Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

• Legacy: Familia Kéldysh |11. Ser o no ser... Mamá soltera|

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: • Legacy: Familia Kéldysh |Cap. 5|

Notapor Mayandra » 19 Abr 2012, 13:30

http://www.parsimonious.org/
La ropa de esta web tampoco está del todo mal (los peinados son horribilosos eso sí)
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: • Legacy: Familia Kéldysh |Cap. 6|

Notapor Seiun » 22 Abr 2012, 08:39

Sigo... una actu cortita, no se como salga, le ando sacando la vuelta a la vida universitaria de Mädchen, es que me da pereza manejar dos casas a la vez para el legacy, en fin., una buena noticia -para mí- es que ya tengo Bon Voyage!

__________________________________________________

Capitulo 6: ¡Vacaciones! Lluvia de estrellas.

Imagen
Imagen
Santiago: Foto familiaaaaaar, a que salgo chulo 8)
Nayda: Si, jiji, muy chulo mi amor...
Schmetterling: [-X ¿porque nunca tomaste una cuando estaba Mädchen abu?
Seiun: LO olvidaba...
Schmetterling: :that'ssuspicious:


Imagen
Nunca me había pasado esto... :-k
Sim: ....Y tu sabes, ese hombre es el jefaso, ah pues el es mi compa, siempre pisteamos los domingos, como eres muy buena onda le voy a decir que te aumente el sueldo, tenlo por hecho Joel.
Nayda: Pero soy mujer no ves! mi nombre es Nayda!! -ya había colgado-


Imagen
Seiun: ¿Al colegio privado? ¿Y cres que te dejaran entrar?
Schmetterling: Claro, tengo un gran intelecto, no es como para dejarlo en una secundaria publica
Seiun: Pero no solo cuenta en intelecto, si no la lana, a de más yo pensaba lo mismo de mi intelecto cuando entre a la de las Californias y ve, soy la más burra TT_TT
Schmetterling: Tú... has dicho...


Imagen
Santiago: ¿Que mierda es esta?
Seiun: La mierda que quiero que arreglen, no quiero que anden a pata ni en taxi y aparte ganaran puntos de habilidad, así que a darle...
Nayda: Mejor... que lo haga el ♪
Seiun: Cállate facunda, que tu también lo harás.


Imagen
Seiun: ¿Ya tan rápido? por que mejor no duermes...
Santiago: Nel, ya dormí y me entusiasma tener un auto, tiene muchas... funciones xD
Seiun: :|


Imagen
Seiun: Ya deja eso, que lo continua tu esposa y vete a trabajar o el chófer destrozara el claxon.

Imagen
Seiun: Llevan horas en eso y yo no le veo ninguna mejora :/
Nayda: Como no, ya esta más brillosito.


Imagen
Santiago: Yujuuu ya cumplí mi deseo de toda la vidaaa! Viva yo!
Nayda: Callate, tu has llegado primero porque yo desperdicie años de mi vida en cuidar a las escuinclas :Idesprecio:
Schmetterling: Heeeey! ¬¬
Seiun: Eso! Ya dejare de verles el ID en verde! que bueno, ahora vas tu Nayda!


Imagen
Seiun: ¿Que carajo le haces al terreno!!?
Schmetterling: ¿No es obvio? hoyos, en la escuela me han dicho que aquí había piratas y debe de haber cosas valiosas enterradas ... busco en especial, al genio :amazed:
Seiun: Lo más que encontraras será un hueso de perro xD
Schmetterling: Gracias por tu buena vibra abu querida :?
Seiun: De nada hija :mrgreen:


Imagen
Seiun: Te lo dije!
Schmetterling: Deja, aun estoy empezando... Mamá ya llego el director!!
Nayda: Enséñale la casa de mientras, que yo estoy cagando y luego haré la cena.
Seiun: Pero lávate las manos antes de cocinar.


Imagen
Director: La verdad, señorita, no creo que llegue a encontrar la lampara de un genio en este terreno, quizá no existan.
Schmetterling -susurrándole al tenedor- Usted que va a saber...
Seiun: Yo le dije eso, pero no me hace caso, solo encuentra huesos de pavo.
Nayda: Mamá no destruyas los sueños de la niña.


Imagen
Director: Bueno, he quedado impresionado con su familia, aun que me gustaría haber conocido a su esposo en esta cena.
Nayda: Bueno... es que el trabaja de científico y es un trabajo muy pesado...
Director: En fin... ¡Bienvenidos a nuestra institución!
Schmetterling: Oigame no, Oigme no, que carero.
Seiun: #-o


Imagen
Seiun: Tu nuevo uniforme me da harto miedo, es de mis peores pesadillas científicas, dios...
Santiago: Muajajajajja!


Imagen
Santiago: Ahora vamos con el motor, a ver... si conecto el cable acá y este allá...entonces... MIERDAAA! -explosión-

Imagen
Schmetterling: Mira abu! encontré esta cosa ¿cuando vale?
Seiun: 500 simoleones, no es mucho, pero de algo servirá.


Imagen
Santiago: Ya he terminado el auto!! lo pinte de plata, que me ha quedado muy bien...
Seiun: Sí, pero ponle una alarma, seguro después se querrán robar.


Imagen
Que bonito, por fin Schmetterling trajo a casa una amiga, se llevan muy bien ^^

Imagen
Nayda: Por fin, pirata especial, que logro, el sueño de mi vida!!
Seiun: Que bien, más lana y rombos blancos :mrgreen:
Schmetterling: Felicidades mamá, yo no me vas a joder con quejas de que no lo habias cumplido,y que ya tenias edad, y... -la callo-
Santiago: A celebrar en un viaje!! POR FAVOR!
Seiun: Eso me suena bien :D vamos...


Imagen
Compañera de clase: Gracias Schme por dejarme comer aquí, jum jum.. casi moría de hambre.
Schmetterling. Si, pero.. podrías..
Compañera: Eh?
Schmetterling: Nada :|


Imagen
Imagen
Nayda: Bueno, pues nos vamos todos.. A pasarla en grande... tomare un hotel pequeño, que los grandes me dan cosa,

Imagen
Imagen
Schmetterling: ¿Y a donde vamos de vaca?
Santiago: A la playa!
Schmetterling: A la playa!! pero no empaque un bikini bonito, pensé que íbamos a las montañas!!!


Imagen
Seiun: Caloron que hace aquí y ustedes en ropa de invierno.
Nayda: Nos acabamos de bajar del avión, ahorita nos cambiamos.


Imagen
Schmetterling: Pues yo me voy a broncear, quiero quedar bien morenita y bonita.
Nayda: Mirenmeeee soy un pez, estoy en el maaar, wiii!
Santiago: Castillitos... ^^


Imagen
Schmetterling: Rayos!! me queme.. OUCH! Parezco un camarón!
Seiun: Camarón pelao tu quieres, camarón pelao te doy, camarón pelao tu quieres con salsita y con limón ♪


Imagen
Nayda: Pues yo también me queme, se siente chilo.
Seiun: El dolor te agrada... que masoquista.
Santiago: Mmmm... Eso... :megusta:


Imagen
Schmetterling: ¿porque no has dejado que papá venga?
Nayda: Ya te lo dije, es tarde solo de chicas...
Schmetterling: Ah!


Imagen
Nayda: Pues verás hija, tomamos estas vacaciones porque ya nos queda poco para ser ancianos, un día solamente y después de eso la muerte es solo a un parpadeo...
Schmetterling: No digas eso mamá!! tu estas joven aún.
Seiun: ^^


Imagen
Vamos a hacer un tour hija, al mar, al naufragio pirata!
Schmetterling: Al mar? uhmm.. bueno...


Imagen
Schmetterling: Será divertido... dijo mamá... es seguro... dijo mamá... uuughhhh!
Seiun: Que asco!!


Imagen
Santiago: Mira cuantas estrellas se ven aquí amor...
Nayda: Es cierto O.O
Santiago: Sabes? Esto me recuerda a una canción muy bonita... ¿quieres que te la cante?
Nayda: Awww! Sí ♥
Santiago: Siento que me has despertado la necesidad de no dejarte escapar, siento la eternidad cuando conmigo estás, es como un viaje lunar, yo sé que tú y yo solíamos estar flotando en la inmensidad viajando por el tiempo a gran velocidad yo sé te voy a encontrar. Tú eres mi lluvia de estrellas, tus ojos me hacen volar me llevas a otros planetas, donde me haces gritar, mi destino no es mío, si a mi lado no estás, es un juego divino que tú me puedes tocar. Somos como el horizonte no tiene final no es una casualidad, te robas mi presente y en la soledad modulas mi tempestad. Yo sé que tú y yo solíamos estar, hechos de polvo espacial. Temperatura tibia, luz de oscuridad, ahí te voy a encontrar. Vivirás brillando como nadie más lo hará sin disfraz, así me gustas más [A punto de beso] Quiero darte más para que siempre quieras regresar a mí sintiendo que nos gana el miedo...
Seiun: Oh mierdas noooooooo! llevo tres dias vomitando mi comida, no me hagan vomitar arcoiris ahoraaaaa!


Imagen
Nayda: Que cena más rica has preparado amor...
Santiago: Especial para ti... Brindo porque entraremos a la siguiente etapa de la vida con nuestros sueños cumplidos y vida realizada y lo más importante, con nuestro amor intacto.
Seiun: Imagen


Imagen
Imagen
Schmetterling: Abuela, por el amor de dios, has que paren!!
Seiun: ¿Que? tu también pukeas rainbows..
Schmetterling: No... estoy en la habitación de al lado, escucho los gemidos y el dale dale, no quiero escuchar como mis padres follan D:
Seiun: D:


Imagen
Ya pasado el trauma del sexo... aquí los vemos a todos como iguanas tomando el sol...

Imagen
Schmetterling: Para... paradiseee... ♪
Seiun: Ya se te ha quitado lo quemado Schme...
Schmetterling: Magia! ^^


Imagen
Schmetterling: Pero vean, me volvi a broncear y ya quede morenita y guapa -.o

Imagen
Schmetterling conoció a este chico a unos cuantos minutos de irnos de la playa, bueno, por lo menos podre llamarle, se ve guapo...

Imagen
Llego la hora de irse, Schme quería quedarse más con su nuevo "amigo" pero ya no hubo tiempo y todo el camino se la llevo refunfuñando...

Imagen
Por ultimo, una foto de cena familiar después de las vacaciones.
Schmetterling: Debimos ir al teatro de la playa, había películas buenas...
Nayda. Para la próxima hija.


GoodBye!
Imagen
Avatar de Usuario
Seiun
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 13 Oct 2011, 06:38
Ubicación: Mexicali, México
Género: Mujer

Re: • Legacy: Familia Kéldysh |Cap. 6 [Lluvia de estrellas]|

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Abr 2012, 11:06

Me acabo de leer enterito este legacy y está muy bien. :D

Consejo: Al menos, sube la Iluminación a Medio, así entrará luz por las ventanas. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: • Legacy: Familia Kéldysh |Cap. 7: La vie universitairé|

Notapor Seiun » 25 Abr 2012, 22:03

Aquí yo dé nuevo con una actualización cortita, solo son como 32 fotos, normalmente subo hasta 100 en una sola actualización, pero como ya dije, me da weba la vida universitaria de Mädchen, pienso no mandar a Schmetterling a La Uni ._.

________________________________________________

Capitulo 7: La vie universitairé.

Imagen
Mädchen: Hasta que me toca :-?
Seiun: Para que mentirte, me daba harta pereza venir a atenderte :|
Mädchen: :evil:


Imagen
Seiun: ¿Que especialidad vas a querer?
Mädchen: No sé, no quiero ninguna carrera en especial...
Seiun: Cuando tu mamá llego a Cala Belladonna estuvo en un tiempo de dibujante de cómic y pagaban bien ¿porque no agarras esa carrera?
Mädchen: Ya que... Especialidad en arte


Imagen
Seiun: ¿Ya tan rápido haciendo el trabajo de valuación?
Mädchen: Me aburrí, no hay nadie y pues...
Seiun: La Familia Kéldysh es la única que se divierte limpiando y haciendo los deberes :-?


Imagen
Mírenla, tan cerebrito es que camina leyendo un libro xD

Imagen
Seguimos pintando cuadros en la universidad para ganar dinero jeje...

Imagen
Bueno, como no quiero que la chica se nos quede solterona, así que me puse a ver el directorio del campus, como me cae de peso que haya tanto sim cacheton y de narices anchas y feas :-?
Mädchen: Que feo y cacheton, por el nombresito, Jero Niñoestrella debe ser rico hijo de papi...
Seiun: Bueno, de feo, puede tener potencial, rico, no hay pedo si es rico mejor. el nombreee... Si te casas con el tomara tu apellido...


Imagen
Jjaja, Jero no tiene teléfono, no debe de ser millonario...

Imagen
Mädchen: Fineas Ferrer, me gusta el nombre, y su imagen, vamos a hablar con el...
Seiun: Sí, esta bien, pero el maldito tampoco tenía teléfono...


Imagen
Bueno, como ninguno de los mejores sims de Le Tour no tenian telefono, pinches pobres diablos, no quedo de otra que ir a clases TT_TT, por cierto, ¿saben a quienes odio de las universidades? a la vaca y a la llama, solo vienen a incordiar a amis sims ¬¬'

Imagen
Cuando regreso paso esto, se ha puesto a llorar como una magdalena frente a la residencia, WTF?

Imagen
Quien carajo de invito Vaca hija de puta, con ganas de tener un cuerno de chivo y matarte :evil:
Mädchen: Ya abuela, no hagas coraje o se te va a derramar la vilis...
Seiun: Pos oiga!, encima de que se la pasa incordiando y empujando toda la maldita noche tiene la desfachatez de que no la deje dormir, a aparte ni la invito nadie, pinche colada.


Imagen
Después de darle otra hojeadita al directorio encontré a este biscocho, hablo Mädchen con el un rato, y después lo invitamos, ha dicho que sí a mas tiros y jalones xD que tuve que hacerlo cinco veces...

Imagen
Charlaron un poco, coquetearon, el se encapricho pero ella no, y tiene la amistad y mejor amistad muy alta, como 75 y 52 D:
Mädchen: Es que a mi no me llena el ojo, a parte es pelirrojo como yo...
Seiun: Pues te aguantas porque no hay más de donde escoger, hay otro, pero ese lo quiero para tu hermana jeje


Imagen
Bueno,como ese look que tiene no me agrada nada -ni la ropa- vamos a darle una manita de gato.
Mädchen: Por fin, siento que me estoy ligando a un nene, me siento muy pedobear no más lo veo :-?

Imagen
A poco así no se ve más macho?
Mádchen: Pues algo, pero la diaree...
Seiun: Ya, es que no tengo mucho peinado de vato. xD

Imagen
Seiun: Irala, ya termino su primer semestre, y remunerado el canijo.
Mädchen: ¿No me iban a dar más dinero?
Seiun: Yo que se, no le entiendo a eso de las becas.


Imagen
A ver, no se que paso aquí, no había pasado ni un día sim, ni tampoco había bajado la amistad ni un punto y se quito el corazón de encaprichado, y para volverlo a poner rosa ocupe inches coquetos de ingada ¬¬' Juego tonto.

Imagen
Me da risa cuando hacen esta interacción romántica, que no recuerdo si es ligar o lisonjear o que se yo de oaxaca, y al que le hecha los perros casi se cae, estaba yo tomándome una Chiva Cola y la bote ._.

Imagen
Ah este chico me cae bien, no se anda con cositas y va al punto de una, mira no más donde anda tocando jeje.
Mädchen: Ya me esta comenzando a justar.
Seiun: Piensa en el placer que te dará -mejor me callo-


Imagen
Bueno, es inevitable esta parte, ya me la pedían a gritos :lol:, las dos cosas, la cita y el ñiqui ñiqui

Imagen
Amonos recio...

Imagen
Ahahahahahahahahha! que pena ajena.

Imagen
Pinche porrista Vouyerista! :oops:

Imagen
Que cara de picara de Mädchen, bien pinche sexy. Y el borreguito de Sansón allá en las nubes :lol:

Imagen
A pesar de la porrista Vouyerista y que la cama la puse en el pasillo, la cita salio de en sueño, ehehe, nunca me había legado ahí ^^

Imagen
Más notas buenas...

Imagen
Seguimos con la tradición de hacer muñecos de nieve en la Universidad, bien como niña.

Imagen
Mädchen: No papá, no importa, ya no quiero la pelota, puedes darla a caridad.
Santiago: Pero te decía que si se la daba a Schmetterling :|
Mädchen: Por eso...


Imagen
Irala, pidiendo matrimonio, a ver si no se nos hecha pa'tras.

Imagen
No pues como se va a negar, le das semejante diamante, ha de pensar que eres millonaria, y los sims con aspiraciones de fortuna buscan sims ricos xD pobre incauto.

Imagen
Abacho becho xD

Imagen
Chale, no se como te aguanta, solo vele la cara, se nos va a cagar.
Mädchen: Pero si yo peso 50 kg.
Seiun: En marte.



Me despido, hasta algún día ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Seiun
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 13 Oct 2011, 06:38
Ubicación: Mexicali, México
Género: Mujer

Re: • Legacy: Familia Kéldysh |Cap. 7: La vie universitairé|

Notapor Mayandra » 26 Abr 2012, 12:35

Las cosas pintan bien! A ver si puedes mantener ese ritmo! Lo de la vaca y la llama es inevitable, son más pesadas que el plomo pero no se puede hacer nada xDDD
Por otro lado, comparto la aversión de Schme hacia los barcos, sinceramente xDDD
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: • Legacy: Familia Kéldysh |Cap. 8: Only One Moment|

Notapor Seiun » 16 May 2012, 23:24

¿Hola? Cuanto tiempo llevo sin actualizar ¿un mes? Buee! Es que he andado con mi vicio [NFS World] Y, y… Además tengo un legado de Los Sims 3 ^^ en fin, aquí dejo una actu cortita, jugué hoy a la carrera y saqué esto, quería que fuera más larga, pero solo no había historia así que solo deje la mitad de las fotos con más potencial. [La actu va a ser solo narrada por mí a excepción de un dialogo]

Imagen


Imagen
Pues he hecho maromas de toda clase para encontrar un pretendiente decente para Schmetterling, pero nada más hay puros feos, si, de esos cachetones de ojos pequeños y nariz ancha! Pues nada, me descargue un directorio telefónico para ver a todos los Sims! Me encontré a este tan Adrián Chamorro, bueno, por el apellido no me preocupo, así que guarde su número para llamarle después.

Imagen
Pues como ya solo les faltaba unas horas a los fundadores para envejecer, les pego de pronto la vanidad y se han puesto a hacer ejercicio y esas cosas, que así no se verán tan aguados. Sabee!

Imagen
Y primero crece Santiago con lucecitas y agarrándose la espalda xD

Imagen
Pero que fea ropa, la bueno es que ya tengo ropa ahí preparada para todos!

Imagen
Y por último le toca a Nayda no más pisar tierra de casa, crece de la misma forma…

Imagen
Puaj!

Imagen
Ah pues, yo no suelo usar las recompensas de aspiraciones vitales, o algo así, pues ya tenía como veinte puntos ahí así que los use y obtuve todas las cosas, entre esas puedo invocar aliens, jaja, que cosa, así que lo hice, solo una vez en estos dos años que juego LS2 he logrado que abduzcan a alguien…

Imagen
A que linda nave! :|

Imagen
Es normal que se le muevan tanto las necesidades?

Imagen
Ah ya la han traído, lo bueno que no es hombre joven, si no tendría bebés aliens y no, ahorita no quiero xD

Imagen
Pues ya le cambie el pelo a Nay, así se ve más acorde a su edad, sigue siendo linda, arrugadita, pero linda -.o

Imagen
Ya pasados los cumpleaños y abducciones tuve tiempo de hacer que Schme charlara con Adrián, ah por cierto, es adulto, pero es mejor ir haciendo amistad desde ahorita.
Mierda, aquí he pensado cosas raras, creo que juntarme con los amigos que tengo me afecta en la cabeza ya…


Imagen
Pues como me aburre la casa toda sola, adopte un perrito, es hembra y se llama Ziel, su dueño será Schmetterling.

Imagen
Parece que le gusta, si, la perrita será afortunada y aquí se le va a querer mucho ^^

Imagen
Le compre una cama y un plato para su comida, así como ella, Ziel.

Imagen
Otra que le pego la vanidad u.u

Imagen
Noooo! Eso es lo que no me gusta de los cachorros, que debes enseñarles a ir al baño donde deben

Imagen
Construí esta cosa, emmm… Invernadero! Eso, como Nayda ya se jubiló le voy a dar algo en que distraerse, si se me vuelve loca. [No se porque la foto donde se demuestra que está loca no me deja subirla ImageShack ¬¬]

Imagen
Planto algo que no recuerdo que es.

Imagen
Y en unas horas crecieron los condenados!

Imagen
Me despido con esta foto, piso espejo en a casa, por fin, me costó tres semanas encontrar ese condenado piso ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
Seiun
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 13 Oct 2011, 06:38
Ubicación: Mexicali, México
Género: Mujer

Re: • Legacy: Familia Kéldysh |Cap. 8: Only One Moment|

Notapor Lushi » 06 Jun 2012, 16:06

Sigue con el legacy,me encanto ^^
Que hermosa cachorrita quiero que crezca *-*
Siguelo,quiero ver que la hija mas mayor (No recuerdo el nombre XD) termine la uni :)
Yay-Fluttershy
Avatar de Usuario
Lushi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jul 2011, 14:09
Género: Mujer

Re: • Legacy: Familia Kéldysh |Cap. 9: Freundschaft und Lieb

Notapor Seiun » 09 Jun 2012, 21:54

Y como no tengo nada de imaginación ni sentido del humor, ya saben, sobra decirlo, mejor narro solo yo, porque no estoy tan bien como para exprimirme el cerebro pensando en diálogos, tal vez… En un mes, lo que hacen los dilemas amorosos :x :|

Imagen

Imagen
Y ya terminamos el segundo semestre, si no, así es la cosa, pues me salió esta madrecilla de que si quería cambiarle las aspiraciones a Madchen, después de pensarlo unas horas porque aunque no me lo crean era una muy difícil decisión, terminé por decir que no, es que así no tendré que cumplirle su deseo de toda la vida, es que, yo peco de perezosa.

Imagen
¿Se acuerdan la vaca que tanto odio? Pues al parecer a Madchen también le cae mal, me descuide en lo que fui a darle la pelota a mis “queridos” vecinos y me las encontré –porque si es hembra– peleándose. Ahaha, la verdad que me alegre, más cuando le gano a la vaca esa hdp. –perdón por mi vocabulario pero es que así soy yo cuando alguien o algo me cae mal–

Imagen
La prueba de que le gano, ¡mira, de algo sirvió tener la físico al máximo!

Imagen
Ya sé que es la portada del capítulo, pero es que olvide que no debía remplazar la foto original y pues…

Imagen
¡Por fin el tercer semestre terminado, hay dios como me da weba esta parte de la vida de un sim! –Que no es heredero–.

Imagen
Ah por fin D: ya se graduó gracias a dios, pues le hice una fiesta porque quería salirme ya del campus, pero no sé porque mierda no se tomaron las fotos :@ pero termino en un buen rato, vamos que yo para las fiestas no sirvo, si les soy sincera, las odio con toda mi alma, menos no que menos ni que la chingada! :mrgreen:

Imagen
No entiendo porque el juego tiene tan mal gusto, si hubiera una forma de eliminar del juego la ropa default, lo haría :wink:

Imagen
Admiren la nueva cada de Madchen, ¿A qué es mejor que la del propio legacy?, OK no se hacer casas!, no recuerdo ahora que escribo esto en Word, si la descargue de Angela Ester The Sims o ya venía con el juego.

Imagen
La rutina de siempre, invitar al jaino a casa y proponerle traslado, y que obviamente acepte.

Imagen
Otro que se nos trauma con el crecimiento, pero que mierda, par de emos!

Imagen
Imagen
Fotos del casorio!

Imagen
Y por último de la ¿fiesta? Otra vez!, se me antoja el pastel e.e

Imagen
lol

Imagen
La mejor puntuación a la que he llegado en este juego, es los Sims 3 es más fácil ahaha!

Imagen
Mmm… en la universidad había reservado una luna de miel, me dijo el cartelito parlante “en un momento vendrá el taxi que te llevara a tus vacaciones” y yo me quede O.O que hice, pero nada, y ha llegado después de la fiesta.

Imagen
Ahora los lleve a las montañas, dios, como amo la montaña, quiero ir yo también >.< bueno.

Imagen
¡Mira! Sansón está pescando, pero antes de pescar bien, se dio unos sentones, le debe doler el culo de a madre.

Imagen
Y atrapo un pez, es muy grande, para cuando regresen a casa, si es que no se echó a perder antes, porque acá no me dejaba cocinarlo D:

Imagen
¿Y Madchen? Pues ella disfruta de los masajes y las aguas termales, como los envidio agh! –por cierto, el de los masajes estaba guapetón, ya mero hacia que Madchen le pusiera los cuernos a Sansón, pero nah!–

Imagen
¿Sauna? No gracias, con los 43° grados que hace en Mexicali, me basta y me sobra.

Imagen
¡Acapulco en la azotea!

Imagen
Y yo aun no entiendo cómo pueden caber dos Sims en esas tienditas.

Imagen
Pero que bien la estrenaron! Ahaha…

Imagen
Lanzamiento de hachas, algo que no se le da muy bien D:

Imagen
Ira, fueron a una excursión, no recuerdo que paso en ella, pero al final les quitaron un punto, no recuerdo si le lógica, carisma o físico, pero de que les quitaron un punto, les quitaron.

Imagen
Que rápido se van los días, y la barra de las vacaciones, nunca se llena, antes me avisan que me debo de largar :S

Imagen
Plop! Era de esperarse un embarazo, a ver cómo sale él bebe.

Imagen
No me acuerdo de la guía de Simspedia, si este era el jefe de los hombre lobo, o era solo un lobo, la cosa es que se la quería cenar.

Imagen
Por fin aprendí a poner ropa pre mamá, ahí la tienen…

Imagen
No les había comentado el deseo de la vida de Sansón, es que no me había fijado. Quiere ser un Bailarín de ballet de talla mundial, un deseo un poco gay, pero ni modo, ah y tiene aspiraciones de fortuna.

Imagen
Y aquí viene el bebé!!! Oh no Oh no, como me da cosa cuando gritan así, mientras más las veo, más deseo una cesárea cuando yo tenga un bebé D:!!!

Imagen
Mmm… ¿Calor? dame la mano.

Imagen
Achispiajo! Salió tostadito como el papa, de ojitos azules, también como papi, y cabello ¿rojo?

Imagen
Oh que carajo… ¿¡Otro!?... Gemelos, que carga de por si uno es muy latoso, ahora dos.

Imagen
Pues ahí pueden ver sus nombres y quien nació primero, Itzel y después Yareth, la niña ya saben cómo es, pero el niño es rubio, saco al abuelo, y tiene la piel de papa y ojos azules como el :3

Imagen
Su pequeñísima habitación, algún día ampliare.

---------
Lushi escribió:Sigue con el legacy,me encanto ^^
Que hermosa cachorrita quiero que crezca *-*
Siguelo,quiero ver que la hija mas mayor (No recuerdo el nombre XD) termine la uni :)


Si yo también quiero ver como será xD es que no he jugado con ellos porque quiero emparejar edades ya que Schmetterling no irá a la uni, si no me tiro del cerro prieto, como ves ya la termino, pero considere en sacarla ._.
Imagen
Avatar de Usuario
Seiun
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 13 Oct 2011, 06:38
Ubicación: Mexicali, México
Género: Mujer

Re: • Legacy: Familia Kéldysh |Cap.9:Freundschaft und Lieb|

Notapor pa100u » 25 Sep 2012, 19:52

genial legacy! me mate de risa con tus comentarios,enserio,casi se me cae la notebook por la risa en las partes del baile loco :D :mrgreen:

gran trabajo!!!sigue asi!! =D>
i ♥ los sims...

MI LEGACY: FAMILIA PARAVEL
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=193&t=29588
Avatar de Usuario
pa100u
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ago 2012, 18:04
Género: Mujer

Re: • Legacy: Familia Kéldysh |Capitulo 10: немного|

Notapor Seiun » 27 Nov 2012, 02:12

Hola! ya se que llevo casi como 5 meses sin actualizar, pero me han pasado muchas cosas de verdad que quitan las ganas de jugar pero actualizare así como antes... A por cierto, este capitulo tiene un nuevo formato, todo esta escrito en las imagenes, asi que deja cargarlas primero para poder leer, además que he subido las fotos a KN3 y no se cuanto tiempo duren ahí, esta seria mi primer actualización con ese servidor, si se borran las vuelvo a subir en ImageShack (creo así se llama) ^^

---------------------



Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Última edición por Seiun el 30 Nov 2012, 00:44, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Seiun
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 13 Oct 2011, 06:38
Ubicación: Mexicali, México
Género: Mujer

Re: • Legacy: Familia Kéldysh |Capitulo 10: немного|

Notapor Neiuro » 27 Nov 2012, 22:20

¡Me encanta tu Legacy! No llegué a comentar porque cuando lo leí vi que lo tenías un poco abandonado... ah, y no te preocupes, nadie tiene que estresarse por un juego, y es normal que se te quiten las ganas de jugar si tienes problemas en tu vida cotidiana :wink:
Por cierto... no he podido leer la actu porque ya se han borrado las imágenes... (o eso creo, al menos en mi PC no se ven) :wall:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: • Legacy: Familia Kéldysh |Capitulo 10: немного|

Notapor Seiun » 28 Nov 2012, 03:44

Neiuro escribió:¡Me encanta tu Legacy! No llegué a comentar porque cuando lo leí vi que lo tenías un poco abandonado... ah, y no te preocupes, nadie tiene que estresarse por un juego, y es normal que se te quiten las ganas de jugar si tienes problemas en tu vida cotidiana :wink:
Por cierto... no he podido leer la actu porque ya se han borrado las imágenes... (o eso creo, al menos en mi PC no se ven) :wall:



Sí, lo tenia abandonado igual que muchas cosas, pero me dije, oh vamos no hay razón para dejarlas, y aquí me tiene de nuevo, D: yo si las veo, no se si sea porque yo las subí xD voy a cambiar entonces de pag, ya me imaginaba que no se iban a ver ._.
Imagen
Avatar de Usuario
Seiun
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 13 Oct 2011, 06:38
Ubicación: Mexicali, México
Género: Mujer

Re: • Legacy: Familia Kéldysh |Capitulo 10: немного|

Notapor Ainarasaiz » 13 Dic 2012, 22:26

¡Yuju! ¡Actualización!
¡Y ya se ven las fotos! :D
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: • Legacy: Familia Kéldysh |AVISO|

Notapor Seiun » 14 Dic 2012, 11:53

Hola gente que lee mi legacy ^^ ¿Como estan? Yo, MAL. ¿Porque? Tendre que suspender-cerrar mi Legacy ¿La razon?

ESTA: :C

Estaba hoy por la noche (12 am) jugando tranquilamente al nfs (y conociendo a un chico e.e) cuando CHAN!! aparece esto D:

Imagen

Y dije, oh vamos, seguro fue por la partición a fuerzas que le hice, pues le regrese su volumen a mi disco y reinicie ¿Que paso? Me salta esto al iniciar la PC:

Imagen

DIOOOOOS... Pregunte por todos lados y dicen que es un error físico y que lo cambie porque en unos días dejara de encender, hasta los mismos de HP dicen eso en sus guias... Justo ahora estoy haciendo respaldos de mis fotos, conversaciones, links etc y subiéndolos a Mediafire (no, no quiero hacer copias de seguridad ni nada) ya que lo necesitare si compro otro disco duro, o vendo esta pc y me compro una LAP o un pc chafita u.u

Ahora viene lo feo, mirando mi carpeta de LS2 me di cuenta que esta pesa nada mas y nada menos que 6 GB de puras descargas, y lo peor es que no estoy segura de cuales descargas son las que mi partida esta utilizando, para solo guardar esas...

Tratare de subirlo todo, espero no muera mi disco duro antes :/ no, no contaba con eso...

No pido cerrar esto porque, no se, si pierdo todo lo cierro, pero aún mantengo la esperanza.
Imagen
Avatar de Usuario
Seiun
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 13 Oct 2011, 06:38
Ubicación: Mexicali, México
Género: Mujer

Re: • Legacy: Familia Kéldysh |AVISO IMPORTANTE|

Notapor panshitous » 14 Dic 2012, 13:28

De que tamaño tienes las imagenes? yo tengo que usar paint para cortarlas o si no, no se ve completa la imagen y es una flojeraaaaaaaaaaa del mil mundos...

Pd: lamento mucho lo de tu computador, espero que tengas una copia de tus partidas seria una pena que no lo pudieses seguir...
panshitous
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Nov 2011, 02:12
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net