Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Díaz

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Díaz

Notapor Simologico » 28 Jun 2013, 15:51

juanjose84 escribió:Genial historia, me encanto! aunque la relación va un poco rápido a mi parecer... pero así es el amor :P


Jajaja, así parece. :roll: Aunque bueno también podría deducirse que con tantas cosas que hicieron, hubiesen pasado unas semanas o meses.

Gracias por pasarte a leer la historia.

Laurabcn escribió:Y en los sims más, que el tiempo vuela. :D Qué capítulo tan bonito, me ha encantado la historia de amor entre los dos.


Si, tenía pensado desde un principio dedicarle un capítulo a una serie de actividades que podría hacer Andrew con el amor que consiguiera, hasta llegar al punto de comprometerlos. Gracias por seguir la historia y comentar Laura. :D

Mayandra escribió:♫Love is in the air♫

¿Cuánto dinero ha aportado Cecilia al núcleo familiar?


Unos 7mil aporto a la unidad doméstica, y ambos poseen unos buenos trabajos :wink:
Por lo tanto veremos algunos cambios en la casa en el próximo capítulo.

Gracias por comentar Maya :D

Saludos,
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Avatar de Usuario
Simologico
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 08 May 2013, 19:52
Ubicación: Cumbres del Jardín
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Díaz

Notapor Simologico » 16 Jul 2013, 07:54

Capítulo 4: Después de la boda

Imagen

Han transcurrido varios meses desde que me comprometí con Cecilia y ella decidió mudarse conmigo. Tenemos una buena relación, además hemos pasado agradables momentos. Luego de mudarnos juntos, expandimos parte de la casa, la pintamos y la amueblamos con pocas pero útiles cosas para el día a día.

Imagen

Esta es la nueva habitación que se le agrego a la casa. Es sencilla a simple vista, pero al menos tiene un armario y una planta para darle un mejor entorno. Con el tiempo, quizás se me ocurra añadirle algunos cuadros. :wink:

Imagen

Cerca de la entrada se le agrego una cocina ¡Por fin! Nos encargamos de decorarla ajustándose al presupuesto que teníamos destinado para ella. Ahora Cecilia está impaciente por conseguir, con el tiempo, más accesorios para preparar distintos platillos. Debo reconocer que es una chef de primera clase.

Imagen
Imagen

Un día fuimos hasta el recién inaugurado H&M del Centro Urbano para comprarnos algunos atuendos, aunque al final fueron solamente unos pocos. Sus precios no eran del todo agradables para nuestros bolsillos.

Imagen

En las afueras de la tienda H&M, estrenamos las nuevas ropas viendo las nubes tirados en el piso. #-o

Imagen

Después de regresar de la tienda, Cecilia se fue a leer al cuarto, y yo fui directamente a la cocina para prepararme una ensalada en el almuerzo para antes de irme al trabajo.

Imagen

Continuaba en el campo de seguridad, y no tenía planes a corto plazo de dejar ese campo. Poseía el titulo de oficial de patrulla, ahora con un buen sueldo, capaz de solventar algunas deudas de la casa.

Imagen

Había llegado el día. Cecilia y yo estábamos a punto de casarnos.
Planificamos hacer nuestra boda de forma intima en la entrada de nuestra casa.

Imagen

Andrew: ¿Estás lista mi amor?
Cecilia: Desde luego.

Imagen

En un principio teníamos la intensión de invitar a algunos conocidos de Cecilia, y algunos de los vecinos que había conocido hace algunos meses atrás, pero después cambiamos de opinión, y preferimos algo más casual e intimo.

Imagen

Imagen

Estuvimos en una improvisada pero elegante luna de miel en nuestro cuarto.

Imagen

De pronto pasamos un momento juntos…

Imagen

Tiempo después de la boda, no hubieron cambios resaltantes en la casa…

Imagen

Aprovechamos un día que tuve libre para salir al muy mencionado Centro Urbano..

Imagen

La invite a comer en un distinguido restaurante conocido como Londoste, que recientemente remodelaron.

Imagen

Andrew: Un brindis por nosotros, y por nuestro futuro.

Imagen

Andrew: ¿Recuerdas aquella vez que fuimos a cantar karaoke?
Cecilia: No somos los mejores cantantes :lol: pero fue una simpática ocasión.

Imagen
Imagen

Ella se mostró más contenta de lo usual, pero pase de preguntarle…

Imagen

De vuelta en casa, Cecilia decidió irse a descansar un poco, había presentado algunos malestares. Solamente esperaba que no fuese nada grave. Aunque estaba un poco dudoso de la situación…

De repente me entere de que…

Imagen
Imagen

Íbamos a convertirnos en padres.

Continuará...
Fin del cuarto capítulo.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Avatar de Usuario
Simologico
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 08 May 2013, 19:52
Ubicación: Cumbres del Jardín
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Díaz

Notapor Simologico » 25 Jul 2013, 07:48

Capítulo 5: Padres

Imagen

Pronto nuestra familia crecería. Desde aquel momento, ambos nos mostramos emocionados y no era para menos... Cecilia se tomó muy bien su embarazo, no tenía casi nauseas y estuvo pendiente de comer lo adecuado.

Imagen

Conforme el tiempo pasaba, me dedique en comprar las cosas de bebés. Decidimos que debían mantenerse en nuestro cuarto hasta que él o ella tuviera una edad adecuada para que tuviera su propia habitación. Asimismo ahorrar algunos simoleones.

Imagen

Debido a que los dos compartíamos las mismas aspiraciones familiares, nos ocupamos en leer los libros para el cuidado de los bebés.

Imagen

Los meses transcurrían uno tras uno, el embarazo se notaba cada vez más. Acordamos no saber el sexo del bebé.

Imagen

En una tarde de verano Cecilia entro en proceso de parto... y decidió que quería tener al bebé en casa..

Imagen

Había nacido una niña. Desde hace mucho que Cecilia tenía pensado el nombre de Melanie, y ese fue el que le pusimos.

Imagen
Imagen

Nuestra niña tenía una completa atención, se mantenía mucho tiempo despierta, lloraba poco, pero siempre teníamos que ver algo con ella... mantenerla en la cuna sola no era una opción..

Imagen

Una foto más directa de la bebé llamada Melanie.

Imagen

Un día y sin previo aviso, Cecilia decidió regresar a trabajar... El problema surgió cuando a mi también me tocaba ir a trabajar cuando ella aún estaba en su turno... No me quedo de otra que inventar una excusa para no dejar a la bebé sola.

Andrew: Sí, escuche estoy enfermo ¡coff, coff, coff! No creo poder ir a trabajar hoy..
Recepcionista: De acuerdo Andrew, por como te escuchas parece que estas muy enfermo para venir a trabajar, tomate el día, y esperamos verte pronto de nuevo recuperado.

Imagen

Andrew: Se la creyó... :lol: 

Imagen

Andrew: Como se le ocurre a tu madre acudir al trabajo sin avisarme, no te dejaría sola ni estando loco... Menos mal que esa recepcionista es muy ingenua. Que sueñes con los ángeles mi pequeña...

Imagen

Los meses transcurrieron muy de prisa y era el cumpleaños de Melanie...

... Desafortunadamente no estuve presente en el momento de la celebración por estar en el trabajo.

Imagen

A simple vista se le puede acreditar toda la genética a su madre, aunque en algunas partes gané como el color de su cabello.

Imagen

Una foto para el recuerdo de Melanie mientras dormía.

Imagen

Aprendió como despertarnos a la mitad de la noche, tan solo se sujetaba de la cuna, nos veía por unos segundos y de pronto... ¡los gritos!

Imagen

Era muy apegada a mí, a cada momento deseaba que la cargara, que jugará con ella...

Imagen

Estábamos muy conectados, y eso me encantaba... en cuanto tenía tiempo lo aprovecha...

Imagen
Imagen

... Sus primeras practicas para caminar, fueron conmigo.

Imagen

Como padre puedo presumir de ser excelente, pero como cocinero.. Mmm no tanto.

Empezaron a preguntar desde la otra habitación...

Cecilia: ¡Amor.. ¿Por qué huele a quemado?!
Andrew: ¡No lo sé cariño, seguramente al vecino se le quemó la ensalada!

Cecilia por supuesto supo desde un principio lo que sucedió... Por suerte aparecieron los bomberos.

Imagen

Melanie era una tramposa en ocasiones, uno la "dormía" y de repente...

Imagen

... ¡Hola otra vez!

Imagen

Su madre le dedicaba tiempo de calidad...

Imagen
Imagen

... Terminó enseñándole a caminar

Imagen

Por mi parte cambie de trabajo. No me sentía cómodo en la carrera de cuerpos de seguridad. Un día me encontré con una oferta de trabajo en la carrera de Medicina como Paramédico, pero con un sueldo menor al que tenía anteriormente, el cual acepté de todas formas.

Imagen

Melanie continuaba despertándose a la mitad de la noche..

Andrew: ¿Quién es la que despierte a sus papás? ¿Quién? :P

Imagen

No cabía duda de que el tiempo pasaba volando. Celebramos el cumpleaños de Melanie..

Imagen

Su personalidad era visible, era tímida, muy pulcra, activa, seria y cordial. Atributos para el signo de virgo según el juego.

Imagen

Presentando a Melanie Díaz en su etapa de niña. Una clara copia de su madre...

Un día nos sorprendió con una pregunta. "¿Cuando tendré un hermanito?" :o

Continuará...
Final del quinto capítulo.


Están abiertos los comentarios, se aceptan sugerencias, opiniones buenas y/o malas, cualquiera de las dos es válida. :D Me interesa que comenten, me anima para continuar con la historia. :wink:
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Avatar de Usuario
Simologico
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 08 May 2013, 19:52
Ubicación: Cumbres del Jardín
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Díaz

Notapor Laurabcn » 25 Jul 2013, 09:26

#-o Juraría que comenté en el capítulo anterior, pero por lo visto no...
De todas maneras, me han encantado los dos últimos capítulos. =D> Se les ve una familia muy unida, y la niña ha salido monísima. :D Los toques de humor que le das están muy bien, como cuando llama "enfermo" o "se le quema la ensalada al vecino". :mrgreen: Espero impaciente ver cómo le va en su trabajo nuevo y si Melanie consigue el hermanito.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Díaz

Notapor Simologico » 26 Jul 2013, 01:49

Laurabcn escribió:#-o Juraría que comenté en el capítulo anterior, pero por lo visto no...
De todas maneras, me han encantado los dos últimos capítulos. =D> Se les ve una familia muy unida, y la niña ha salido monísima. :D Los toques de humor que le das están muy bien, como cuando llama "enfermo" o "se le quema la ensalada al vecino". :mrgreen: Espero impaciente ver cómo le va en su trabajo nuevo y si Melanie consigue el hermanito.


Gracias por tu comentario Laura.

En cada capítulo trato de mejorar en los diálogos, me agrada que te hayan gustado. :D

Espero actualizar lo más pronto posible.

Por otro lado, ¿Cuándo actualizarás tu legacy? :D

Saludos, y nuevamente gracias por pasarte.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Avatar de Usuario
Simologico
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 08 May 2013, 19:52
Ubicación: Cumbres del Jardín
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Díaz

Notapor AldanaAnto » 26 Jul 2013, 20:10

Me gusta mucho tu legacy! Las fotos son estupendas y la forma que tienes en narrarlo me encanta, es muy divertida! El patriarca es muy lindo y su hija también! Sigue
ImagenImagen
Vuelve, todo lo que das, la vida te devuelve cuando haces el mal te vuelve y se das amor tambien.Axel
Avatar de Usuario
AldanaAnto
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 29 Dic 2011, 21:51
Ubicación: Prov. Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Díaz

Notapor Carles69p » 26 Jul 2013, 22:23

Me encanta!!! 8)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Díaz

Notapor Simologico » 28 Jul 2013, 16:50

AldanaAnto escribió:Me gusta mucho tu legacy! Las fotos son estupendas y la forma que tienes en narrarlo me encanta, es muy divertida! El patriarca es muy lindo y su hija también! Sigue


¡Me alegra de que te guste Aldana! Continuaré con el siguiente capítulo en cuanto pueda.

Gracias por pasar y comentar. :wink:

Carles69p escribió:Me encanta!!! 8)


¡Que bueno! Gracias por comentar Carles. :D
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Avatar de Usuario
Simologico
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 08 May 2013, 19:52
Ubicación: Cumbres del Jardín
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Díaz

Notapor juanjose84 » 08 Ago 2013, 00:22

Va muy bien! espero mas pronto :D
Imagen
Avatar de Usuario
juanjose84
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Jun 2012, 19:02
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Díaz

Notapor AventuraEnLaIsla » 08 Ago 2013, 00:57

Diría que es el primer legacy que leo de Los Sims 2. ¡Es genial! Que guapa Cecilia, y la chica tambien. Espero más capítulos. :D
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Díaz

Notapor Simologico » 10 Ago 2013, 20:44

¡Muchas gracias por sus comentarios! :D

Capítulo 6 - La familia crece


Imagen

Era increíble como el tiempo pasaba tan rápido, mi pequeña Melanie entraba en la etapa de la niñez. Pronto se convertiría en una señorita y empezarán mis dolores de cabeza. En sus estudios destacaba por ser una de las mejores estudiantes, estaba atenta a sus tareas y asistía puntualmente a las clases, realmente estaba orgulloso de ella.

Imagen

Realizamos algunos cambios en el salón principal. De hecho fue una remodelación completa. Tanto la pintura como la cerámica del piso fueron cambiados para darle un ambiente más "agradable". Conservamos algunos objetos pero otros los vendimos.

Imagen

Y ahora que Melanie estaba en la niñez era hora de que tuviese su propio cuarto. Con algunos simoleones que ahorramos, expandimos parte de la casa, se pintó de la manera que ella lo pidió, y se amueblo poco pero tenia sus juguetes guardados en un cajón.

Imagen

Desde aquella vez que nos preguntó sobre cuando tendría un hermanito, Cecilia y yo nos tomamos unos días en pensarlo, pero a la final cedimos ante la petición de nuestra hija.

Andrew: Mi pequeña ¿Recuerdas que hace unas semanas nos pediste que te diéramos un hermanito?
Melanie: Sí ¡es que me aburro mucho jugando sola!
Andrew: Bueno... tu madre y yo vamos a complacerte.

Imagen

En cuanto le dimos la noticia se quedo en "shock" por algunos momentos, pero después reaccionó felizmente.

Imagen

La noticia de que Cecilia estaba embarazada no sólo emocionó a Melanie, sino también a nosotros como pareja, de poder formar una más grande, feliz y unida familia.

Imagen

Con el tiempo cada integrante de nuestra temporalmente pequeña familia se destacaba en una área en particular. Cecilia compró un caballete para hacer pinturas, vender algunas para ganar simoleones y colocar determinados cuadros como decoración de la casa. Tenía completamente aprendida la habilidad de creatividad y su gran interés le permitió ganarse una placa "Arte y manualidades". Melanie era exitosa en sus estudios. Aunque por mi parte continuaba en mi carrera de "Paramédico", sin lograr el más que merecido ascenso.

Imagen

Cecilia dejó el trabajo, terminó dedicándose al arte y a su desarrollado embarazo.

Imagen

Un día como cualquier otro, nos llegó una sorpresa: "S-I-M-O-L-E-O-N-E-S: Simoleones." ¡Y la multitud enloquece! Melanie ha echado el resto para convertirse en la campeona de la final de ortografía de SimCity. No tendrá problemas ni con las letras del banco: gracias al premio, se embolsa 225 con todo merecimiento. - ¡Que orgullo! ¡Mi hija con su gran entusiasmo por sus estudios, había ganado la final de ortografía!

Imagen

Como premio, le pregunte a donde quería ir "¿Por una pizza?" "¿Ir al parque?" Ella terminó decidiéndose por el Bowling...

Imagen

Tenía tiempo sin jugar al Bowling, pero ese fue el lugar que escogió Melanie.

Andrew: ¡Que rabia! ¡Creo recordar que era bueno en esto!
Melanie: ¡Vamos papá! ¡Tu puedes!

Imagen

Melanie: ¡Mi turno! ¡Allá va!

Imagen

Melanie: ¡GOOOOL!.
Andrew: Jajajaja, Hija se dice "chuza"...
Melanie: ¡Pero fue un golazo!

Imagen

Además de aquella salida, también compartía con su madre y estaba entusiasma por la llegada del bebé.

Imagen

¡Paren al tiempo, que me bajo aquí antes de que me salgan canas! Melanie había alcanzado la dura etapa de la adolescencia. Sus aspiraciones eran de conocimiento.

Imagen

Pero no solo el cambio de etapa de Melanie fue unos de los acontecimientos más resaltantes de esa semana. ¡Que buen momento para entrar en parto! Cecilia comenzó con los dolores en el baño durante una noche de primavera. Resulto ser...

Imagen
Imagen

... ¡Dos varones!
Andrew: ¡Do-dos...? *Se desmaya*

Sus nombres eran "Leonardo" y "Santiago". Pero a simple vista no era fácil diferenciarlos.

Imagen

Acomodar el cuarto fue todo un reto, debido a que inicialmente esperábamos a uno.

Imagen

Por otro lado, mi hija Melanie cambio su peinado y se compró unos atuendos. Ahora que está en la etapa de la adolescencia, va siendo hora de que piense en la universidad. Sus estudios académicos deben ser los mejores, pues se tomarán muy en cuenta.

Imagen

Y como era de esperarse por sus aspiraciones de conocimiento, su prioridad era entrar a la universidad.

Imagen

Cecilia estaba contenta por los últimos sucesos, tanto el nacimiento de los varones como del buen crecimiento de su hija.

Imagen

Melanie cuando se le presentaba la ocasión, no dudaba en ayudar a su madre.

Imagen

Por mi lado casi no dormía, con los dos pequeños durmiendo en mi habitación y que no estén sincronizados para despertarse al mismo tiempo... Dormir era cuestión de suerte.

Imagen

Aún con la falta de sueño...

Melanie: ¡Papá, mira una llama en monopatín!
Andrew: ¡¿QUÉ?! ¡¿DONDE?!

Imagen

Andrew: Melanie no se de que estas hablando, no veo nada.

Imagen

Melanie: ¡Aguaaaa! JAJAJAJA.

Imagen

Andrew: Jajajaja ¡Esa es una declaración de guerra!

Imagen

Imagen

Me alegraba compartir con mi hija...

Continuará...
Final del sexto capítulo...
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Avatar de Usuario
Simologico
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 08 May 2013, 19:52
Ubicación: Cumbres del Jardín
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Díaz

Notapor AldanaAnto » 14 Ago 2013, 02:54

GE-ME-LOS!!!! :shock: Madre mía, pobres padres jajajja, se pueden diferenciar, uno es de cabello castaño (al padre) y el otro es de cabello negro como el de la madre. Y Melanie esta cada vez mas hermosa, me encanta su look. Capi pronto que me encanta tu legacy!!! :)
ImagenImagen
Vuelve, todo lo que das, la vida te devuelve cuando haces el mal te vuelve y se das amor tambien.Axel
Avatar de Usuario
AldanaAnto
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 29 Dic 2011, 21:51
Ubicación: Prov. Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Díaz

Notapor Laurabcn » 15 Ago 2013, 15:09

:lol: Me encanta que nazcan gemelos cuando menos te lo esperas. Qué bien que la familia dedique algún tiempo a hacer cosas juntos.. :D Melanie ya es adolescente, hay qué ver... Qué deprisa pasa el tiempo en los sims.

(Y esto me recuerda a mi legacy que está allí muerto de risa desde vete a saber cuánto, y eso que dije que actualizaría "pronto"... #-o Viniendo de mí, no me sorprende.)
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Díaz

Notapor luis32 » 15 Ago 2013, 17:49

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
luis32
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 284
Registrado: 15 Ago 2008, 19:19
Género:

Re: Legacy: Familia Díaz

Notapor Simologico » 17 Ago 2013, 04:57

AldanaAnto escribió:GE-ME-LOS!!!! :shock: Madre mía, pobres padres jajajja, se pueden diferenciar, uno es de cabello castaño (al padre) y el otro es de cabello negro como el de la madre. Y Melanie esta cada vez mas hermosa, me encanta su look. Capi pronto que me encanta tu legacy!!! :)


Jajajaja :lol: sí, pobres padres que con suerte duermen u_u. De pequeños son difíciles de reconocer, me he confundido en varias ocasiones cuando requieren de cambio o atenderlos cuando se despiertan, empiezo a preguntarme ¿Este es Leonardo o Santiago? :-s ¡Locura total!

¡Gracias por pasarte Aldana! :D

Laurabcn escribió::lol: Me encanta que nazcan gemelos cuando menos te lo esperas. Qué bien que la familia dedique algún tiempo a hacer cosas juntos.. :D Melanie ya es adolescente, hay qué ver... Qué deprisa pasa el tiempo en los sims.

(Y esto me recuerda a mi legacy que está allí muerto de risa desde vete a saber cuánto, y eso que dije que actualizaría "pronto"... #-o Viniendo de mí, no me sorprende.)


Tienes razón Laura, en Los Sims el tiempo transcurre muy de prisa y no deja casi nada para contar. #-oJajajaja, ese "pronto" es eterno. En serio, me gustaría que actualizaras, hace unas semanas me leí tu Legacy y sería fantástico que lo continuaras.

  • Problemas: Recientemente he tenido algunos inconvenientes en relación a mi tarjeta gráfica. Tanto Los Sims 2 como Los Sims 3 me han presentado dificultades para que se abran y duren ejecutándose. Puedo entrar a la familia del Legacy, pero no dura más de 15 minutos. Luego de ese tiempo el ordenador reacciona apagándose o apagando la pantalla. Por lo que no se cuando pueda actualizar. :?

¡Muchas gracias por seguir el legacy! :D
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Avatar de Usuario
Simologico
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 08 May 2013, 19:52
Ubicación: Cumbres del Jardín
Género: Hombre

Anterior

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net