Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Juver

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy: Familia Juver

Notapor Carles69p » 11 Dic 2011, 16:50

Legacy: Familia Juver

Alina Juver: Universitaria-Escorpio
Imagen
Alina Juver es una neoyorkina del Upper East Side, que se ha trasladado a una de las universidades de Vista Gentil, concretamente, la Acadèmie Le Tour. Su sueño es ser una gran empresaria. Sus padres la echaron de casa por mala conducta, y la enviaron a un internado de Vista Gentil su último año de instituto. Ahora ha cambiado, y se ha quedado en Vista Gentil, para ir a la Universidad. Solo tiene 500$, con lo que ha podido instalarse en una residencia de estudiantes.

Imagen
Con los 300$ que consiguió al vender la cama de su habitación se compró una mucho mejor. Con el resto del dinero, se decoró la habitación a su gusto.
Imagen
El primer día de universidad se dedicó a hablar con sus amistades de Nueva York. Le contaron que sus padres fallecieron unos días atrás en un accidente de coche, y que no heredaria nada, ya que al dejarla en el internado, cambiaron el testamento. Al enterarse de la muerte de sus padres, se alegró ya que aún estaba muy resentida. Pero el tema del testamento, no le hizo mucha gracia. Aquella tarde se puso con el trabajo del semestre. Por la noche, después de clase estuvo bailando hasta tarde. Por la mañana siguiente, se duchó y se puso a estudiar. Estubo estudiando todo el dia hasta que tubo que irse a clase.

Por Imagen
Por la noche, durante la cena, conoció a un chico. Adán Burgos, y parece que se entendieron.

¿Conseguirá Alina mantener una buena relación con Adán, ganar algo de dinero y aprobar los examenes?

Todo en el próximo capítulo.

Carles
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Juver

Notapor Mayandra » 11 Dic 2011, 17:06

La cosa pinta bien, pero intenta poner fotos un poco más grandes para que podamos apreciar mejor a la fundadora ;)
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Juver

Notapor Carles69p » 11 Dic 2011, 17:16

Gracias :)
Lo intentare es que creo que tengo la camra en modo de tamaño medio :oops:

Empeze a preparlo ayer y me pase toda la tarde jugando hasta que acabo la universidad. Hay 7 capítulos.

A partir del capítulo 8 contaré su vida fuera de la universidad ;)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Juver

Notapor Mayandra » 11 Dic 2011, 18:23

Te recomiendo que no utilices la cámara del juego porque es un rollo.
Hay un programa llamado MWSnap que funciona bastante bien y saca imagenes en muy buena resolución. Luego cuando las subas a imageshak o photobuket le reduces el tamaño y te quedará mejor.
http://mwsnap.softonic.com/descargar
Lo puedes bajar desde aquí y si configuras el autoguardado como en la imagen que pongo debajo no deberías tener problemas (es una captura de pantalla de mi configuración de autoguardado y no me da problemas)
Imagen
Adapta la dirección de guardado a tu gusto y en lugar de Random Nombre pon el que a ti mejor te parezca.
Endevant i sort! :wink:
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Juver

Notapor Lushi » 11 Dic 2011, 19:38

Esta muy bien el legacy ;D siguelo.Y Maya gracias pro publciar eso,ahora si puedo tomar fotos decentes de mi legacy y no perderlas por hay xD
Yay-Fluttershy
Avatar de Usuario
Lushi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jul 2011, 14:09
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Juver

Notapor davidrumi » 11 Dic 2011, 20:52

Muy bueno el Legacy y en los Sims 2 :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
davidrumi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 70
Registrado: 15 Abr 2011, 01:52
Género:

Re: Legacy: Familia Juver

Notapor Carles69p » 12 Dic 2011, 12:41

Capítulo 2

Imagen
Los días iban pasando y su relación con Adán iba mejorando. Empezaban a coquetear y a mirarse de forma distinta. Mientras, las clases iban bien, y ya quedaba poco para el examen del semestre. El día del examen, Alina se despertó muy temprano para arreglarse y repasar un poco antes del examen. Sacó una de las mejores notas de la clase, y obtuvo 1200$.
Imagen
Por la tarde llegó el primer beso con Adán.
Imagen
Después del beso, estaba tan contenta que se compró un sillón y una estantería para su habitación.
Imagen
Como aún tenía dinero, decidió coger un taxi e ir a comprarse algún modelito. Se fue a una de las boutiques del campus. Finalmente se compró dos modelitos
Imagen
Allí, un chico bastante majo con uniforme, le empezó a hablar. Pero parece que no le gustó mucho.
Imagen
Aprovechando que tenía la tarde libre, se fue del campus y se fue a la iglesia de Vista Gentil. Una vez allí, se pasó un buen rato pensando en la vida. Una vez harta de oír todo lo que pensaba decidió irse a casa.
Imagen
Los días pasaban y los estudios le iban bastante bien. Quería comprarse una cómoda para la ropa, pero tuvo que pagar algunas facturas y se quedó con muy poco dinero. Aquel día, Alina se enamoró de Adán. Alina se le pasó por la cabeza pedirle matrimonio a Adán, una vez acabado el primer curso de universidad. Mientras, Alina estaba feliz pero algo agobiada por los estudios, así que se relajó jugando un rato al ajedrez.
Llegó el día del examen, y Alina lo estaba pasando muy mal ya que no pudo asistir mucho a clase.

¿Aprobará Alina el examen y pasará a segundo, o tendrá que repetir?
¿Pedirá matrimonio a Adán?

Todo en el próximo capítulo.

Carles
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Juver

Notapor Mayandra » 12 Dic 2011, 13:38

Alina jugando al ajedrez y la llama del campus bailoteando xDDDD
Última edición por Mayandra el 13 Dic 2011, 11:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Juver

Notapor Noishy » 12 Dic 2011, 14:10

Estupendo Legacy. Mayandra tiene razón, a ver si puedes sacar las fotos más de cerca, por lo demás, genial :)
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Juver

Notapor Carles69p » 13 Dic 2011, 11:18

Me alegro que os guste! :)
Pero ya tengo preparado la primera temporada, con 7 capítulos, y no puedo hacer nuevas fotos. De momento tendran que ser así.
Mayandra, se llama Alina no Adelina!! :lol:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Juver

Notapor ivangarito23 » 13 Dic 2011, 18:12

me gusta tu legacy :D aunqe debo decir qe estoy de acuerdo con mis compañeros de qe las imagenes deberian ser mas grande :P pero continualo... qiero ver hijitos :D
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Juver

Notapor Carles69p » 15 Dic 2011, 16:20

Capítulo 3:

Imagen
A Alina no le fue muy bien el examen, y tiene que repetir el último semestre. La pobre Alina estaba hundida. Olvidó de momento su idea de pedir matrimonio a Adán, y se centró en los estudios. Pero primero tenía que recuperarse un poco del chasco del examen, así que se metió en la cama a la 1 de la tarde.
Imagen
Cuando se despertó, ya que había ayudado a decorar un poco la residencia, se compró la cómoda. Se quedó sin dinero otra vez.
Imagen
El esfuerzo daba resultados, y las clases iban mejorando. Cada vez se habría más a la gente de la residencia y empezaba a tener amigos.
Imagen
Una mañana almorzando con Adán, se armó de valor y le pidió matrimonio.
Imagen
El aceptó encantado.
Imagen
Llegó el día del examen, y Alina estaba muy tranquila. Finalmente Alina pasó a segundo, y con ello 1000$, que usó para decorar de nuevo la habitación.
Imagen
Mientras, tenia que limpiar los baños, y eso no le gustó mucho. Cuando se dio cuenta, se produjo un incendio en la residencia, que apenas duró unos minutos.
Imagen
Aquella noche decidió hacerse un cambio de imagen.
Imagen
El día que llegaron las facturas, Alina estaba preocupada por si podía llegar a final de mes con el dinero que le iba a quedar. Por suerte, le quedó bastante dinero.
Jenaro Shubata, uno de los compañeros de residencia de Alina, empezó a coquetear con ella.

¿Le pondrá los cuernos Alina a Adán, o dejará apartado a Jenaro de su vida?

Todo en el próximo capítulo.

Carles
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Juver

Notapor Mayandra » 15 Dic 2011, 17:07

Por la pose de ambos en la foto, Alina le rechazó... he visto a mis sims rechazar coqueteos varias veces xDDD
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Juver

Notapor Carles69p » 25 Ene 2012, 23:50

Capítulo 4:
Imagen
Los estudios estaban iendo de fábula y Alina cada vez estaba más contenta. De nuevo, llegaron los temidos exámenes. Alina se relajaba pintando, actividad que no se le da nada mal.
Alina terminó el semestre con matrícula de honor, y 1.200$. Con ellos, se compró un espejo.
Alina empezó a estudiar de nuevo, y se puso a hacer el trabajo de evaluación.
Imagen
Alina estaba muy agresiva, así que decidió ir al psicólogo, y le recomendó que leyera un libro de ayuda contra la ira. La cosa acabó bien.
Imagen
Imagen
Se relajó y pasó un rato con Adán.
Imagen
Alina estaba tan ocupado que ni pensó en el funeral de sus padres, todo y que la família la llamó para decirle que le habian guardado un billete de avión para volver a Nueva York para el funeral.
Imagen
El invierno llegó, y con él los exámenes para pasar de curso. Pasó a tercero, y obtuvo 1000$, con los que no hizo nada. Se los guardó por si las moscas.
Empezaba a nevar en Vista Gentil, y Alina se puso a pensar en la vida después de la universidad. Cogió el ordenador e izo una lista con las cosas que quería hacer antes de morir, y una de ellas era hacer ballet y convertirse en una gran bailarina.

¿Conseguirá Alina el sueño de ser bailarina?
¿Cómo irá su relación con Adán?
¿Y los exámenes?

Todo en el próximo capítulo.

Carles

Al fin nuevo capitulo!!! Que entre los estudios los entrenos y todo voy un poco liado ahora tengo mas tiempo porque tengo unos dias que no tengo tareas pero si entreno :)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Juver

Notapor Noishy » 25 Ene 2012, 23:59

Hola Carles!

Dile a Alina de mi parte que ahorre mucho, ¡todo lo que pueda!. Porque cuando salga de la universidad y tenga que montarse una casa en el solar de 5 x 5....le hará mucha falta...

Hacia tiempo que no actualizabas. Me alegro de verte seguir con el Legacy. :)
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net