Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Paravel

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Paravel

Notapor pa100u » 26 Sep 2012, 16:35

Laurabcn escribió::lol: Vaya, parece que pa100u tiene una niña favorita... :D (Broma, broma)
La casita ya empieza a tomar forma, después de la remodelación. Y Joaquín no sé si es porque las fotos son de lejos o qué, pero me da que podría ser mucho peor. :mrgreen: Aunque claro, Cristina es bastante mona.


jaja puede que si tenga favorita (ojo,todavia hay que ver como crece)
y si viendo lo feo que era de bebe,me sorprendio un poco el cambio,con el peinado tipo jopo que le puse esta mucho mejor.igual ai no se nota pero Cris tienela carita un poco deforme :D
ya veremos de adolecentes

gracias por comentar!
i ♥ los sims...

MI LEGACY: FAMILIA PARAVEL
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=193&t=29588
Avatar de Usuario
pa100u
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ago 2012, 18:04
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Paravel

Notapor pa100u » 08 Nov 2012, 18:55

primero:
LO LAMENTO MUCHO POR NO PONER ACTUALIZACIONES DEL ELGACY.Lo que pasa es que mi compu anda con fallos y los sims me tardan bastaante en cargar.
para no dejar el legacy muerto una actualización rapida:

para empezar aca mas de serca la niñita de la familia:
Imagen

y aqui joaquin que..... maldita sea es MUCHO mas bonito de lo que esperaba.
Imagen


¡y como quiere a su hermanita!
Imagen


con Joaquín ya niño,Cristina es la nena consentida de la casa
Imagen


todas esas horas de jugar con la cajita musical dieron frutos en el colegio .Joaquín trajo $200 por tocar la bateria!

Imagen


como todo iba bien. Llamamos al director de la escuela privada.
Imagen

¡y nos fue de maravilla!
Imagen


Benjamín y Sara se dieron cuenta de que los chicos crecen, por lo que se pusieron manos a la obra
Imagen
Imagen


ahora que recuerdo...había algo que me volvia LOCA de las aspiraciones familiares...ya recorde: ¡ESTO!
Imagen
:wall: :wall: maldita sea :wall: :wall:



quiza con Benjamín tenga mas suerte....
Imagen
disculpen un momento :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Benjamín:Mi querida suegra olvido llamar a la niñera y me tube que quedar en casa
!oye! aunque esos carteles nunca terminan bien #-o
Imagen

otra cosa que odio son los carteles del trabajo ¿por qué?
Imagen
PORQUE SIEMPRE LES ERRO!
Imagen


yo siempre intento contestar como una persona logica.Pero olvido que en Los Sims si haces lo logico te despiden :wall:
Imagen

asi que tanto yo como Sara estabamos de malas (no, enserio, mis padres me miraban raro :oops: )


y como es común cuando las cosas van mal en la casa !incendio en la cocina!
Imagen

aunque esta vez le tocó a Benja apagarlo
Imagen


y algo que me sorprendió aunque supongo que debe ser por el estress, es que un sim con aspiraciones familiares tenga miedo de tener un bebe
Imagen


con todo y las malas Benjamín sigue pintando el retrato de la fundadora :roll:
Imagen

Luego de su recaida,Sara consiguió empleo como monitora (al fin una buena)
Imagen

y hasta ahora esto es todo, intentare jugar mas seguido si mi p*#@a maquina me deja , !besos!
i ♥ los sims...

MI LEGACY: FAMILIA PARAVEL
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=193&t=29588
Avatar de Usuario
pa100u
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ago 2012, 18:04
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Paravel

Notapor Laurabcn » 08 Nov 2012, 20:12

Pues vaya racha que están teniendo... =D> ¡Venga, ánimo familia Paravel! Que desde ahí sólo se puede ir a mejor. :D Al menos consiguieron meter a los niños en el colegio privado...
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Paravel

Notapor pa100u » 08 Nov 2012, 23:50

Laurabcn escribió:Pues vaya racha que están teniendo... =D> ¡Venga, ánimo familia Paravel! Que desde ahí sólo se puede ir a mejor. :D Al menos consiguieron meter a los niños en el colegio privado...


si, tienes razón, les fue bastante mejor despues (ya lo sabras en unas horas como mucho) gracias por los animos a esta loca familia. Esperemos que les valla bien! :D

gracias por comentar!
i ♥ los sims...

MI LEGACY: FAMILIA PARAVEL
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=193&t=29588
Avatar de Usuario
pa100u
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ago 2012, 18:04
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Paravel

Notapor pa100u » 09 Nov 2012, 01:22

actualizo:
pude entrar a jugar ( :D ) y teniendo en cuenta que aproveche y jugué unas 3hs. ¡paso de todo en la casa de los Paravel!

para empezar, sucedió algo muy extraño.Cuando entre al juego paso una hora y me salieron 4 carteles de no fue al trabajo/colegio. Después volvio a la normalidad.Pero como tengo contratada a la niñera con planificación, vino igual. Lo extraño es que en ves de una niñera ! habían 2¡ :shock:

Imagen

Benjamín:!fuera!!fuera!
Pa100u: ademas Sara trabaja en el colegio, osea que entra y sale a la misma hora que los chicos, asi que !adios niñeras!

Estos niños crecen tan rapido.Me despisto un segundo y Cristina paso a niña! Y ni alcance a comprarle una torta :cry:

Imagen

no tengo nada que decir sobre ella, esta igual que cuando era bebé :D , lastima los rasgos fuertes que tiene :|

a falta de festejo, Cristina tubo una hermosa habitación como regalo

Imagen

yo sigo encantada con la relación de estos dos hermanos =D>

Imagen

El cuadro de la fundadora ya esta listo y colgado

Imagen

Todo parece ser festejo para los Paravel , a Sara la ascendieron y a Joaquín le va fenomenal en la escuela.

Imagen

Invitamos al director, pero esta vez no nos fue tan bien (Benjamín empezó a aprender del señor balon #-o )

Imagen

pero al menos no fue culpa nuestra,el director parecia fallado
Pa100u:tienes razón, el profesor simplemente se quedo ahí parado lo llamabas y nada, le hablabas y se quedaba quieto. Me puso de malhumor

Para compenzar su mala suerte. Sara y Benjamín decidieron "ampliar" la familia

Imagen

ya el Sabado estaban todos desayunando y charlando en la mesa (con lo movido que esta este legacy, es la primera vez que pasa)

Imagen

Pa100u:mis nietitos son estudiosos. Díganme ¿Qué leen?
Joaquín: Fisiología
Pa100u: :?: :shock: :?: miren que son raros...

Imagen

Parece que la noche de placer dio sus frutos, ¡Adivinen quien esta embarazada otra vez!

Imagen

Aunque eso no es relevante si se trata de jugar con sus hijos! Embarazada igual le da vueltas a Cris (juego que le encanta por alguna razón)

Imagen

¡Llegó el día! ¡JOAQUÍN PASO A ADOLESCENTE! (por sierto, la que esta atras y me arruino la foto es una chica que conoció Benjamín)

Imagen

Como no me salió el dado pedí un numero del 1 al 6 a mi padre, me dijo 5 (luego de explicarle que el 7 no es un numero del 1 al 6 #-o ) por lo que Joaquín tiene aspiraciones de popularidad (veo un posible NO heredero a la vista) le pone la ropa formal y el pelo canoso, le corta los trajes de baño
Pa100u:Que gustos pibe...
Joaquín: :roll:

Imagen

Le hice un cambio de look, pero esos rasgos del padre arruinan al chico... #-o
Joaquín: Que se le va a hacer abu, es genetica
Benjamín: !hey¡ :x

Imagen

Y lo primero que quizo hacer fue entablar una mejor amistad con cristina ( =D> ) ayudandole con la tarea, bailando y jugando a su juego favorito !dar vueltas¡ (creo que esta niña es la reencarnación de un ventilador :-k )

Imagen
Imagen
Imagen

y llegó otro gran día! Sara dio a luz!!!!!!!!1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Señoras y señores !les presento a Oliver Paravel (creo que para poner nombres soy como los creadores de los nombres de los twonies, les pongo el primer nombre que se me viene a la cabeza :roll: )

Imagen

También heredo los ojos de la madre.Se ve que es el distintivo de la familia
PD: maldita adolescente jodefotos :x

creo que esto es todo por ahora !besos!
i ♥ los sims...

MI LEGACY: FAMILIA PARAVEL
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=193&t=29588
Avatar de Usuario
pa100u
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ago 2012, 18:04
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Paravel

Notapor Laurabcn » 09 Nov 2012, 16:27

:lol: Pues es verdad que a la chica le ha dado por colarse en todas las fotos...
¡Oliver es una monada! (Esperemos que no se estropee. :roll: )

Lo del ventilador m'ha matao. :lol: Es verdad que tiene cierta obsesión con lo de dar vueltas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Paravel

Notapor panshitous » 20 Nov 2012, 16:12

Tienes que actualizar mas seguido, nos dejas a todos ansiosos :D
panshitous
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Nov 2011, 02:12
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Paravel

Notapor pa100u » 06 Dic 2012, 23:56

panshitous escribió:Tienes que actualizar mas seguido, nos dejas a todos ansiosos :D


:oops: :oops: :oops:
Mil perdones, ando con problemas con mi juego...Ahora mismo estoy intentando entrar...Prometo que cuando logre solucionar todo voy a actualozar mas seguido.. :roll:
i ♥ los sims...

MI LEGACY: FAMILIA PARAVEL
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=193&t=29588
Avatar de Usuario
pa100u
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ago 2012, 18:04
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net