Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo--- Familia Brounth

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Mayandra » 05 Dic 2011, 23:37

Siempre pueden tomarse un chupito de esos de vida para ganar unos añitos xDDD
La ropa que ha elegido Tami está mucho mejor que la que llevaba. Me gusta cómo van las cosas ;)
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor raine luna » 06 Dic 2011, 22:05

:o :o :o bebé en camino!!!!!!! Dios, que interesante y los pobres padres van a parecer sus abuelos xDDDD Si se lo proponen bien, pueden tomarse el líquido verde como ha dicho Mayandra. Creo que es legal :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 07 Dic 2011, 19:16

Mayandra escribió:Siempre pueden tomarse un chupito de esos de vida para ganar unos añitos xDDD
La ropa que ha elegido Tami está mucho mejor que la que llevaba. Me gusta cómo van las cosas ;)


si pero quiero qe sigan sus vidad sin esa posima rejuvenesedora :twisted:

raine luna escribió::o :o :o bebé en camino!!!!!!! Dios, que interesante y los pobres padres van a parecer sus abuelos xDDDD Si se lo proponen bien, pueden tomarse el líquido verde como ha dicho Mayandra. Creo que es legal :mrgreen:


SI!!!!!!! un bebe :3 mas trabajo para los padres e,e ... es legal pero yo no quiero qe la usen :twisted:

Capitulo 12: Fraternidad! (Es mas cortito qe los demas)

Imagen
Bueno la ciudad sigue mejorando... cada vez hay mas gente y locales... pronto les mostrare todas las cosas qe tiene :B

Imagen
Hace poco me entere de qe seria padre otra vez :shock: qede pasmado.. ya estoy por pasar a mis años dorados... y sere padre denuevo? X.x

Imagen
Bueno Begoña no se lo ha tomado tan mal... ella es mas joven qe yo.. por lo mismo se siente contenta en tener un nuevo bebe qeilumine la casa :P

Imagen
Pero mientras estaba limpiando a dado qe va a nacer el bebe X,x

Imagen
nacio!!... un varon!! :O qe bien otro niño... se llamo Javier... qe es el nombre del tatara tatara tatara abuelo de Begoña XD

Imagen
Con el permiso de Luis.. hemos remodelado la habitacion para poder instalar la nueva habitacion de Javier...

Imagen
Por lo mismo pienso qe en un futuro tendre qe contruirle un cuarto a Luis.. no quiero qe nadien de la familia se vaya de la casa :B

Imagen
Hace poco me entere de qe habia nacido mi hermanito... Javier!! qe lindo nombre... estoy muy contento! aunqe me qitaron mi cuarto u,u

Imagen
Les digo qe Tami me ha convencido para formar una nueva fraternidad :D

Imagen
Fue una muy buena idea ^^ ahora viene mas gente a la casa y soy mas popular qe antes 8) (por sierto nunca les dije pero sus aspiraciones fueron de popularidad :B)

Imagen
Bueno mi relacion con Tami sigue igual... dormimos en camas separadas T.T y bueno yo pienso qe ya es hora de pedirle matrimonio :P

Imagen
Gracias a la fraternidad.. he conocido a un chico muy guay... me entretengo mucho con el.. :D y ya pidio la solicutad a la fraternidad... pronto seremos 3 XD
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Mayandra » 07 Dic 2011, 21:50

Cuánto te queda para que el patriarca envejezca?
Lo de la nueva fraternidad no pinta mal... a ver qué tal te va... y a ver si dejan de ser tan mojigatos los universitarios que tienes y dan clases de anatomía del cuerpo sim juntitos... ya me entiendes ;)
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 08 Dic 2011, 17:28

Mayandra escribió:Cuánto te queda para que el patriarca envejezca?
Lo de la nueva fraternidad no pinta mal... a ver qué tal te va... y a ver si dejan de ser tan mojigatos los universitarios que tienes y dan clases de anatomía del cuerpo sim juntitos... ya me entiendes ;)

Bueno me qeda esta actu >,< lo de la fraternidad me intereso nunca lo habia hexo pero es muy complicado :? :? si me tienen aburridos qe actuen como adolescentes qiero qe tengan esas clases y pronto!

Capitulo 13: Cumpelaños y citas...

Imagen
Por fin me decidi a pedirle a Tami qe salgamos...

Imagen
La lleve a un tranquilo y romantico parque...

Imagen
Tenia piscina... asiqe la aprovexamos para nadar un rato :P

Imagen
Luego me decidi a pedirle matrimonio de una vez por todas...

Imagen
Ella acepto muy feliz y para tener un recuerdo de esa hermosa tarde nos sacamos unas fotos :D

Imagen
luego nos fuimos a casa... yo le tenia una sorpresa... qe ojala qe le gustase y no me mandase a la .... XD

Imagen
Pero al parecer le encanto.... fue una de las mejores tardes de toda mi vida.... de seguro lo volveremos a repetir :oops: :lol:

Imagen
Aqui en casa las cosas marchan demasiado bien... el tiempo pasa pronto y ya es cumpleaños de Javier... pensaba qe celebrariamos su cumple cuando yo fuese un anciano pero no fue asi :D

Imagen
Crecio muy bien... es muy lindo.... esta vez parece qe heredo mas rasgos mios qe de Begoña :P

Imagen
Begoña esta tan feliz en volver a pasar por toda esta estapa tan bonita :D

Imagen
Dedica mucho tiempo para cuidarlo y qe se feliz...

Imagen
yo cuando tengo tiempo tambien la ayudo.. queremos qe el niño salgo bien :D

Imagen
Al igual qe luis, Javier adoro a Maxx... este perrito tiene mucha suerte :)

Imagen
ademas de adorar a Maxx adora la comida de Maxx XD

Imagen
Bueno llego mi cumpleaños... paso a mi ultima etapa... ojala qe sea iwal de linda!

Imagen
Luis aprovexo para contarnos de que esta comprometido con Tami... :D

Imagen
Yo estaba tan feliz.. pronto tendriamos a una nueva persona en la familia :D

Imagen
Bueno llego la hora... de envejecer y colocarme canosos :?

Imagen
Bueno no me veo tan mal XD

Imagen
Y mucho mejor qe ahora me hicieron un pequeño arreglo :P ^^

CONTINUARA
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Mayandra » 08 Dic 2011, 18:07

Bueeeeno ya han asistido a la primera clase de anatomía sim... qué sigan así xDDDD
Las canas le sientan bastante bien al fundador! Menuda suerte!!! xDDD
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 10 Dic 2011, 23:59

Mayandra escribió:Bueeeeno ya han asistido a la primera clase de anatomía sim... qué sigan así xDDDD
Las canas le sientan bastante bien al fundador! Menuda suerte!!! xDDD

jajajajaja bueno ojala sigan y sigan... que qiero artos bebes pa futuro :D.. les debo decie qe cada vez me estoy llevando mas con los contenidos personalizados :P y ahora tienen pieles nuevas :D


Capitulo 14: Las cosas pasan rapido...

Imagen
Nuestra ex fraternidad era muy pequeña para poder instalar a toda la gente qe en el futuro... se instalaria... XD por lo mismo se cambiaron a un nuevo lugar donde de apoco se construye la fraternidad :D

Imagen
Se nos unio un nuevo integrante a la universidad el conejo XD o llama? :P

Imagen
Bueno para poder vivir aqui no se le permite estar usando el traje asiqe adios traje :)

Imagen
Adoro lo bkn qe esta qedando esta fraternidad... ahora tenemos una maquina para poder jugar :D

Imagen
Tami es muy sociable... esta aprovechando sus ultimos dias.. nose los dije? Tami va en cuarto mientras yo voy en tercero :?

Imagen
Yo sigo tratando de entablar relacion con otras persona del campus... esta chica.. la encontra perfecta para mi amigo el conejo :? :? asi qe la influencia para qe lo besase...

Imagen
Pero este reaccione de muy mala manera :? :? qien se enoja por un beso? :x

Imagen
En casa Brounth llego el cumpleaños de el familiar mas pequeño... asi es JAVIER!!!

Imagen
Crecio muy guapo :)

Imagen
y en sus intereses se encuentra lo paranormal :twisted: asi qe me guie de eso para hacerle el cuarto :)

Imagen
Volvemos a la fraternidad (ya se muy poco de los Brounth en la prox. actu vienen mas cosas ;) ) hoy fue un dia terrible.... Tami termino sus estudios y se va a la Isla denuevo :| le ofreci qedarse en la casa de mis padres.. yose qe ellos estaran muy contentos en resivirla :D

Imagen
Bueno ahora qe Tami se fue necesitamos mas integrantes :P asiqe el conejo se dedica a realizar llamados a las personas del campus...

Imagen
Entre ellas este chico.. nose su nombre pero se llevan muy bien.. y por fin me entere de porqe se enojo conejo la otra vez qe influencie a esa xika....

Imagen
Es GAY!!!!! :shock: nunca lo hubiese pensado X,x .... bueno pero no hay qe descriminar por eso :)

Imagen
Buena la chica se termino uniendo a la fraternidad... y debo decir qe no nos beneficio mucho.. no se lleva con nadie del campus.. va en primer grado.. y para rematarla me pelio porqe no tenia cuarto... y qe yo tenia tu medio cuarto, conejo le encontro razon y tuvimos qe partir en dos mi cuarto para realizarle la pieza a esta chica ¬_¬

Imagen
Bueno cada vez viene mas seguido ese xiko a casa... ya es un solicitado a unirse a la fraternidad.. asiqe pronto tendremos qe hacer otro cuarto mas para este :| o agrandar el de conejo :oops: :oops:

Imagen
Bueno llego la futura esposa de mi hijo a casa... nosotros las recibimos muy felices...

Imagen
Bueno andamos un poco pobres de plata.. asiqe les hicimos un cuarto donde antes estava mi oficina para hacer juguetes :| todo por la familia...

Imagen
Tami tampoco tiene dinero lleg con lo puesto.. por suerte Begoña le dio algo de la ropa qe ya no le qeda X,x skakjsjkasjk

Imagen
y aporvexo por hacerse un peinado nuevo :) se ve muy bien con todo :o dijo qe buscaria trabajo mañana... para algo era su titulo XD

CONTINUARA
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor painlord08 » 11 Dic 2011, 00:17

ja! nunca habia visto relaciones gay entre sims 0.o! eso que juego hace mucho que bizarro lastima que no pueden tener hijos ( va si pueden pero con trucos ¬¬ ) taria para ver como salen ^_^
Tami es hermosa suerte de sims al encontrar una asi yo soy re quisquilloso a la hora de encontrar pareja para los mios XD! los hijos de seguro son re bonitos...
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 12 Dic 2011, 18:55

painlord08 escribió:ja! nunca habia visto relaciones gay entre sims 0.o! eso que juego hace mucho que bizarro lastima que no pueden tener hijos ( va si pueden pero con trucos ¬¬ ) taria para ver como salen ^_^
Tami es hermosa suerte de sims al encontrar una asi yo soy re quisquilloso a la hora de encontrar pareja para los mios XD! los hijos de seguro son re bonitos...


akjskjasjkajks yo tampoco habia jugado con sims gay XD pero cuando agrege al chico me salio qe queria coquetiar con este xiko y yo qede como O.o! asiqe le concedi su deseo.. despues qizo besarlo.. etc... jajajajaj

Capitulo 15: Ya terminamos la universidad... volver a mi hogar...

Imagen
Bueno en casa todo marcha bien... la novia de mi hijo de apoco se esta acostumbrando a nuestra familia... ella nos cuenta de que nunca tuvo una familia.. a ella la abandonaron cuando tenia 5 años.. vivio de lo qe la calle le entregase.. hasta qe una señora se dedico a sacarla de la calle y darle una beca para la universidad....

Imagen
Por lo mismo se sintie tan feliz de pertenecer a una familia de verdad.... nos conto qe encontro trabajo el la carrera de periodismo :D

Imagen
Bueno a nosotros nos agrada muchi esta chica, a Javier tambien... y al parecer a Maxx tambie :)

Imagen
Tami nos convencio de pasar a la nueva era.. a la era de la tecnologia.. si no se habian dado cuenta antes... lo mas tecnologico qe teniamos en casa era la maquina de karaoke :? :?

Imagen
Javier es un niño muy dedicado al estudio... cuando el qiere... qe es casi nunca... salio muy diferente a Luis en ese ambito

Imagen
Con el primer sueldo qe le dio su trabajo salio de compras....

Imagen
Tiene ojo para la moda qede muy bien!!! :D

Imagen
Javier me ha contado de qe quiere ser un astronauto.. qe qiere conocer lo qe hay fuera de este mundo :?

Imagen
Yo no le preste mucha atencion total... son niños....

Imagen
Bueno esta noche estuvimos hablando con Tami.. le preguntabamos si lo qe tiene con Luis va encerio.. o solo es un juego entre jovenes... ella nos conto qe de su parte ella ve las cosas en serio... se ve projectada a futuro al lado de Luis... algo qe nos conmovio :)

Imagen
En la fraternidad todo esta bien... el conejo porfin se dio a pedirle matrimonio a ese xiko qe conocioo :D

Imagen
yo tuve mi ultima prueba... y la aprobe con honores!!!! termine la UNIVERSIDAD!!!

Imagen
Por lo mismo hable con conejo y le entregue las llaves de la fraternidad... se qe el hara buen uso de la fraternidad :D

Imagen
Al otro dia prepare una pequeña fiesta entre la familia y los amigos para celebrar qe porfin termine la universidad.. y con honores.... :D... se me habia olvidado, me dieron la oportunidad de cambiar mis aspiraciones.. la qe los dados dijeron familiares :)

Imagen
Fue una fiesta muy divertida... todos juntos.. ojala qe no sea la unica fiesta qe tengamos :)

Imagen
Mi madre aprovexo la piscina para hacer sus clavados.. yo no sabia qe cuando peqeña nadaba profesionalmente :O

Imagen
Tambien asistio Tami!!.. se veia hermosa... bueno siempre se ve hermosa :oops: :)

Imagen
Ahora qe termine mi faseta... viene una qe esperaba hace mucho tiempo... casarme... y tener hijos :D!!!

CONTINUARA
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Mayandra » 12 Dic 2011, 22:04

En serio, Tami es preciosa O.O
Espero con ansias ver a los hijitos!!
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 13 Dic 2011, 02:15

Mayandra escribió:En serio, Tami es preciosa O.O
Espero con ansias ver a los hijitos!!

sii!! cuando era dolecente no era tan lind pero ahora woowww... les traigo un adelanto.. saqen sus conclusiones...

Imagen
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 13 Dic 2011, 18:42

Capitulo 16: Acepto....

Imagen
He vuelto a mi casa... y cuando llege a la primera persona qe vi fue a Tami.. ella se coloco tan feliz qe salto encima mio XD

Imagen
Pero cuando me vio me empezo a retar por las faxas en las qe habia llegado.. extrañaba su mente para la moda :D

Imagen
Me llevo a H&M una nueva tienda qe habia construido en la isla.... y me compro nueva ropa...

Imagen
me mando a cambiarmela pero mientras lo hacia resivi una sorpresa.. :oops: por mala suerte rompimos el perchero XD pero nadien se dio cuenta :O

Imagen
Luego la invite al centro urbano.. a pasar una vbuena nnoche... estuvimo bailando un rato...

Imagen
Pero luego yo y mis super idea decidimos sorpenderla en esa maquina de baile

Imagen
Pero sali muy mal :x (igual al padre ¬_¬)

Imagen
Tami se rio mucho de mio y luego ella se subio para demostrarme como se hacia.. qede impresionado :O

Imagen
Pero yo consegui impresionarla de otra manera.. con mis dotes artisticos 8)

Imagen
Cuando llegamos a casa me conto qe mis padres nos habia hexo un cuarto para nosotros... como ellos ya sabian qe Tami iba a ser parte de la familia :oops:

Imagen
Tambien me di cuenta qe Tami estaba haciendo muchas reformas en la casa.. una de las qe mas me gusto... convencio a mis padres para qe la tecnologia entrase a esta casa :P

Imagen
Tami estaba muy nerviosa... era el dia de la boda... asiqe decidio ir a relajarse al balcon... yo tambien estaba demasiado nervioso.. porqe lo decidi pintar un rato :)

Imagen
Habiamos sacado casi todos los muebles del primer piso para poder instalar las cosas de la bodas...

Imagen
Entre ellas el arco de boda.. qe se veia explendoroso... y eso qe aun no estaba yo en el XD :P

Imagen
Tambien decoramos un poco la cocina... colocamos alguas sillas mas para qe los invitados pudieran estar comodo :P

Imagen
LLego el momento.. mi madre habia ido a darle las condolencias a Tami XD :P jajajjaja las dos se veian muy guapas... tan jovenes... jovenes? mi madre sige joven D: XD

Imagen
Cuando aparecio no supe qe decir... se veian tan linda... brillante.. relucionte ait me sonroje... :oops:

Imagen
Nunca pense qe conseguiria a una xika tan linda como ella :D

Imagen
LA gente como aplaudia.. nose si era porqe estaban felices o porqe qerian llegar al coctel lo mas rapido posible X,x

Imagen
skjakjsakjsjkas la fiesta estuvo muy buena... lo unico qe falto fue nuestra luna de miel... qe pronto la realizaremos :D

Imagen
aunqe eso no inpidio qe no se realizase nuestra noxe de bodas... le hice una sorpresa.. me vesti de mayordomo.... :D :X :oops:

Imagen
La complaci toda la noche.... y pensar qe mañana nos vamos de vacaciones :D

CONTINUARA
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Mayandra » 13 Dic 2011, 20:14

*Flipando con el disfraz, pasados unos minutos* ¡Pero qué coño son esas pintas! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor ivangarito23 » 14 Dic 2011, 19:39

Mayandra escribió:*Flipando con el disfraz, pasados unos minutos* ¡Pero qué coño son esas pintas! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kakjskjaskjajkskjajskajks X,x

Capitulo 17: eaeaea nos vamos de vacaciones....

Imagen
Miren la hermosa foto de bodas :D....

Imagen
Mi padre me ha dado una gran sorpresa... nos compro boletos para irnos de vacaciones a la playa :D

Imagen
En la mañana temprano paso el taxi para llevarnos al aeropuerto :)

Imagen
Despues de varios horas de viaje ¬_¬ porfin llegamos era precioso el hotel.. 5 estrellas de seguro :D

Imagen
Lo primero qe hicimos fue reservar las habitacion...

Imagen
Despues fuimos a la playa... nunca habia estado tan cerca de la playa... y eso qe tenemos mar cerca de nuestra casa XD

Imagen
Luego a Tami se le dio por bronciarse y me retaba por no usar bloqiador.. ni siqiera se ve el sol? no me voy a qemar jajjaja...

Imagen
Me qede dormido ._. y aparecio el sol... esto si qe duele....

Imagen
Pero lo qe me dio mas rabia fue cuando vi a Tami... un brociado perfecto 77

Imagen
Tami no paraba de reirse .. me dijo qe mejor nos fueramos a nadar para qe se me pasara un poco el doler....

Imagen
Lo qe dio resultado :D, despues en la tarde invite a Tami a cenar al restaurante qe tenia el hotel... :)

Imagen
Tami despues se coloco un perfume qe me volvio loco...

Imagen
Ja no me aguante y la agarre de la espalda y la beso... :oops: :oops:

Imagen
Luego fuimos a bailar el hula... era muy entretenido.. aunqe debo decir qe soy muy malo XD

Imagen
Despues nos fuimos a la habitacion... Tami estaba como loca.....

Imagen
y fue una noche espectacular jajajjaja.... pero mañana la sirvienta nos va a retar XD

CONTINUARA
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo--- Familia Brounth

Notapor Mayandra » 14 Dic 2011, 19:56

Con esa cara roja como un tomate tiene toda la pinta de un guiri... ¡Y encima hace bailes del tipo guiri de viaje en todo incluido! xDDDD
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net