Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: familia Pérez

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: familia Pérez

Notapor Laurabcn » 24 Sep 2012, 15:08

Muchas gracias a todos por pasar a leer mi legacy. :D

Solchi8 escribió:Pero tengo una pregunta, como hiciste para que la sim vaya a trabajar estando embarazada?
Yo intenté pero no puedo ! #-o


Usé la opción de "caminar al trabajo". Creo que se incluía con Bon Voyage o Comparten Piso, no estoy segura. Pinchando encima del sim puede ir a trabajar, sin importar que tenga la baja de maternidad. Hay que tener en cuenta que la opción no aparece a la hora en la que el coche compartido iba a buscar al sim, sino a la hora a la que empieza el trabajo. (Es decir, si el coche venía a por tu sim a las siete de la mañana, no podrá ir caminando hasta las ocho.)
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: familia Pérez

Notapor Solchi8 » 24 Sep 2012, 17:28

Ahhh, muchas gracias Laurabcn. Me tendré que quedar con las ganas ya que no tengo esas expanciones jeje. De igual modo gracias por la ayuda ! :lol:
Solchi8
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Feb 2012, 15:59
Ubicación: San Juan, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy: familia Pérez

Notapor Laurabcn » 20 Oct 2012, 10:29

Me parece que esta actualización tiene el mismo problema que la anterior: pocas fotos. Esto, más que nada, se debe a que apenas he jugado (y a que el rato que estuve jugando tomé fotos de lo que me pareció conveniente, que en su mayoría son cosas de las que ya ni me acuerdo.)
Dicho esto, vamos al legacy.

Blanca seguía dedicándose al cuidado de la casa. Al menos, eso le daba la oportunidad de utilizar las habilidades mecánicas que había adquirido en el ejército.

Imagen

Imagen

(No sé por qué me pasa esto, pero siempre que subo fotos de mis sims, acaba saliendo alguna donde reparan cosas. Una de dos: o mis sims son gafes y rompen todo lo que tocan, o el resto de jugadores no siente la necesidad de sacarles fotos a sus sims mientras arreglan algo.)

Imagen

Blanca también ayudaba a Lucía a estudiar. (Y me acabo de dar cuenta de que hay un trozo de pared del cuarto de la niña pintado con el revestimiento de afuera. :roll: )
En su tiempo libre, peleaba con Íker Balboa. No sólo se había desenamorado de él, sino que al parecer se había convertido en una especie de archienemigo de quién se acordaba con rabia.

Imagen


Imagen


Mientras tanto, Rosendo se dedicaba plenamente a sus habilidades, decidido a conseguir un ascenso.


Imagen

Nadie tuvo problemas con que pintara, pero sí se ganó una buena pelea con la “vecina” por culpa del telescopio. Y sí, vecina entre comillas porque la mujer en realidad vive en otro sub-barrio.
Esto siempre me ha parecido bastante ilógico: porque sí, si estás espiando al vecino de al lado es posible que se dé cuenta… Pero no me digáis que hay forma de saber si alguien que vive a unos buenos kilómetros de tu casa está apuntando con el telescopio en tu dirección. Y aunque así fuera ¿Cómo narices van a estarte espiando desde allí?

Imagen

Finalmente, Rosendo consiguió que le ascendieran a Presidente, puesto que también conllevaba un aumento de sueldo, dicho sea de paso.

Imagen

Blanca decidió que ya estaba cansada de ser ama de casa mientras su marido triunfaba en los negocios, así que se puso a buscar trabajo. Encontró uno en la profesión de cocina.

Imagen

Lucía estaba a punto de crecer a adolescente, y aunque no quisiera reconocerlo, a Blanca le quedaban apenas seis días para ser anciana. Llegados a este punto, parecía que no habría más herederos.
Por un lado, esto a mí me va bien: así no tengo que escoger quién continúa el legacy. Por el otro, no sé si recordáis el plan inicial: poblar el resto del centro urbano con los sims no herederos y sus apartamentos/negocios/etc. Para hacer esto, es obvio que necesito que haya algún sim que no herede.
El caso es que decidí mandar a Rosendo y a Blanca ir a por un bebé: si resultaba, bien; si no, pues nada, yo no iba a insistirles más.

Imagen

(Nótese que tuvieron la delicadeza de ponerse a ello delante de la niña. :roll: )

El cumpleaños de Lucía llegó; la niña pasó a adolescente, y al sortear sus aspiraciones salió conocimiento.

Imagen

Imagen

Y, bueno… Sin comentarios.

Imagen
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: familia Pérez

Notapor Noishy » 12 Nov 2012, 20:15

Si es que cuesta mucho que haya un solo hijo...¿y si el segundo te sale con mejor genética?. Has hecho bien en poblar el barrio :mrgreen:
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: familia Pérez

Notapor Laurabcn » 08 Feb 2013, 14:31

Hola de nuevo. He de reconocer que es impresionante lo abandonado que tenía este legacy. Llevo una temporada que he estado bastante desconectada del juego y el foro. Por fin, el otro día, me entraron ganas de volver a ponerme al día y a jugar a los sims 2. Y claro, al volver al jugar me he encontrado con el mismo problema que vengo teniendo desde tiempos inmemoriales: no me gusta cómo está mi juego. Tengo demasiados barrios a medio desarrollar que he dejado abandonados y con los que ya no quiero seguir jugando, las descargas desorganizadas a más no poder y un sinfín de etcéteras. Ahora se me ha metido entre ceja y ceja pasarme el juego desde el ordenador de sobremesa de mi padre al portátil que dedico a los sims y empezar casi de cero, y eso que no tengo claro si supondría alguna ventaja.
En fin, que después de este rollo, que soy consciente que acabará ocupando más que la propia actualización y que os importa de poco a nada, vamos a seguir el legacy por dónde estábamos.
Nos quedamos en que Lucía pasaba a adolescente (y cómo no, se me olvidó mencionar que su aspiración sorteada es conocimiento) mientras todos sospechábamos que Blanca sería madre de nuevo.
Imagen
Bueno, sospecha confirmada. Lucía se ilusiona bastante ante la llegada de un nuevo hermanito o hermanita.
Imagen
Este momento me parece tan bueno como cualquier otro para explicar el sistema para elegir heredero de ahora en adelante. Una opción era decidirlo caso por caso, en cada generación, pero me apetecía inventarme un criterio que pudiera seguir a lo largo del legacy. Como no es que yo precisamente derroche inventiva y creatividad, he decidido guiarme por el muy original criterio “el que nazca primero hereda”. Esto es, Lucía, como primogénita, ya tiene ganado el derecho a continuar el legacy. (Esperemos que acabe con un sim familiar por lo menos, porque con sus aspiraciones no sé si tener niños le hará mucha ilusión…) Noishy comentaba que el niño podría salirme con mejor genética: bueno, esto queda descartado por fallo abismal mío. Resulta que no me acordé de reiniciar la genética antes del nacimiento, así que se ha producido el síndrome del primogénito. (Si no sabéis a que me refiero y os interesa, Caffeine lo explicaba aquí. )
Bueno, después del kilométrico paréntesis, seguimos a lo que estábamos: la vida familiar de los Pérez.
Ahora que ya es adolescente, he pensado que Lucía puede irse buscando un novio que llevarse a la universidad.
Imagen
Básicamente, la chiquilla se pasa horas buscando números de adolescentes en la guía telefónica. También podría tirar de amigo del instituto, pero por algún motivo siempre trae chicas… ¬¬ Y eso a mí para continuar el legacy no me vale.
Imagen
Después de muchos intentos fallidos, encuentra a uno, de nombre Carlos Pons, que parece aceptable. A base de darle la tabarra por teléfono se hacen amigos enseguida. (No sé por qué, pero esto me recuerda bastante al romance de sus padres…) Cuando por fin se conocen en persona se encaprichan, y tienen una cita.
Imagen

Imagen
Tienen su primer beso…

Imagen
Y al final se enamoran.
Imagen
A partir de ahí todo les va bastante bien, aunque no han formalizado la relación. El chico la va a buscar en limusina, lo cual nos hace pensar que puede que no sea un mal partido… O que trabaje de chófer, una de dos.
Imagen
Un día como cualquier otro, a las cinco de la mañana, Blanca se pone de parto.
Imagen

Imagen

Por lo menos esta vez Rosendo reacciona a lo que está pasando.
Imagen
Es otra niña (lo que os decía, un clon de la primera) y se llamará Marta.
Imagen
Imagen
Poco después, Rosendo responde mal a una de las tarjetas de trabajo que vienen con Hobbies. Por lo visto, usar el combustible equivocado para el cohete que estás construyendo con los compañeros bien te puede costar que te degraden.
Imagen
La niña pasa a infante con discreción, sin fiesta de cumpleaños ni toda la parafernalia. (He de reconocer que siempre he odiado un poco las fiestas… Pero en este momento realmente todo el mundo estaba demasiado cansado para una.)
Imagen
Y unos días después, Blanca hace lo mismo.
Imagen
Imagen
La pobre lo lleva bastante mal. No cree que sea oportuno envejecer teniendo un marido que cada vez va peor en el trabajo (antes de ser degradado había perdido tres puntos de lógica con otra maldita tarjeta), una hija muy pequeña, un puesto de salario mínimo…
Imagen
Para animarse un poco, decide hacer unas pequeñas mejoras en la cocina.
Imagen
Y cuando digo pequeñas quiero decir pequeñas. No os preocupéis si no sois capaces de ver la diferencia.

Rosendo, demostrando un espíritu colaborador no demasiado propio de él, consigue volver a ascender a su antiguo puesto.
Imagen
No es que se le vea muy ilusionado.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: familia Pérez

Notapor Jaune » 02 Abr 2013, 22:52

Me gusta tu Legacy, es bastante interesante y cómodo de leer. Aunque por lo que veo la heredera no es muy agraciada xd, pero no la culpo, con ese padre que tiene...

Ahora que leo con atención eso del "Síndrome del Primogénito", me doy cuenta que en mi Legacy pasó exactamente lo mismo o.o, pero bueno, no voy a entrar en muchos detalles porque soy muy misterioso (?)
Lift your eyes...
Avatar de Usuario
Jaune
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Mar 2013, 23:08
Género: Hombre

Re: Legacy: familia Pérez

Notapor Laurabcn » 03 May 2013, 09:46

Hola. Esta vez me saltaré el rollo que suelo soltar sobre lo poco que me paso por este legacy y bla bla bla. Supongo que ya os habéis hecho a la idea que soy incapaz de mantener un ritmo de actualización medianamente coherente.
Así que revivo el legacy. Han pasado bastantes cosas, con lo que quizá quede una actualización bastante decente. Pensaba hacer dos actualizaciones con las fotos que tenía, pero luego me he decidido por ponerlas todas en una.

Imagen

Marta creció a niña, y como Rosendo tenía el deseo de que fuera al colegio privado, la familia invitó al director a cenar.

Imagen

A Rosendo le parece un momento oportuno para ello, y decide pasar a anciano durante la visita (y en el baño).
Imagen

Imagen

Al director no le impresiona la familia Pérez, y no admite a la niña. Esto disgusta bastante a Rosendo, que entra en una crisis.

Imagen
Imagen

Y las cosas no iban camino de mejorar. Un sábado, Marta salió a fuera a saltar a la comba, y yo me dediqué a cuidar a los otros miembros de la familia. Para cuando me quise dar cuenta, salió el aviso de que enfriara a la niña si no quería que la asistenta social se la llevara. Le mandé que fuera a darse una ducha, pero se desmayó por el calor.

Imagen

(Perdón por la foto más pésima que de costumbre).
En fin, que se presentó la asistenta social y se la llevó.
Imagen
Imagen

Este suceso dejó a Blanca y Rosendo desconsolados.

Imagen

Imagen

Poco después, Lucía se mudó a la universidad (anexé al barrio la Politécnica La Fiesta), junto con su novio Carlos, y ambos crecieron a jóvenes adultos.
Imagen

Imagen

Imagen

Cuando pasé a tener a Carlos como sim controlable, descubrí que no tenía aspiraciones. Bueno, tenía aspiraciones “de crecimiento”, como los niños e infantes. Esto no me sorprendió es un bug que ya me ha pasado otras veces al añadir townies adolescentes a la unidad doméstica. Decidí utilizar la recompensa que te permite cambiar de aspiraciones, y sortear la que tendría. Sin embargo, la cosa no salió muy bien y el chico acabó con aspiraciones de queso fundido.

Imagen

Aparte de éste incidente, no hay muchas cosas que contar sobre la etapa universitaria, básicamente porque en la universidad no pasó mucho. Lucía sólo tenía deseos de hobbies y de subir habilidades, y Carlos (como es lógico después del accidental lavado cerebral) sólo pensaba en queso fundido.

Así que los chicos continuaron con su relación…

Imagen

Imagen

… subieron habilidades…
Imagen

Imagen

… hicieron el trabajo de evaluación…
Imagen

… ganaron una mísera cantidad de dinero trabajando en el autoservicio…
Imagen

… y finalmente, dieron una fiesta de graduación.

Imagen

Imagen

Mientras tanto, en la casa legacy las cosas siguieron torciéndose. Primero, les robaron.

Imagen

Imagen

Imagen

Íker todavía se paseaba por allí para gorronearles el periódico.
Imagen

Y un día, recibieron la visita de la Parca y Blanca pasó a mejor vida.
Imagen

Imagen

Fue entonces cuando Lucía volvió del campus.

Imagen
Últimamente, Rosendo se encontraba bastante deprimido, nada extraño teniendo en cuenta las circunstancias. Aunque ni esto ni su edad le impedían ir a trabajar.

Imagen

Pero Lucía tenía un plan. Cuando volvió a casa, lo primero que hizo fue llamar al servicio de adopciones…

Imagen

… para recuperar la custodia de su hermana Marta.

Imagen

Imagen

Todo el mundo se alegró mucho de tener a la pequeña de vuelta.
Imagen

Imagen

Después de esto, Lucía decidió que Carlos se mudara a la casa con ellos.

Imagen
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: familia Pérez

Notapor Trinax » 18 May 2013, 16:27

muy buen legacy que bueno que recuperen a marta! pobre familia les pasaba de todo :cry: lo unico que no entendi fue que me parecio a mi o rosendo se volvio viejo despues joven y luego viejo de nuevo :shock: ? sigue :)!
Avatar de Usuario
Trinax
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 14:16
Género: Mujer

Re: Legacy: familia Pérez

Notapor Laurabcn » 19 May 2013, 11:58

¡Sí, tienes toda la razón! #-o Increíble que no me diera cuenta. No es un bug súper raro del juego ni nada, simplemente un fallo (abismal) mío al ordenar las imágenes. Como hace tanto que jugué con la familia y pasaron estas cosas, pues no tenía muy claro el orden de los hechos... Lo que me pasa otras veces pero no suele resultar en incoherencias tan desastrosas. :mrgreen:

Me alegro de que todavía te interese my legacy, por cierto. :D

(Me quedo pensando en cómo arreglarlo... Un simple cortar/pegar no daría el pego, ¿no?).
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: familia Pérez

Notapor Caffeine » 20 May 2013, 11:49

Siempre que pase algo así, lo hizo un mago.

¡Un mago! (el enlace es un video de youtube de 12 segundos)
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy: familia Pérez

Notapor Laurabcn » 20 May 2013, 19:10

¡Jajajaja! :lol: Esa solución no se me había ocurrido... Aunque como argumento es irrefutable. Me lo anoto para otra vez.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: familia Pérez

Notapor Trinax » 13 Jun 2013, 15:43

que ha pasado con el legacy? :) espero el proximo capitulo con ansias :D
Avatar de Usuario
Trinax
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 14:16
Género: Mujer

Re: Legacy: familia Pérez

Notapor Laurabcn » 13 Jun 2013, 18:05

¡Vaya, si se acuerda alguien de mi legacy! :D El legacy está (que yo sepa) intacto, y listo para que juegue con él (preferiblemente una vez lo haya pasado a mi otro ordenador). Seguramente actualice pronto, ya que lo que más tiempo me quita son los estudios y las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: familia Pérez

Notapor Simologico » 28 Jun 2013, 15:57

Me ha gustado tu historia Laura, lo estuve leyendo poco a poco, hasta que por fin llegue hasta el último capítulo que publicaste. Que mal lo de Blanca :( Pero espero que la familia siga unida y crezca más. También espero que actualices pronto. :D

Saludos.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Avatar de Usuario
Simologico
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 08 May 2013, 19:52
Ubicación: Cumbres del Jardín
Género: Hombre

Re: Legacy: familia Pérez

Notapor Surten de Soita III » 06 Ene 2014, 10:31

Bueno, me he leído el legacy enterito en una sentada xD Me gusta mucho, no se porqué no lo leí antes xD Pobre Blanca, y Marta, aunque al menos ahora tiene a su hermana/madrastra :mrgreen:

A ver si traes pronto capítulo nuevo :D
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Anterior

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net