Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Rosal

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Rosal

Notapor jlsenit » 21 Abr 2012, 17:02

Hola! Me he animado a publicar un legacy que tenía empezado hace bastante tiempo, no sé si lo terminaré porque para estas cosas tengo poca paciencia xD. No soy muy buena contando historias pero bueno, espero entretener al menos...

Esta es Amaia Rosal

Imagen

Aunque no era obligatorio, decidí sortear tanto sus aspiraciones como sus gustos

Imagen

Imagen

Otra cosa que he decidido hacer, es empezar en un barrio totalmente vacío. No tiene ni sims prefabricados ni townies, ni NPCs. Éstos se irá generando poco a poco, así que de momento la pobre está sola en medio de la nada, en un barrio que ni siquiera tiene de momento un nombre (es mi zona de pruebas, dónde suelo hacer los experimentos xD)

Imagen

La pobre tiene que estar odiándome a muerte en estos momentos, pues la he mandado vivir no sólo a un barrio completamente desierto, sino que también tiene que malvivir en una casucha, aunque ella es una muchacha tenaz y luchadora y confío en que saldrá adelante (o si no, adiós legacy xD)

Imagen

Para no desesperarse, decide cultivar su propio huertecillo y tener una ayuda para salir adelante los primeros días.

Imagen

También, obviamente, decide buscarse un trabajo. Su sueño de toda la vida es llegar a ser Chef estrella, así que buscando y buscando consigue encontrar un trabajo en la profesión de cocina

Imagen
Imagen

Y ha llegado el momento de buscar al maromo en cuestión. Ella no pide mucho: sólo que esté buenorro, que tenga pasta, un buen trabajo, buenas habilidades... así que se dedica a esta ardua tarea buscando en la guía telefónica (ya que no puede ir a ningún sitio a buscarlo :roll: ) que tengo descargada para ver a todos los habitantes del barrio (aunque la pobre no tendrá mucho donde elegir :mrgreen: ).

Imagen

De momento sólo hay dos candidatos. Invito a los dos a la vez para así verlos mejor y comprobar cuál le gusta a Amaia.

Tras conseguir que vinieran ambos (costó lo suyo), parece que Amaia tiene más química con el tal Paulo Ciudad y además es un chico muy mono. Así que tras bastante coqueteo, besitos y lo de siempre consigo al cabo de unos días que se venga a vivir con Amaia y de paso aporta 17.000 simoleos que no está nada mal. Aunque el chico no tiene una gran química con Amaia (sólo un rayito) no voy a estar buscando uno con el que tenga 2 o más, sino tardaría una eternidad, así que me conformo con éste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Paulo tiene aspiraciones familiares, su sueño es criar 20 mascotas (ni de coña pienso ni molestarme en cumplir ese deseo xD)

Imagen

Amaia y Paulo no pierden el tiempo y consuman pronto su relación. Amaia que tiene aspiraciones románticas lo estaba deseando ya :mrgreen:
Y como no, suena la musiquita, Amaia dentro de nada tendrá un/a heredero/a!

Imagen
Imagen
Imagen

Pero no todo son buenas noticias, a Paulo le han echado de su cutre empleo de dependiente de una tienda de música. No es que fuera gran cosa el trabajo, pero el pobre se siente algo frustrado, sobre todo ahora que necesitan dinero para el futuro bebé.

Imagen

Así estaban las cosas, cuando a Amaia le da por ponerse de parto. El bebé es una niña que se llamará Laura.

Imagen
Imagen

Una foto de cerca del precioso bebé.

Imagen

Amaia después de esto está en racha y cuando puede volver a trabajar encadena varios ascensos, además sigue trabajando en su jardín y dedicándose a sus hobbies, entre ellos, la astronomía (o espiar a los vecinos, cualquiera sabe xD).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Paulo consigue nuevo trabajo con ascenso en su primer día

Imagen

Mientras, Laura crece de golpe y tras un cambio de look, aquí tenemos a la posible heredera. Ha salido clavadita a su padre :D .

Imagen
Imagen
Imagen

Y esto es todo por hoy. Por cierto, no sé cómo pero se me borraron las fotos de la boda entre Paulo y Amaia #-o
Avatar de Usuario
jlsenit
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ene 2012, 13:38
Género: Mujer

Re: Legacy Rosal

Notapor galaica » 21 Abr 2012, 21:07

Que bien va¡¡¡¡¡Que guapa es la fundadora¡¡¡¡Y su pequeña es divina¡¡¡
Continúa pronto¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Rosal

Notapor Mayandra » 22 Abr 2012, 00:20

De dónde te has bajado el pelo de la niña????? Dios, es monísimo!!!!
Parece que no te andas por las ramas con el legacy xDDD
Me alegra que te vaya tan bien, es el primer legacy que veo que empieza en un barrio completamente vacío xDDD
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Rosal

Notapor Seiun » 22 Abr 2012, 06:03

Eso de poner a tu sim en un barrio vació nunca lo hubiera pensado, mas complicado, pero como veo ha salido todo bien, que bueno! La niña es muy bonita, me gusta sus ojos :oops: Seguiré leyéndote seguro ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Seiun
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 13 Oct 2011, 06:38
Ubicación: Mexicali, México
Género: Mujer

Re: Legacy Rosal

Notapor jlsenit » 24 Abr 2012, 18:58

Que bien va¡¡¡¡¡Que guapa es la fundadora¡¡¡¡Y su pequeña es divina¡¡¡
Continúa pronto¡¡¡


Gracias, me alegro de que te guste ^^. Intentaré seguirlo!

De dónde te has bajado el pelo de la niña????? Dios, es monísimo!!!!


Me lo bajé de un blog, lo malo es que ya no deja entrar. Si quieres te lo mando por privado.

Parece que no te andas por las ramas con el legacy xDDD


Ya...en parte porque me gusta ir al grano y en parte porque aún no me aclaro bien con el MWSnap y se me suscribieron algunas fotos y me desaparecieron, no sé porqué. El caso es que a lo mejor la historia tiene algunas lagunas, porque me faltan escenas :?. Espero que no importe...

Eso de poner a tu sim en un barrio vació nunca lo hubiera pensado, mas complicado, pero como veo ha salido todo bien, que bueno! La niña es muy bonita, me gusta sus ojos Seguiré leyéndote seguro ^^


Bueno, no lo hice porque fuera más complicado, era para no tener que ver a los mismos townies que meten de relleno en todos los barrios, así los que se crean son diferentes y de paso, más guapos xDDD. También tengo previsto llenar el barrio sólo de generaciones de este legacy.
Muchas gracias ^^.
Avatar de Usuario
jlsenit
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ene 2012, 13:38
Género: Mujer


Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net