Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: familia Pérez

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy: familia Pérez

Notapor Laurabcn » 02 Jul 2012, 13:51

Hola. Bueno, pues vuelvo al foro después de mucho tiempo ausente. En realidad nunca he dejado de venir a cotillear por aquí, pero me daba cosa volver a postear después de tanto tiempo… Hasta que me han podido las ganas y he empezado a participar otra vez. (Esto fue ayer, así que mis participaciones recientes se limitan a dos posts…)
Y todo esto viene a que me he animado a tener un legacy. Ya tuve uno tiempo atrás, en los sims 3, que terminó de forma temprana debida a la muerte de mi portátil (sniff sniff…) Ahora espero que este me dure más, claro.
Había pensado empezarlo en la universidad, así que mi sim podría llegar a su solar con habilidades, pareja y cosas compradas con el dinero de las becas en el inventario. Pero como la universidad me aburre muchísimo, pues se quedó en nada.
Al final me he decido a empezarlo en uno de mis barrios personalizados, ya que no me gustaba la idea de hacer un barrio nuevo sólo para ello. Hay sims míos en el barrio, pero aviso de que la casa legacy no se encuentra en el barrio principal, sino en un centro urbano. Aparte del solar de 5x5, está totalmente vacío. Tengo la esperanza de llenarlo algún día de apartamentos habitados por sims no herederos y de solares que serán negocios dirigidos por ellos. (A ver hasta dónde llega…)
El ciclo de estaciones es verano-verano-verano-verano, porque el barrio principal es un desierto y quiero que haya coherencia.
Vale, me parece que ya he metido bastante rollo.
Ésta es la sim fundadora: una sim llamada Blanca Pérez, debido a ningún motivo en especial. Soy horrible con los nombres, así que les pongo lo primero que se me ocurre.
Es picsis, le ponen la barba y el cabello castaño, le cortan los robots, y tiene aspiraciones de placer. (Última vez que sorteo algo aunque las normas digan que no es necesario. Con lo fácil que sería si fuera una sim familiar.)
Total, que aquí está, acabada de llegar a su solar y observando las aves de ciudad.

Imagen

Y ésta es la súper casona que se ha podido construir con lo que ha sobrado de la compra del solar.

Imagen
La súper casona por dentro:

Imagen

Después de construir y amueblar la casa sólo quedan 20 míseros simoleones en los fondos de la unidad doméstica, y yo me doy cuenta de que me faltan cosas por poner. Lámparas, por ejemplo…
Menos mal que míster Humble viene al rescate. Primera vez que me alegro de la aparición de este personajillo acosador.

Imagen

Blanca utiliza el ordenador para buscar trabajo.

Imagen

No le gusta ninguno de los que vienen, como se puede deducir por su cara de “vaya rollo”, pero no es que esté en situación de elegir. Escoge un trabajo como militar. (Era en el que más pagaban, que queréis…)

Imagen

Vienen los vecinos a darle la bienvenida al barrio, y Blanca se pone a hablar con un pelirrojo que le gusta bastante. Se aguanta, es un sim mío y por tanto un mírame-y-no-me-toques.

Imagen

Como ya no necesitamos el ordenador, lo vendemos. Así queda la casa con los añadidos: (Diferencia abismal, ¿no os parece?)

Imagen

Blanca pasa su primer día practicando físico y cuidando de sus necesidades básicas. (Bueno, yo cuido de ellas, Blanca se pasaría el día mirando los pájaros…)
Al día siguiente va a su nuevo trabajo.
Imagen

Gasto el poco dinero que tiene en añadir una nevera (porque con la mini no podía cocinar nada decente, vaya chasco…), un teléfono y el cacharillo para apagar incendios, que me parece más práctico que la alarma.

Imagen

Blanca se pasaría los días haciendo chorradas y viviendo en una casita enana colocada en un solar vacío, colocado en un barrio igualmente vacío. Pero esto es un legacy y eso no me vale, así que ha llegado la hora de buscarse un pretendiente.
Nuestra fundadora conoce a un caminante llamado Rosendo Jung.

Imagen

Rosendo es bastante simpatiquillo, pero está alelado. Cada vez que Blanca intenta coquetear con él, Rosendo se escabulle a pillar mariposas o a dedicarse a otras actividades igualmente importantes.

Imagen

Cuando por fin coquetean descubro que sólo tienen un rayito de química, así que queda descartado. Porque si le gustase todavía le dejaba que intentara seducirle, pero matarse a esfuerzos para eso, pues como que no.

Blanca conoce también a otro townie bastante feíllo. Coquetean, (éste al menos se deja) pero descubro que no tienen nada de química, sale el rayito tachado.

Imagen

Descartado también. Bueno, lo de “también” es un decir, porque Rosendo sigue pensando que Blanca está interesada y no deja de llamarla a las tres de la madrugada. (A ver si a él le hace gracia cuándo le llamemos a la una…)

Imagen
Se ve que tiene entendido que cuando una chica te dice “pá lo lelo que eres no me molesto siquiera”, la solución es ser lelo Y ADEMÁS cansino.

En éstas estamos, con los días pasando y los townies también, cuando se pasea por allí un hombre mayor vestido de forma rara.
Blanca va a saludarle.

Imagen

Curiosamente, se llevan muy bien y su barrita de relación sube bastante rápido. Para cuando me quiero dar cuenta, ya son amigos. Descubro que tienen dos rayitos de química.
A estas alturas estoy con la nariz pegada al monitor, gritando, “¿BLANCA, POR DIOS, NO TE GUSTARÁ ÉSTE? ¡ÉSTE NO, ÉSTE NO!”
ÉSTE SÍ. Blanca parece que está decidida, que se cansa de buscar novio y ya le va bien. En cuanto me descuido se dedica a preguntarle si le apetecería ir a comer un helado.

Imagen

Cuando les dejo interactuar solos, se dedican a tirarse balones jovialmente.
Imagen

Imagen

Blanca, hija mía… ¿No ves que apenas os conocéis y ya os estáis tirando cosas? ¿No te das cuenta de que esto no tiene futuro?
Desoyendo mis sabios consejos, Blanca se empeña en seguir hablando con el hombre.
Lo doy por perdido y hago que le pregunte cosas. “¿Habilidades? Ninguna que se me dé muy bien… ¿Trabajo? Estoy en paro…” Es una joya el tío.

Imagen

Hasta que le preguntamos por dinero, que es cuando dice que es rico.

Imagen

A mí me suena a trola. No es por desconfiar, pero otras veces me han dicho lo mismo y al final resulta que sólo aportan un simoleón cuando se mudan…


Y hasta aquí el primer capítulo. :mrgreen: Espero que no os haya cansado mucho con tanto rollazo...
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: familia Pérez

Notapor Noishy » 06 Jul 2012, 14:28

NIña mia, tu Sim y la mia tienen un ojo...

Mi fundadora no eligió a uno viejo, pero mi cofundador era vago de narices y guarro. Asi que si este por lo menos hace su papel...

Me gusta el toque sencillo de tu legacy ;) sigue así, esperemos que Blanca tenga mejores pretendientes...
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: familia Pérez

Notapor Naufri » 06 Jul 2012, 15:31

Tiene un estilo sencillo pero muy cómodo de leer. Esperaré a ver como se desarrollan los acontecimientos :lol:
Avatar de Usuario
Naufri
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 05 Jul 2012, 19:31
Género:

Re: Legacy: familia Pérez

Notapor Laurabcn » 06 Jul 2012, 17:17

Noishy y Naufri, gracias a los dos por leerme. Y Noishy, es muy cierto que estas sims no saben elegir. ¬¬ Aunque claro, no es que ninguno de los candidatos sea un partidazo precisamente…

Bueno, pues habíamos dejado a Blanca confraternizando con el tío raro, que resulta llamarse Íker Balboa. Como parece que a Blanca le gusta y no va a querer ligar con ningún otro, pues me resigno y les dejo tener una cita.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La cita es de ensueño, pero todo lo que trae de regalo el millonario es un ramo de rosas. Ni siquiera un detallito sin importancia en plan máquina de karaoke.

Imagen

Al día siguiente, Blanca le vuelve a llamar con la intención de rematar la faena. (Y de paso ver cuánto aporta el supuesto “rico”…) Pero las cosas se ponen bastante raras.

Imagen

Bailan un rato, como es habitual en ellos, y después Blanca le besa…

Imagen

Pero en el momento en el que se enamoran, quedan chamuscados.

Imagen
Juro que esto pasó como os lo cuento. Fue salirles los corazoncitos y quemarse. Supongo que se les juntó el calor del verano con la temperatura de la actividad propia… (Teoría que me cuesta creer hasta a mí, aunque claro… Podría pasar así, ¿no?)
El caso es que a Íker esto le hace más bien poca gracia, y se vuelve para su casa, mientras Blanca se refresca yaciendo sobre el asfalto. (Seguro que un trozo de acera al que le ha estado dando el sol todo el día está fresco, es lógico.)
Imagen

Lo encuentro comprensible, pero es que cuando Blanca le llama él simplemente aparece y luego se marcha antes de que haya ocasión de saludarle siquiera.

Imagen

Pensando que puede ser por la insolación, espero a que sea de noche para volver a llamarle, pero qué va. El tío viene y se va por donde ha venido a los tres segundos. (Para eso no vengas, hombre, que ganas de darse viajes tontamente.) Total, que así todas las veces que le invitamos, da igual para lo que sea. Es muy probable que el pretendiente favorito de Blanca haya sido afectado por un bug, que lo mismo se resuelve con salir y volver a entrar, pero a mí me da igual. Tengo una excusa para pasar de él.
Siendo sinceros, desde el principio me ha caído mal (sois testigos de ello), pero ahora que se ha vuelto un borde sin remedio tengo vía libre para pasar de él y buscar otro co-fundador.
Imagen
Blanca ya ha sufrido bastante en la búsqueda de novio, así que decido que se casará con el primero que encuentre. Y aquí es cuando me trago todas mis palabras.
¿Os acordáis de Rosendo? ¿Un tipo algo despistado al que Blanca se encontró una vez y que desde entonces no paró de llamarla? Pues están a punto de hacerse mejores amigos gracias a las llamaditas. (Ojo, que el horario de llamadas del tío es desde las once y media de la noche hasta la hora que haga falta…)

Decido que su insistencia va a tener premio. Blanca le llama, y no sé si es porque es de noche y no hay bichos o porque está acorralado desde un principio, pero el caso es que se muestra más concentrado que la otra vez. Blanca empieza a preguntarle tonterías, en un intento de distraerle antes de que se dé cuenta de que han aparecido luciérnagas en un rincón del solar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una cita más tarde, Blanca ya se ha olvidado del todo del hombre del que se enamoró hace unos días. Como no me interesa marear la perdiz y que se escape este también, Blanca le propone que se mude.

Imagen

Rosendo, que siente algo muy especial por esa chica a la que sólo ha visto dos veces en su vida, acepta sin pensarlo.
Y ahora viene cuando me arrepiento muchísimo de haberle llamado alelado. Resulta que el tío aporta 17.000 simoleones a la casa. No sólo eso, sino que tiene un trabajo en los negocios… El de director general. Y unos cuantos puntos de habilidad y dos insignias de talentos. Y un puñado de amigos. Para ser un townie, está muy, muy bien.

Como recompensa por no ser tan tonto como pudiera parecer a primera vista, compro una cutre cama de matrimonio en vez de una cutre cama individual.

Imagen

Los días pasan. Compro una tele colgante, y Blanca descubre que su talento natural es la mecánica. Espero que use su don para algo práctico, pero de momento lo único que hace es estudiarla.

Imagen

Imagen

Y entonces Rosendo se arma de valor y hace la gran pregunta.

Imagen

Blanca acepta encantada. (Me pregunto si se acordará de Íker…)

Imagen

Llega el día de la boda. A la ceremonia asisten los amigos de Rosendo y unos cuantos townies a los que Blanca conoce. (Menos nuestro viejo amigo Íker… No vino nunca cuando le llamamos, va a venir ahora a fastidiar la boda.)
Imagen

Los novios cortan la tarta, y después se dedican a lanzarse una pelota de béisbol jovialmente.

Imagen

Imagen

Imagen

La ceremonia sigue, aunque los invitados prácticamente no caben en la casita.

Imagen

Y entonces descubrimos que Rosendo tiene unos amigos estupendos. Uno de ellos se le acerca y le da una muestra gratuita del producto que está desarrollando. Y no es colonia ni nada por estilo, ¡el tío le regala una tele de plasma! Cuando la voy a sacar, me doy cuenta de que Rosendo tiene más cosas en el inventario. Trae una tele (no tan buena como la que le ha dado el colega) y dos jarroncitos con girasoles.

Imagen

Cada vez me alegro más de haberle repescado. La ceremonia se termina, y los novios encuentran por fin un poco de tiempo para estar a solas…

Imagen


… Pero lo que ni ellos ni yo imaginábamos eran las consecuencias que eso iba a tener.

Imagen
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: familia Pérez

Notapor Noishy » 06 Jul 2012, 22:25

Pues menos mal que se ha quedado con este. Iker Balboa es mucho peor!!!.

Se ve que a Blanca le ponian las canas....

A ver, que el Rosendo es feucho pero apañao, me alegro de que te decidieras por él ^^
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: familia Pérez

Notapor Trinax » 11 Jul 2012, 15:45

buena decision la de blanca x) rosendo no es tan feo y me dio gracia la boda, a ve como sigue quiero ver al o la hijo/a :)
Avatar de Usuario
Trinax
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 14:16
Género: Mujer

Re: Legacy: familia Pérez

Notapor Laurabcn » 12 Jul 2012, 11:47

¡Gracias por pasaros a leer!

Pues aquí viene la siguiente actualización.
Como recordaréis, Blanca acababa de descubrir que iba a tener un bebé.
Curiosamente, mientras juego con otra familia en el barrio, Blanca se pasa por allí justo en el momento en que la embarazada de la casa se pone de parto.

Imagen

De vuelta a la unidad doméstica Pérez, Rosendo sonríe por la idea de ser padre.

Imagen

Ante la inminente llegada de un hijo, la casa es expandida con el dinero que aportó Rosendo a la unidad doméstica.

Imagen

Imagen

Espero que las futuras generaciones ganen lo bastante como para construir una casa desde cero, porque a mí con el truco de ir añadiendo habitaciones según hacen falta me está quedando de un cutre…

Imagen

Blanca no piensa renunciar a su trabajo como militar por estar embarazada. El coche compartido ya no va a buscarla, pero ella camina hasta el trabajo.

Imagen

Y además cuando vuelve la ascienden.

Imagen

Mientras tanto, Rosendo se entretiene subiendo puntos de lógica vía telescopio. Me haría ilusión que fuera abducido, pero por el momento no hay suerte…

Y Blanca a lo suyo. Va a trabajar, responde bien a una de esas tarjetas que salen en el trabajo y la ascienden.
Imagen

(Por cierto, mirad quién viene por ahí… ¡Es Íker!)

Hasta que llega el día (o mejor, la noche) en que Blanca se pone de parto. El padre de la criatura no se inmuta siquiera, hace la cama como si nada…
Imagen

Y luego el tío se encoge de hombros en plan “qué quieres que yo le haga, eso no va conmigo…”

Imagen



Blanca tiene una niña, a la que llama Lucía.

Imagen

Imagen

Si Blanca no dejó de trabajar por estar embarazada, no deja de trabajar tampoco por tener una hija recién nacida. Va al trabajo, responde bien a la tarjetita, y la ascienden. Sí, la han ascendido tres días seguidos.

Imagen

Pronto llega el cumpleaños de la pequeña Lucía. Sus padres dan una fiesta, a la que invitan a los amigos de Rosendo, que le llamaban por teléfono mosqueados porque no hacían nada juntos. Bueno, pues sólo se presenta una townie. Todos los otros amigos que querían relacionarse con Rosendo de repente tienen mejores cosas que hacer.

Imagen

Y Lucía se convierte en infante, para mi sorpresa bastante mona.

Imagen

Imagen

Y dicen que lo que fácil viene, fácil se va. Este ha sido el caso de Blanca. Después de haber sido ascendida tantas veces, la despiden.

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando miro en su panel de trabajo, me doy cuenta de que no está despedida, sino que sólo la han degradado. La nota que salió decía que había sido despedida, y también le ha quedado el recuerdo. Como me molesta bastante esta incoherencia, hago que Blanca deje el trabajo.

Para compensar el disgusto que Blanca se ha llevado, compro un coche, algo que tanto Rosendo como ella quieren. Es algo cutrecillo, pero es un coche.

Imagen

Y así quedan las cosas. Rosendo va a trabajar y Blanca está en casa cuidando de Lucía.

Imagen
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: familia Pérez

Notapor Trinax » 15 Jul 2012, 00:28

pobre blanca. aunque sea ahora tendra mas tiempo para su hijita :) !
Avatar de Usuario
Trinax
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 14:16
Género: Mujer

Re: Legacy: familia Pérez

Notapor Caffeine » 09 Ago 2012, 17:56

Rosendo es bastante simpatiquillo, pero está alelado. Cada vez que Blanca intenta coquetear con él, Rosendo se escabulle a pillar mariposas o a dedicarse a otras actividades igualmente importantes.

Cuando dijiste esto pensé que Blanca y Rosendo eran tal para cual, ambos alelándose con cosas inútiles :mrgreen: Cuando apareció Iker en escena pensé que el legacy iba a dar un giro a lo viuda negra, pero la repesca de Rosendo también me parece bien, confirma mi teoría inicial :mrgreen: Además, yo también pienso que no es tan feo. La nariz es un poco ancha, pero aparte de eso no está mal (y es un rasgo que en versión femenina queda más disimulado).
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy: familia Pérez

Notapor pa100u » 26 Ago 2012, 03:45

laurabsn,tu legacy es genial,pobre blanca,que malos los militares :x
por cierto que mona que es lucia!
i ♥ los sims...

MI LEGACY: FAMILIA PARAVEL
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=193&t=29588
Avatar de Usuario
pa100u
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ago 2012, 18:04
Género: Mujer

Re: Legacy: familia Pérez

Notapor Laurabcn » 06 Sep 2012, 12:30

Mientras preparaba las fotos para esta actualización, me he dado cuenta de que en realidad hay muy pocas. Yo pensaba todo lo contrario, y eso ha sido en parte responsable del retraso para publicar la actualización. Si hubiera sabido que eran tan pocas, seguramente habría encontrado antes un momentito para subirlas. De todas formas, prefiero dejar el capítulo hecho con lo poco que hay antes que esperar a volver a jugar a los sims, ya que supongo que la vuelta a clase me distraerá tanto como lo han hecho las vacaciones.
La última vez que supimos de la familia Pérez, acababan de despedir a Blanca, que ahora se dedica a cuidar de su hija Lucía.
Entre Blanca y Rosendo consiguen que la niña aprenda a hablar, caminar y usar el orinal.

Imagen

Imagen

Imagen

Poco después, Lucía crece y pasa de infante a niña.

Imagen

Imagen

La mañana siguiente, la familia va de compras al barrio principal. La excusa es comprar algo de ropa para Lucía, pero yo aprovecho para renovar también el vestuario de Rosendo. (Que bastante tiempo llevaba el pobre con la ropa de montaña en un barrio que se supone que es un desierto…)

Imagen

Y así es como han quedado padre e hija. (Ahora que veo la foto después de un tiempo, pienso que no habría elegido ese conjunto para la niña…)

Imagen

Rosendo está preocupado por la educación de su hija y quiere que vaya al colegio privado, así que se organiza una cena con el director.

Imagen

Imagen

La familia impresiona al director, que acepta a Lucía en su escuela.

Imagen

Y un día como otro cualquiera, se pasea por la calle un viejo conocido… ¡Íker! Decido que Blanca hable con él, aunque sólo sea para comprobar si sigue afectado por el terrible bug.

Imagen

Parece que se ha arreglado, porque Íker ya no siente la imperiosa necesidad de volverse a su casa a los cinco segundos después de que le saluden. El tío piensa que puede retomar su relación con Blanca donde la dejó… Tendrá morro. Blanca discute con él (porque yo se lo he mandado, a ver si se desenamoran de una vez…)

Imagen

Y en ésas están cuando llega Rosendo del trabajo. Blanca va a darle un beso, cosa que a Íker no le sienta muy bien que digamos.

Imagen

Íker va y la acusa de serle infiel (la culpa es de él, que hubiera cooperado en su momento…).
Lo que me molesta del asunto es que Íker ha perdido relación con Blanca, pero ella no, y sigue estando enamorada de él.
Si es que al final voy a tener que hacerle controlable y buscarle una amante si quiero que Blanca se desenamore…


(Nota al margen: ahora que lo leo todo de un tirón, creo que mis temores eran ciertos. No ha pasado demasiado en el legacy y la actualización ha quedado un poco patatera, pero que le vamos a hacer... :roll: )
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: familia Pérez

Notapor Caffeine » 08 Sep 2012, 12:01

Mientras preparaba las fotos para esta actualización, me he dado cuenta de que en realidad hay muy pocas.

A mi esto me pasaba un montón cuando tenía el blog: crees que has hecho 50 fotos y cuando vas a seleccionarlas te encuentras con que solo hay 10... :|
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy: familia Pérez

Notapor SimsAddiction » 08 Sep 2012, 12:56

http://www.youtube.com/user/bluuzzy?feature=mhee miraros este canal contiene muchas parodias de los sims 3 y algunos videos estan bien!!
SimsAddiction
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Sep 2012, 11:52
Género:

Re: Legacy: familia Pérez

Notapor Solchi8 » 23 Sep 2012, 14:45

Primera vez que paso por tu legacy, y tu sim es hermosa ! :D
Pero tengo una pregunta, como hiciste para que la sim vaya a trabajar estando embarazada?
Yo intenté pero no puedo ! #-o
Solchi8
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Feb 2012, 15:59
Ubicación: San Juan, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy: familia Pérez

Notapor Ainarasaiz » 23 Sep 2012, 20:03

=D>
Me encantan los legacy de los Sims 2. Aunque me he pasado a los Sims 3 (mi portátil de Windows Vista explotaría antes de soportar ambos juegos :roll: ) sigo pensando que los Sims 2 tienen ese "nosequé" en la estética, en el movimiento, en los detalles, que me gusta bastante más que los 3. Lástima que el subforo de los Sims 2 acumule un poco de polvo de vez en cuando :wall:
¡Espero actu! :mrgreen:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net