Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

• Legacy: Familia Kéldysh |11. Ser o no ser... Mamá soltera|

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: • Legacy: Familia Kéldysh |AVISO IMPORTANTE|

Notapor Ainarasaiz » 14 Dic 2012, 15:03

¡Oh! ¡Sería una pena que tuviese que cerrarse! :(
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: • Legacy: Familia Kéldysh |AVISO IMPORTANTE|

Notapor Seiun » 14 Dic 2012, 21:23

panshitous escribió:De que tamaño tienes las imagenes? yo tengo que usar paint para cortarlas o si no, no se ve completa la imagen y es una flojeraaaaaaaaaaa del mil mundos...

Pd: lamento mucho lo de tu computador, espero que tengas una copia de tus partidas seria una pena que no lo pudieses seguir...


Veras, yo uso un programa llamado FRAPS para las capturas, usaba otro MWSNAP pero me daba problemas con el juego, no se porque, este FRAPS es bueno porque solo captura la pantalla del juego, pues esta diseñado solo para reconocer juegos, nada más, así no tiene que recortar nada (como hacia en un principio si te fijas)

Cuando se capturan a mi me sale de un tamaño de 1024x718 y lo reduzco a 640x480, si usas Imageshack para subir las fotos, no hace falta que las redimenciones tu, a la hora de subirlas tiene una opción de reducir a 640x480 (para tableros de mensajes)
Imagen
Avatar de Usuario
Seiun
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 13 Oct 2011, 06:38
Ubicación: Mexicali, México
Género: Mujer

Re: • Legacy: Familia Kéldysh |AVISO IMPORTANTE|

Notapor panshitous » 27 Dic 2012, 08:30

Te as pasadoooooooooooooooo! Muchas gracias ahora dejare de usar paint xD
panshitous
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Nov 2011, 02:12
Género: Mujer

Re: • Legacy: Familia Kéldysh |11. Ser o no ser... Mamá solt

Notapor Seiun » 15 Mar 2014, 00:19

¡Hola! Aquí estoy de nuevo después de casi un año y medio de no actualizar, la verdad es que estuve todo un año con el disco duro dañado, hasta octubre del 2013 me compraron uno nuevo y eso fue porque se descompuso definitivamente, no jugaba porque al abrir el juego se apagaba el disco y pues solo podía hacer cosas normales, o jugar juegos que no requirieran muchas cosas (cofcofOsucofcof) Bueno y cuando por fin tuve el disco nuevo y todo pues me daba flojera instalar todo, además de que quería dejar un tiempo el disco sin nada adentro mas que el SO pero, no se, paranoias mías, al fin me quite la flojera y instale todo y quite cosas que no ocupaba de la carpeta de Downloads porque pesa mas de 7 GB XD

Y dirán ¿Si se te descompuso el disco de donde sacaste el Legacy? AAAH, es que el chico que me arreglo la PC (o sea, que me instalo el disco y el SO) le dije que sacara ciertas cosas del disco viejo, entre ellas la carpeta EA Games y tantan! Heme aquí con una actu cortita porque es como relleno para lo que viene, por cierto si perdí algunas imágenes que había tomado de cuando Schmetterling creció, así que solo la verán ya crecida :(

Por cierto, como Imageshack ahora es de pago y ni loca pagare 200 pesos por él, pues ahora uso photobucket y por favor díganme si se ven las imágenes si no para cambiar de servidor


Imagen



Imagen
Hacía poco más de un día que Schmetterling había crecido a adulta, y, aun que aún se consideraba una niña, no podía dejar de lado sus obligaciones como heredera del apellido Kéldysh, así que ahora podemos ver como la familia disfruta de un muy temprano desayuno mientras planean que hacer ahora.
Nayda: Siempre sacaste buenas calificaciones en la escuela, además sabes más cosas que cualquier jovencita de tu edad.
Schme: Por eso te digo, mamá, puedo conseguir el trabajo que yo quiera, es más, ni siquiera necesitaría del dinero que ustedes tienen.
Santiago: Hija, ese dinero lo juntamos con mucho esfuerzo para ti y para tu hermana, aun que ella decidió hacer su vida a parte.
Seiun: La verdad nunca entendí esa envidia, creo, que Mädchen le tiene a Schmetterling, siempre le trataron igual, en fin, niña, lo que dice tu papa es cierto, ese dinero lo trabajaron duramente para ti y para tu hermana, aun que creo que esto que nos dices no es solo por querer ganarte la vida por ti misma ¿O me equivoco?
Schme: Pues sí, sucede que ahora que soy la heredera tengo que… Traer futuros candidatos para que tomen mi lugar después, yo acepto eso, pero… No quiero tener que vivir con alguien más.
Nayda: ¿Qué quieres decir con eso, hija? ¿A caso tú quieres ser madre soltera?
Schme: Pues sí, mamá, no me siento capacitada para compartir mi vida de esa forma, con alguien más, alguien de fuera…
Santiago: ¿Pero si te sientes capacitada para cuidar de un hijo sola? No, hija, eso es muy difícil de hacer, cuando Mädchen nació nos fue muy difícil mantenernos a flote en todos los aspectos, especialmente en el económico y en el mental, criar un hijo es algo complicado especialmente si estás sola.
Schme: Pero no voy a estar sola, los tendré a ustedes y a mi omnipresente abuela…
Seiun: ¡Ah no! Conmigo no cuentes para eso, no sé nada de cuidar niños…
Nayda: Hija, nosotros no somos para siempre, te lo dije en nuestras vacaciones, ya no nos queda mucho tiempo y un hijo no se cuida solo cuando es niño, se cuida y se guía siempre, míranos ahora, tratando de hacerte entrar en razón, eso es trabajo de toda la vida.
Seiun: Pues yo opino que dejen hacer a Schmetterling lo que ella quiere, mejor que experimente lo que desea, no podemos atarla a alguien con quien no se sentirá a gusto, de todos modos, si ustedes no están y ella falla yo estaré ahí para ayudarla o le consigo a alguien que le ayude, no se…
Santiago: Por ahí dicen que a fuerzas no los zapatos entran, está bien, si eso quiere que lo haga… Y Seiun… Te dejo eso en tus manos.
Schme: ¿¡De verdad!? ¿Me apoyan?
Nayda: Tanto como apoyarte, no, pero si eso es lo que quieres, no podemos realmente obligarte, solo espero que no te equivoques.

(Regresando a nuestros dialogos sin drama :p)

Imagen
Como perdí algunas fotos, entre ellas el crecimiento de Schme, toca poner una foto de como es actualmente.
Schme: Pues yo me veo bien, saldrán niños guapos seguro.
Seiun: No cantes victoria, esos labios tuyos no me gustan nada... Ojala no los hereden.
Nayda: Pues no se de donde los saco si yo y su papa estamos bien.
Seiun: Cosas raras de la genética sim.

Imagen
Schme piensa que no le esta poniendo demasiada atencion a Ziel, así que aquí la vemos enseñándole a ir aquí.
Schme: Ven, Ziel, ven aquí... ¡Buena chica!
Seiun: Eso es, eso es, conviviendo y aprendiendo!
Schme: Sí, además es como practica para cuando tenga mis hijos.

Imagen
Seiun: ¿Quien pensaba que Schme había dejado la obsesión por los agujeros? Pues creyó mal, hela aquí.
Schme: Lo había dejado por los estudios... La secundaría privada me exigía mucho, pero ahora estoy libre y ahora si encontrare algo interesante!
Seiun: Ya veremos... Si no te topas con alguna tubería primero.

Imagen
Schme: Pues nada, me pongo a buscar un trabajo, es aburrido estar en casa todo el tiempo en casa...
Santiago: Así mejor, demuéstranos que eres una adulta responsable.
Seiun: A todo esto... ¿Cual es tu deseo de toda la vida?
Schme: Ser científica loca...
Nayda: Como su padre, que orgullo *-*
Seiun: Podría haber sido algo mas original ¿No?

Imagen
Seiun: Hasta suerte tienes, no sabes como batallamos para encontrar los trabajos de tus padres, en especial de tu mamá.
Nayda: ¡Creían que estaba loca! ¡Que había soñado o algo así! ¡Me tenía en un trabajo friki!
Santiago: Y a mi nunca me creyeron cuando dije que mi difunto padre trabajaba en eso...
Schme: Pues la suerte esta a mi favor.

Imagen
Seiun: Despues de un arduo trabajo logramos que Nayda se vaya a ir con todas las habilidades aprendidas.
Nayda: ¿Logramos? Me suena a manada, yo fui la que se quemo las pestañas aprendiendo.
Seiun: Ok ok, lo graste.

Imagen
Seiun: ¿También conviviendo con Ziel?
Santiago: Sí, la verdad es que la veo muy triste en su camita, así que salimos un rato a jugar.
Schme: Papá, pero ponte ropa, vas de interiores.
Santiago: Bah! Los vecinos ya están curados de espantos.

Imagen
Seiun: ¿No creen que es mucha carga para un perro?
Nayda: Que va, a parte así nos retribuye unos cuantos simoleones y no destruye tanto la casa si no pasa tiempo aquí.
Seiun: Pues ya que...

Imagen
Seiun: No se tumben la responsabilidad, si van a poner a trabajar a Ziel, enséñenle ustedes lo necesario.
Santiago: Yo no tengo mucho tiempo por el trabajo.
Schme: Ni yo, ya empiezo mañana.
Seiun: ¿Y tu Nayda? Tu no tienes nada que hacer, estas jubilada.
Nayda: No me agradan mucho los animales... Capas la tiro al mar si me desespera.
Seiun: No pos... mejor así.

Imagen
Seiun: ¿Recuerdan a Alejandro? (creo que así se llamaba) Pues estamos haciendo buenas migas con él.
Schme: Me cae bien, pero es muy... como decirlo... hablador y pervertido.
Seiun: Hablador, normal, ¿pervertido? Quizá, capas ya sepa para que lo queremos, ya sabe que te va a...
Schme: Abuela!!!
Nayda: Mamá no traumes a la niña.

Imagen
Nayda: Como que ya va siendo la hora de que esto llegue al siguiente nivel, no somos eternos, hija.
Schme: Ya va, ya va, ya lo llamo.
Seiun: Procura ser menos puritana.

Imagen
Schme: ¿Y a donde estará a estas horas?
Seiun: Se fue de putas...

Imagen
Santiago: Ay que cansancio, ya no estoy para este trabajo ay ay -le truena la espalda-
Nayda: No te quejes, es tu deber como padre traer el pan a casa cofcofdinerocofcof
Santiago: Pero si somos ricos casi, déjame ya jubilarme ¿no? :cry:
Seiun: Cuando nazca tu nieto te jubilas a si lo cuidan los dos cuando Schme no este en casa.

Imagen
Alejandro: ¡Siempre es un placer verte!¡En seguida iré! -se escucha que se relame los labios-
Schme: Jo, este chico me da escalofríos.
Seiun: Ya ya, solo sera donador :p

Imagen
Alejandro *pensando*: Uy que hermoso recibimiento.
Schme: ¿Era necesario salir casi en pelotas?
Seiun: Sí, así lo convences mejor.
Schme: Pues de cualquier forma lo veo muy dispuesto.

Imagen
Schme: Te dije que era un pervertido!
Seiun: Pues que te dijo?
Schme: Un chiste... sobre el y yo...
Nayda: AY hija no te tomes las cosas tan a pecho!
La verdad es que nunca me había tocado que un sim con buena relacion se molestara con el otro por un chiste verde o.o

Imagen
Imagen
Seiun: Tu estas como la canción esa... Me asustas pero me gustas, maldita tsundere.
Schme: Es que es guapo, pero su forma de ser.. ayy que complicado.

Imagen
Seiun: ¿Porque los primer beso siempre son tan cursis? argh!

Imagen
Seiun: Flojita y cooperando...
Schme: No es eso, es que siento que me esta besando depredador... que avidez

Imagen
Seiun: Y pasando a cosas mas picantes...
Schme:...Piensa en cosas bonitas...

Imagen
Schme: Ay! ...maldito pervertido...
Seiun: Normal, quiere tocar TODO. e_e

Imagen
Seiun: Pues creo que ya cambiaste de parecer...
Schme *sonrojada*: Tampoco esta tan mal....

Imagen
Seiun: Pues ahora Alejandro ya se va, quien sabe si lo volvamos a ver.
Schme: Me siento algo usada...
Lo que Schme no sabe es que la música ha sonado y ahora espera un bebé...

En la próxima actualización ya veremos como lleva Schmetterling su embarazo y quizá veremos al futuro bebe. Hasta luego!
Imagen
Avatar de Usuario
Seiun
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 13 Oct 2011, 06:38
Ubicación: Mexicali, México
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net