Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo--- Familia Brounth

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 23 Nov 2011, 20:37

Arbol genealogico!

Imagen

Bueno como ya creo qe saben mi otro legacy se murio T.T pero no me voy a rendi asiqe inicie un nuevo legacy en la mañana y ya tengo para un cap. :D :D asiqe aqi va.....

Soy nuevo.....

Imagen
Hola mi nombre el Miguel Brounth... provengo de una familia de clase media... educada y un poco refinada.... bueno yo me fui de la casa por el hexo de qe somo 7!! hermanos XD y vino lo mas lejos posible a iniciar una nueva vida... me instale en una isla.... cerca de Valle Azul... por ahora esta despoblada y asi me gusta :P

Imagen
Bueno cuando compre el lugar me sorprendi porqe era muy grande en el folleto.. y en persona iwal :D

Imagen
Pero cuando lo vi por dentro... casi me cai.... completamente vacio :x pude comprarle alguno mueblos y ubicarlos pensando en qe sera cuando empieze a transformala.... pero primero necesito dinero!

Imagen
Consegui un empleo en el sector de la ciencia! algo qe a mi me encanta... pero el autito qe me viene a buscar... ojala pueda recorrer 200 kilometros para poder llegar a Villa Azul sin problemas... :|

Imagen
Cuando volvi vinieron algunas personas del barrio a darme la bienvenida :) entre ellas una hermosa xika llamada Begoña...

Imagen
Senti el flexazo al instante :oops: :oops: ella debia ser mia :P... se me habia olvidado mis aspiraciones son de conocimiento y me atrae los perfumes y el maquillaje... lo qe detesto son las rubias!! sin ser mala onda XD

Imagen
Bueno como yo soy muy temeroso lo que hice fue comprar una posicion de amor.. para qe yo no tuviera miedo de decir las cosas :oops: :oops:

Imagen
Invite a una cita en mi "casa" y ella acepto encantada... no me lo esperaba :? :?

Imagen
Bueno cuando llego la salude muy tiernamente y luego le emepce a decir cosas... piropos... y ella qedo encantada :P

Imagen
Luego la lleve a la casa ya qe habia preparado una exquisita cena... creanme los espaguetis son mi especialidad XD jajajajaj

Imagen
Luego la posicion tuve efecto en mi :? :? empece a acercarme mas y mas.. y bueno ustedes saqen sus conclusiones :P

Imagen
Begoa qedo facinada y no queria soltarme estuvismos un largo rato asi...

Imagen
Luego nos fuimos a mi cama...a platicar un rato :oops: :lol:

Imagen
Cuando terminaos de platicar XD... le ofreci mudarse a mi peqeño hogar.. ella acepto pero con la condicon de qe le dejase ayudar con la casa.. la decoracion, construccion etc... yo encantada.. se me da muy mal eso $%

Imagen
Trajo consigo un par de cosas.. algunas luces qe me hacian falta.. un piano.. un sillon y con karaoke :o

Imagen
Bueno tambien se hizo un cambio.. como les he dixo la isla esta abandonada asiqe por ahora no habra ropa nueva u,u

Imagen
En la mañana le pedi matrimono... se qe es muy apurado pero yo se lo qe siento :oops: :oops:

Imagen
Hicmos una boda simple y privada... no ay personas en la isla como para inviar XD sjkakjsaksjk

Imagen
Me he dado cuenta qe Begoña es muy pulcra.. sabe tocar muy bien el piano :o ademas de tener aspiraciones de conocimientos como yo :D

Imagen
y tiene un buen cargo... trabaja en lo mas alto de la medicina D: tendre qe esfrozarme muxo y si qiere llegar a su nivel....

Imagen
por lo mismo dedico muxo tiempo leyendo libros :P

Imagen
Tambien constructures a venido a contruir un poco y por fin la casa empieza a tomar forma :D

Imagen
Por ultimo tantos estudio sirvieron de algo.. obtuve un ascenso ^^

CONTINUARA....
Última edición por ivangarito23 el 21 Dic 2011, 23:11, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor painlord08 » 23 Nov 2011, 20:58

que pena lo de los williams .. =( espero poder seguir leyendo mas cosas de miguel y begoña =3 ojala tengan una linda vida =3 suerte con este legacy lo voy a seguir
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Mayandra » 24 Nov 2011, 00:51

¡Qué gran idea lo de la poción esa! Y sí... hablaaaaar... mejor diremos que bailaron un tango en horizontal, queda más cercano a la realidad xDDD
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Lushi » 24 Nov 2011, 13:03

Esta bueno! aunque yo que tu venderia el karaoke,no lo nesecitan aun y daria dinero,peor como tu quieras ^^ Siguelo,ya queirvo ver hijos de esa parejita :3
Yay-Fluttershy
Avatar de Usuario
Lushi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jul 2011, 14:09
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor raine luna » 24 Nov 2011, 17:44

:mrgreen: Espero que con este legacy no se quede maldito como se quedó el otro xDDD Estaré ansiosa por seguir viendo cosas y anécdotas de Miguel :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 24 Nov 2011, 17:59

painlord08 escribió:que pena lo de los williams .. =( espero poder seguir leyendo mas cosas de miguel y begoña =3 ojala tengan una linda vida =3 suerte con este legacy lo voy a seguir


De apoco me estoy acostumbrando a esta nueva familia :| pero asi es la vida.. XD

Mayandra escribió:¡Qué gran idea lo de la poción esa! Y sí... hablaaaaar... mejor diremos que bailaron un tango en horizontal, queda más cercano a la realidad xDDD


Claro!! tienes razon un tango horizontal :P :lol:

Lushi escribió:Esta bueno! aunque yo que tu venderia el karaoke,no lo nesecitan aun y daria dinero,peor como tu quieras ^^ Siguelo,ya queirvo ver hijos de esa parejita :3


Iwal pense eso pero cuando vi lo que ganaba Begoña decidi qedarme con el karaoke :lol: :shock:

raine luna escribió::mrgreen: Espero que con este legacy no se quede maldito como se quedó el otro xDDD Estaré ansiosa por seguir viendo cosas y anécdotas de Miguel :mrgreen:


ojala o enserio qe me mato XD me habia costado muxo avanzar en el legacy anterior se me egaba cada 5 minutos X.x

Sere papa :D

Les digo desde ahora qe me sera mas dificil avanzar con el legacy por falta de tiepo asiqe cada vez qe juege subire altiro las imagenes aunqe sean pocas :? :?

Imagen
Han pasado los dias y todo marxa muy bien.. le comente a Begoña de que habrieron una tienda de ropa cerca de nuestra casa.. de apoco la gente esta instalandose en la isla :)

Imagen
Begoña y yo pasamos mucho tiempo juntos.. ay rato qe nos hacemos cariño.. otras veces miramos tele o simplemente jugamos ajedres ^^

Imagen
En las mañana trabaja Begoña y yo en las noxes.. por lo mismo me encargo de limpiar la casa... marido moderno 8) :lol:

Imagen
Cuando llego Begoña decidio llamar un taxi para qe la llevase a la tienda nueva... ella queria algo de ropa nueva XD

Imagen
Le costo muy caro el taxi... recorrer 200 kilometres para poder llegar a la isla sale caro ._. XD el local era hermoso (obvio yo lo cree XD)

Imagen
Se probo algunas prendas....

Imagen
Luego se decidio a comprar ropa.. aprovexo de comprarme para mi :o qe bueno hace uxo qe ya usabas esta misma ropa XD

Imagen
Mira lo linda qe qedo... toda una princesa :oops:

Imagen
Pasaron los dias y Begoña no se ha sentido muy bien :? :?

Imagen
Pasaron los dias y nos dimos cuenta de porque... esta embarasada :D!!!! sere padre :o

Imagen
Por lo mismo decidi esforzarme al max. y volvi a asender woowww!! :) (debo darles las gracias a Mayandra por el programa para sacar foto.. es muy util :D)

¿Que piensan ustedes?¿Hombre o Mujer? CONTINUARA.....
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Mayandra » 24 Nov 2011, 21:27

Mola que las cosas vayan tan bien ^^

Yo lo encontré x casualidad una de las pocas veces q me compré la revista de LS2
Lo mencionaban y me lo bajé, para el tema legacy va DPM
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Román » 24 Nov 2011, 22:04

Mayandra escribió:Yo lo encontré x casualidad una de las pocas veces q me compré la revista de LS2
Lo mencionaban y me lo bajé, para el tema legacy va DPM


Perdon, pero me entro la curiosidad: ¿que es lo que va de puta madre para el legacy? :-k
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 24 Nov 2011, 23:47

Román escribió:
Mayandra escribió:Yo lo encontré x casualidad una de las pocas veces q me compré la revista de LS2
Lo mencionaban y me lo bajé, para el tema legacy va DPM


Perdon, pero me entro la curiosidad: ¿que es lo que va de puta madre para el legacy? :-k


Un programa qe es para sacarle fotos a las pantallas completa... con el panel y toda la cosa se llama MWsnap 3 o algo asi XD
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor painlord08 » 24 Nov 2011, 23:49

y el programita para sacar fotos =3 no se cual sera si, yo uso uno llamado MWsnap 3 o una cosa asi es aun no lo puedo configurar bien por que cada vez que saco una foto se me minimiza el sims y se abre para mostrarme la foto que saque todo mal en eso...y ya que estoy alguien sabe como ago para configurarlo ? para que no me aga eso.
le queda re linda la ropa a begoña =3 los hijos seguro son re tiernos!!!
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Román » 25 Nov 2011, 00:02

Muchas gracias por el dato, no conocia ese programa. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 25 Nov 2011, 00:59

painlord08 escribió:y el programita para sacar fotos =3 no se cual sera si, yo uso uno llamado MWsnap 3 o una cosa asi es aun no lo puedo configurar bien por que cada vez que saco una foto se me minimiza el sims y se abre para mostrarme la foto que saque todo mal en eso...y ya que estoy alguien sabe como ago para configurarlo ? para que no me aga eso.
le queda re linda la ropa a begoña =3 los hijos seguro son re tiernos!!!


Bueno por lo que maya me dijo era qe tenia qe presionar donde dice el autoguardado y luego miniminizar... bueno ademas dee eso configurar donde qieres qe qeda la foto :)
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Mayandra » 25 Nov 2011, 01:23

Hay una pestañita que es herramientas y ahí puedes configurar el autoguardado, así no se minimiza el juego cada vez y se gusrda l afoto directamente
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 25 Nov 2011, 13:10

Bebe Nuevo! ^^

Imagen
Todo marha muy bien en nuestra casa.... de apoco vamos arreglandola y la vamos dejando mas hermosa :)

Imagen
Bueno con la ropa qe me compro Begoa y me hexo algunos arreglos :D

Imagen
Lo que si nos llega muy seguido el correo :x (sera un bug XD)

Imagen
Bueno el bebe al parecer va muy bien :D mira como se mueve en la guatita de Begoña su madre :o

Imagen
Bueno el karaoke sirve para algo XD Begoña es una gran artista :D

Imagen
Por fin pudimos terminar de arreglar la casa ^^ ¿les gusta?

Imagen
Una mañana mientras desayunabamos estabamos hablando de como se llamaria se fuese niña.. o si fuese niño...

Imagen
Cuando Begoña se empezo a sentir muy mal... pense... qe cresta tenia la comida que habia hexo? :shock: :x

Imagen
Pero cuando vique no era la comida... me coloqe muy feliz... habia nacido nuestro hijo :D ... un niño!!!!! que lo llamamos Luis :)

Imagen
El niño era muy tierno... lo malo si es que es un poco lloron y nos desperto casi toda la noche... asi qe ya nos decidimos a hacer un cuarto para el niño XD

Imagen
Yo adoro a mi hijo!! el es tan tierno :o ya quiero ver como crece mi hijito

Imagen
Por ahora me dedico a limpiarlo y qererlo mucho :)

Imagen
y porfin!!!!! por fin vino un auto a buscarme qe no ssea tan malo.. demas que este llega hasta la ciudad sin problemas XD

CONTINUARA.......
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Mayandra » 25 Nov 2011, 13:17

Me alegra que vaya bien, a ver si el niño es tan guapetón como los padres :wink:
¿Has conseguido configurar el autoguardado?
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net