Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo - Familia Leroux

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alternativo - Familia Leroux

Notapor Jaune » 31 Mar 2013, 20:11

Bueno, al fin me he animado a hacer un Legacy, que es lo que más me llama la atención al volver al mundo de los Sims ^^. Preferí hacerlo en los Sims 2 debido a que lo prefiero muchísimo más que a Los Sims 3, cuestión de gustos. Bueno, sin más preámbulos ¡El Fundador!

Imagen

Nombre: Ciel Leroux
Aspiración: Familiar
Signo: Géminis
Le pone: Cabello rubio - Buen Carisma
Le corta: La peste

Imagen

La historia empieza con la mudanza de Ciel junto a su gata Desdémona (Sí, su nombre está inspirado en Desdémona Capulleto de Villa Verona). Ambos se mudan a una casa de dos habitaciones, en el barrio de Colinas del Río Flor (Me parecía interesante empezar un Legacy en un barrio en que nunca había jugado).

Imagen

Desdémona consigue el empleo de Estrella como extra, parece bastante alegre por su nuevo hogar. Mientras que Ciel consigue el empleo de policía.

Imagen

Dios bendiga al inquietante Rod Humble :roll: Gracias a su computadora, pude comprar un sillón y una TV, además de las cosas necesarias para Desdémona. El resto de la casa ya venía pobremente amueblada.

Imagen

Ciel pasó el día pescando, entre bota y bota logró conseguir algunos buenos peces, que luego los vendió.

Imagen

Finalmente llegó la fría noche y Ciel fue a trabajar. Al regresar, trajo la genial noticia de que había sido ascendido :D

Imagen

La noche fue fría, por lo que Desdémona y Ciel durmieron juntos. El invierno ya estaba allí y empezaba a nevar.

Imagen

Al día siguiente Ciel se encontró con una gran capa de nieve por todo el suelo, le había hecho ilusión ver nevar por primera vez. Decidió irse al parque para conocer gente nueva, en donde apenas llegó puso la vista hacia una simpática muchacha rubia, Raquel. Ambos empezaron a conversar, se llevaban bastante bien.

Imagen

Muuy bien...
Aunque finalmente Raquel se fue, pero Ciel quedó en llamarla. Luego de que la muchacha rubia de asqueroso peinado se marchara, Ciel decide ponerse a patinar, para reflexionar acerca de su nueva vida.
Imagen
Imagen

Fin de la actualización.

Okey, perdonen que la primera actualización sea bastante sosa, es que no había mucho para contar, aunque en el juego está bastante avanzado. Espero que sea de su agrado y que pueda continuar el Legacy hasta las 10 generaciones.
¡Saludos!
Lift your eyes...
Avatar de Usuario
Jaune
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Mar 2013, 23:08
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Leroux

Notapor kate9316 » 01 Abr 2013, 04:06

me gusta como has comenzado =D> , seguire tu legacy, yo hace mucho no juego los sims 2 por cuestiones de pc pero siempre me gustan mucho
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Leroux

Notapor Jaune » 02 Abr 2013, 05:26

Oh, muchas gracias. Ya me estaba deprimiendo al ver que no había respuestas, pero por lo que pude ver la sección de Los Sims 2 junta mucho polvo :l
Yo no tengo a Los Sims 2 en la computadora que uso normalmente por la velocidad, sobre todo. Por eso puedo tardar en actualizar ^^
Lift your eyes...
Avatar de Usuario
Jaune
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Mar 2013, 23:08
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Leroux

Notapor Laurabcn » 02 Abr 2013, 21:09

:mrgreen: Pues sí, esta sección junta muuuchoo polvo. Pero vamos, que los pocos simmers de los sims 2 que somos ya nos estamos atentos a cada tema que se abre.

Varias observaciones de carácter si-no-lo-digo-reviento que seguramente no interesan:
- Me encanta la gata. El pelaje, el nombre y todo.
- Tengo debilidad por los pelirrojos, y más aún si tienen pecas. ( =P~ ) Así que preveo que Ciel y yo nos llevaremos bien. :mrgreen:
- Yo siempre acabo poniendo a casi todos mis sims que les corte la peste, porque me parece muy fácil de arreglar y así no limito mucho las posibilidades románticas. No sé si tú lo haces igual o sólo es casualidad.
- ¡Veo que no soy la única con el bug de las camas en Colinas del Río Flor! Me refiero a que siempre que entro en una casa prefabricada de ese barrio tengo que recolorear las camas para que no se queden con la textura esa extraña que tienen en vez de la textura de madera normal.

Y bueno, más relacionado con el tema, la relación con Raquel parece prometedora. Supongo que es mucho pedir que aparte de rubia tenga alto carisma, pero eso se puede arreglar luego, cuando la controles. :twisted: La verdad es que con la mayoría de los townies, pedirles que tengan cualquier habilidad en un nivel decente ya es mucho. Aunque cuando mi fundadora escogió al suyo me llevé una sorpresa agradable.

Edito: Vale, sé que me debes odiar bastante después de este tocho, pero una última anotación... ¡Me encanta tu avatar!
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Leroux

Notapor Jaune » 02 Abr 2013, 22:41

- ¡Veo que no soy la única con el bug de las camas en Colinas del Río Flor! Me refiero a que siempre que entro en una casa prefabricada de ese barrio tengo que recolorear las camas para que no se queden con la textura esa extraña que tienen en vez de la textura de madera normal.


O_O Que observadora, recién me acabo de dar cuenta de la cama xddd. Es algo extraño, pero igual, ya no viven más en esa casa 8)

Capítulo 2:

Imagen
Al día siguente Ciel no pierde tiempo y le propone compromiso a Raquel. Esta acepta y al poco tiempo se casan en privado ¿Quien no podría resistirse a un atractivo muchacho pelirrojo al que conoces desde hace menos de 24 hs? Como sea, Ciel y Raquel deciden... "festejar" su luna de miel...
(Por cierto, Raquel trabaja de Directora General en la carrera de Negocios *o*).

Imagen
Y las campanitas sonaron...

Imagen
Ciel y Raquel decidieron adoptar a un nuevo gatito para Desdémona, apenas llegó, le llamaron "Hal" (Sí, como Hal Capulleto e.e). Sin embargo, fue un pésimo error ya que al entrar a la casa fue directamente a destruir el sofá. Además de que se llevaba muuy mal con Desdémona.

Imagen
A la noche siguente, Raquel se despertó para notar su nuevo cambio de barriga. Estaba embarazada!

Imagen
Por cierto, Raquel no demostró ser una buena cocinera. Ah, y lo peor es que tiene aspiraciones de Romance ._. (Aunque sea no tiene ningún amante por ahi, solamente los típicos amigos PNJs que llaman para molestar).

Imagen
Desdémona ascendió y desbloqueó el pelaje violeta para gatos, se me hizo mucha ilusión usarlo y bueno... masacré a la pobrecita :'(

Imagen
Ciel se la pasa enseñándole a Desdémona trucos para que pueda ascender, sin embargo, él sigue atascado en su carrera mediocre. :|

Imagen
El invierno pasó y Raquel se dedicó a la pequeña huerta que había en el patio de la casa (Nótese su rostro de disgusto).

Imagen
Y aquí destruyendo el muñeco de nieve que hizo Ciel, es una perra, lo dije.

Imagen
Finalmente llega el día más ansiado ¡El nacimiento del bebé! Resulta que es un niño, su nombre es Fréderic ^^

Imagen
Pelirrojo como su padre ^^

Imagen
Ciel y Raquel deciden celebrarlo con... ¡Más bebés! (Sí, es que Ciel tiene deseos familiares y siente la necesidad de repoblar el barrio entero).

Imagen
Y al día siguiente Raquel vuelve a vestir la ropa de pre-mamá (¿Es que su esposo no la va a dejar descansar?). Como sea, Raquel no demostró tener mucha carisma como le gustaría a Ciel pero sí bastante creatividad, por eso decidí que empezase a hacer el retrato de Ciel.

Fin de la Actualización.
Lift your eyes...
Avatar de Usuario
Jaune
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Mar 2013, 23:08
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Leroux

Notapor kate9316 » 02 Abr 2013, 23:31

me gusto el capitulo, por cierto como sabes que el bebe es pelirrojo???? yo nunca supe de eso cuando jugaba los sims 2 , ahhh y me gusta como se te ven los graficos, muy nitido todo :D
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Leroux

Notapor Jaune » 02 Abr 2013, 23:56

Kate9316, me di cuenta del color de cabello que tendría el niño por las cejas ^^
Igual, cuando Fréderic creció era pelirrojo (Tengo el Legacy bastante avanzado en el juego).
Lift your eyes...
Avatar de Usuario
Jaune
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Mar 2013, 23:08
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Leroux

Notapor Laurabcn » 03 Abr 2013, 15:07

¡Vaya, sí que se han dado prisa! Lo habitual en estos casos. Con todos mis sims de familia igual. Graduación, boda, sale el deseo de tener un hijo. Lo tienen, crece a infante. Sale el deseo de tener otro... Y así acabo con seis críos en una casa enana, porque como yo soy así, me da pena "negarles" un deseo gordo de los que valen más puntos. Y luego los puntos ni los uso.

Raquel tiene el mismo trabajo que tenía mi co-fundador, ya es casualidad (y suerte, porque no es malo tampoco :mrgreen: ). Lo que no es tanta suerte son las aspiraciones románticas, pero algo tenía que tener. Me ha hecho gracia lo del nuevo gato yendo directo a cargarse el sofá, y también que le hayas puesto ese pelaje a Desdémona. :D Y la cara de asco de Raquel trabajando en el huerto es impagable.

(Nota al margen: me gusta mucho más el conjunto de ropa interior premamá que lleva Raquel que el que viene con el juego... ¿Es un default?)
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Leroux

Notapor Jaune » 05 Abr 2013, 16:53

(Nota al margen: me gusta mucho más el conjunto de ropa interior premamá que lleva Raquel que el que viene con el juego... ¿Es un default?)


Si, es un deafault que reemplaza esos "Calzones de Abuela". La ropa interior normal de Raquel es de ese estilo pero negra.

Bueno, voy a ir adelantando bastante porque en mi juego estoy muy avanzado y no quiero ir perdiendo el hilo de los hechos.

Capitulo 3:

Imagen
Todo iba normal en la casa de los Leroux, ambos padres se encargaban de aumentar sus habilidades para sus respectivas profesiones.

Imagen
Finalmente Raquel terminó el retrato de Ciel ¿A que le ha quedado bien?

Imagen
Ciel, por su parte, se puso a sumar puntos de Creatividad para poder hacerle un retrato a Raquel.

Imagen
Bueno... ya irá trabajando en eso.

Imagen

Una foto de Desdémona y Hal, ambos no se llevan para nada bien, esto es debido a que sus personalidades son muy opuestas.

Imagen

A pesar de su embarazo, Raquel continuó yendo al trabajo, en donde la ascendían rápidamente, trayendo a casa suculentas bonificaciones.

Imagen
Casi sin darme cuenta, el cumpleaños de Fréderic llega.

Imagen

Imagen

Imagen

Finalmente el bebé nace, y yo ni siquiera me había dado cuenta -.-, como sea, resulta ser un varón pelirrojo, su nombre es André :D

Imagen

Ah, y acá están los retratos de Ciel y Raquel

Imagen

Cierto día, la Casamentera Gitana se dió una vuelta por la casa y dejó un gran regalito, una lámpara mágica. Lo extraño es que Fréderic tenía el recuerdo de haberla encontrado, pero sus padres no. Como sea, Ciel pidió 2 veces dinero (Y grandes bolsas de dinero aparecieron mágicamente) Y un poco de vida, para igualar a Raquel.

Imagen

Aquí está Fréderic con su cambio de look (Y su muy masculino pijama rosado)

Imagen

Y para terminar la actualización, ¡Mudanza! La nueva casa le costó la mayor parte de los ahorros de los Leroux, por lo que apenas pudieron comprar los objetos para prescindir. En la próxima actualización ¿Podrán seguir adelante los Leroux? ¿Se llevarán bien Fréderic y André? ¿Habrá algún otro hijo? ¡Sigan sintonizándonos! (?)
Lift your eyes...
Avatar de Usuario
Jaune
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Mar 2013, 23:08
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Leroux

Notapor Laurabcn » 06 Abr 2013, 21:44

:shock: ¡Vaya, qué cambio ha pegado la casa!
:D Fréderic es monísimo. Por cierto, creo que sólo le sale el el recuerdo de la lámpara al sim que la encuentra... Y no me preguntes cómo la iba a encontrar un infante, porque llevo siglos intentando deducir (sin éxito) que criterio sigue la casamentera para entregar la lámpara. (Quizá tenga algo que ver con el medidor de aspiraciones, pero no te aseguro nada.)
Aprovecho para preguntar: ¿Te guías por algún criterio específico para escoger heredero, lo haces según el hijo que mejor te caiga, al azar...?
Bueno, espero saber más de la familia. (Llevas muy buen ritmo con las actualizaciones, por cierto. No cómo una-que-yo-me-sé que pone una cada medio año... :roll: Sí, hablo de mí misma. )
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Leroux

Notapor kate9316 » 07 Abr 2013, 02:31

frederic es igualito a ciel, me gusta la nueva casa que se han comprado, ya son varios en la familia y es necesaria una casa asi :D
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Leroux

Notapor CaroSim » 07 Abr 2013, 04:15

Me Gusta Como Espesaste el Fundador Es Muy Lindo :D Espero ver mas pronto
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
Avatar de Usuario
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 274
Registrado: 05 Nov 2012, 19:18
Ubicación: Argentina :3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Leroux

Notapor Jaune » 10 Abr 2013, 02:44

Muchas gracias a todos por el interés que ponen en el Legacy ^^

Aprovecho para preguntar: ¿Te guías por algún criterio específico para escoger heredero, lo haces según el hijo que mejor te caiga, al azar...?


Al heredero de la segunda generación lo he elegido yo (Al igual que todas sus aspiraciones y aspiraciones secundarias, por lo que no sé si va a valer, pero en las próximas generaciones lo haré a todo de forma aleatoria).
Por cierto, me di cuenta tarde que al actualizar sobre la mudanza Fréderic ya era un niño y André un infante, por lo que subo dos imágenes de ellos para que no queden algo extrañados:
Imagen
Imagen
(No tenía otra imagen de Fréderic de infante más cerca, pero como pude descubrir que tenía el "Síndrome del Primogénito", es exáctamente igual que Fréderic de infante).
Lift your eyes...
Avatar de Usuario
Jaune
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Mar 2013, 23:08
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Leroux

Notapor Laurabcn » 10 Abr 2013, 16:13

Fréderic sigue igual de adorable de niño. :D
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Leroux

Notapor GiseSims » 13 Abr 2013, 07:06

Hola :D me acabo de leer tu legacy, me gusta :D no me paso mucho por el foro de los sims 2 pero ahora lo voy a hacer mas :) espero que pongas pronto el próximo cap :D
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net