Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Duato

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy: Familia Duato

Notapor Solchi8 » 05 Feb 2012, 02:30

Bienvenidos a mi Primer Legacy !
Después de hacer tantas preguntas y dar tantas vueltas, me decidí. Aquí está mi primer Legacy. Espero que les guste y no los aburra. Cualquier sugerencia o consejo será muy bien aceptado. Si hay alguna duda con el lenguaje díganme, ya que yo soy de Argentina y he visto que la mayoría de los usuarios son de España u otros países. Bue, sin dar más vuelta, empiezo.


Les presento a su fundadora, sus características son:
Nombre: Callie Torres (me inspiré en una serie norteamericana xD)
Signo: Tauro.
Aspiraciones: De conocimiento.
Sueño de toda la vida: Ser científica loca. (si que está loca, no?)
Le pone: Cabello castaño y cabello rubio.
Le corta: Gordura

Imagen
Callie compró un solar de 5x5 para poder tener un gran árbol genealógico. Debido a eso su economía estaba en BANCA ROTA :D y solo le alcanzó para esta humilde, pequeña..
Callie: Bue, ya no pongas más adjetivos ok!
En fin, acá está su casa.(Sé que la imagen está un poco desenfocada, perdon :mrgreen: )
Imagen
Callie: Me dejas contar mi historia, por favooooor?
Sole: Bueno, pero no yo hago acotaciones, ok?
Callie: Luego de ver mi casuchita, estaba tan aburrida que decidí salir y conocer gente, y bue usar mis dotes de coqueteo 8)
Sole: No te desvíes..
Callie: Bueno, entonces fui al parque y comencé a hablar con personas hasta que encontré a alguien, en ese momento nunca pensé que se convertiría en alguien tan importante para mí.
Sole: Tampoco te pongas melancólica ! En fin, este fue su primer encuentro con Sansón Duato (Sí lo sé, nombre feo pero bue, nada es perfecto, ni siquiera un juego xD)
Imagen
Después de eso lo invitó a su casa y comenzaron con los coqueteos y mimitos y cuchi cuchis :mrgreen:
Imagen
No esta nada mal eh! Imagen
Miren su carita cuando tuvieron una mala interacción, pobrecita esta totalmente enamorada, no creen?
Imagen
Luego de algunos días y mimitos saben qué llego?
No, los bebes aún no, pero el primer beso sí !
Imagen
Siguieron los cariñitos hasta que.. Nooo el bebé no. El traslado sí Imagen
Y sí que estaban apurados eh !

Callie: Bueno mami, no me avergüenzes :oops:
Imagen
Tal vez ahora sí llegue la descendencia :)
Y aquí estamos reunidos señoras y señores para oficiar la boda de estos chicuelos.. :')
Imagen
Por suerte, a Sansón en su trabajo (ya es un deportista estrella) le surgió una oportunidad que ganó y junto con esto se le sumaron $50.000 a sus fondos familiares. Y me vinieron como anillo al dedo para poder fabricar una linda casa. Qué les parece? Imagen
Ahh, por si se preguntan por la habitación con la cuna, sí, los mimitos surgieron efecto
La segunda generación es inminente :D Imagen
Aquí vemos al feliz papá haciéndole cariñitos a su pequeño retoño..
Imagen
Como buena mamá Callie quiere instruirse y poder llegar a cumplir su deseo, para demostrarle a su pequeñito/a que todo es posible.
Imagen


Bien, hasta aquí llega la primera publicación. Espero que les haya gustado. Acepto sus comentarios y consejos. Sugieran nombres para el bebé, de niña y de niño porque aún no sé lo que será. :mrgreen:
Solchi8
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Feb 2012, 15:59
Ubicación: San Juan, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Duato

Notapor Marie » 05 Feb 2012, 02:48

Me encantó leerte..... =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Duato

Notapor Solchi8 » 05 Feb 2012, 02:56

Gracias !! Sugerencia para el nombre del bebe?
Solchi8
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Feb 2012, 15:59
Ubicación: San Juan, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Duato

Notapor AldanaAnto » 05 Feb 2012, 04:31

Felicitaciones, empezaste muy bien! Veo que sos nueva, así que... ¡Bienvenida!
Ya que pediste sugerencias de nombres:
Varon: Lionel.
Mujer: Emma. :D
ImagenImagen
Vuelve, todo lo que das, la vida te devuelve cuando haces el mal te vuelve y se das amor tambien.Axel
Avatar de Usuario
AldanaAnto
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 29 Dic 2011, 21:51
Ubicación: Prov. Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Duato

Notapor Noishy » 05 Feb 2012, 15:50

¡Que suerte! Nada más empezar el Legacy...y le caen 50 de los grandes!. Primera generación y ya tiene casa decente, boda y embarazo. La envidia me corroe!!!! Xdddd :mrgreen: :mrgreen:
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Duato

Notapor Lushi » 05 Feb 2012, 16:30

Wow,mayor suerte que mi Britany x3
Siguele,que ta muy bien!Talvez unas descargas no le vendrian mal :)
Yay-Fluttershy
Avatar de Usuario
Lushi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jul 2011, 14:09
Género: Mujer

Notapor Solchi8 » 17 Feb 2012, 17:21

Para actualizar el Legacy, publico la actualización aqui como si fuera una respuesta? Gracias.
Solchi8
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Feb 2012, 15:59
Ubicación: San Juan, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Duato

Notapor Román » 17 Feb 2012, 18:59

Asi es Solchi. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Capítulo 2.

Notapor Solchi8 » 18 Feb 2012, 04:52

Primera Actualización !

Disculpen la demora, pero ya llegó la primera actualización.
ImagenEn los momentos en que Callie no se perfeccionaba, debía cuidar su embarazo, y eso también incluía una buena alimentación. Aquí la vemos desayunando, con su pancita de por medio por supuesto :mrgreen:
Imagen Como es la primera vez que mudaba un sim a mi casa no sabia que traía cosas en el inventario, asi es que encontré varias cosas útiles, como este aparato para fabricar juguetes ! Así es que se puso manos a la obra a preparar un robotito para su bebé. No es un papá re tierno? xD

Ya que tenía un jacuzzy y varios adornos de jardín, decidí construirles un patio con piscina, o no que esta bello? Imagen
[color=#804080]Callie: Sii, me encantá mi piscina.

Sansón: A mí lo que más me encanta es el jacuzzy =D>
Ya decoré la habitación del bebé, que les parece?
Imagen
Además de mis aspiraciones de conocimiento, también quiero mantener bien bonita mi casa, así es que me puse a regar las plantitas del frente :) Imagen
Y su pancita volvió a crecer ! Que bonita se ve, no?
Imagen
Los futuros papis se tomaron un tiempito de descanso y se pusieron a jugar videojuegos, espero que no se vuelvan adictos xDImagen

Adivinen qué pasó? Sí Callie entró en trabajo de parto. Que ansiedad! Vamos a saber qué es :D (Aunque yo ya lo sé muajaja :twisted: )Imagen

Y nació ! Es una niña, se llama Krista (anécdota: minutos antes que naciera, me corté con un cristal xD )Imagen

Es bonita, no? Aquí está su mami y luego su papi con Krista. Que tiernos !Imagen
Imagen

La nueva integrante se está acostumbrando y aquí está tomando su primera mamadera, o mamila, o biberon, o mema, como ustedes decidan llamarlo Jajaja :mrgreen: Imagen


Después de un par de días, estaba tan contenta con mi hija, que decidí compartirlo con mi marido, en forma de cariño por supuesto :wink:
Imagen

Taaaan cariñosos estaban que... bue, no hace falta especificar :D (Creo que Krista dejará de ser la única heredera de mi Legacy ;) )Imagen

La joven pareja estaba super feliz, asi que pasaban el tiempo hablando del amor.. :mrgreen: Imagen

Para dedicarse un poquito de tiempo, por las noches pasaban un tiempito en el jacuzzy, buena compañía y una buena charla. 8) Imagen

Callie se aburría en casa, por lo que decidió retomar su trabajo, y como Sansón trabaja en el turno contrario, decidió quedarse con la niña..
Imagen

Y por supuesto eso incluía ayudar con las tareas de la casa. Marido moderno eh ! :P Imagen


Pasó el tiempo y llegó el cumpleaños de Krista..
Imagen

Sus papis celebran su cumple.Imagen

Y.. aquí está Krista ! ( No se porque se vio tan pequeña en la foto :( Imagen

No se ve super tierna durmiendo en su pijamita rosa? :D Imagen

Y luego, lo que sospeché desde un principio xD
La llegada del nuevo heredero/a es inminente.Imagen

Ella lo comentó con su marido, y él se mostró muy feliz :D Imagen


Y ahora es el turno de Sansón de irse a su trabajo, que buen auto eh !Imagen

Como Callie quiere ser una buena mamá y criar muy bien a Krista, aprovecha su licencia de embarazo para enseñar a su hija algunas cosillas básicas como caminar..
Imagen

Hablar..
Imagen

Y tambien usar el urinal.. iuuu puaj
Imagen

Krista en el tiempo libre que le deja su mami aprovecha para jugar con sus juguetes, e ir aprendiendo habilidades desde bien pequeña.
Imagen

También durante el día comparten de su tiempo madre e hija :) Imagen

Pero debido a que el embarazo ya progresa..Imagen

Sansón debe ayudar también con la niña..Imagen Definitivamente es un marido moderno xD

Todos felices y contentos hasta que...
De nuevo en trabajo de parto ( Y espero que no vengan más herederos, pues más dificil se hará la elecció :wall: ) Imagen

Ha nacido señoras y señores, y es un varoncito !!
Se llamará Bruno y espero que sea tan bello como su hermana :)
Imagen

CONTINUARÁ..
Hasta aquí llegó la actualización y espero que les hayas gustado, ya saben que las sugerencias y consejos son bien recibidos. Con respecto a lo que mencionaron de algunas descargas no puedo hacerlo porque mi compu ya casi no tiene memoria, es super pequeña :(

Cierto,, descargué el programa mwsnap o algo así, pero no logro que saque fotos del juego, si alguien me puede explicar como hacerlo obviamente se lo agradeceré.
Bien, nos veremos la próxima amigos :)
Solchi8
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Feb 2012, 15:59
Ubicación: San Juan, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Duato

Notapor Lushi » 18 Feb 2012, 16:16

Que lastima que no puedas poner descargars...Yo n otengo n iespacio y sigo poniendo poniendo y poniendo xDDD
Me encanto Kirsta!es bien bonita ^^ espero que bruno sea tan bello como ella :)
Yay-Fluttershy
Avatar de Usuario
Lushi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jul 2011, 14:09
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Duato

Notapor Solchi8 » 19 Feb 2012, 04:49

Lo intentaré, lo intentaré. Tal vez no muchas descargas, pero lo más usable. :wink:
Solchi8
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Feb 2012, 15:59
Ubicación: San Juan, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Duato

Notapor Noishy » 19 Feb 2012, 12:12

Y Bruno salió pelirrojo!. Creo que su padre no nos habia contado ese secretito de tintarse el pelo. Con lo que me gustan a mí los sims pelirrojos...
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Capítulo 3 !

Notapor Solchi8 » 26 Feb 2012, 21:16

Nuevo Capítulo !
Antes de empezar, debo darles algunas noticias, como mañana empiezo la esc voy a tener menos tiempo para subir capítulos, así es que desde ahora narrarán (estará bien dicho ?) los sims y los textos estarán en las imágenes para que sea más rápido subir las imágenes apenas juegue.Este cap será nomal. Espero que no les moleste :) Bien, ahora empezamos..

Callie: Como ya les dijo mi mami, empezaré a narrar yo :D
Imagen
Como nuestra familia se habia agrandado, debimos agregar nuevos muebles, Bruno dormiría con su hermana Krista, hasta que crecieran y después verán.. :wink:
Imagen
Yo estaba muy contenta, porque Sansón quería mucho a nuestro nuevo bebé. Cuidaba mucho de Bruno, estaba todo el tiempo dandolé el biberon :wall: lo que a veces me fastidiaba demasiado :x
Imagen
Pasaron los meses y llegó el cumpleaños de Krista, mi pequeña princesa se convertiría en una niña :) Imagen Como siempre, Sansón se abusaba del cuidado de los chicos, y sopló él las velas de Krista :evil:

Imagen
Krista empezó a crecer..
Imagen
Y se convirtió en una niña rubiecita, o catira como dicen los Venezolanos xD. Pero vestida con pijama :wall:
Imagen Cuando se puso su ropa de diario.. Que horror !! :shock: Pero bue, ya buscaría la forma de solucionarlo..
Imagen
Cuando se fué a su escuela, aprovechamos para arreglarle su cuarto y dejarlo listo para cuando vuelva.

Imagen
Luego de arreglar su cuarto, decidí hacerle un pequeño regalito, así es que me fui de compras, de paso renovaba mi vestuario y el de Sansón porque ya estaba cansada de verlo siempre con la misma ropa. :mrgreen:

Imagen Mientras que compraba la ropa pensaba que por haber tenido mis dos hijos tan pronto había dejado mi sueño de llegar a lo más alto en la carrera de Ciencias, así es que decidí que dejaría mis vacaciones para más adelante y volvería al trabajo :P

Imagen Luego de pagar la ropa, que por cierto me costó bastante carita me fui a casa..

Imagen Al llegar a casa Krista me recibió muy cariñosa, ella es re tierna,, aunque a veces creo que es porque le doy regalos ¬_¬

Imagen Luego luego fue a cambiarse, y me dijo que le había gustado mucho su ropa. Y menos mal porqué bastante me había costado xD

Imagen Decidió que a nueva ropa le correspondía nuevo look y decidió recogerse el pelo..

Imagen El siguiente día era fin de semana y como todos descansábamos nos pasamos el día en la piscina, Fue un hermoso finde en familia.

Imagen
Pero nada es para siempre y con 2 niños en casa, todo era una mugre :? asi es que todos colaborábamos en la limpieza.

Imagen Hasta Krista ayudaba, me he dado cuenta de que ella es muy limpia y colabora mucho en casa. ^.^

Imagen
Coloca su banquito y ayuda a lavar los platos..

Imagen Un día limpiando su dormitorio, me dí cuenta que era muy pequeño, no tenía el suficiente espacio que debería.

Imagen Yo ayudaba a Krista a hacer sus tareas y ella es muy inteligente, los terminaba rapidísimo.

Imagen Después de tanto estress por la rutina diaria me acordé de la ropa nueva que compre para mí y para Sansón, asique decidimos darnos un cambio de Look :wink:

Imagen
Parece que el nuevo look de Sansón lo hizo desearme más :oops:

Imagen Asi es que encendimos de nuevo la mecha del amor, pero tomamos las precauciones necesarias para no tenes sorpresas embarazosas luego :oops:

Imagen Krista nos dijo que quería exigirse más en su estudio, y decidió llamar al Director del colegio Privado de la ciudad e invitarlo a cenar.

Imagen Cuando llegó noté su cara de exigencia :wall: asi es que me dí cuenta que no sería nada fácil convencerlo.

Imagen Pero por suerte todo salió bien ! :D Y Krista fue admitida en el colegio privado para recibir una buena educación.

Imagen Como ella era una niña muy curiosa, en las comidas nos preguntaba sobre cosas raras como ovnis y cosas así.. Nosotros nos quedabamos wtf :shock:

Imagen También hacía sus propias magdalenas en su mini horno, aunque le salían un poco quemaditas :lol:

Imagen Cuando yo trabajaba ellos cenaban solos, y por lo visto hablaban de mí :o

Imagen Al llegar mi hija me esperaba con un fuerte abrazo, que me hacía olvidar los problemas que podía tener. :)

Imagen Como mencioné, la habitación de los niños era pequeña así es que decidimos construir en la segunda planta.

Imagen Por ahora solo Krista dormiría arriba, hasta que Bruno sea más grande, y así quedó su habitación.

Imagen La habitación de Bruno..

Imagen Krista sacó un excelente en el colegio ! Y venía muy contenta.

Imagen Venía un amigo suyo a casa y se la pasaban jugando y divirtiéndose.

ImagenPor lo visto se querían mucho. ^.^

Imagen Como quería tener buenas calificaciones, hacía los deberes con su padre.

ImagenImagen O también aumentaba sus habilidades.


Imagen Tan rápido pasa el tiempo que llegó el cumpleaños de Bruno. Que caradura, yo pensando en sexo mientras es el cumpleaños de mi hijo :oops:

Imagen Y como pasó con Krista, de bebé parecía ser pelirroja cuando creció se volvió rubio #-o

Imagen De nuevo con otro infante en casa empezamos a enseñarle las cosas básicas. A hablar.

Imagen A hacer pipí en el baño..

Imagen Y a caminar.

Imagen Como tratamos de no usar la leche vitaminada, para que Bruno no crezca drogado xD la leche que sobró se guardó en el inventario de Krista, por si alguna vez tenía hijos y la necesitaba.. No lo puedo creer mis bebes están creciendo.


Hasta aquí llegó la actualización, perdonen la demora y espero que les haya gustado xD
Ya acepto opiniones acerca del heredero, aunque más adelante investigaré la forma de poner una encuesta, cuando los niños sean más grandes.
Besos a todos y gracias por leer mi Legacy :D
Solchi8
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Feb 2012, 15:59
Ubicación: San Juan, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Duato

Notapor Lushi » 28 Feb 2012, 20:20

Esta genial ^^ me encata,por cierto,al parece rlos dos niños son muy bonitos :3
Yay-Fluttershy
Avatar de Usuario
Lushi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jul 2011, 14:09
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Duato

Notapor Solchi8 » 01 Mar 2012, 01:34

Lushi escribió:Esta genial ^^ me encata,por cierto,al parece rlos dos niños son muy bonitos :3

Gracias Lushi, al fin alguien que comenta ! Si nadie comentaba estaba pensando en abandonarlo :?
Solchi8
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Feb 2012, 15:59
Ubicación: San Juan, Argentina
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net