Después de hacer tantas preguntas y dar tantas vueltas, me decidí. Aquí está mi primer Legacy. Espero que les guste y no los aburra. Cualquier sugerencia o consejo será muy bien aceptado. Si hay alguna duda con el lenguaje díganme, ya que yo soy de Argentina y he visto que la mayoría de los usuarios son de España u otros países. Bue, sin dar más vuelta, empiezo.
Les presento a su fundadora, sus características son:
Nombre: Callie Torres (me inspiré en una serie norteamericana xD)
Signo: Tauro.
Aspiraciones: De conocimiento.
Sueño de toda la vida: Ser científica loca. (si que está loca, no?)
Le pone: Cabello castaño y cabello rubio.
Le corta: Gordura

Callie compró un solar de 5x5 para poder tener un gran árbol genealógico. Debido a eso su economía estaba en BANCA ROTA
Callie: Bue, ya no pongas más adjetivos ok!
En fin, acá está su casa.(Sé que la imagen está un poco desenfocada, perdon

Callie: Me dejas contar mi historia, por favooooor?
Sole: Bueno, pero no yo hago acotaciones, ok?
Callie: Luego de ver mi casuchita, estaba tan aburrida que decidí salir y conocer gente, y bue usar mis dotes de coqueteo
Sole: No te desvíes..
Callie: Bueno, entonces fui al parque y comencé a hablar con personas hasta que encontré a alguien, en ese momento nunca pensé que se convertiría en alguien tan importante para mí.
Sole: Tampoco te pongas melancólica ! En fin, este fue su primer encuentro con Sansón Duato (Sí lo sé, nombre feo pero bue, nada es perfecto, ni siquiera un juego xD)

Después de eso lo invitó a su casa y comenzaron con los coqueteos y mimitos y cuchi cuchis

No esta nada mal eh!

Miren su carita cuando tuvieron una mala interacción, pobrecita esta totalmente enamorada, no creen?

Luego de algunos días y mimitos saben qué llego?
No, los bebes aún no, pero el primer beso sí !
Siguieron los cariñitos hasta que.. Nooo el bebé no. El traslado sí

Y sí que estaban apurados eh !
Callie: Bueno mami, no me avergüenzes

Tal vez ahora sí llegue la descendencia
Y aquí estamos reunidos señoras y señores para oficiar la boda de estos chicuelos.. :')

Por suerte, a Sansón en su trabajo (ya es un deportista estrella) le surgió una oportunidad que ganó y junto con esto se le sumaron $50.000 a sus fondos familiares. Y me vinieron como anillo al dedo para poder fabricar una linda casa. Qué les parece?

Ahh, por si se preguntan por la habitación con la cuna, sí, los mimitos surgieron efecto
La segunda generación es inminente

Aquí vemos al feliz papá haciéndole cariñitos a su pequeño retoño..

Como buena mamá Callie quiere instruirse y poder llegar a cumplir su deseo, para demostrarle a su pequeñito/a que todo es posible.

Bien, hasta aquí llega la primera publicación. Espero que les haya gustado. Acepto sus comentarios y consejos. Sugieran nombres para el bebé, de niña y de niño porque aún no sé lo que será.

En los momentos en que Callie no se perfeccionaba, debía cuidar su embarazo, y eso también incluía una buena alimentación. Aquí la vemos desayunando, con su pancita de por medio por supuesto
Como es la primera vez que mudaba un sim a mi casa no sabia que traía cosas en el inventario, asi es que encontré varias cosas útiles, como este aparato para fabricar juguetes ! Así es que se puso manos a la obra a preparar un robotito para su bebé. No es un papá re tierno? xD

Definitivamente es un marido moderno xD
) 

Como siempre, Sansón se abusaba del cuidado de los chicos, y sopló él las velas de Krista 

Cuando se puso su ropa de diario.. Que horror !! 

Mientras que compraba la ropa pensaba que por haber tenido mis dos hijos tan pronto había dejado mi sueño de llegar a lo más alto en la carrera de Ciencias, así es que decidí que dejaría mis vacaciones para más adelante y volvería al trabajo
Luego de pagar la ropa, que por cierto me costó bastante carita me fui a casa..
Al llegar a casa Krista me recibió muy cariñosa, ella es re tierna,, aunque a veces creo que es porque le doy regalos ¬_¬
Luego luego fue a cambiarse, y me dijo que le había gustado mucho su ropa. Y menos mal porqué bastante me había costado xD
Decidió que a nueva ropa le correspondía nuevo look y decidió recogerse el pelo..
El siguiente día era fin de semana y como todos descansábamos nos pasamos el día en la piscina, Fue un hermoso finde en familia.
Hasta Krista ayudaba, me he dado cuenta de que ella es muy limpia y colabora mucho en casa. ^.^
Un día limpiando su dormitorio, me dí cuenta que era muy pequeño, no tenía el suficiente espacio que debería.
Yo ayudaba a Krista a hacer sus tareas y ella es muy inteligente, los terminaba rapidísimo.
Después de tanto estress por la rutina diaria me acordé de la ropa nueva que compre para mí y para Sansón, asique decidimos darnos un cambio de Look 
Asi es que encendimos de nuevo la mecha del amor, pero tomamos las precauciones necesarias para no tenes sorpresas embarazosas luego
Krista nos dijo que quería exigirse más en su estudio, y decidió llamar al Director del colegio Privado de la ciudad e invitarlo a cenar.
Cuando llegó noté su cara de exigencia
Pero por suerte todo salió bien !
Como ella era una niña muy curiosa, en las comidas nos preguntaba sobre cosas raras como ovnis y cosas así.. Nosotros nos quedabamos wtf
También hacía sus propias magdalenas en su mini horno, aunque le salían un poco quemaditas
Cuando yo trabajaba ellos cenaban solos, y por lo visto hablaban de mí
Al llegar mi hija me esperaba con un fuerte abrazo, que me hacía olvidar los problemas que podía tener.
Como mencioné, la habitación de los niños era pequeña así es que decidimos construir en la segunda planta.
Por ahora solo Krista dormiría arriba, hasta que Bruno sea más grande, y así quedó su habitación.
La habitación de Bruno..
Krista sacó un excelente en el colegio ! Y venía muy contenta.
Venía un amigo suyo a casa y se la pasaban jugando y divirtiéndose.
Por lo visto se querían mucho. ^.^
Como quería tener buenas calificaciones, hacía los deberes con su padre.
O también aumentaba sus habilidades.
Tan rápido pasa el tiempo que llegó el cumpleaños de Bruno. Que caradura, yo pensando en sexo mientras es el cumpleaños de mi hijo
Y como pasó con Krista, de bebé parecía ser pelirroja cuando creció se volvió rubio
De nuevo con otro infante en casa empezamos a enseñarle las cosas básicas. A hablar.
A hacer pipí en el baño..
Y a caminar.
Como tratamos de no usar la leche vitaminada, para que Bruno no crezca drogado xD la leche que sobró se guardó en el inventario de Krista, por si alguna vez tenía hijos y la necesitaba.. No lo puedo creer mis bebes están creciendo.