Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: familia Rucuatos

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy: familia Rucuatos

Notapor Hestor » 07 Jun 2012, 12:05

Bienvenidos todos y todas a mi primer reto legacy.
Permitid que os presente a mi fundadora, Rodolfa Rucuatos das Nalgas Pretas (con su fiel perro Kampfdolvarsa):
Imagen
Rodolfa es una sim adulta que acaba de trasladarse a vivir a Villa Verona. Su signo es piscis, le pone el pelo rubio y las gafas y le corta la peste. Sus aspiraciones son familiares y su deseo de toda la vida es ser una superabuela:
Imagen
Ya os habreís fijado, pero Rodolfa no tiene el cuerpo estándar de Maxis, lleva un bodyshape que le da ese cuerpo tan curvilíneo. Como además de la ropa especial lleva un skintone que mantiene su forma cuando se ducha, me he autoimpuesto una pequeña norma: los descendientes tienen que heredar el skintone especial de Rodolfa para ser aptos como herederos, independientemente del género. A los chicos no les afectará en gran medida, ya que tendrán el cuerpo estándar de Maxis, pero a las chicas sí, ya que heredarán el bodyshape de Rodolfa. Eso hará que el título "das Nalgas Pretas" no se pierda a lo largo de las generaciones venideras.
A pesar de iniciar el reto con una mascota, Kampfdolvarsa no va a tener su legado mascotil. Es un gran danés genio, medio activo, cariñoso, medio agresivo y cochino, vamos, el perro de mis sueños (porque a pesar de ser un cochino, se deja bañar que da gusto).
El solar elegido para comenzar la saga familiar Rucuatos fue uno de 5x5, lo que me dejó saldo suficiente para construir una minicasa:
Imagen
Pequeña, sin suelos y con paredes desnudas, pero al menos tenía un techo para proteger a Rodolfa de las inclemencias del tiempo.
Una vez instalada, Rodolfa buscó empleo y al final empezó a trabajar en la carrera de cuerpos de seguridad. Kampfdolvarsa también inició una carrera laboral en el mundo del espectáculo para aportar algo de dinerillo a la casa. Con el sustento asegurado, Rodolfa empezó a buscar un sim decente para iniciar una bonita relación, así que la llevé al centro urbano. Por desgracia, allí sólo había viejas jugando a los bolos o bailando:
Imagen
Tras la infructuosa salida, Rodolfa volvió a casa a probar con la siguiente estrategia: el listín de teléfonos. Tras una búsqueda, encontramos a alguien que parecía lo bastante monoso y con el que parecía encajar bien (a pesar de no ser ni rubio ni tener gafas).
Imagen
EL hermoso romance invernal cuajó lo bastante como para que el chico, Julián, se acabara trasladando a casa de Rodolfa aportando 16000 simoleones. Todo ese dinero sirvió para reconstruir la casa y hacerla más habitable, aparte de permitirme contratar una doncella para ayudar con la limpieza:
Imagen
Y en cuanto a Julián, un simple cambio de peinado bastó para pasarle de guapillo a chico más mono del barrio:
Imagen
Sus aspiraciones son de conocimiento y su deseo de toda la vida es alcanzar el máximo en las siete habilidades (deseo que lo más probable es que se quede sin cumplir XD). Además, trabaja en la carrera de medicina, lo cual le convierte en un buen partido.
Y tras un par de días de amorosa convivencia, por fin llegó el momento de dar el siguiente paso:
Imagen
Y con esta última imagen lo dejo por ahora. Hasta la próxima :wink:.
Hestor
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 09 Abr 2012, 17:59
Género:

Re: Legacy: familia Rucuatos

Notapor etraomitpes » 08 Jun 2012, 21:59

Me parto con el nombre de la familia :lol: :lol: la verdad que la chica tiene unas nalgas bien hermosas! pero bueno, me alegro de que le vaya todo tan bien y que haya encontrado un chico tan guapo y también me parece muy originar y divertido el reto que te has auto impuesto :lol:
Te seguiré leyendo :D
Los sims 2 ♥
Avatar de Usuario
etraomitpes
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 Abr 2012, 18:36
Género:

Re: Legacy: familia Rucuatos

Notapor Hestor » 07 Jul 2012, 10:14

Bueno, ha pasado mucho tiempo, pero aquí traigo la segunda parte del legacy de Rodolfa Rucuatos.
Tras hacer oficial su relación con el compromiso, mandé a Rodolfa a comprarse un bonito vestido de novia y preparé el jardín de la casa con el arco de boda y un pastel. Tras cambiarse la ropa formal y ponerse un peinado mono, celebré la unión:
Imagen
Aquí fue donde me dí cuenta de que se me olvidó por completo comprarle ropa a Julián y cambiar sus conjuntos, así que se tuvo que casar con el esmóquin de chaqueta rosa fosforito...
No organicé fiesta porque ninguno de los dos la quería. Las dos "invitadas" son una vieja que pasaba por delante de la casa en ese momento y una compañera del trabajo de Julián que vino con él a casa (la imagen es demasiado grande para mostrarla entera, click derecho en ella y seleccionar "ver imagen" para ver a las dos "invitadas", siento no haber podido ajustar mejor el tamaño).
Imagen
La vieja se marchó en cuanto se pusieron a comer la tarta.
No pasó mucho tiempo hasta que empezaron a hacer "vida de casados" gracias al mod ACR que tengo instalado:
Imagen
Se fueron a por un bebé en el sofá de forma autónoma. Lo mejor es que tuvieron éxito. El primer heredero ya estaba en camino.
Debido a su nuevo estado y a que mi casa tenía suficientes fondos, fui de nuevo a comprar ropa, comprando un conjunto de zapato plano para el embarazo de Rodolfa, algo de ropa para Julián y un par de trajes para el futuro bebé, uno de estilo femenino y otro más masculino, así como un pijama unisex.
Aquí veis a Julián con su ropa nueva y con su recién conseguido ascenso :D.
Imagen
Y rodolfa en su tercer día de embarazo junto con su marido. A pesar del barrigón que tiene, os garantizo que no eran ni gemelos ni trillizos:
Imagen
¡Y llegó el gran momento por fin!:
Imagen
Y nació una niña preciosa a la que llamé Zoe:
Imagen
Aquí la veis en su cunita:
Imagen
Por suerte para mí, Zoe ha heredado el skintone de su madre, así que es apta como heredera para la siguiente generación.
Los días pasaron sin pena ni gloria, excepto para Kampfdolvarsa que tuvo una pelea con un animal callejero:
Imagen
Y llegó el cumpleaños de Zoe:
Imagen
Y creció convirtiéndose en una niña realmente preciosa (aunque estaba vestida de momia :shock: ...):
Imagen
Y con esta última foto con Zoe cambiada de ropa y pelo me despido:
Imagen
Hasta la próxima :D.
Hestor
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 09 Abr 2012, 17:59
Género:

Re: Legacy: familia Rucuatos

Notapor Laurabcn » 07 Jul 2012, 11:02

=D> Me gusta lo que llevas de legacy, es muy curioso.
:lol: ¡Zoe es tan mona! ¡Aunque esté vestida de momia! Una suerte que pueda ser la heredera. :D
La verdad es que a tu fundadora le está yendo todo muy bien.
(La última foto es adorable... :) )
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: familia Rucuatos

Notapor Trinax » 11 Jul 2012, 15:39

que bello legacy =D> es verdad que zoe es encantadora y me encanta la ropa, piel y peinados que tienen tus sims x). me enkantaria que me dijeras si no hay problema de donde descargas los peinados de rodolfa y su hija y el perrito me encanta tambien (lo descargaste?) sigue :)
Avatar de Usuario
Trinax
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 14:16
Género: Mujer

Re: Legacy: familia Rucuatos

Notapor Hestor » 11 Jul 2012, 19:50

En primer lugar, gracias a todos y todas por vuestros comentarios, me animan mucho a continuar mi legacy :D.
En segundo lugar, Trinax aquí tienes la lista de lo que andabas buscando:
El peinado de Zoe es de Nouk y puedes encontrarlo aquí: http://www.wickednoukfamily.com/forums/ ... pic=1572.0
El de Rodolfa es un mesh de Peggyzone recoloreado por Legislacerator. Está aquí: http://junky.dreamwidth.org/17808.html
El color que lleva Rodolfa es el tono de negro Flash Powder.
Por otra parte, Kampfdolvarsa ha sido creado por mí desde cero en el CAS, con contenido de Maxis únicamente. Si te sirve de algo, los ojos que tienen todos mis perros y gatos son los de este set de default replacements: http://www.modthesims.info/download.php?t=477354
Hestor
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 09 Abr 2012, 17:59
Género:

Re: Legacy: familia Rucuatos

Notapor Trinax » 16 Jul 2012, 16:17

muchisisimas gracias hestor :D !!!
Avatar de Usuario
Trinax
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 14:16
Género: Mujer


Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net