Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Leginds

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Leginds

Notapor floraras » 03 Jun 2012, 23:53

Bienvenidos a mi legacy!
Después de tantas vueltas, me decidí. Aquí está mi primer Legacy. Espero que les guste y no los aburra. Bue, empiezo.

Les presento a su fundadora, sus características son:
Nombre: Carina Leginds
Signo: Aries
Aspiraciones: Familiares
Sueño de toda la vida: Tener 6 nietos :shock:
Le pone: Cabello negro y Ropa interior :mrgreen:
Le corta: Gordura [-X

snapshot_dcd7a1c4_3cd7a9ed.jpg
snapshot_dcd7a1c4_3cd7a9ed.jpg (62.89 KiB) Visto 10490 veces


Aqui esta "Su mansion" :mrgreen: :

snapshot_dcd7a1c4_5cd7a9fc.jpg
snapshot_dcd7a1c4_5cd7a9fc.jpg (68.54 KiB) Visto 10490 veces


snapshot_dcd7a1c4_fcd7aa0c.jpg
snapshot_dcd7a1c4_fcd7aa0c.jpg (72.07 KiB) Visto 10490 veces


Al salir fuera se ah encontrado con un regalo..

snapshot_dcd7a1c4_bcd7aa98.jpg
snapshot_dcd7a1c4_bcd7aa98.jpg (72.13 KiB) Visto 10490 veces


Al abrirlo ah visto que es una pc =P~ .
Al instalarla en la sala ah gastado todos los simoleones que quedaban :cry: .....

snapshot_dcd7a1c4_7cd7aaf8.jpg
snapshot_dcd7a1c4_7cd7aaf8.jpg (44.97 KiB) Visto 10490 veces


Inmediatamente se ah buscado trabajo y ah aceptado el de repartidora del correo :)

Imagen

Mas tarde han venido unos vecinos a visitarla y a conocido a Gilberto :? y se hicieron muy buenos amigos
Imagen
Imagen
Imagen
Hasta que la llama empezo a prenderse :twisted:
Imagen
Imagen
Siempre estaban muy cariñosos.. hasta que llego la pregunta :D
Imagen
Gilberto acepto encantado.
Solo faltaban semanas para la boda, Y a Carina se le ocurrio en deseo de adoptar un gatito :|
Imagen
Imagen
Adoptó a Alegria, tan linda ella :P
Imagen
Imagen
Pasaron las semanas y por fin llego el dia de la boda :lol:
Imagen
Ambos estaban muy contentos :)
Y mucho mas cuando llego la luna de miel :twisted:
Imagen
Imagen
Estaban tan felices que no se dieron cuanta de algo...
Imagen
Bebe en camino!!
Imagen
Con la noticia del nuevo integrante de la familia Gilberto decidio buscar trabajo, y consiguio uno como atleta !
Imagen
Pasaba el tiempo y la panzita estaba cada vez mas grande..
Imagen
Alegria crecio a adulta :lol:
Imagen
Imagen
Tan bella.
Aunque no se portaba muy bien :|
Imagen
La pobre carina pasaba rezongando
Imagen
Eran dias dificiles,hasta que llego el momento del parto..
Imagen
Como siempre, en los lugares menos esperados... en el baño :?
Pero hubo sorpresa..
Imagen
Gemelos!!! :shock:
Daniel y Damian :)
Con los fondos del trabajo, y el aporte del traslado de Gilberto ( :twisted: ) Pudieron hacerle la habitacion a los pequeños :D
Imagen
Imagen
Imagen
Todo parecia perfecto aunque las noches....
Imagen
La pobre Carina tenia que levantarse varias veces a atender a los pequeños :shock:

a pesar de estar muy cansada lo hacia por sus hijos :lol:
Imagen
Bien, hasta aquí llega la primera publicación. Espero que les haya gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
floraras
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2011, 19:53
Ubicación: Uruguay <3
Género: Mujer

Re: Legacy Leginds

Notapor etraomitpes » 05 Jun 2012, 11:21

Qué bien va el legacy, me gusta! :) La fundadora es monísima y los nenes también! Espero que continúes pronto! :D
Última edición por etraomitpes el 06 Jun 2012, 11:36, editado 1 vez en total
Los sims 2 ♥
Avatar de Usuario
etraomitpes
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 Abr 2012, 18:36
Género:

Re: Legacy Leginds

Notapor Noishy » 06 Jun 2012, 00:25

Esto....no es por ser aguafiestas... :roll: :roll: .Gilberto es un personaje jugable :( y las reglas del Legacy indican que no pueden tener los herederos de conyuges que eran jugables...

Caffeine escribió: Solo townies y NPCs pueden incoporarse a la familia del legado. El sim fundador no puede emparejarse con otros sims del CAS o prefabricados (bueno, sí puede, pero los hijos que nazcan de estas uniones NO podrán ser herederos). Digamos que la idea es ir "cruzando" a tu sim inicial y posteriormente a sus descendientes con townies y NPCs y ver qué sale.


Vamos que la norma es así, a menos que te la hayas saltado con todo el gusto por hacer tu Legacy como quieras, pero....eso
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy Leginds

Notapor jlsenit » 06 Jun 2012, 11:25

Tampoco tiene tanta importancia, creo yo. Yo también he visto algún que otro legacy donde se ha hecho... :roll: a lo mejor no se ha dado cuenta porque no conoce a todos los personajes jugables del barrio. A mí también me ha pasado alguna vez.
Avatar de Usuario
jlsenit
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ene 2012, 13:38
Género: Mujer

Re: Legacy Leginds

Notapor Caffeine » 06 Jun 2012, 14:02

Tampoco tiene tanta importancia, creo yo.

Sí la tiene: que la pareja del heredero sea un sim no controlable es una de las reglas principales del reto. Yo entiendo que en este caso concreto seguramente no se ha dado cuenta porque el sim tiene pinta de townie y posiblemente haya aportado una cantidad normal de dinero, pero ese sim y su anciana madre son dueños de una pastelería (no recuerdo cuál de los dos tiene el título de propiedad). En caso de que la pastelería sea de Gilberto, al casarlo con nuestro sim nos encontramos "gratis" con un negocio, mientras que otros jugadores tendrían que trabajar bastante más para conseguirlo.
Que nadie me malinterprete, yo comprendo que cuando no se conoce bien el juego y los personajes que vienen en los barrios pasan estas cosas y no le voy a decir a nadie que su legacy "no vale", soy flexible. De hecho, por mi floraras puede quedarse con Gilberto y jugar con la pastelería si quiere (si es que es de Gilberto, que ya digo que no me acuerdo). Sin embargo, creo que la norma de los no controlables sí es importante y en general hay que intentar hacer las cosas bien, porque si no el Legacy ni es Legacy ni es un reto ni es nada.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy Leginds

Notapor jlsenit » 06 Jun 2012, 16:59

Bueno, mi comentario iba más bien porque yo entiendo que esto es un juego... si la chica no se ha dado cuenta de que no era un townie (a mí la primera vez que lo he leído me ha pasado igual, no recordaba que el tal Gilberto fuera jugable) y es verdad que la pastelería le facilitaría las cosas al Legacy, pero de todos modos no entiendo muy bien las reglas:

pero ese sim y su anciana madre son dueños de una pastelería (no recuerdo cuál de los dos tiene el título de propiedad). En caso de que la pastelería sea de Gilberto, al casarlo con nuestro sim nos encontramos "gratis" con un negocio, mientras que otros jugadores tendrían que trabajar bastante más para conseguirlo.


Pero mi duda es: no se permitía que alguien que no sea townie forme parte de la familia,o sea que se case con el fundador y todo eso? (por lo que dice aquí):

El sim fundador no puede emparejarse con otros sims del CAS o prefabricados (bueno, sí puede, pero los hijos que nazcan de estas uniones NO podrán ser herederos).


Es decir, que lo que sería "ilegal" es que este sim haya aportado descendencia, no que haya aportado dinero o un negocio, o me equivoco? O igual es que no se permite traer no townies a la familia aunque no den descendencia y yo lo he entendido mal... yo lo decía porque también lo había visto que lo hacía alguna gente en sus legacys...

EDITO: releyendo el mensaje creo que no me he explicado bien, lo que quería decir es que tú señalabas que lo que estaba mal era que se hubiera casado con un sim jugable porque aportaba un negocio y eso facilitaría las cosas al reto, pero es que yo he entendido que indirectamente se permite que el sim fundador se case con un no townie, siempre y cuando no aporte descendencia... no sé si se me entiende es que a estas horas estoy un poco lenta por el calor xD
Avatar de Usuario
jlsenit
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ene 2012, 13:38
Género: Mujer

Re: Legacy Leginds

Notapor Caffeine » 07 Jun 2012, 21:01

Se considera "ilegal" mudar sims controlables a la casa Legacy, precisamente porque algunos de ellos aportan muchos más beneficios que un NPC o townie. Lo que yo señalaba del negocio era un ejemplo porque ha salido el caso. Cuando digo que puede emparejarse quiero decir que puede relacionarse con ellos e incluso tener hijos, aunque éstos no puedan ser herederos (no tiene gracia que fabriquemos en el CAS sims controlables a nuestro gusto para tener "niños bonitos" en el Legacy).
La gente en sus legados hace muchas cosas. Yo, leyendo las normas originales, interpreto que las dos cosas están "mal", si bien lo que está peor es mudar al sim, ya que con los niños el problema es que no deberían ser herederos.

Bueno, mi comentario iba más bien porque yo entiendo que esto es un juego...

Ya, si yo también, nunca le voy a decir a nadie que no continue porque se haya equivocado, o que no flexibilice un poco las normas si lo necesita para llevar a cabo sus ideas.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy Leginds

Notapor Noishy » 08 Jun 2012, 13:22

Que yo entiendo que cada cual haga con su Legacy lo que le parezca, pero la gracia del Legacy es seguir las normas, para que sea una modalidad de juego más dificil.

A ver si me explico, que el tema de que tengan churumbeles con sims que venian de solares controlables hace las cosas muy faciles y el Legacy, sobretodo al comienzo, es dificil levantar una unidad familiar sin tener una casa montada, y esa es la intríngulis del juego.

Y secundo lo que dice Caffeine, que yo no voy a decir que no puede jugar saltandose la norma, pero si yo digo que se la ha saltado y ella me dice " vale, bien, ya lo sabía, lo he hecho aposta", pues santaspascuas y alegrias, se zanja el tema y se continua el Legacy. Pero si lo ha hecho sin saberlo, es bueno que lo sepa.
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer


Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net