Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo--- Familia Brounth

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Mayandra » 30 Nov 2011, 00:37

Personalmente, ese peinado lo detesto... les hace a todos cara de empollones... que pruebe con algo más modernillo >.<
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 30 Nov 2011, 01:24

Mayandra escribió:Personalmente, ese peinado lo detesto... les hace a todos cara de empollones... que pruebe con algo más modernillo >.<


A mi tampoco me gusta.. pero esqe... tienes peinados de hombres personalisados?? yo busc pero no encuentro nada de anda bueno!!.. me ayudas plis!!!! :D
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor painlord08 » 30 Nov 2011, 07:17

ivangarito23 escribió:
Mayandra escribió:Personalmente, ese peinado lo detesto... les hace a todos cara de empollones... que pruebe con algo más modernillo >.<


A mi tampoco me gusta.. pero esqe... tienes peinados de hombres personalisados?? yo busc pero no encuentro nada de anda bueno!!.. me ayudas plis!!!! :D

si yo tmb plssss. Re cheto luis =3 vamos por mas espero que le valla bien en su vida a esperar mas d los Brounth
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Mayandra » 30 Nov 2011, 12:28

http://modthesims.info/browse.php?f=38&gs=1
Crearse la cuenta es fácil y rápido y hay peinados, ropita, muebles...
Si os fijáis en mi legacy, todos llevan peinados personalizados ^^
Mis favoritos son los que llevan Nouk en el nombre. Son los que hacía una chica y colgaba en su web. Por desgracia,m creo que Nouk se ha retirado ya...
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor raine luna » 30 Nov 2011, 15:44

Vayaaa pero qué mayor Luis ya!!!!! Estoy totalmente de acuerdo en que ese peinado tampoco me gusta a mí xDDD Habrá crecido la chica que estaba con él de pequeños???? :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor James_Capp » 01 Dic 2011, 00:36

Luisito está súper, y está porgresando bien en el colegio privado, más cerca estará la U que tal le iría?, sería el mejor heredero del legacy y la 2da generación.

buena jugada Iván! :D
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 01 Dic 2011, 20:19

gracias por comentar ^^ les digo desde ahora qe me demorare un poco en actualizar ya que me compraron mi notbook :D!!! y bueno tengo que instalarle todas las tonteras qe tengo etc.. :P asiqe algun dia actualizare ;D
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 02 Dic 2011, 22:44

saksjkakjskjas esucuxe sus peticiones XD y le descargue un peinado personalizado ojala qe les guste ^^, bueno ahora tengo notbook nuevo asique me demore en pasar todos los archivos de mi compu al not, pero ya lo hice y continuo con el legacy :D

Vamos creciendo...

Imagen
Todo en casa esta muy bien.. ahora como fui ascendido otra vez tengo mas tiempo libre... para poder estar con mi familia.. y cuidar la casa :D

Imagen
Tambien para poder estudiar.. y recordar viejos tiempos... que extraño hace unos años atras estaba asi... leyendo un libro con una casa practicamente vacia.. sin esposa ni hijo... qe rapido a pasado todo :cry:

Imagen
que lindo es este perrito... no habia tenido mucho tiempo para poder estar con el.. ademas es muy tierno :)

Imagen
Tambien me deja tiempo para poder jugar.. jajajaja y pensar que yo construi este hermoso juguete :P

Imagen
Bueno esta parte la cuenta mi hijo ;)....
En estos dias... estoy dividido es muchas partes, estudiar, ir al colegio, jugar con maxx y salir para desestrezarme..

Imagen
hoy fui a jugar bolos... haber si conocia a alguien, ya que en verdad estoy muy solo y no soy bueno para hacer amigos XD

Imagen
La verdad soy muy malo con los bolos.. pero me sirve para entretenerme XD

Imagen
Mientras jugaba me encontre qe me estaba mirando una xika...

Imagen
Me puse a conversar con ella.. era muy entretenida XD.... me contaba muchas anecdotas de su vida :o

Imagen
Bueno luego se puso coqueta.. yo lo tome como un chiste y le seguia el cuento pero en broma.. aunqe ella no lo tomaba de la misma manera :P

Imagen
Cuando llegue a casa recibi una sorpresa... :O Maxx habia crecido :D se ve muy bien ^^

Imagen
Como esta mas grande.. paso mas tiempo con el... jugamos mucho...

Imagen
Ademas de que me acompaña en todo lo qe yo hago... es como el hermano qe nunca tuve :| :D

Imagen
Tambien e estado llamando a la universidad para ir averiguando becas... hasta ahora tengo becas por exelencia de nota :)

Imagen
Mis padres estan contentos de que quiera tener estudios superiores... aunque en la cena se enojaron porqe le tire comida a Maxx :P esqe me pedia comida $%

Imagen
Lo ven!!! si se le ven los huesos... asi que iwal no mas le voy a seguir dando comida aunque digan qe le mal enseño XD

Imagen
Bueno por ultimo les muestro lo lindo que se ve maxx durmiendo en mi cuarto... me hace tan feliz tener una mascota con la cual pueda estar !! :D

Antes de despedirme les avisos qe mi legacy de los sims 3 La familia Labrent tambien esta reabierta :D para qe se pasen por ahi y comenten ;D
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 03 Dic 2011, 17:16

Capitulo 9: Tami.. te quiero!

Imagen
Todos estamos muy felices con Maxx.. me preocupo mucho en cuidarlo y que no se sienta abandonado :)

Imagen
Algo impresionante... llvuia!! Xd instale estaciones :P.... mira que lindo se ve Maxx

Imagen
En las tarde me dedico a jugar con el :D

Imagen
Despues converse con la chica qe conoci en otro dia se llama Tami :P la invite a cenar a mi casa con mis padres...

Imagen
Tambien practico con el piano.. tengo qe esforzarme si quieroo beca :P

Imagen
Hay algo malo sin en Maxx es muy agresivo con los desconocidos.. me preocupa por Tami que no se lleven bien :? :?

Imagen
Bueno en la noche Mama preparo un delicioso pavo y Tami se llevo muy bien con mis padres :D

Imagen
Luego estuvimos charlando un rato...

Imagen
Se me habia olvidado decirles.. con los ahorros de mis padres hicimos un portico :D

Imagen
Yo lleve a Tami al portico... hacia mucho frio... y me dijo qe tenia frio.. yo la abraze y luego... sucedio :oops: :oops: :o

Imagen
Bueno devo decirles qe a Maxx le esta pasando algo parecido con una perrita qe conocio :P

Imagen
Al otro dia invite a Tami a la pista...

Imagen
Cada vez estamos mas cerca.. nos dimos un gran beso de saludo :P

Imagen
Luego fuimos a patinar... todos decian qe nos veiamos muy bien juntos :oops: :oops:

Imagen
Debo decir qe soy un buen patinador y eso que es la primera vez que lo intento :P XD

Imagen
Despues me fui a sentar un rato y me puse a conversar un rato... aunque a Tami no le gusto mucho y le lanzo un vaso con agua "sin querer"

Imagen
Se enojo mucho conmigo... no sabia que hacer...

Imagen
Pero le di a entender que yo la quiero mucho y es la unica chica que me interesa.. :)

Imagen
y antes de que terminara nuestra cita... le pedi pololeo.. y acepto muy contenta :O asakjskja tengo pareja!!! =D>

CONTINUARA
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 04 Dic 2011, 21:53

Capitulo 10: Vamos a la universidad!

Imagen
Todo marcha exelente en la casa... tenemos buena economia.. ninguno enfermo... Luis tiene altas calificaciones.. pero algo paso... a Luis lo becaron por artes!! asique se ira a la universidad... nosotros sentimos una convinacion de sentimientes cuando supimos esto!! primero felicidad porqe podria tener sus estudios superiores pero al mismo tiempo pena al pensar qe se marchara de la casa :(

Imagen
De todas maneras no le quizimos arruinar su felicidad y tratamaos de fingir qe estabamos demasiados contentos :D :|... adios hijo mio...

Imagen
No nos dimos cuenta de que Maxx igual estaba muy deprimido... no tenia a su amo... la habitacion de Luis estaba completamente vacia...

Imagen
Lo unico con lo qe nos qedamos fue el ultimo cuadro que hizo Begoña de Luis antes de que se marchara :(

Imagen
Bueno como papa debe haberles dixo... estoy en la universidad :D... algo emocionante aunqe me dio mucha pena dejar a mi padres solos... me daba cuenta lo mal que estabn.. pero necesito hacer esto para tener mi carrera.. carrera? no habia pensado qe estudiaria :? :?

Imagen
Pero primero un arreglito por aqi por alla... me deje el pelo largo... mis padres me matarian si me ven asi XD

Imagen
Tambien arregle un poco mi cuarto... traje casi todas las cosas de mi pieza... hasta el cuadro que me hizo mi madre :)

Imagen
LUego fui al compu... tenia qe ver las carreras disponibles que habian... mm.. medicina?... Policia?.. cientifico?... negocio?... :D!!!! la educacion :D ^^

Imagen
Me traume al ver que uno de los requisitos era tener un buen condicionamiento fisico por si tengo qe perseguir a un niño qe se escapa D: :x

Imagen
Bueno como ven el lugar donde me instale es muy bueno :O toda la gente esta preocuopada de estudiar... aunqe en voces bajas iwal se originan carretes :P

Imagen
Pero por mala suerte la mia... me ha costado mucho el acostumbrarme a este nuevo estilo de vida :|

Imagen
POr lo mismo llamo muy seguido a mis padres.... hay veces en las cuales me siento demasiado solo :(

Imagen
Y lo unico qe me qeda es dormir o estudiar :cry:

Imagen
Pero todo cambio cuando un dia.. una chica llego a mi puerta y entre...

Imagen
Cuando la vi me emocione... y ella tambien.. tanto asi que salto en mis brazos...

Imagen
Yo de la felicidad acerqe sus labios a los mios :oops:

Imagen
era Tami... mi novia de secundaria... habia cambiado mucho se veia mucho mas linda que antes :D :oops:

Imagen
Por lo mismo empece a dedicarme tiempo para poder ejercitarme mas y atraerle mas a ella

Imagen
Aunque ella me dice qe no era necesario.. qe como estaba era suficiente para ella... y le sobraba :P

Imagen
Tami es una chica muy extrovertida por lo cual se hace de amigos muy rapido

Imagen
y gracias a ello yo tambien me estoy haciendo de algunos amigos... me alegra tanto saber qe tengo a una de las personas mas importantes a mi lado :)

CONTINUARA
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor raine luna » 05 Dic 2011, 15:57

Qu ebien!!!! Ha tenido suerte de encontrar a Tami y realmente la chica es muy mona :P No me extraña que esté prendadito de ella... Lo que sí tengo curiosidad es de ver cómo le van a ir a sus padres sin él, y si envejecen y todo eso :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Mayandra » 05 Dic 2011, 19:42

Dios!!! Tami es monísima!!!
Pero los trapitos de Luis dejan mucho que desear... Tami, llévalo de compras!!!
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 05 Dic 2011, 20:52

raine luna escribió:Qu ebien!!!! Ha tenido suerte de encontrar a Tami y realmente la chica es muy mona :P No me extraña que esté prendadito de ella... Lo que sí tengo curiosidad es de ver cómo le van a ir a sus padres sin él, y si envejecen y todo eso :mrgreen:


si es muy mona :D... bueno la actu de ahora habla sobre los padres.... lo qe dio un vuelco muy fuerte :O :shock:

Mayandra escribió:Dios!!! Tami es monísima!!!
Pero los trapitos de Luis dejan mucho que desear... Tami, llévalo de compras!!!


Te hizo caso ;D

Vuelcos a la vida....

Imagen
Bueno todo en la casa esta demasiado... tranquilo y monotono..... estamos todos un poco deprimido :|

Imagen
Begoña esta muy triste lo unico qe hace es estar en el balcon durmiendo

Imagen
Bueno Maxx esta feliz con su nuevo amiga que hizo.... una perrita de la calle :D

Imagen
Para tratar de arreglar las cosas... invite a Begoña a una noche de maravilla :)

Imagen
Primero fuimos a comer...

Imagen
y dimos un brindis por la espectacular noche que tendremos :D

Imagen
Luego nos fuimos a sacar una fotitos...

Imagen
Y despues la invite a una discoteqe... me subi a esa cosa rara... odio la tecnologia... para poder impresionar a Begoña...

Imagen
Lo que resulto todo un fiasco X,x :x

Imagen
A pesar de todo... Begoña qedp encantada y nos fuimos al coche :oops: :oops:

Imagen
Luego queriamos ir a el jaccuzi... pero se coloco a llover muy fuerte y me atacon un impactrueno.... qe me dejo muerto...... :shock:

Imagen
Bueno me presento :O .... soy Begoña la madre del legacy :P e tengo qe contar la historia porqe como ven Miguel fue atacado por un trueno... por suerte de los dos pude salvarlo... ya veia qe qedaria viuda siendo una adulta :cry:

Imagen
Luego de ese terrible momento nos dirigimos a la casa... necesitaba curarle las heridas a Miguel... a pesar de todo estabamos muy felices por esa noche... hace mucho qe no nos divertiamos tanto :P hasta que...

Imagen
Se me vino algo encima... un peso... sentia.. como...

Imagen
Algien estaba viviendo dentro de mi.. estaba embarasada!! :O dios mio!!!!.... lo primero qe pense como vamos a cuidar a un bebe si ya estamos a fines de nuestra adultes!!!

Imagen
Por lo mismo decidi llamar a Luis... necesitaba saber qe era lo qe el pensaba...

Imagen
Luis se coloco tan feliz... el siempre quizo tene run hermanito... y a pesar de qe ya era casi un adulto no le importaba.... por lo mismo me dijo qe tuviese el bebe y qe el ayudaria a cuidar a su hermanito... se esforzaria por terminar los mas rapido posible la universidad... por ahora aceptare lo qe el dice.... pero no le dire nada a Miguel hasta qe tenga en mente como podremos manejarnosla con nuestro nuevo hijito... o hijta? :o

Imagen
Luis aprovexo el momento para saludar a su querida mascota...

Imagen
Bueno como ya vieron... en la actu anteriores.. soy Tami!! oy las mujeres legacy tomamos el control y contamos la historia :twisted:
Bueno si es qe se puede decir qe soy una de las muejeres legacy :? :?

Imagen
Lo primero qe les digo es qe esuxe sus peticiones.... y lleve a Luis por un arreglito! ajjaja qedara perfect... soy una experta en esto de la moda :D
Imagen
Bueno qe pasa... lleva como media hora cambiandose... este es peor qe yo cuando voy de shopping con mis amiguis... #-o

Imagen
Mire lo perfecto qe qedo... guapisimo.. esta listo para ser mi novio y llevarlo a lo mas alto de lo popular ;)

CONTINUARA
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Lushi » 05 Dic 2011, 21:29

Wow!Luis se ve muy guapo! el cambio le hizo bien ;D por cierto que bonita es Tami :shock: raro para ser townie.Pero sigue e legacy,esta super genial!aunque me parece raro que ahora los padres de Luis le den un hermano no me gusta nada de nada,ya estan cais viejetes. [-X
Pero igual siguele que esta divertido!!! :mrgreen: =D>

Salu2!
Yay-Fluttershy
Avatar de Usuario
Lushi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jul 2011, 14:09
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 05 Dic 2011, 22:07

Lushi escribió:Wow!Luis se ve muy guapo! el cambio le hizo bien ;D por cierto que bonita es Tami :shock: raro para ser townie.Pero sigue e legacy,esta super genial!aunque me parece raro que ahora los padres de Luis le den un hermano no me gusta nada de nada,ya estan cais viejetes. [-X
Pero igual siguele que esta divertido!!! :mrgreen: =D>

Salu2!


Me costo mucho encontrar a ese townie :? :? venia con noctambulos :P y me gusto :D XD y bueno lo de los padres.. see en verdad son viejetes pero esqe fue error mio les coloqe ir a por un bebe en vez de ñiqui ñiqui X,x pero asi es mejor ejejej a ver qe cosa nos preapara la proxima actu :twisted:
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net