Capitulo 37: Compromisos y crecimientos

En la fraternidad todo marcha muy bien! Cada día que pasa me siento más enamorada de Humberto

Ahora que tenemos un presupuesto más grande hemos podido darnos nuestros lujos, por ejemplo yo por fin pude comprar las cosas necesarias para poder practicar mi ballet también tenemos más tiempo para realizar hobbies fuera de la casa

Y para poder salir con mi chico

aunque mi hermano Gino esta como mosca pegado al lado mío por protección ¬_¬

Pero algo, o mejor dicho alguien lo volvió loco y le hizo olvidar que tenía que cuidarme XD era Jocelyn

mi amiga de adolescencia y novia de Gino

Estaba tan emocionado… buenos los dos estaban emocionados de haberse encontrados

A mi me alegro mucho, primero porque mi hermano estaba feliz, segundo porque hace mucho que no veía a mi amiga y tercero porque por fin tuve tiempo a solas con Humberto XD

Decidí dar el siguiente paso, y pedirle matrimonio, obviamente dijo que si

Al igual que yo Gino estuve mucho tiempo con Jocelyn, hasta que decidió pedirle matrimonio también

, como sabia que se encontraría con Jocelyn? XD entonces tenía un anillo de matrimonio porsiacaso? $%

Pasaron toda la noche juntos

En casa ha venido Gino a conversar con nosotros y contarnos de que estaba comprometido

nuestro bebe ya no es nuestro bebe :’( me alegro mucho por el!!

Grenth ha conocido a una perrita de la calle con la cual se ha llevado muy bien, y la ha adoptado, tres perros en la casa

También ha estado llamando a la universidad para ver la posibilidad de becas, y si tiene! Por notas

y por la música

Así que esta es nuestra última cena juntos

todos nuestros hijos se han ido :'( la única que nos queda es Jocelin…

De madrugada llego el Taxi para llevarse a Grenth a la universidad

Yo para poder aguantar la pena he decido empezar a rediseñar la casa, primero lo primero, tenía que hacerles un cementerio a mis padres, se lo merecían por todo lo que hicieron por nosotros

Bruna está un poco cansada del departamento, primero porque es más pobre que el que teníamos antes, segundo por el frio y tercero por los vecinos que son muy molestosos 77

Llego el cumpleaños de Luna, mi marcianita se iba volver una adolescente

Quedo guapísima

y obtuve como aspiración Romance no me gusta mucho pero bueno es mi hija a pesar de todo

, ya tiene definido su futuro, la cocina

será una gran chef