Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo--- Familia Brounth

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Lushi » 22 Dic 2011, 14:52

Virginia heredera o...¡¡¡Mato a todos!!! *saca una bazooka* xD bah en broma pero es preciosisima la niña *-*
¡Continua el legacy!

Salu2!
Yay-Fluttershy
Avatar de Usuario
Lushi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jul 2011, 14:09
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 22 Dic 2011, 19:20

Noishy escribió:La casa te está quedando genial y los niños son una monada ^^, curioso que te hayan salido rubios, felicidades!

Gracias :B adore qe salieran rubios nunca me pasa :D

Mayandra escribió:Virginia me encanta!!!!! Heredera femenina!!!

sii!!.. como era la unica niña es perfecta para la heredera :D

raine luna escribió:=D> Estoy totalmente de acuerdo en que Virginia sea la heredera!!! Además, es la única niña y por eso creo que debería de ser ella :mrgreen:
Por cierto, ya me estoy empezando a liar con tanta gente en la casa xDDD Nunca había visto a tantos sims viviendo juntos :mrgreen:

yo igual me mareo de tantos sims XD son 8 sims metidos en una casa mas un perro y dos de ellos son bebes XD

Lushi escribió:Virginia heredera o...¡¡¡Mato a todos!!! *saca una bazooka* xD bah en broma pero es preciosisima la niña *-*
¡Continua el legacy!

Salu2!


mato a todos XD esqe es tan linda y adorable :P

Personas siempre estaran en mi corazon....

Imagen
Mis padres estan muy felices con los mellizos :D pasan casi todo el dia con ellos XD

Imagen
Los dos se llevan muy bien :P

Imagen
A mi me a dado con ponerme a bailar los bailes qe aprendimos en la luna de miel XD

Imagen
Mama conocio a una perrita... muy linda con lo cual formo una linda amistad... y ahora es de la familia :D se llama Katty :)

Imagen
Katty y Maxx de inmediato se llevaron muy bien :D :oops:

Imagen
Por otra parte Javier pasa mucho tiempo estudiando.. haciendo deberes.. etc... qe no tiene muxo tiempo para la familia :|

Imagen
En la mañana tuvimos una horrible noticia... le llego la hora a mi padre.... todos estabamos debastados....

Imagen
Lo peor de todo esqe hasta los ultimos dias de su vida.. trabajo.. no disfruto de su vejez... y tampoco pudo disfrutar muxo de la vida de sus nietos :cry: :cry: :wall:

Imagen
Con la herencia qe papa nos dejo pudimos terminar de reformar la casa... en el segundo piso esta el cuarto de mis padres :( mejor dixo de mi madre

Imagen
Creamos otro baño.. como ustedes sabes somos muxos... por lo mismo ya no qeriamos estar turnandonos XD

Imagen
Tambien terminamos el cuarto de los bebes... qedo preciosa :D

Imagen
Nuestro cuarto qedo amplio y muy comodo :)

Imagen
Por ultimos el cuarto de Gino con una tendencia a las carreras... :D

Imagen
Asi se ve completo el segundo piso

Imagen
y el primero :P

Imagen
Decidimos hacerle una funeral a mi padre... estaba muy debastados... :|

Imagen
Bueno Gino encontro otro hobbies jugar futbol :)

Imagen
ademas los perritos se estan llevando demasiado bien este ultimo tiempo.. pasan muxos tiempos... juntos.. muy juntos.. XD :oops:

Imagen
En la noxe recibi la visita de un viejo amigo mio... qe se entero hace poco de la muerte de mi padre... me alegra volver a verlo... me a hexo muxa falta.. :)

¿Que pasara con la familia ahora qe ya no esta MIguel?¿Quien sera esa persona qe saludo a Luis? CONTINUARA
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Mayandra » 22 Dic 2011, 19:57

Maxx no se anda con chiquitas, a esparcir genes!
Me sabe mal que s'haya muerto ya Miguel... me hace pensar en que ya me queda poco para pasar ese trago con Ruperto y Rosemary :cry:
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Lushi » 23 Dic 2011, 15:08

Wii habra cachorrillos! :D pobre Miguel :( ahora la casa tiene un hueco mas T.T bueno pero espero que los cachorrillos de Maxx alegren a los Brounth!Y mas vale que vendas a alguno si quieres dinerillo :P

Salu2!
Yay-Fluttershy
Avatar de Usuario
Lushi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jul 2011, 14:09
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 23 Dic 2011, 21:09

Mayandra escribió:Maxx no se anda con chiquitas, a esparcir genes!
Me sabe mal que s'haya muerto ya Miguel... me hace pensar en que ya me queda poco para pasar ese trago con Ruperto y Rosemary :cry:


sii me costo acostumbrarme a no verlo todos los dias.. :|

Lushi escribió:Wii habra cachorrillos! :D pobre Miguel :( ahora la casa tiene un hueco mas T.T bueno pero espero que los cachorrillos de Maxx alegren a los Brounth!Y mas vale que vendas a alguno si quieres dinerillo :P

Salu2!

dinero tengo de sobra Miguel nos dejo una gran herencia O:

Capitulo 23: especial de navidad :D
Les dejo un especial de navida un dia antes de navida (por lo menos en mi pais XD) asi vivimos las navidades en mi casa :)

Imagen
Bueno la persona qe me vino a visitar es... Conejo!! mi viejo amigo de la universidad... me conto muchas cosas de lo qe le ha pasado... lo primero dejo la universidad... por problemas en el estudio... :|...... Luego ahora esta soltera ya qe el comprimiso no duro con ese xiko qe conocio :| ahora vive en la isla en una casa peqeña y pobre... me intristecio :( como me gustaria qe de alguna manera se volviese parte de la familia pero es implosible :(


Imagen
A la familia le cayo muy bien .... en especial a Javier.... el lo abrazo de inmediato... nosotros creemos qe busca cariño por el hexo de qe papa ya no esta con nosotros :|

Imagen
Gino esta facinado con su cuarto y todos sus hermosos juguetes... XD

Imagen
En la mañana mama nos advirtio qe hoy era navidad... se nos habia olvidado por completo O: pero mi mama ya sabia qe pasaria eso... asi qe nos pusimos manos a la obra XD

Imagen
Para empezar cuando Gino desperto vio qe la casa estaba completamente llena de nieve :O

Imagen
Mi madre paso un rato en el cuarto... recordando a papa... por un lado se sintie contenta de qe ahora tenga una perrita qe la acompañe :)

Imagen
Javier con Gino salieron a hacer un muñeco de nieve afuera de la casa :P

Imagen
Les qedo fantastico... muy bonito :D

Imagen
En la cocina se encontraba Tami... estaba cocinando unas rikas galletitas :P

Imagen
Que ay con los mellizos?? pues Virginia esta muy tiernuxa.. hace poco le enseñe una cancion para qe cantase :P

Imagen
y emm... Grenth... bueno grenth esta bien XD.. bien raro :S:S

Imagen
Los xikos se colocaron a jugar con la nieve

Imagen
y luego vinieron a tomar una rika tasa de xocolate caliente :D

Imagen
LLego la noxe... y mama se coloco a hacer Pavo... y luego empezo a servir la mesa...

Imagen
Fue una cena en familia... todos la pasamos muy bien :D

Imagen
Les digo qe como se me habia olvidado... sali ese mismo dia a comprar los regalos de navidad :P.. a Javier le compre un set de quimica...

Imagen
a mama, un espejo, a Tami un perfume, a los mellizos un jugete... y a Gino un helicoptero

Imagen
El cuarto de mama es un cuarto de recuerdos.. contiene muchas fotos.. de papa de ellos juntos.. de la familia :) fotos qe guardaremos para siempre...

Imagen
Por ultimo les digo qe Tami se qedo arriba de ese arbolito qe se me olvido XD

Imagen
Fue un beso muy largo.. uno de los mejores regalos qe me han dado :oops: :oops: :P

¿Como seguira la vida de la familia?¿Cuantos caxorritos vendran?¿como creceran los mellizos? CONTINUARA..
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Mayandra » 23 Dic 2011, 22:05

Actualización Puke Rainbows donde las haya xDDDD
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Lushi » 23 Dic 2011, 22:59

Oh que tierno :3 ¡Sigue el legacy! que yo querer cachorros lindos y esponjosos,o Lushi matar a todos :twisted: :mrgreen:

Salu2!
Yay-Fluttershy
Avatar de Usuario
Lushi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jul 2011, 14:09
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor raine luna » 24 Dic 2011, 15:19

siempre me ha gustado tener muchas fotos y cuadros de la familia, en cierta manera siempre se les puede recordar de esa manera, así que el cuarto de la madre es precioso :)
Y está claro que habrá cachorritos!!!! ajajajaj lo que faltaba para llenar más el hueco tan grande que ha dejado Javier :P
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 24 Dic 2011, 18:51

Mayandra escribió:Actualización Puke Rainbows donde las haya xDDDD

kajskakskas queria ser algo mas tipo auwww.. XD para superar la perdidida de Miguel :|

Lushi escribió:Oh que tierno :3 ¡Sigue el legacy! que yo querer cachorros lindos y esponjosos,o Lushi matar a todos :twisted: :mrgreen:

Salu2!

bueno te tengo malas noticias.. no son muxos caxorritos... u,u

raine luna escribió:siempre me ha gustado tener muchas fotos y cuadros de la familia, en cierta manera siempre se les puede recordar de esa manera, así que el cuarto de la madre es precioso :)
Y está claro que habrá cachorritos!!!! ajajajaj lo que faltaba para llenar más el hueco tan grande que ha dejado Javier :P

a mi igual.. la casa se ve mas realista :P gracias por pasarse por el legacy ^^

Cap 24:Crecimientos.. nuevos hobbies.. :P

Imagen
Virginia es una niña muy tranquila... se conporta como una dama..

Imagen
En cambio Grenth es mas revoltoso >.< #-o

Imagen
Mi hermano Javier sige muy deprimido por lo de Miguel.. qe hace poco lo despidieron de su trabajo :|

Imagen
Muy deiferente a Gino qe cada vez saca mejores notas :D

Imagen
La familia esta haciendo diferentes actividades qe les agrada... por ejemplo... el hobbie de Grenth es tocar musica.. adora la musica... a lo mejor tenga algun futuro con eso :?

Imagen
En cambio Tami se ha decidido a escribir su propia novela de amor y muerte :P

Imagen
Pasan los dias y llegan los cumpleaños de los mellizos... primero Grenth

Imagen
no ha salido nada de mal :D

Imagen
Ahora le toca a Virginia.. nuestra heredera :P

Imagen
Preciosa!!!... Mama a qedado impresionada de su bellesa :O XD

Imagen
Despues de unos arreglos.. qe Tami hizo.. los dos qedaron muy tiernuxos :lol:

Imagen
Seguimos con los hobbies... Virginia se ha qedado facinada con lo qe tiene qe ver con el Ballet :D

Imagen
a diferencia de Javier.. qe le gusta mas lo qe son las ciencias :P

Imagen
Hace poco nos dimos cuenta qe papa pasa algunas noxes alrededor de la casa.. cuidando y viendo qe no le falte nada.. algo qe ha puesto muy feliz a Javier..

Imagen
Otro suceso hermoso... nacio el perrito de Maxx y Katty.. al aprecer fue uno. :| esperemos qe pronto qede preñada denuevo... ojala :o

Imagen
Fue Varon y lo llamamos Tomas.... Javier qedo encantado con el caxorrito... le a agarrado muxo cariño :)

Imagen
Bueno tambien les digo qe yo y Tami estamos muy juntitos este ultimo tiempo.. hemos pensado en tomarnos otras vacaciones.. pero en familia :D.. es decir todos nosotros... pensamos qe es una gran idea :P

¿Maxx tendra mas caxorritos?¿Como le ira a Virginia con su nuevo hobbie?¿nos iremos de vacaciones? CONTINUARA
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Noishy » 25 Dic 2011, 17:44

Niño mio....que bien te está quedando el legacy...que pedazo de fotos. Virginia es monisima, jajajja, curioso, se llama como yo!. Respecto al abuelo...da mucha penita que se vayan , pero en realidad siguen ahí, obervando...cuidando..cabreandose....ay Eustaquio de fantasma es taaaaaan pesado....
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 26 Dic 2011, 22:00

Noishy escribió:Niño mio....que bien te está quedando el legacy...que pedazo de fotos. Virginia es monisima, jajajja, curioso, se llama como yo!. Respecto al abuelo...da mucha penita que se vayan , pero en realidad siguen ahí, obervando...cuidando..cabreandose....ay Eustaquio de fantasma es taaaaaan pesado....

jajaja gracias :D trato de sacar artas fotos en varios angulos y luego eligo la mejor :), Virginia es hermosa :D encerio?? pff bonito nombre :)... de fantasma no me a fastiadiado tanto.. a los mas qe muebe uno qe otro objeto XD

Capitulo 25: Muxos en la casa.. muxo mareos D:

Imagen
Todo en casa esta muy tranquilo.. tratamos de pasar muxo tiempo juntos :)

Imagen
Gino a encontrado algo con qe entretenerse... :P con una consola qe le compre hace poco XD

Imagen
Por otro lado Virginia a pasado arto tiempo al lado de la tumba de papa... se apena de no haberlo conocido mejor.. bueno peso no es su culpa es culpa de la edad.. de tiempo :|

Imagen
Virginia es una niña muy cooperadora.. siempre ayuda en la casa a limpiar.. aunqe tenemos un persona qe limpie :D

Imagen
Durante los dias de semanas... los xikos pasan juntos mientras hacen la tarea.. al parecer se demoran menos :O

Imagen
Mama a reservados unas vacaciones para toda la familia.... el lugar es una sopresa :O ya qiero qe llege ese dia :P

Imagen
Virginia es muy buena en el ballet cad vez lo hace mejor :D

Imagen
En la tarde aparecio el director del colegio privado :P vino a cenar... qe nervioso estaba.. me puse a pensar como deben haber estado mis padres cuando me inscribieron a mi a el colegio privado D:

Imagen
El director al principio nose llevo una buena impresion de Grenth... ya qe lo vio comiendo botanas por todos lados... dejando el piso sucio >.< :x

Imagen
Pero al final el director qedo muy contento con la familia y decidio aceptar a todos!! los niños al colegio privado :p

Imagen
Gino y Javier se colocaron muy felices qe hasta se pusieron a bailar XD se llevan muy bien los dos... se quieren muxo :)

Imagen
Y llego el gran dia :D :D nos vamos de vacaiones....

¿A donde iremos?¿qe pasara con la familia?¿crecera nuestro perrito?¿habra castigo para Grenth por su mal comportamiento CONTINUARA....
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Noishy » 26 Dic 2011, 22:15

Eso eso!...a donde se van?
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 29 Dic 2011, 01:11

Noishy escribió:Eso eso!...a donde se van?

ya lo sabras e,e

Capitulo 26: De vacaciones... Familiares :D

Imagen
Nos vinimos de viaje a las montañas :D :D :D algo muy entretenido... Tami disfruta los juegos qe hay...

Imagen
En cambio VIrginia trata de relajarse.. y disfrutar de la naturaleza

Imagen
Mama aprovexa para disfrutar nuevas comidas tipicas :P

Imagen
Mientas los hombres de la casa :D decidimos pescar :P

Imagen
Nose como pero Javier aprendio muy rapido D: al par de minutos pesco tu medio pescado..

Imagen
en cambio yo... bueno pesqe XD

Imagen
En la tarde mama reservo un paseo de senderismo :D

Imagen
Casi toda la familia llego muy cansada... se fueron directo a dormir :P

Imagen
Bueno hubo exepciones... nosotros decidimos tener nuestra segunda noxe de bodas XD

Imagen
Al otro dia hicmos casi las misma cosas.. a exepcion de qe los xikos qisieron jugar con agua...

Imagen
y qe las personas qe viven ahi nos han enseñados algunas de sus costumbres..

Imagen
Las vacaciones han resultado todo un existo... la familia esta mas unida qe nunca :D

Imagen
En la noxe prendimos una fogata.. para contar historias de miedo e,e

Imagen
y tamien para calentarnos un poco.. hacia muxo frio :? :? :?

Imagen
Al otro dia dicidimos experimentar nuevas cosas y nos fuimos a un hotel :D

Imagen
estuvimos en la piscina los xikos estaban muy felices :P

Imagen
El hotel tenia sauna.. algo qe nosotros los mayores disfrutamos muxo :P

Imagen
Luego fuimos a visitar diferentes lugares :D.. los xikos se lo pasaron de lujo :P

Imagen
Aunqe hubo uno qe otro raspon XD

Imagen
Mama aprovexo para recordar sus tiempos en los qe tocaba musica :P

Imagen
Despues nos fuimos a bailar el baile tipico muy entretenido :D

Imagen
Pero llego el fin de nuestras vacaciones :( y teniamos qe llegar a casa para celebrar algo..

Imagen
El cumpleaños de Gino :D :D ya era hora :P

Imagen
qedo muy guapo... me hace recordar a yo cuando era joven :') qe recuerdos :P

Imagen
luego de su arreglo se vio como todo un adolescente... listo para la nueva etapa :D
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor panshitous » 29 Dic 2011, 19:02

Las vacaciones se la pasaron en grande jeje :D
panshitous
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Nov 2011, 02:12
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Noishy » 30 Dic 2011, 12:53

Y Javier no ha crecido ya a adulto? Se me hace tan raro ver a un tio y sobrino de la misma edad...
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net