Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo--- Familia Brounth

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 30 Dic 2011, 14:55

panshitous escribió:Las vacaciones se la pasaron en grande jeje :D

siii llegaron todos mus descansados :p

Noishy escribió:Y Javier no ha crecido ya a adulto? Se me hace tan raro ver a un tio y sobrino de la misma edad...

jajaja a mi iwal aunqe los dos se llevan demasiado bien :D... y justo esta actu habla del crecimiento de Javier :P

Mi hermano menor... parte 1
Porfin pude instalar todas las expansiones de los sims 2.. mas los packs de accesorios :P asi qe ahora habra muxas maneras para jugar e,e..
esta actu esta casi el 90% relacionada con Javier... cosas qe no sabemos de el.. cosas qe cambiaran su vida.. e,e... pero primero empecemos por la parte facil....

Imagen
Bueno la isla a cambiado muxo desde qe papa murio... se han instalado empresas... tiendas.. supermercados.. nuevas casas... y hoteles.. ademas de departamentos y condominios... la isla esta muy bien estructurada :D

Imagen
Toda en la casa marcha bien... ahora ultimo les cuento de qe.. hoy es el cumpleaños de Javier... :D porfin sera un adulto hexo y derexo :P

Imagen
A diferencias de mis hijos... Grenth me a salido un poco mañoso.. aveces no como toda la comida.. pasa muxo tiempo con esa maquina qe mama le compro.. ademas de qe se enoja muy seguido.. :x

Imagen
En cambio Gino es un niño en su interior... le encanta jugar videojuegos.. divertirse con sus hermanos.. exepto con Grenth qe no tiene una buena relacion :|

Imagen
Mira qe lindo papa e hijo... Maxx quiere muxo a su hijito... el unico qe tendran.. por falta de espacio.. dinero.. tiempo... :|

Imagen
Tami porfin termino de escribir su novela de amor y sufrimiento :D le qedo fantastica toda la familia lo leyo en un dia :P

Imagen
Mama se ha puesto a hacer ejercicio..se encuentra mas rellena de lo normal.. yo le digo qe esta bien a su edad estar as rellenita pero no me hace caso XD

Imagen
Javier y Gino se llevan demasiado bien.. juego juntos.. pelean juntos XD ademas de qe los dos aun sige en la etapa adoslecente se entienden muy bien :P

Imagen
Los dos han decidido y de comprar a un lugar de roboticas... querian qe la casa se vea mas moderna y tecnologica :p

Imagen
Han utilizado parte de la plata de sus mesadas ahorradas.. mas el dinero qe mama le dio a Javier como regalo..

Imagen
Javier tambien vio algunas flores... piensa mudarse a futuro y qiere tener muxas flores :P

Imagen
Gino ademas de comprar aprovexo para ver a una xika qe trabajaba en el local :O jajjaa se me habia olvidado sus aspiraciones salieron romanticas... por lo mismo esqe ya piensa en tener a algien e,e... ahora qe lo pienso Javier nunca a estado con algien... es algo muy raro :x el es muy guapo heredo nuestros rasgos familiares :|

Imagen
Bueno pero pasemos a celebrarle el cumpleaños de Javier...

Imagen
No esta nada mal.. aunqe como mama dice ay qe comprarle unos nuevos lentes X,x XD... Continuara e,e.....
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Noishy » 31 Dic 2011, 02:14

Ey! javier ha quedado bastante bien! que aspiraciones tenía?
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 01 Ene 2012, 15:53

Noishy escribió:Ey! javier ha quedado bastante bien! que aspiraciones tenía?

nunca las dije :P XD aspiraciones de conocimiento XD

Mi hermano menor... parte 2

Imagen
Quienes son..... bueno es mi hermano... y conejo O:

Imagen
Quien lo diria... ahora sabemos porqe nunca trajo a una amiga...... #-o

Imagen
Algo inesperado para los dos... al parecer... pero qedaron felices...

Imagen
Yo qede sorprendido :O decidi hablar con mi amigo.. necesitaba saber las razones.... si era solo para divertirse o solo era entretencion :|

Imagen
Pero al parecer es algo serio... los dos estan enamorados :o qe bueno conejo lo a invitado a mudarse con el... desde ahora ya no contare la historia de esta nueva familia... :)

Imagen
Hola soy javier ^^ les apuesto qe qedaron impresionados... XD yo tambien :P nunca me lo hubiese pasado por la cabeza pero me gusta... lo primero qe les digo esqe dejen de llamarlo conejo 77 el se llama Humberto :)

Imagen
Cuando me mude... dediqe practicamente todo el dia a limpiar... era todo un chiqero ._.

Imagen
Pero despues llego la noxe era hora de dormir... Humberto qeria qe durmieramos juntos :oops: :? :? pero yo preferi esperar un poco...

Imagen
Pasaron los dias y Humberto me propuso matrimonio :D :D me voy a casar :o

Imagen
Humberto vio qe el departamento era demasiado pequeño para nosotros... asi qe fue en busca de departamentos baratos.. por nuestro presupuesto :P

Imagen
Llego el dia de la boda! decidi hablar con mi mama... tenia qe contarle todo lo qe paso :|.... ella lo tomo bien... y me dijo qe me apoyaria en todo.... y qe toda la familia me apoyaria tambien :)

Imagen
Me case :D!!! Humberto Brounth jajajaj suena bien...

Imagen
A pesar de qe la boda fue linda.... hubo problemas con las demas personas de los departamentos :P

Imagen
Al otro dia empacamos y nos mudamos.... la casa era amplia para nosotros dos.... muy agusta :P

Imagen
Ademas de tener un cuarto extra... en el cual Humberto la decoro con objetos de bebe... al parecer piensa igual qe yo y qiere tener un hijo.... juntaremos dinero para poder comprar todo lo necesario.. y adoptaremos uno :)

Imagen
Pero antes de eso teniamos qe hacer algo qe qedo inconcluso.... la noxe de bodas :oops: :oops: .... XD

Imagen
Pienso qe todo va a salir muy bien los dos tenemos buenos trabajos... pronto podremos adoptar :D

Imagen
me he comprado un telescopio... me encata mirar las estrellas :D... son tan magnificas :P

¿Como le ira a Javier en su nueva vida?¿Podran adoptar un bebe?¿Le ira bien economicamente? CONTINUARA...
Feliz año 2012 ojala qe lo hayan pasado muy bien :D
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor panshitous » 01 Ene 2012, 17:17

No puedo creer que ese pequeño que vi nacer haya tirado por ese bando! jeje tu familia cada vez es mas interesante :D Javier es un pillin :oops: !
panshitous
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Nov 2011, 02:12
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Noishy » 01 Ene 2012, 21:49

Vaya vaya con Javier...qué calladito se lo tenía....jajajaja....bueno, a ver que tal le va....
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor raine luna » 02 Ene 2012, 22:39

:o :o :shock: Ya me olía a mí de Javier.... Ciertamente lo veía muy raro y sabía que tiraría por ese camino... xDDD Y Conejo ha dado que hablar :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 03 Ene 2012, 16:03

panshitous escribió:No puedo creer que ese pequeño que vi nacer haya tirado por ese bando! jeje tu familia cada vez es mas interesante :D Javier es un pillin :oops: !

XD si tampoco me habia pasado eso por la cabeza X,x pero cuando crecio le salio coquetear con Humberto :x

Noishy escribió:Vaya vaya con Javier...qué calladito se lo tenía....jajajaja....bueno, a ver que tal le va....

ojala qe le vaya bien!! ya me encariñe con Conejo XD

raine luna escribió::o :o :shock: Ya me olía a mí de Javier.... Ciertamente lo veía muy raro y sabía que tiraría por ese camino... xDDD Y Conejo ha dado que hablar :mrgreen:

si ha dado qe hablar.. ojala qe de muxas mas sorpresas esa familia :D

Capitulo 28: Crecen y crecen... luego mueren :|

Imagen
Por fin crecio Tomas :D :D salio muy convinado de los dos padres XD

Imagen
Tomas extraña muxo a Javier.... :| se hubiera ido con Javier pero el es nuestro perrito heredero :(

Imagen
Paso un suceso horrible.... le llego la hora a Mama... qe pena nos dio....

Imagen
Pero ahora esta junto con papa cuidandonos :)

Imagen
Maxx paso a la ultima etapa tambien... ahora esta mas tranquilo... pasa muxo tiempo acostado... mirando la naturaleza :|

Imagen
Hemos remodelado la pieza donde dormia Javier... ahora es un cuarto para hacer ejercicio :D... el qe mas lo usa es Gino.. qien qiere tener un cuepo escultural para conquistar a todas las xikas qe pueda :P

Imagen
Tambien juega muxo el futbol con sus amigos...

Imagen
Es muy bueno :P siempre los confunde XD

Imagen
Virginia le esta llendo muy bien en las materias.... a diferencia de Grenth.. qe lo unico qe qiere es jugar con ese artefacto de musica.... y comer :|

Imagen
Tami y yo nos damos tiempo para pasar ratos juntos y recordad el tiempo cuando estavamos en la universidad... qe recuerdos :cry:

Imagen
Jaiver... a venido a casa a saludarnos... y estuve usando el telescopio.. qe nadien usa ._. pero algo raro paso...

Imagen
No volvimos a ver a Javier esa noxe... solo vimos una noxe muy despejada....

Imagen
Por ultimo les muestro qe tenemos un nuevo integrante a la familia.... un Robot :O ...

Como sera nuestra vida ahora qe tenemos un robots? Grenth cambiara la musica por el estudio? Gino conseguira una novia? qe paso con Javier? CONTINUARA
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Lushi » 03 Ene 2012, 20:32

No me imagine eso con Javier...Mas vale que nov enga embarazado LOL
Yay-Fluttershy
Avatar de Usuario
Lushi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jul 2011, 14:09
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Noishy » 03 Ene 2012, 21:51

Lushi....sabes que va a venir embarazado....jajjaja...en fin, creo que era lo que Javier y conejo querían no? Un niño en casa... :roll:
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Mayandra » 05 Ene 2012, 13:26

Vendrá embarazado, probablemente... creo que sólo vuelven sin embarazar si son demasiado jóvenes o demasiado viejos xDD
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 05 Ene 2012, 16:22

Lushi escribió:No me imagine eso con Javier...Mas vale que nov enga embarazado LOL

Yo creo qe si esta embarazado :P

Noishy escribió:Lushi....sabes que va a venir embarazado....jajjaja...en fin, creo que era lo que Javier y conejo querían no? Un niño en casa... :roll:

Bueno qerian 1!!! niño...

Mayandra escribió:Vendrá embarazado, probablemente... creo que sólo vuelven sin embarazar si son demasiado jóvenes o demasiado viejos xDD

encerio? O: no sabia eso $% hace tiempo qe no te veia en el foro O: qe bueno qe volviste....

Capitulo 30: La vida nueva de Javier.....
Es cortita porqe no he jugado muxo :| pero les juro qe tratare volver a actualizar hoy otra vez :)

Imagen
Desde qe paso lo qe paso la noxe donde fui a casa de mi hermano.. no me he sentiod muy bien.. muxo vomitos mareos y sin ganas de comer... :|

Imagen
Por lo mismo he empezado a hacer yoga para poder estar tranquilo y sereno.. aunqe no ha dado resultado D:

Imagen
Pasaron los dias... y supe prqe fue todo... estoy embarazado D: X,x T.T como es posibles? qe me habran hexo...qe miedo me da D:... he decidido oculatarselo a Humberto hasta saber si es un embarazo o no :| capaz qe sea un virus.... :cry:

Imagen
Humberto ha hexo algo sin mi permiso.... como mama fallecio... no dejo herencia.. con la cual decoramos la casa... y sobro suficiente para poder postular para adoptar un bebe... algo qe nosotros qeriamos muxo... pero con esto qe me pasa me preocupaba qe pueda hacerle algo...

Imagen
En la noxe me conto lo qe habia hexo... yo al principio me enoje muxo con el pero despues le entendi de ser padre.... C:

Imagen
Paso el tiempo y llego la señora con nuestro bebe... era una niña preciosa :)

Imagen
Me encariñe altiro con la niña... (se me olvido su nombre en la prox. actu se los digo X,x)

Imagen
Aunqe es un poco malcriada y le cuesta aprender las cosas..

Imagen
Como veo qe aun no pasa nada con lo qe tengo adentro decidi contarselo a Humberto... el se sorprendio... y dijo qe si era un bebe.... su abuelo vino de un humano y un marciano... en sierta parte me case con un marciano... D: algo traumante y espectacular :D

¿El marcianito qe viene sera niño o niña?¿El bebe sera bueno?¿Se acostumbraran a la nueva integrante de la familia? CONTINUARA
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor raine luna » 05 Ene 2012, 22:45

:o :o Que guay!!!! Un bebé alien!!! Y encima una niña!!!!! Está todo súper interesante en esta familia!!! jjajajajajaja....Tengo ganas de ver cómo transcurren con el tiempo :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor panshitous » 07 Ene 2012, 00:25

Jajajajaj! Javier :| es el guaton filipino jajajajajaj!
Ahora falta que Gino se ponga en marcha! :oops:
panshitous
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Nov 2011, 02:12
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Mayandra » 07 Ene 2012, 00:35

Parece que Cástor ha sembrado un precedente en lo de convocar a los aliens!!! xDDD
A ver si sale gupetón/tona como Carrick xDDD
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 07 Ene 2012, 02:00

raine luna escribió::o :o Que guay!!!! Un bebé alien!!! Y encima una niña!!!!! Está todo súper interesante en esta familia!!! jjajajajajaja....Tengo ganas de ver cómo transcurren con el tiempo :mrgreen:

tendras qe esperar porqe ahora hablare de la otra familia ;) :D

Capitulo 31: Crecen y crecen... :D

Imagen
Gino esta en su faceta de salir.. pololiar.. y toda la tontera.. asiqe pasa gran parte del tiempo hablando por telefono.. XD

Imagen
Tami cada vez tiene menos tiempo.. entre qe trabaja... se cuida... sale de compras... y escribe su libro practicamente no me deja tiempo para estar con ella :|

Imagen
El ejercicio le ha servido muxo a Gino... se siente mas confiado consigo mismo y a decidido salir en una cita :D

Imagen
Le he prestado el auto.. con la condicion de qe no lo raye $%

Imagen
Se juntaron en un parqe... :P todo muy tierno.. ademas de qe gino habia practicado horas lo qe iba a decir :P

Imagen
Y no se demoro en robarle un beso.. aunqe se nota qe la xika estaba deciando qe lo hiciera XD

Imagen
Pasaron una tarde muy linda :)

Imagen
Cuando llego a casa decidimos celebrarle los cumpleaños a Virginia y a Grenth :D primero Virginia..

Imagen
Quedo hermosa... toda una dama :D

Imagen
Luego le toco a Grenth..

Imagen
No esta nada de mal... :)

Imagen
Les digo qe no demoro muxo en llegar a la familia la etapa de adolescencia.. las dos puertas con un alto... y de diferentes estilos... #-o

Imagen
Viriginia se fue por el lado de la moda... todo lo qe tiene qe ver con el maquillaje... la ropa.. etc... salio muy parecida a su madre en ese ambito :P

Imagen
Todo diferente a Grenth.. el ahora esta rebelde... le gusta lo oscuro... lo gotico.... lo unico qe hace es practicar su musica... :| no estoy acuerdo con eso ya qe ahora ya no se preocupa de sus estudios... :X

Imagen
Trato de qe todos mis hijos entiendan de qe no pueden dejar sus estudios... Gino y Virginia entiende rapidamente... pero Grenth no le interesa la escuela ni la carrera :| qe hare con este niño #-o

¿Qe pasara con Grent?¿conseguira polola Gino?¿cuales seran los deseos de Virginia?¿Habra problemas entre Luis y Tami? CONTINUARA
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net