ha llamado hace poco..... ESTA EMBARAZADA!!!! no me lo pude creer..... nose qe hacer...

Imagen
Me dice qe no va a guantar qe no reconosca a mi hijo.. o hija por lo mismo nose qe hacer... nose si decirle a la familia de este suceso.. nose..

Imagen
Ella es su hermana... es una xika muy guapa igual qe Cristina...

Imagen
He decidido cambiar por ahora los temas... me enfocare en esta actu en la familia de Javier qe va color de rosa :P

Imagen
LLego el cumpleaños de Bruna.. crecio muy guapa.. aunqe su estilo no me agrada...

Imagen
Muxo mejor.. va acorde con su actitud.. es muy seria.. pero igual es infantil.. obviamente por su edad..

Imagen
Luna va muy bien.. aprende todo muy rapido :D :D :D es una niña hermosa.. a pesar de venir de un marciano XD

Imagen
He hablado con Humberto.. no quier qe el se lleve mal con con Luna.. qiero qe la qiera igual como su hija.. el me prometio qe lo intentaria..

Imagen
Ha hablado con Bruna para qe ella tambien se lleve con Luna aunqe sea diferente :)

Imagen
Trato de pasar arto tiempo con Luna.. porqe ahora trabajo demasiado.. y como Humberto todavia no juega muxo con ella... trato de qe este feeliz :)

Imagen
Debo decir qe a pesar de ser mitad humana es muy rara XD duerme en la cama del perro :P

Imagen
Humberto a cumplido lo qe ha dixo y de apoco se esta empesando mejor con Luna :D

Imagen
LLego el cumpleaños de mi marcianita..

Imagen
a crecido muy mona :P

Imagen
y luego de un cambio de look a qedado mejor... es una niña muy alegre.. a diferencia de de Bruna qe prefiere leer.

Imagen
Bruna se lleva muy bien con nuestro perrito Juan.. ademas de qe le sabe enseñar muy bien :D

Imagen
ahora qe Luna es grande me he dado cuenta qe tengo a Bruna abandonada asiqe trato de remediarlo :P

Imagen
hemos tenido mala suerte ecnomicamente... no hemos podido pagar las cuentas por pagar el alquile :x asiqe han venidos cobradores...

Imagen
las dos niñas pasan muxo tiempo juntas... se llevan de maravilla :D

Imagen
estudian juntas...

Imagen
juegan a muxos juegos juntas..

Imagen
y aunqe jueguen a cosas diferentes las dos xarlan entre si :D

Imagen
Yo en cambio trato de recuperar la xispa del amor qe entre Humberto y yo... aprendi a cocinar delicias qe le doy a el.. y obviamente a las niñas :P

Imagen
pasamos mas tiempo juntos ahora qe las niñas van al colegio XD

Imagen
paso todo tan rapido qe no me di cuenta cuando ya era el cumpleaños de Bruna.. no alcanzamos a hacerle nada.. pero ella estaba muy contenta es muy reservada con todo :)

Imagen
Crecio muy guapa.. la ropa y su look me gustaron muxo.. pero a ella no...

Imagen
se coloco ropa mas de nerf yo pienso XD pero bueno si ella es feliz.. yo tambien :D

CONTINUARA....
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor raine luna » 15 Ene 2012, 00:42

Quéeeeee??????? CUERNOS POR PARTE DE JAVIER!!!!!!!!!!! POBRE TAMIIII!!!!!!!!! NOOOO!!!!! NO me gusta!!! NO se lo perdonaré, cuando muera no lo sentiré como lo sentí con su padre!!! [-(

Me gusta la familia de Luna, y ella es súper linda para ser una marciana :P
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net