Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Seguel

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Les gusto mi legacy?

Si
8
89%
No
1
11%
 
Votos totales : 9

Legacy: Familia Seguel

Notapor panshitous » 11 Nov 2012, 16:44

Hola compañeros de la comuidad y simaniaticos! :mrgreen:
Al fin arregle el asunto de las fotos, pero soy un asco sacando pantallazos :wall:
prto estoy muy emocioada de presentarles mi humilde legacy, no lei muy bien las reglas pero esto es lo mas sano que eh hecho en mi juego ( me refiero a sin trucos) pero ya sabia algo de esto asi que no creo haberme salido de las condiciones del concurso o juego...

Les presento a la Familia Seguel
el es mi sim inicial
Imagen

Se llama Felipe Seguel, es de Aspiraciones Famliares y signo cancer, Le corta la gordura y le pone el carisma y el buen fisico.

Felipe quedo enganchado por la vida urbana, asi que quizo formar su vida en Cala Belladona, " la gran ciudad".
Aqui compra un terreno, el unico vacio con la esperanza de construir un lugar precioso.

Imagen

Y con el poco dinero que disponia pudo contruir el refugio de las noches heladas.

Imagen

Para poder sustentar lo que seria una refugio de " MIERDA " :shock:
consiguio un trabajo que le intereso mucho...

Imagen

(Esto es mas o meos el tamaño de la casa)

Imagen

La aspiraciones secundarios fueron colocadas en un dado y con el poder del dado salio: Conocimiento

Imagen

Como tenia el social por ahi no mas...
decidi que fuera a un solar comunitario a esperar a los vecinos mala onda :evil:

Imagen
(les dije que mis fotos eran asquerosa)

Conocio Mucha gente en la biblioteca :D
Imagen
Imagen
(esta sims es muy Cute) :oops:
Imagen
( super pocas fotos :( )

luego volvio a casa y llegaron los vecinos a darle la bienvenida
Imagen

Y despues de un rato Llamo Diana :shock: La sims linda!
Imagen
Imagen

Y nos encontramos alla :D

Imagen

Me aburri asi que me fui y decici llamarla para coquetear :oops:

Imagen
(los vecinos seguian ahi :evil: )

LLego y coquetearon un poco

Imagen
Imagen

(Mi sim es todo un campeon :D avanza rapido en la vida urbana)

Luego se fue, y Felipe se durmio para poder ir a trabajar
Imagen
panshitous
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Nov 2011, 02:12
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Seguel

Notapor pa100u » 11 Nov 2012, 20:03

bonito legacy panshitous, muy entretenido :mrgreen:
y que suerte la de Felipe, lo llamo la sim mas linda del barrio! (no como la mia que se fue a buscar el icho mas feo)
tengo curiosidad con lo que pasara, sigue asi. =D>

!besos!
i ♥ los sims...

MI LEGACY: FAMILIA PARAVEL
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=193&t=29588
Avatar de Usuario
pa100u
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ago 2012, 18:04
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Seguel

Notapor panshitous » 12 Nov 2012, 22:28

Capitulo 2


Como yo soy Dios en este mundo me di cuenta que, como señorita ama del poder debería mejorar mi plan de redacción y ortografía, que lamentablemente siempre a sido horrible, pero al menos tengo la intención de que se entretengan con mi legacy y feas fotos, en cuanto publique las que ya eh sacado, seré mas precavida con el paint . :(

A la mañana siguiente Felipe ya dispone de pilas recargadas, por lo tanto parte a trabajar...
Imagen

Aun que tiene en su mente a la linda Diana Sanchez revoloteando en su cabeza, llega con un ascenso. Al final llego con 675 simoleones :mrgreen:

Imagen

Que no recuerdo para que sirvieron... :shock:
Lo bueno de todo esto ya que Diana se notaba interesada por Felipe, así que la invite a casa nuevamente y al final tuvieron un cita POBRE, sin salir a ningún lado, pero el campeón igual hizo de las suyas :twisted:
Imagen
(Les dije que era un campeón)
Imagen
Imagen
(Al parecer les fue super bien en su cita :oops: )
Imagen :D

A la siguiente mañana no tuve nada nuevo que fotografiar... Volvió del trabajo con un ascenso y por ahí se ve el ramo de rosas que dejo Diana por su excelente noche.
Imagen

Cuando ya empieza a nevar se pone interesante la cosa... Llamo a Diana y la invito a casa
Imagen
(En la foto de arriba se ve que Felipe le quiere pedir compromiso a Diana, y como yo soy una Diosa tan genial le cumplí su deseo 8) , pero la foto salio horrible :evil: )
Imagen
Se casaron enseguida...
Imagen
(No se si se alcanzara a ver el mensaje de "Diana se ah instalado con $933 que se sumaran a los fondos de la familia")
Al final hicieron el amor... y :-s
Imagen
panshitous
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Nov 2011, 02:12
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Seguel

Notapor panshitous » 12 Nov 2012, 22:30

PD: como que me molesta un poco que no se vean completas las fotos :evil:
panshitous
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Nov 2011, 02:12
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Seguel

Notapor Noishy » 13 Nov 2012, 10:11

Buen comienzo de Legacy. El fundador y la cofundadora van a dar seguro unos niños preciosos :)

Intenta reducir un poco el tamaño de las fotos, quizás sea ese el problema.
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Seguel

Notapor panshitous » 13 Nov 2012, 17:56

Muchas gracias por sus comentarios, me alegra poder compartir mi historia, por lo general hago muchas jajaj. Mas que nada esto me motiva mas aun por que es un reto... y a ver cuanto me dura el entusiasmo :mrgreen:

Capitulo 3

Como la noche de lujuria los dejo dominar por el amor, era de esperarse que una pareja casada desearan tener hijos, por lo que sonó la música de bebé. Fue raro por que en otras familias hago que tengan ñiqui ñiqui, hasta que se aburran para que tengan bebés. :?

Imagen

Tuvieron un fin de semana aburrido, trate de subirles las habilidades para cuando entren a trabajar y así reciban un ascenso, pero nada extraordinario... Hago que se esfuercen mucho para que puedan tener una casa linda :(

Imagen

El domingo le creció un poco el estomago, se ve muy maternal y tierna ¿No lo creen?
Imagen

Y Felipe hizo su primera Novela... que no le fue muy bien por la poca habilidad de creatividad, pero sirvió para mejorar la casa. :roll:
(En esta foto se puede ver que la novela era un libro infantil) :lol:
Imagen
(Y aqui se puede ver lo poco que la mejore)
Imagen
Imagen

Para el Lunes Diana ya se notaba el estomago, así que se espera que el bebe nazca el martes... :D
Imagen

En la foto de arriba acababan de llegar del trabajo, no se ven los mensajes... pero se puede ver la panza de Diana, por cierto... nunca lo dije, ella es Presidenta ejecutiva. Cuando se casaron me sorprendió que tenia mejor trabajo que Felipe. :shock:

Felipe es ahora Ayudante de abogado... Gana 512 simoleones, a diferencia de Diana que gana 1663
El punto es que con ese dinero eh podido mejorar por montones la casa...
Imagen
(Se ve muy linda hasta ahora :D )

LLego el momento mas esperado de todos, es Martes y son las 5:16 am... :idea:
Imagen
El dolor de Diana es Infernal....
Imagen
Pero al fin nace el heredero y primogenito.... Pablo Seguel =D>
Imagen
panshitous
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Nov 2011, 02:12
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Seguel

Notapor Irnael » 13 Nov 2012, 19:44

Un legacy de los sims 2 !!! Mola ^^. Me gusta, espero que lo continúes.

PD: Pulsa el tabulador para esconder los menús justo antes de hacer la fot, de esa forma se verá más limpia.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Seguel

Notapor pa100u » 13 Nov 2012, 19:45

guau, ¡me despisto un segundo y ya esta la segunda generación! este legacy me gusta cada ves mas, sigue así! =D>
!besos!
i ♥ los sims...

MI LEGACY: FAMILIA PARAVEL
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=193&t=29588
Avatar de Usuario
pa100u
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ago 2012, 18:04
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Seguel

Notapor panshitous » 14 Nov 2012, 23:16

Sigo agradeciendo sus comentarios, de verdad es muy emocionante saber que siguen mi legacy y espero que lo sigan disfrutando :)

Capitulo 4

Despues de nacer Pablo, enseguida Diana llamo a una niñera... por que se acercaba la hora de ir a trabajar, como mamá se esfuerza para trabajar y así poder darle una buena vida a su hijo :)
Imagen

Y mas tarde aproveche de ponerle las aspiraciones sercundarias, y con el poder del dado salio: Fortuna :evil: (Que materialista)
Imagen

A todo esto a Felipe le esta llendo bien en su trabajo... es como un caballo de carreras :mrgreen: ahora es abogado de Familia...
Imagen

Paso tan rapido el tiempo... y nada diferente ni siquiera en la casa... se acercaba el cumpleaños de Pablo... oooo cosa pequeña :lol:
Imagen

Apenas ayer le habian cambiado los pañales :mrgreen:
Imagen

En realidad mis sims pasaron puro trabajando que la niñera se ocupaba del bebé... en ese momento solo hacen esto:
Imagen

Al dia siguiente donde se supone que creceria el bebé una amiga del trabajo de Diana lo tomo y no lo quería soltar... me asuste mucho por que anteriores veces estas tipas se llevan los bebés, hasta que me lo paso para poder llevarlo a la torta... :?
Imagen
Imagen

MI BEBE ES UN INFANTE
Imagen

Mis sims estaban cansados asi que llame a un niñera, y el heredero se quedo jugando en su mesa de dibujo :)
Imagen

Al dia siguiente... en la rutina...
Diana al fin pudo ascender, me costo un poco, y Felipe ahora es Abogado Internacional =D>
(Han sido super aburridos estos dias)
Imagen
Imagen

Al menos con ese dinero pude agrandar la casa... y mejorarla un poco...
Imagen
(Igual se empiezan a notar hartos los cambios... a como habian empezado, eso me alegra :roll: )



Pasan unos dias y me doy cuenta que Pablo va a ser niño en 2 dias y AUN NO LE EH ENSEÑADO NADA,
por suerte Diana esos dias los tenia libres... por lo que se dedico 100% al bebé
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sobre explote a mi bebe! :shock:
Imagen
pero al menos le enseñe todo.. (no saque mas fotos perdon :oops:)

Como la cosa se puso fea, tuve que subirle un poco el animo a Diana y el bebé esta supeeer mal... y contratar una niñera mas tarde...

Diana y Felipe al fin tuvieron un poco de intimidad
Imagen

Pero la niñera del terror no los dejo dormir en casi toda la noche...
Imagen

se ponia a ver tele la desubicada... es peor que los fantasmas... :evil:
y el bebé también despertaba a mis sims... creo que era porque tenia mal olor, y la niñera no lo podía bañar porque no había tina... así que desperté a Felipe y compre una bañera express que luego elimine...
Imagen


Ahora como bonus:
Imagen
que tierni...
panshitous
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Nov 2011, 02:12
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Seguel

Notapor Noishy » 15 Nov 2012, 12:22

Rauru escribió:Un legacy de los sims 2 !!! Mola ^^. Me gusta, espero que lo continúes.

PD: Pulsa el tabulador para esconder los menús justo antes de hacer la fot, de esa forma se verá más limpia.


Rauru, me interesa lo que has dicho, si pulso el tabulador antes de hacer las fotos con el MWSnap, ¿no se ven al hacer las fotos?. Es que de ser así, me salvas la vida con el orden del Legacy...

EDITO: panshitous, tu heredero es monísimo. Anda que vaya braguetazo ha dado el fundador....qué envidia me da ver una primera generación con una casa decente :D, vas muy bien.
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Seguel

Notapor Irnael » 15 Nov 2012, 13:06

PD: Pulsa el tabulador para esconder los menús justo antes de hacer la fot, de esa forma se verá más limpia.[/quote]

Rauru, me interesa lo que has dicho, si pulso el tabulador antes de hacer las fotos con el MWSnap, ¿no se ven al hacer las fotos?. Es que de ser así, me salvas la vida con el orden del Legacy...

Así es, al pulsar TAB te pone en un modo especial de cámara (o eso parece) haciendo que oculte los menús de necesidades, aspiraciones, etc...

Digo antes de la foto más que nada porque en ese modo moverte es un poco lioso, asó que lo ideal es cuando veas el momento "deseado" pausas el juego, manejas la cámara hasta encontrar la posición que veas conforme, TAB para quitar los menús, hacer la foto, volver a pulsar el TAB para recuperar el modo, y quitar la pausa para seguir jugando.

Quizás suene algo lioso pero es mucho más sencillo. Espero haberte ayudado :P
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Seguel

Notapor panshitous » 17 Nov 2012, 16:26

Capitulo 5

Perdonen la demora, tuve que avanzar en el juego y no tenia mucho tiempo por el colegio, lo mejor es que luego salgo de vacaciones así que tendré mas tiempo para mis sims :) y gracias por sus comentarios :D

Por fin llego el día en que crecerá Pablo...
Todo comienza de maravillas :D
Felipe recibe un ascenso
Imagen
y con ese dinero mejore el corazón de todo los hogares :D
La cocina... (a mi parecer lo es... por que la hora de comer reúne a todos :) )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tuve que llevar rapido a Pablo hacia la torta... o si no creceria solito :(
Imagen

Le cantaron el cumpleaños feliz :mrgreen:
Imagen
Menos mal que creceria xd los infantes son tan delicados...
¡Llego la hora de crecer!
Imagen
Imagen
Imagen
(Es muy tierno :D)

Al rato puse a Diana a cocinar para darle de comer a Pablo, pero comió ella y ¡engordo!
Ahora es la Gorda Diana
Imagen

Gorda Diana y Felipe tenían el deseo de tener otro bebé... Así que hice que tuvieran uno en contra mi voluntad :roll:
Imagen

Mientras que Pablo se puso a comer, trate de hacerlo perder tiempo para que no pillara a sus papas :oops:
seria un gran trauma el que tendría Pablo, mejor era dejar esa mente inocente...
Imagen

Son unos pillos... :twisted:
Imagen

Al final no sono la musica, y me dio pena no cumplirles el deseo... los levante para una rapidita :oops:
Imagen

Miren el trasero con celulitis de Diana
Imagen

y SONO LA MUSICA =D>
Imagen

Lo mejor de todo es el primer dia de clases de Pablo... como crece :cry:
Imagen
pero volvio no muy contento con su nota...
Imagen

Despues volvio Diana del trabajo...
Imagen

El miercoles ya le crecio la panzita a Diana... y como esta gorda se ve enormeeeeeeeeee
Imagen

y aqui aparece lo peor...
¡Ladron!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando la policia se fue me dejaron $500 por haberles ayudado a encontrar a un criminal muy buscado !Mas dinero para mi hogar!
Imagen

Me dio mucha pena Pablo, lloraba super desesperado :(
Imagen

Eso de caminar al trabajo... me salva mucho, asi siempre termino el dia comprando algo :D
Imagen

y como eso ayuda a la economia del hogar, contratamos una asistenta para que la casa ya no estuviera tan cochina :evil:
Imagen

Wuhuuu las notas de Pablo mejoran :D
Imagen

Por otro lado me di cuenta de lo que contiene Diana en su mochila :shock:
me sorprendió mucho, creo que no es ilegal vender lo que tiene... :twisted:
Imagen

Ma rato llego el proveedor de esta familia... El pobre se esfueza mucho por su hogar :(
Imagen

Me imagino que debe estar estresado...
Para que se te puedan quemar unos SPAGETTIS :shock:
Imagen
Imagen
Imagen

En conclusion el Miercoles fue un Martes 13 de mala suerte

Como Bonus:
Una foto de la Gorda Diana, con esa Panza parece como si fuera a tener gemelos :shock:
Imagen
panshitous
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Nov 2011, 02:12
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Seguel

Notapor Noishy » 17 Nov 2012, 22:18

Panshitous, eres muy mala. Pobre Diana....no es facil tener un figurín despues de un embarazo...te podrás quejar...xDDD
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Seguel

Notapor panshitous » 19 Nov 2012, 20:38

Capitulo 6

Gracias por sus visitas, comentarios y votos :D

Pablo esta mejorando sus notas :D
Imagen

y se hizo muy amigo de Victoria (Victoria es mi hija en otra familia, una versión sims que hice de mi y mi novio :oops: )
Imagen

Diana llego del trabajo y pareciera que fuera a tener gemelos :shock:
Imagen

Con los ahorros del trabajo de Diana y Felipe pude construir un segundo piso :D
Imagen

Pablo queria un cachorrito y como la economia familiar ya esa estable, decidi conseguir uno :D
Imagen

Cuando llego Felipe todos se subieron al auto...
Imagen
(Felipe se ve contento *o*)
Imagen
Imagen

Para ir a comprar una mascota :D
Imagen
Imagen
Imagen

Desgraciadamente me di cuenta que no venden cachorros :( , cuando volvieron a casa Felipe llamo a las adopciones de mascotas... pero ningún cachorro me gusto xd
Imagen

Asi que Pablo sera mejor que estudies y esperes a que cambien los perritos jaja :lol:
Imagen
(Pobrecito :cry: )

Por otro lado me encanta el embarazo de la gorda Diana, se ve muy tierna
Imagen

Llego el Viernes y me doy cuenta de este mensaje :shock:, no alcance a ver los dolores de Diana :(
Imagen
Lo peor es que es una niña a la que llame Josefa :c, y mi legado es un patriacardo :cry:
Imagen
Pero ahy que admitir que es una bebé muy linda :oops:
Imagen

Como Diana no trabajaba esos dias, para que consiguiera dinero lo mejor era hacer una novela
Imagen
Le puse un poco de pintura a Diana :oops:
Imagen

y cuando termino el libro, llamaron
Imagen

Luego me di cuenta de que felipe no asendia por que le faltaban amigos :evil:
Imagen

Por la noche hice unos pequeños arreglos...
Imagen

y luego se atasco el inodoro, eso es lo peor... :evil:
Imagen

Unos minutos mas tarde volví a Llamar a adopción de mascotas y hubo un cachorrito que me gusto :D
Imagen
Imagen
la cosa es tan pequeña que ni se ve
Imagen

El cumpleaños de Josefa se acercaba pero preferí, llevarla ese mismo día a la torta
Imagen
Imagen
Imagen
PARA QUE NO CRECIERA :evil:
Imagen

Noten la cara de Felipe :lol:
Imagen

Despues de uno o unos dias no recuerdo... xd aparecio este mensaje, Diana hizo otra novela y Pablo luego cumple años :D
Imagen

y alfin crece la niña :evil:
Imagen

Jajajaj me dio mucha risa el pobre Pablo, le pasa por no tener nada que hacer jajaj :lol:
Imagen

y todo paso mientras la gorda Diana le enseñaba ah Josefa ah Hablar
Imagen

Es duro enseñarle a una infante todo eso ...
Imagen

Nunca habia visto esta accion de los infantes con las mascotas... es muy tierno
Imagen
(Use mal el paint) xd

lo peor fue que no me acuerdo como contrate tantas niñeras
Imagen
¿cual de todas deja mas la embarrada? :lol:

Felipe al fin ascendió =D>
Imagen

y ahora toca el cumpleaños de Pablo. =D> Como crece =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Use mi dado magico de las aspiraciones y salio: Fortuna
Imagen



Ahora como bonus: Las caras mas graciosas de Josefa
Imagen
panshitous
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Nov 2011, 02:12
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Seguel

Notapor Noishy » 19 Nov 2012, 21:51

¿Pero por qué te quejas de que Josefa sea niña?. ¡Si ya tienes asegurado el patriarcado con Pablo!
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net