Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo--- Familia Brounth

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor panshitous » 17 Ene 2012, 06:52

Maaaaaas capitulos o morire! :shock:
panshitous
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Nov 2011, 02:12
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 20 Ene 2012, 20:23

raine luna escribió:Quéeeeee??????? CUERNOS POR PARTE DE JAVIER!!!!!!!!!!! POBRE TAMIIII!!!!!!!!! NOOOO!!!!! NO me gusta!!! NO se lo perdonaré, cuando muera no lo sentiré como lo sentí con su padre!!! [-(

Me gusta la familia de Luna, y ella es súper linda para ser una marciana :P

bien yo tampoko lo sentire asi.. esperemos qe trate de remediarlo...

panshitous escribió:Maaaaaas capitulos o morire! :shock:

suerte volvi :P despues de artos dias :D

Volvi.. con muxas actus.. e jugado muxo y se vienen cosas buenas :B empecemos

La nueva vida.... Virignia en la universidad... :D

Imagen
Bueno la vida a sido una locura para mi... desde qe estoy en la universidad lo unico qe qiero es salir...

Imagen
Hasta qe una noxe mientras iba a bailar me encontre con una xiko muy guapo... ya era adulto...

Imagen
yo y el nos llevamos demasiados bien...

Imagen
Fue muy devirtido es una persona muy buena y dulce :)

Imagen
Pasan los dias.. y el me ha hexo muxos cambios.. he recapacitado volvi a los estudios.. salgo con el cuando tengo libre... hasta mi forma de vestir a cambiado.. me siento mas feliz y mas yo :D

Imagen
Mi papa me conto de qe el habia creado un fraternidad espectacular por lo cual decidi unirme..

Imagen
es la misma xika qe estudio con papa aun sigue estudiando X,x XD asaksjkj

Imagen
A los pocos dias tuve mis examenes y pase mi primer semestre muy bien...

Imagen
asi qe me mude para estar mas comoda.. pero cuando llege fue todo lo contrario.. el lugar estaba inmundo

Imagen
nose podia respirar en ese lugar..

Imagen
Tuve qe encargarme de las cuentas a cambio de qe mi compañera limpie toda la casa XD sali ganando :P

Imagen
Bueno llego la hora de qe nasca mi hijo..

Imagen
son dos!! y niñas D: estoy frito X,x

Imagen
Cristina estuve muxo tiempo pensando..

Imagen
y decidio marcharse de la ciudad a cambio de qe yo me qedase con una de las niñas... ella ya no qeria qe tuviese mas problemas.. pero sabia qe no podria cuidar a dos niñas...

Imagen
Asiqe tenemos nueva integrante en la familia... y al parecer a Gino la cayo muy bien :D

Imagen
Decidi conversar con Tami y contarle todo.. y tratar de arreglar las cosas..

Imagen
Despues de muxo rato arreglamos las cosas... me dio una segunda oportunidad.. y qe la aprovexare todo el resto de mi vida qe me qeda :P

Imagen
Gino dicidio hacer su ultima escapada con Jocelyn..

Imagen
y al otro dia decidio mudarse a la universidad.. me sentia un poco triste... casi toda la familia se ha ido.. y todo empezo por mi culpa :|

Imagen
Ahora qe vivo en una fraternidad tengo qe encargarme de algunas cosas de las casas...

Imagen
aunqe soy muy mala :c con el tiempo aprendere a serlo mejor..

Imagen
aunqe mi compañera esta contenta con la comida.. parece qe ella cocinaba peor XD

Imagen
y como ahora ya no vivo con tanta gene puede invitar a mi xiko a pasar una linda tarde..

Imagen
en el jaccuzi :? :? :? :oops:

Imagen
Ademas de qe me encontre con... mi hermano!! a llegado a la universidad :D :D CONTINUARA....
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Noishy » 20 Ene 2012, 23:14

Me alegro de que las cosas estén mejorando, aunque me parece un poco crueldad separar a las mellizas nuevas....Virginia va a ser una buena heredera , estoy segura ^^.
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Noishy » 20 Ene 2012, 23:14

Me alegro de que las cosas estén mejorando, aunque me parece un poco crueldad separar a las mellizas nuevas....Virginia va a ser una buena heredera , estoy segura ^^.
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor raine luna » 21 Ene 2012, 13:42

Ya ves!!! Parecerá la historia de las mellizas separadas y que ninguna sepa que tienen hermanas hasta que se reencuentren un día!!! xDDDD Es bueno que las cosas estén arregladas en la casa, pero si yo fuera Tami.... Mandaría un poquitín lejos a Javier yéndome con otro :twisted: :twisted: Es increible el parecido que tiene Virginia con su madre!!!!! :o :o
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Mayandra » 21 Ene 2012, 14:02

¡Qué bien le ha sentado a una tener novio y al otro irse a la uni!
Si yo fuera Tami, lo hubiera puesto de patitas en la calle...
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor panshitous » 24 Ene 2012, 13:29

NOOOOOOOOOOOOOO QUE RAPIDO CRECEN! :(
panshitous
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Nov 2011, 02:12
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 24 Ene 2012, 18:20

Noishy escribió:Me alegro de que las cosas estén mejorando, aunque me parece un poco crueldad separar a las mellizas nuevas....Virginia va a ser una buena heredera , estoy segura ^^.

si es un poco feo separarlas... pero Cristina no qeria tener conexion con la familia Brounth y bueno prefirio marxarse de la isla :|

raine luna escribió:Ya ves!!! Parecerá la historia de las mellizas separadas y que ninguna sepa que tienen hermanas hasta que se reencuentren un día!!! xDDDD Es bueno que las cosas estén arregladas en la casa, pero si yo fuera Tami.... Mandaría un poquitín lejos a Javier yéndome con otro :twisted: :twisted: Es increible el parecido que tiene Virginia con su madre!!!!! :o :o

sakjskjakjsas no es mala idea emm.. me gusto :P.. si a lo mejor deberia haberlo hexo.. pero piensa... si la tira fuera de la casa... se qedaria sola.. sus hijos estan en la universidad y Jocelin se iria con su padre :|

Mayandra escribió:¡Qué bien le ha sentado a una tener novio y al otro irse a la uni!
Si yo fuera Tami, lo hubiera puesto de patitas en la calle...

Si pero se tendria qe haber ido ella $% porqe el es sucesor del fundador :P

panshitous escribió:NOOOOOOOOOOOOOO QUE RAPIDO CRECEN! :(

siii pronto se casaran y tendran sus hogares.. y sera cada vez mas dificil avanzar con el legacy por la cantidad de familia D: XD

Capitulo 36: la familia se arregla :D

Imagen
Grenth ha conocido a la hermana de Jocelyn (no recuerdo su nombre por ahora XD)

Imagen
Se ha hecho una gran amiga... los dos tienes muchas cosas en común... entre ellas la música y las artes :)

Imagen
Luis se ha encariñado mucho con Jocelin :D

Imagen
Grenth tiene un poco de mala suerte... mientras iba a darle de comer a los perros... Viene un rayo y lo electrocuta... mientras eso pasaba el sintió algo que nunca había sentido... la necesidad de ver a alguien por última vez... a su amiga... veo 1313 entre ellos :P

Imagen
Virginia ha venido a la casa a conocer a su hermanita... la encontró adorable... una monada :P

Imagen
Por otro lado Grenth me ha pedido que le ayude con los estudios... Ha pensado este último tiempo y él quiere tener un título... Ser un profesional... pero en la música :)

Imagen
Yo con gusto le he decidido ayudar...

Imagen
Debo decir que está muy cambiado... Esta más responsable, se preocupa de su hermana, hasta se ha cambiado su aspecto a algo más normal no tan gótico aunque sigue teniendo su estilo 8)

Imagen
Esta la saque porque quería que viesen que todos los días frente a mi casa se llenan de autos XD

Imagen
Ahora que Grenth está más responsable... Tengo más tiempo para mí, para pensar en todo lo que ha pasado este último tiempo... y como remediarlo :)

Imagen
Grenth también dedica tiempo a salir :D... se junta con su amiga...

Imagen
Aprovechan de hacer competencias de baile... aunque ella siempre gana...

Imagen
y también le dedica tiempo a enseñarle a Grenth bailar mejor :P

Imagen
aunque Grenth se ha pasado de la raya #-o

Imagen
Ella no quiere tener nada por ahora... pero Grenth no se da por vencido :P

Imagen
Le ha llegado la hora a Maxx! qué pena me acompaño gran parte de mi vida :|... lo extrañare mucho :(

Imagen
La amiga de apoco va cayendo a los encantamientos de Grenth... Debo decir que nunca se da por vencido :P

Imagen
Llego el cumpleaños de Jocelin :D :D

Imagen
salió muy linda :D saco mis ojos :o

Imagen
Se lleva muy bien con los perritos de la casa :P

Imagen
Y bueno ahora Grenth trata de animar a su mascota por la muerte de Maxx :(

Imagen
Casi se me olvidaba.. a venido Gino a visitarnos...

Imagen
Por lo cual Grenth ha decidido pedirle perdón por todo lo que paso...

Imagen
Gino se siente feliz por qe ve qe su hermanito a madurado muxo.. parece qe por fin se van a empezar a llevar mejor :D

Imagen
Bruna por fin conoce a Grenth… los dos se llevaron muy bien... por primera vez mi hija salió a de noche a divertirse… qué bueno por ella :)

Imagen
fueron a jugar a los bolos :P

Imagen
luego a la mesa de nose que :P se me olvido su nombre...

Imagen
Apostaron plata pero Grenth es más experto y sabe más que ella :P asique gano el XD

Imagen
Yo he estado visitando el solar de las personas que le gusta la cocina :P

Imagen
Les cuento de que recibí un ascenso por lo mismo decidimos mudarnos de ese departamento a uno más grande y en una mejor ubicación... pero por mala suerte Humberto ha perdido el empleo:| asique tendremos que apretarnos el cinturón #-o

Imagen
Bruna trata de ayudarle a su hermanita en los estudios... aunque ella no lo necesite… Bruna quiere que su hermana se sienta querida por toda la familia ya que yo tengo que ocupar gran parte de mi día trabajando :|

Imagen
Pero Bruna también está preocupada por la economía de la familia asique decidió conseguir un empleo :| no estoy de acuerdo con que trabaje... pero Humberto le firmo el permiso #-o y sin mi autorización :evil: CONTINUARA
Última edición por ivangarito23 el 24 Ene 2012, 21:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Mayandra » 24 Ene 2012, 20:31

Ivan, por favor... revisa la ortografía y que las imágenes correspondan con el texto, porque hay veces que no sé dónde mirar... no te lo tomes como una crítica destructiva, es un consejo. Si revisaras lo que escribes antes de mandarlo, te quedaría bastante mejor.
No te hablo del seseo, es un error que es absolutamente comprensible dado tu país de origen, hablo de faltas ortográficas que hacen sangrar los ojos... y de abreviaturas... en fin, evítalas lo máximo posible, le restan mucha calidad al texto.
No soy el ejemplo de la ortografía perfecta (cuando actualizo a altas horas de la madrugada, lo raro es que mis dedos escriban algo y se cuela cada engendro ortográfico que me sangran los ojos al leerlo la mañana siguiente), pero intento hacerlo lo mejor posible.
El legacy está muy bien, pero estaría mejor revisando esos pequeños puntos que te he señalado :wink:
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 24 Ene 2012, 21:25

Mayandra escribió:Ivan, por favor... revisa la ortografía y que las imágenes correspondan con el texto, porque hay veces que no sé dónde mirar... no te lo tomes como una crítica destructiva, es un consejo. Si revisaras lo que escribes antes de mandarlo, te quedaría bastante mejor.
No te hablo del seseo, es un error que es absolutamente comprensible dado tu país de origen, hablo de faltas ortográficas que hacen sangrar los ojos... y de abreviaturas... en fin, evítalas lo máximo posible, le restan mucha calidad al texto.
No soy el ejemplo de la ortografía perfecta (cuando actualizo a altas horas de la madrugada, lo raro es que mis dedos escriban algo y se cuela cada engendro ortográfico que me sangran los ojos al leerlo la mañana siguiente), pero intento hacerlo lo mejor posible.
El legacy está muy bien, pero estaría mejor revisando esos pequeños puntos que te he señalado :wink:


Entiendo lo que me dices… el fallo de no entender fue que se borró una de las imágenes :x, lo que no me gustó mucho fue lo de la ortografía :| si, tienes razón mi ortografía es pésima en mis actus pero es por el poco tiempo que tengo para editar, subir y escribir los textos que no me deja tiempo para poder corregir, pero no creo que tenga que ver con mi país de origen, uno es como lo educan ;) y bueno desde ahora hare la corrección de mis textos :) gracias por la crítica.
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor panshitous » 25 Ene 2012, 03:59

Esta familia toma cada vez Forma *o* la pequeña es presiosa :D
panshitous
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Nov 2011, 02:12
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Mayandra » 25 Ene 2012, 16:13

ivangarito23 escribió:
Mayandra escribió:Ivan, por favor... revisa la ortografía y que las imágenes correspondan con el texto, porque hay veces que no sé dónde mirar... no te lo tomes como una crítica destructiva, es un consejo. Si revisaras lo que escribes antes de mandarlo, te quedaría bastante mejor.
No te hablo del seseo, es un error que es absolutamente comprensible dado tu país de origen, hablo de faltas ortográficas que hacen sangrar los ojos... y de abreviaturas... en fin, evítalas lo máximo posible, le restan mucha calidad al texto.
No soy el ejemplo de la ortografía perfecta (cuando actualizo a altas horas de la madrugada, lo raro es que mis dedos escriban algo y se cuela cada engendro ortográfico que me sangran los ojos al leerlo la mañana siguiente), pero intento hacerlo lo mejor posible.
El legacy está muy bien, pero estaría mejor revisando esos pequeños puntos que te he señalado :wink:

Entiendo lo que me dices… el fallo de no entender fue que se borró una de las imágenes :x, lo que no me gustó mucho fue lo de la ortografía :| si, tienes razón mi ortografía es pésima en mis actus pero es por el poco tiempo que tengo para editar, subir y escribir los textos que no me deja tiempo para poder corregir, pero no creo que tenga que ver con mi país de origen, uno es como lo educan ;) y bueno desde ahora hare la corrección de mis textos :) gracias por la crítica.

Creo que no me he explicado correctamente... el seseo es algo corriente en la zona de Centro y Suramérica y es algo muy difícil de corregir (tengo amigas de esa región y llevando años en Barcelona aún se les cuela de vez en cuando). Como faltas de ortografía me refiero a V y B intercambiadas, ausencia de H, confusión del "A ver" ("A mirar", aunque suene rudimentario, es un buen sistema para diferenciar) con el verbo "Haber" y faltas así. Lo que yo estaba excusando por el país de origen es el seseo.
En cuanto al poco tiempo para actualizar... ha habido veces que aun teniendo las fotos desde días atrás (subidas a photobucket y con el tamaño arreglado), por falta de tiempo/inspiración no actualizo... luego me pasa lo que me pasa, que me tiro hasta las 2 de la madrugada para actualizar.
Te repito que es una crítica constructiva para que mejores la calidad de los textos (a nivel gramatical, no hablo de contenido) no sólo en Capital Sim, sino también en tu vida diaria.
Como yo misma he dicho, cuando las actualizaciones se me pasan de largas y se me hace bastante tarde en la madrugada actualizando, se me cuela también cada engendro ortográfico que da miedo de ver y que me hace sangrar los ojos a la mañana siguiente... letras cambiadas de posición, letras que están muy cerca en los teclados tipo QWERTY y que están en lugar de la correcta, acentos dónde no debería haberlos y desaparecidos dónde deberían estar, catalanadas dado mi idioma maternal (el catalán)... y la lista sigue hasta vete tú a saber.
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 25 Ene 2012, 16:54

a bueno ahora si entendí :P XD si tienes razón en ese ámbito mi país abrevia muchas palabras, y bueno hare lo que tú me dices tratare de tomarme el tiempo para poder hacer la corrección de mis textos ;) gracias por la crítica :D
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 28 Ene 2012, 20:51

Capitulo 37: Compromisos y crecimientos :D :D

Imagen
En la fraternidad todo marcha muy bien! Cada día que pasa me siento más enamorada de Humberto :D

Imagen
Ahora que tenemos un presupuesto más grande hemos podido darnos nuestros lujos, por ejemplo yo por fin pude comprar las cosas necesarias para poder practicar mi ballet  también tenemos más tiempo para realizar hobbies fuera de la casa :D

Imagen

Imagen
Y para poder salir con mi chico :P aunque mi hermano Gino esta como mosca pegado al lado mío por protección ¬_¬

Imagen
Pero algo, o mejor dicho alguien lo volvió loco y le hizo olvidar que tenía que cuidarme XD era Jocelyn :o mi amiga de adolescencia y novia de Gino

Imagen

Imagen
Estaba tan emocionado… buenos los dos estaban emocionados de haberse encontrados :P

Imagen
A mi me alegro mucho, primero porque mi hermano estaba feliz, segundo porque hace mucho que no veía a mi amiga y tercero porque por fin tuve tiempo a solas con Humberto XD

Imagen
Decidí dar el siguiente paso, y pedirle matrimonio, obviamente dijo que si :D :D :D

Imagen

Imagen
Al igual que yo Gino estuve mucho tiempo con Jocelyn, hasta que decidió pedirle matrimonio también :D :D :D, como sabia que se encontraría con Jocelyn? XD entonces tenía un anillo de matrimonio porsiacaso? $%

Imagen
Pasaron toda la noche juntos :lol:

Imagen
En casa ha venido Gino a conversar con nosotros y contarnos de que estaba comprometido :D :D nuestro bebe ya no es nuestro bebe :’( me alegro mucho por el!!

Imagen
Grenth ha conocido a una perrita de la calle con la cual se ha llevado muy bien, y la ha adoptado, tres perros en la casa :P

Imagen
También ha estado llamando a la universidad para ver la posibilidad de becas, y si tiene! Por notas :D y por la música :P

Imagen
Así que esta es nuestra última cena juntos :( todos nuestros hijos se han ido :'( la única que nos queda es Jocelin…

Imagen
De madrugada llego el Taxi para llevarse a Grenth a la universidad :(

Imagen
Yo para poder aguantar la pena he decido empezar a rediseñar la casa, primero lo primero, tenía que hacerles un cementerio a mis padres, se lo merecían por todo lo que hicieron por nosotros :)

Imagen
Bruna está un poco cansada del departamento, primero porque es más pobre que el que teníamos antes, segundo por el frio y tercero por los vecinos que son muy molestosos 77

Imagen
Llego el cumpleaños de Luna, mi marcianita se iba volver una adolescente :D

Imagen
Quedo guapísima :D y obtuve como aspiración Romance  no me gusta mucho pero bueno es mi hija a pesar de todo :P, ya tiene definido su futuro, la cocina :D será una gran chef :D

Imagen
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Mayandra » 28 Ene 2012, 22:40

Los marcianos de LS2 son todos unos salidos... habrá que empezar a echar bromuro en el colacao de la mañana... ¬¬

Estoy orgullosa de ti y de ver tu ortografía sin faltas garrafales *o*
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net