Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy 2.0 Familia Edwards

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy 2.0 Familia Edwards

Notapor painlord08 » 20 Dic 2011, 06:42

hola todo el mundo! ( hola dr. sables XD ) despues de poner un cable de cobre enchufado a 220 bolts por cuestiones de ceguridad para que no me vuelva a pasar lo mismo otra vez gracias a la simpatia de mis sobrinitos :wall: les traigo un nuevo legacy que espero les agrade...

-Hola me presento soy Andrew Edwards
Imagen
aqui tiene una pequeña ficha con mis datos mas importantes, mi sueño de toda la vida es llegar a ser director de la AISC, cuando llegue a Old Hills perdi la maleta no pregunten como ¬¬! en ella tenia todo mi dinero y pasaportes para poder regresar a Cala Belladona por las cosas de mi departamento pero ahora no podra ser.
consegui un mono ambiente a muy buen precio solo 4.800 simoleones que era todo lo que me quedaba aunque el terreno debo admitir es enorme!
Imagen
la casa es chica pero el corazón es grande, ahora una nueva vida comienza, ya tengo caza ahora solo me falta el trabajo, espero que estos días contraten para ayudante de detective (uno debe empezar de abajo ¿no?) mientras un extraño que me dejaba un paquete y otro usmeaba en mi periodico, yo dedicaba mi tiempo a desenterrar cosas de mi jardín, de seguro las antiguas familias que pasaron por este terreno dejaron algo olvidado
Imagen
al rato llegaron unos cuantos vecino a darme la bienvenida entre ellos un de pelo rojo llamado Esteban Rodriguez el cual me callo bien, nos pusimos a hablar de los diferentes tipos de ropa que habia.
Imagen
todos se quedaron bien entrada la noche, pero ya era hora de seguir con lo que me traia a este lugar asi que los acompañe a la salida y uno a uno me despedi de ellos
Imagen
A la mañana siguiente, un tenia todo el tiempo del mundo asi que tome el diario y despacio mire los anuncios de trabajo.
Imagen
Changos aun no hay entrevistas para inteligencia, bueh que se le va a hacer ire a animar a las llamas de SimCity un curro es un curro XD! tenia un poco de tiempo antes de que el auto me viniera a buscar asi que decidi ponerme en forma para poder atrapar mejor a los villanos si deciden escapar en mi futuro trabajo de investigador :mrgreen:
Imagen
ademas de que necesitaba ese puntito de fisico no :mrgreen: :mrgreen: ahora con los musculos calentados era hora de distraerme un rato pero un no tenia ni televisor, ni un librero asi que derecho a la cama a trazar la trayectoria de las moscas que cruzan por delante mio #-o hasta que porfin la limosina para ir al...!Que cara..¡
Imagen
se supone que era un buen empleo esto, bueno no importa a la tierra que fueres, subete al primer auto que te venga a recojer ¬¬! bue que se le va a hacer por lo menos mi rendimiento alcanzo para recibir un ascenso =D> =D> urra por mi! aunque estoy cansado tengo hambre y algo contracturado, sin decirles del tufo que traigo ensima tanto estar encerrado en ese disfras monotono T_T
Imagen
esa misma noche revisando mi computadora regalada (ojala la vida real fuese asi XD ) encontre lo que estaba buscando estaban contratando ayudantes para detectives en la ciudad de Iridian un pueblo vecino de Old hills
Imagen
mande mi C.V. y despues de un examen de la vista me aceptaron :shock: no lo puedo creer por fin estoy en el trabajo de mis sueños
ese día me fui a trabajar muy apurado de la felicidad que traía. Mi primer caso era la desaparicion de una mascota, un gatito a mi se me hizo que la comida tenia algo que ver asi que decidi investigar #-o que mala decicion
Imagen
al llegar a la oficina el detective cornudo le dijo al jefe que no servia de nada y que habia sido practicamente un "inutil"
¿inutil yo? por que, si solo seguia una corazonada #-o esta muy triste, mi primer día en el trabajo y ya me despidieron ni siquiera me dejaron mandarme algún moco lindo
Imagen
la verdad era que estaba muy mal animicamente estuve todo el día de aquí para allá en mi casa miraba las paredes y estas se me venían encima. no podía dejar de pensar en que me llamaran inútil
Imagen
pero esa noche volví a mirar diario online y había un anuncio para ayudante de detective pero esta vez era de Old Hills, era de aquí de esta ciudad aquí capas que lograba ascender y llegar a director ^_^ por fin un poco de suerte a mi favor.
Llame a mi amigo Esteban para pedirle consejo sobre las relaciones
Imagen
y el me dio la dirección de algunos centros urbanos para pasar la noche y conocer gente amigable
A la mañana me levante temprano el sol brillaba como nunca, ahora estaba decidido a lograr mi meta, mis ánimos estaban renovados y mi espíritu seguía con un temple de acero ademas de que esa noche iva a salir un rato de juerga :mrgreen: el auto me paso a buscar en punto como debía ser
Imagen
Me fui al trabajo una sonriza en la boca, una cancion en el corazon y dos tostadas pasteleras en la panza :D
la tarde transcurrió tranquila la ciudad es chica aun recién están construyendo edificios grandes y los apartamentos de la zona la mayoría están deshabitados así que solo me restaba esperar las horas para salir e irme a bailar un rato aver si conocía chicas que me interesasen, el lugar recién abría sus puertas y había poca gente dentro
Imagen
trate de hacerme el DJ pero no me salio los nervios me mataron y mas de una vez casi tiro todo a la mier.. así que decide estarme tranquilo un rato en los sillones para descansar y luego me fui a caza ya que estaba muuuy cansado.
Al llegar a casa venia caminando una linda señorita la salude con un piropo y ella me saludo muy cordial mente, la verdad era muy linda y le pregunte que andaba haciendo a esas horas de la noche y ella me contesto que venia del cine
Imagen
comenzamos a charlar y las chispas volaron, me conto que le encantaba conocer gente nueva y las preguntas ivan y venia.
Imagen
le conte que trabajaba para un detective muy famoso y ella me respondio con una risa no se por que :roll: luego le pregunte en que trabajaba y me respondio que era encargadad de un comedor ademas uno de sus deseos ya que era nueva en la ciudad como yo era el de ganar 100 simoleones :wall:
Imagen
entonces vino la pregunta que cambiaría todo, al principio no sabia como iba a reaccionar. Estaba un tanto nervioso por la cituacion la verdad es que ella era muy linda y todo pero yo necesitaba una compañera que fuese capas de ayudarme no solo genética mente ( si me entienden ) sino monetaria mente también... así que le pregunte cuando dinero poseia (ni que le fuese a robar) pero ella me conto que era de clase media
Imagen
:shock: :shock: :shock: wow wow wow! 3 simbolitos era todo una rareza, le pegue al gordo de navidad con esta chica! aparte de linda tenia dinero. así que decidí ir para adelante con ella, ahora tenia una posible billeter...ejem perdón candidata para ayudarme a armar una familia en esta ciudad


Fin parte 1 proximamente mas sobre este desinteresado sim y su relacion con la misteriosa chica...
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:

Re: Legacy 2.0 Familia Edwards

Notapor Mayandra » 20 Dic 2011, 12:04

Lo llevas super bien! No sé qué pasa que es muy difícil encontrar a alguien minimamente mono en el centro urbano >.<
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy 2.0 Familia Edwards

Notapor Viri » 20 Dic 2011, 15:27

Qué suerte tuvo pues la chica es guapa y además con dinero un partidazo para Andrew sin duda jeje, sí es cierto son muy pocos sims guapos en LS2, no hay gente mona o algo que se la parezca jajaja, siempre acababa creando a los compañeros amorosos de mis sims xD. Muy bueno el legacy, espero el siguiente capítulo.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy 2.0 Familia Edwards

Notapor painlord08 » 20 Dic 2011, 17:33

Parte 2 =3

Hola gente, aki estamos les sigo contando de mi vida...Esa misma noche estaba algo aburrido así que decidí invertir la poca plata que tenia en una mesa de ajedrez, la lógica era algo que debía desarrollar a un nivel superior, las jugadas básicas ya las tenia y así logre sumar un punto de lógica a mi historial :wink:
Imagen
esa misma noche me quede despierto mirando las estrellas pensando en mi futuro acostado en mi cama hasta que el sueño me vencio.
Imagen
las horas pasaron rápido pero por suerte era mi día libre y solo tenia una cosa en mente y era pedirle una cita a luisa la chica rica que había conocido, el día era joven aun y la tarde esta linda para ir a la plaza gigas que estaba frente a mi casa... la pesca no se me da bastante bien pero aveces es lindo comer algo que uno pesco así que tome mi caña y lance el cebo, el "pez" pesaba mucho pensé o tenia suerte y capture algo grande o era otra cosa
Imagen
al final resulto ser una bota que chafa! todo ese tironeo para sacar una bota vieja ¬¬! por lo menos los de greenpeace me tendrían que dar una medalla por ayudar a mantener el medio ambiente.
en un recodo de la plaza rodeado de arboles se levantaba una antigua fuente de alguna civilización perdida y como era de noche arroje una moneda para desearme suerte con luisa
Imagen
quien iva a decir que me escucharian y cuando llegue a casa me encontre con ella :lol: que linda estaba la salude con un beso muy tierno
Imagen
le conte que me moria de hambre y que mis habilidades de cocina no eran muy buenas, ella sola se ofrecio a cocinarme ( :shock: es la 1º vez que veo que sin influenciar a alguien me cocien en LS2 ) me preparo un rico plato de macarrones con queso
Imagen
y yo obvio le devolví el favor con mis coqueteo mas exitosos, le susurraba poemas al oído y le daba besos por el brazo hasta llegar a su lindo cuello, ella se derretía en mis brazos y yo me perdía en su mirada
Imagen
todo iba de maravilla, pero de golpe sonó su teléfono móvil y se largo así sin mas :shock: me quede de piedra ya que la iva a invitar a pasar la noche aunque la cama fuese de una plaza, uno ciempre puede dormir de cucharita :oops:
Imagen
esa noche me quede acostado en mi cama leyendo hasta quedarme dormido. Lo tenia decidido era hoy o nunca, hoy le iba a pedir una cita a Luisa descolgué el teléfono y la llame, me atendió con su dulce voz y entre charla y charla le pedí que saliese con migo. Luego de aceptar salir con migo me quede sentado mirando la meza de ajedrez mientras el taxi llegaba
Imagen
el taxista llego a la hora acordada para mi suerte ya que empezaba a volverme loco de los nervios, en el recorrido a buscar a Luisa le pregunte donde ir a comer algo rico y me recomendó un restauran llamado delicias marinas. no le creí mucho por el nombre del lugar, pero al llegar era muy bonito todo incluso las mesas.
Imagen
pedí 2 platos de la comida mas cara Langosta Termidor un plato muy fino que no creía que cocinasen aqui esas especialidades, al llegar los platos Luisa se lo quedo mirando sin saber como en pesar a comerse su plato así que decidí darle de probar un poco, lo saboreo un rato y me dijo al oído esta muy rico.
mientras la cena continuaba ella tenia la mano sobre la mesa y con un poco de nervio pose la mía sobre la suya
Imagen
al principio creía que se iba a molestar pero no :oops: ella al parecer gustaba de mi como yo de su dine..ejem digo de ella, de ella.
la cita transcurrió sin problemas hasta bailamos y toda la cosa
Imagen
obvio que aproveche para fijarme como andaba de forma física y si hacia ejercicio así que tantee un poco
Imagen
luego me le acerque al odio y le propuse ir a mi casa para terminar la cita alli ya que tenia que preguntarle algo y me daba penita hacerlo en el resto, ella me miro y asintio con la cabeza :oops: que feliz me sentia.
Una vez en casa la abrace y le dije si queria mudarse con migo y ella acepto sin mas pretestos :o por fin tenia una novia
Imagen
y 13000 simoleones para adornar la casa =).
Bueno la cita salio a pedir de boca todo me venia saliendo según lo planeaba lo cual no era plan sino inprovisacion ademas la cita termino con moño y todo
Imagen
aunque debo admitir que en esa foto Luisa no se ve muy linda que digamos ahora mi vida iba para mejor!!!

FIN parte 2
En el próximo capitulo remodelaria mi casa y algunos cambios mas creo yo...eso espero =D>
Andrew Edwards el legado recien inicia
Imagen
Avatar de Usuario
painlord08
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 16 Nov 2011, 22:51
Género:


Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net