Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Díaz

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy: Familia Díaz

Notapor Simologico » 21 Jun 2013, 17:14

¡Un saludo a la comunidad de CapitalSim!

Desde hace un tiempo que venía pensando en hacer un Legacy, nunca había hecho uno así que lo que leerán a continuación es hecho por un novato en esto, las situaciones salieron improvisadamente. Sigue las reglas de un Legacy común. ¡Comencemos!

Capítulos



Capitulo 1: Presentación

Imagen

Andrew Antonio es un joven graduado de la universidad Simplutense en la carrera de Física, a pesar de contar con ese título no consiguió un hogar adecuado debido a la situación económica que estaba pasando. Un viejo amigo le comento que vendía uno de sus terrenos en Colina del Río Flor a un cómodo precio, inmediatamente acepto la propuesta. Con el resto del dinero que le quedaba compro los materiales y armo una pequeña casa, la amueblo con las cosas que serían útiles para empezar con su nueva vida en los suburbios.

Imagen
Esto fue lo que alcanzo con el dinero que le sobro. Andrew es un ser perfeccionista, ama las cosas que considere perfectas, pero esta vez tendría que conformarse con lo que pudo obtener.

Imagen

En cuanto a sus padres, convivió con ellos en Cala Belladonna hasta su adolescencia. Luego partió hacia a la universidad, pero después de graduarse decidió que buscaba un lugar más tranquilo y pintoresco para vivir su vida.

Imagen

Le gusta hablar consigo mismo en el espejo. Su más grande deseo es ver casados a sus seis futuros hijos. Un tanto exagerado, ¿no lo creen? Pero comenzará por acomodar bien su hogar antes de partir en busca de un amor para formar una familia.

Imagen

Le gusta la lectura, es una persona que puede leerse unos cuantos párrafos sin parar. También le gusta estar informado con los deportes.

Andrew Antonio: ¡Miren esto! ¡Han declarado a la pequeña Champs Les Sims como el mejor lugar para vacacionar! además de ser reconocida por sus famosos néctares. ¡Espero ir allá algún día!

Imagen

A partir de aquí Andrew narrará

Un tal señor Humble paso por mi casa, y sin medir muchas palabras me ha dejado un regalo en la puerta de mi casa. Aunque puede ser que me este colocando una bomba para eliminarme, veré que es lo que es. Antes de irse lo que me dijo fue: ¡Ábrela si tienes valor! ¡Ábrela, te digo! ¡Vaya hombre!

Imagen
Resulto ser una computadora con un conejo pirata a un lado. Agradezco que me lo haya dejado, esto me ayudará a conseguir un trabajo.

Imagen

Había encontrado un empleo como guardia de seguridad. Una buen sueldo que me mantendrá vivo un poco más de tiempo. Después de navegar un rato por internet, encontré que también, además de la computadora, el hombre había dejado un juego llamado "Los Sims 3" ¡Que videojuego más genial! ¡Puedo controlar a unos curiosos personajes para que desarrollen su vida!

Imagen

Como guardia de seguridad, me exigían que tomará seriamente el tema de mi aspecto físico, ya saben, tener un cuerpo fabuloso lleno de cuadritos. Así que tome lo primero que tenia en la mano, una cuerda; no espere más y comencé a entrenar.

Imagen

Había trabajado duro saltando la cuerda. Después de unos minutos aparecieron unos vecinos dándome la bienvenida al vecindario, que cualquier cosa que necesitará estaban dispuestos a ayudarme (¿Sería descortés pedir una buena cantidad de dinero?).

Imagen

Conocí a una vecina que considero interesante. Resulta que es una SimPlanta, una sim mitad planta ¿No es increíble? Me contó que tenia una hermosa hija que también lo era. Luego de unos momentos se despidió diciendo que tenia que cuidar a su pequeña...

Imagen

Luego hable con otra vecina llamado Patricia, era cariñosa, me recibió con un agradable abrazo.

Imagen

Me comento que tenia muchos familiares viviendo en Shang Simla, China y me dije ¡Vaya! ¡En este lugar cada uno cuenta con historias muy interesantes! La mía no es para tanto, por lo que dejo que los demás me cuenten sobre las suyas; en cuanto la conversación pasa a hablar sobre mi, me limito.

Imagen

Despache a los vecinos para poder almorzar. Con el poco dinero que poseía, solo podía comer Sándwich de Embutido ¡Pero al menos era algo!

Imagen

Mientras comía me pasaron muchas dudas por la cabeza, ¿Que iba a hacer con mi vida? ¿Me iba a dedicar únicamente a la carrera de seguridad, habiéndome graduado como físico? ¿Me adaptaré a este lugar? ¿Podré conseguir una buena pareja para formar una familia?. Sí, soy de esas personas que piensa mucho acerca de que hará en el futuro.

Imagen

Como estaba aburrido sin nada que hacer, empece a cavar hoyos, algo tenia que encontrar.

Imagen

¡Y finalmente encontré.. un roca! Un granito para según decorar el jardín. Lo curioso es que no tengo jardín, con suerte vivo en una casa con techo.

Imagen

Me había ensuciado mucho con tanta tierra que maneje y además del sudor acumulado después de entrenar con la cuerda. Así que me fui a bañar y esperar a que me vinieran a buscar para ir a trabajar.

Imagen

Resulta que después de revisar mi horario, hoy tenia el día libre ¡Gracias a Di..! Espera un segundo ¡Me aburro! ¡Debo buscar algo que hacer! ¡Algún sitio a donde ir! ¡Ahh!

Imagen

Compañía de Taxis: ¿En que lo podemos a ayudar?
Andrew Antonio: ¡Quiero una pizza con ..! espere, discúlpeme, necesito un taxi ¡Quiero salir de aquí!

Imagen

Una de mis vecinas me había recomendado "El eje" que quedaba en el conocido "Centro Urbano", un lugar para pasarlo en grande.

Imagen

Me había encontrado con un buen ambiente, un buen bar y un elegante restaurante.

Andrew Antonio: Si, bueno, me gustaría una bebida combinada.
Señorita: Por supuesto corazón, enseguida te lo sirvo.
Andrew Antonio: Que gente más amable.

Imagen
Imagen

He de reconocer que le eche el ojo, no era de mi tipo pero de todas formas...

Imagen

En la pista de baile conocí a una chica, me abrazo sin siquiera conocerme. ¡Esta ciudad esta llena de gente "rara"!

Imagen

Después de hablar por un momento, la invite a que bailáramos.. ella acepto..

Imagen

Me ausente por un momento para ir al baño, cuando volví no la encontraba por ningún lado. Decidí comer en el restaurante y me la
encontré cenando con otro hombre, supongo que era su esposo.

Imagen
Fue una lastima, parecía atractiva y la estaba por invitar a cenar..

Imagen
Después de unos momentos, decidí que ya era hora de retirarme, tenia mucho sueño...

Imagen
En cuanto llegue a mi hogar, directamente fui a dormir..

- Fin del primer capítulo -

Espero haber hecho las cosas bien con este Legacy, como ya había mencionado, nunca hice uno. Se aceptan sugerencias, opiniones buenas y/o malas, cualquiera de las dos es válida. Espero actualizar con frecuencia para avanzar con la historia de familia.

Saludos,
Última edición por Simologico el 10 Ago 2013, 20:48, editado 1 vez en total
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Avatar de Usuario
Simologico
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 08 May 2013, 19:52
Ubicación: Cumbres del Jardín
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Díaz

Notapor Mayandra » 21 Jun 2013, 19:44

Si revisas los legacy, verás que cada cual lo hace a su manera. Yo saco un porrón de fotos y tengo diálogos con mis sims, hay gente que narra las fotos y las explica... No hay una forma standard de hacerlo y tu estilo puede empezar por un lado y acabar por otro.

Está muy bien, espero que Andrew triunfe! PD: Mi local favorito es La Cripta Nocturna ;)
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Díaz

Notapor Wonderland » 21 Jun 2013, 19:51

Me gusta mucho esta historia, tiene buena pinta, no suelo ver por aquí historias de Los Sims 2, pero me gustan mucho :mrgreen: Aparte me gusta mucho Colinas del Río Flor, junto a Calla Belladonna ;D
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Díaz

Notapor Simologico » 22 Jun 2013, 03:20

Gracias por sus comentarios :D

Mayandra escribió:Si revisas los legacy, verás que cada cual lo hace a su manera. Yo saco un porrón de fotos y tengo diálogos con mis sims, hay gente que narra las fotos y las explica... No hay una forma standard de hacerlo y tu estilo puede empezar por un lado y acabar por otro.

Está muy bien, espero que Andrew triunfe! PD: Mi local favorito es La Cripta Nocturna ;)


Si, tienes razón Mayandra, cada quien lo hace de la forma que le parezca mejor. :wink: En esta oportunidad quise hacer la narración desde mi persona, hasta pasar por la narración del personaje y algunos de los diálogos que se me ocurrieron. Tendré que hacer diferenciar cada uno. Después me pasaré a leer tu legacy. :D

Wonderland escribió:Me gusta mucho esta historia, tiene buena pinta, no suelo ver por aquí historias de Los Sims 2, pero me gustan mucho Aparte me gusta mucho Colinas del Río Flor, junto a Calla Belladonna ;D


Gracias por pasar Wonderland, estaré actualizando en cuanto pueda, quizás este fin de semana cuando saque tiempo colocaré un segundo capitulo. También me encanta Colinas del Río Flor.

Saludos, :wink:
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Avatar de Usuario
Simologico
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 08 May 2013, 19:52
Ubicación: Cumbres del Jardín
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Díaz

Notapor Mayandra » 22 Jun 2013, 10:26

Un buen sistema para diferenciar una cosa de otra es darle a cada sim un color en los diálogos. Así quién lo lee sabe enseguida quién interviene sin leerlo, si no le apetece. Y puedes llamarme Maya, es más corto xDD
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Díaz

Notapor Laurabcn » 22 Jun 2013, 10:29

¡Oooh, legacy nuevo! :D Vaya, pues ha empezado bien. (Yo a mis sims del legacy no los saqué de casa hasta que tuvieron una hija... :roll: :mrgreen: . Suelo ser muy perezosa con llevarlos a sitios). Esperemos que el fundador encuentre pronto a alguien para continuar el legacy, a ser posible que no pase de él para irse a cenar con otro :lol: . Me han parecido graciosas algunas partes del diálogo (Mr. Humble dejando una bomba es algo que nunca se me habría ocurrido) y algunas imágenes, en especial los gestos que hace Andrew. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Díaz

Notapor Simologico » 23 Jun 2013, 05:36

Mayandra escribió:Un buen sistema para diferenciar una cosa de otra es darle a cada sim un color en los diálogos. Así quién lo lee sabe enseguida quién interviene sin leerlo, si no le apetece. Y puedes llamarme Maya, es más corto xDD


Gracias por el consejo Maya :D, le añadiré un color a los diálogos que haga Andrew. Los secundarios seguirán estando en negrita.

Laurabcn escribió:¡Oooh, legacy nuevo! :D Vaya, pues ha empezado bien. (Yo a mis sims del legacy no los saqué de casa hasta que tuvieron una hija... :roll: :mrgreen: . Suelo ser muy perezosa con llevarlos a sitios). Esperemos que el fundador encuentre pronto a alguien para continuar el legacy, a ser posible que no pase de él para irse a cenar con otro :lol: . Me han parecido graciosas algunas partes del diálogo (Mr. Humble dejando una bomba es algo que nunca se me habría ocurrido) y algunas imágenes, en especial los gestos que hace Andrew. :mrgreen:


¡Que bueno que te haya gustado Laura! Esos personajes que no se controlan terminan dándole la vuelta a la historia, lo cual es divertido. :lol:

Aprovechando este mensaje..

Capítulo 2: Apenas es el comienzo..

Imagen

Desperté en una cálida mañana de Invierno. Había sobrevivido la primera noche en la casa que hice.
Como es habitual, comencé por ir al baño y ducharme.

Imagen

En cuanto salí, me di cuenta de que la temperatura había bajado tanto que requería que me pusiera mi abrigo. Saltar la cuerda es la única herramienta que tengo para subir mi habilidad física, por lo que, a pesar del frío que pasaba, practique durante unos momentos. Pasaron los minutos, y ya había conseguido el nivel que me estaban pidiendo en el trabajo.

Imagen

Tanto trabajo físico me dio hambre. Aunque debería comer más saludablemente, sólo cuento con cereales y sándwich de embutido, tampoco soy buen cocinero. ¿Tendré anotado algún número de una pizzeria?

Imagen

Aprovechando que tenía la mañana libre, me tome la libertad de conocer alguno de los sitios más reconocidos de Colina del Río Flor, sus habitantes siempre hablan de lo hermoso que es este lugar.

Imagen

El Centro Comunitario "Colinas" era una zona a donde acudían la mayoría de los residentes, y me entro curiosidad de las actividades que se llevaban a cabo allí. Me dí cuenta de que tenían instalado una pista de patinaje sobre hielo, aún cuando la nieve no se había hecho presente.

Imagen

Siempre me ha gustado el patinaje sobre hielo, pero nunca fui tan bueno practicándolo. La mayoría de las veces estaba en el piso intentando pararme...

Imagen

Termine saliendome de la pista de patinaje, evitaba quedar con alguna fractura después de tantas caídas.

Imagen

Habían muchos vecinos realizando actividades al aire libre, y quise saber más de ellos, me gustaba socializar. Salude a una joven llamada "Norma"

Imagen

Pasamos un buen rato hablando sobre distintos temas.. el clima, los deportes, que recién me había mudado, de donde provenía.. supe que tenia que abrirme más con las personas, al contarle un poco más sobre mí. Ella mostraba ser una persona muy agradable al conversar.

Imagen

Aunque fuese amable, no eramos muy "compatibles", puesto que empezamos a discutir sobre algunas temas, donde ella presentaba sus opiniones y yo las mías. Para evitar un mal rollo y/o ganarme una nueva enemistad, decidí despedirme de la forma más cordial posible.

Imagen

Momentos después quería mostrar mis cualidades al pescar, de pequeño pescaba en las piscinas públicas, algo debí haber aprendido de aquello.

Andrew: ¿Cómo es que se coloca esto..? Emm.. ¿Alguien tiene un libro de instrucciones?

Imagen

Me había encantando practicar la pesca, desafortunadamente no pesque nada en ese momento.

Imagen

Estuve unas horas fuera de casa, y eso me agoto un poco, decidí dormir antes de que me vinieran a buscar para ir a trabajar.

Imagen

Una foto para el recuerdo: Mi primer día como guardia de seguridad.

Imagen

Volviendo del trabajo, no me había ganado un ascenso, por más trabajo físico que había hecho, pero al menos tenia mi paga diaria. Esto servirá para después cuando quiera ampliar la casa. En cuanto salí del auto de trabajo, note que tenia facturas por pagar..

Imagen

Andrew: Allá se va parte del sueldo que gane hoy..

Imagen

A pesar de que trabaje parte de la noche, llegue a la casa sin sueño. Era la oportunidad de ir nuevamente a Centro Urbano a conocer un poco más, y a relacionarme con gente nueva ¡Tal vez encuentre chicas muy guapas!

Imagen

Había seleccionado en esta ocasión, una de las más coloridas boleras de la ciudad.

Imagen
Imagen

Andrew: ¡Miren ese tiro, no creí que fuese tan bueno!

Imagen
Imagen

En un segundo intento, no había logrado derribar todos, lastima..

Imagen

Quise probar cada una de las actividades que ofrecía este lugar. Tenia disponible una gran sala de bolos, una mesa de billar e incluso un par de máquinas de pinball.

Imagen

Aunque me haya divertido en aquel lugar, recorrer distintas zonas de la ciudad para pasar el rato era mi hobby preferido, al tiempo de que conocía chicas.. Había llegado al Club Cripta Nocturna y pedí una bebida combinada como de costumbre.

Imagen

En tanto me aparte del bar, vi a una simpática joven llamada Cecilia López, tenia un aspecto gótico y eso hacia que me llamara la atención..

Imagen

Charlamos durante unos instantes, cada sonrisa que sacaba.. ¡Me volvía loco! habíamos pasado un agradable momento. ¡En esta ocasión esperaba hacer las cosas bien y aguantarme las ganas de ir al baño! No se me escaparía esta oportunidad...

Imagen

Paramos la conversación al percatarnos de como bailaban algunas personas en el centro del club, y esta fue nuestra reacción.

Imagen

En esos pocos momentos que pase con ella, era como si fuese sido algo mágico. ¿Que me estará pasando? Nos despedimos con un fuerte abrazo, le prometí que la llamaría...

Continuará...
Fin del segundo capítulo..
Última edición por Simologico el 24 Ago 2013, 02:54, editado 1 vez en total
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Avatar de Usuario
Simologico
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 08 May 2013, 19:52
Ubicación: Cumbres del Jardín
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Díaz

Notapor Laurabcn » 23 Jun 2013, 09:30

Parece que Cecilia tiene madera de co-fundadora... :D A ver si puede quedarse con esta, que lo suyo le ha costado encontrar una chica que le guste. Aparte, me siguen encantando las expresiones de Andrew. La foto con él y Cecilia poniendo cara rara a la gente que baila no tiene precio. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Díaz

Notapor Mayandra » 23 Jun 2013, 14:49

Ya te dije que La Cripta es un buen local!!! xDDDD
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Díaz

Notapor Simologico » 24 Jun 2013, 19:36

Laurabcn escribió:Parece que Cecilia tiene madera de co-fundadora... :D A ver si puede quedarse con esta, que lo suyo le ha costado encontrar una chica que le guste. Aparte, me siguen encantando las expresiones de Andrew. La foto con él y Cecilia poniendo cara rara a la gente que baila no tiene precio. :mrgreen:


Así parece, Andrew la ha tenido difícil al encontrar a alguien. :lol: Las expresiones salen en el momento justo en cuanto hago la foto, y quedan excelentes. :D Muchas gracias por comentar y pasarte a ver el capítulo

Mayandra escribió:Ya te dije que La Cripta es un buen local!!! xDDDD


Jajaja, en el primer local al que fue casi no había nadie, y opte por la Cripta como habías mencionado en el mensaje anterior, y de allí surgió que conociera a Cecilia. :wink: Espero actualizar esta semana, aunque parte del próximo capítulo esta hecho.

Saludos,
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Avatar de Usuario
Simologico
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 08 May 2013, 19:52
Ubicación: Cumbres del Jardín
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Díaz

Notapor mattmaster » 28 Jun 2013, 01:04

Muy buen legacy, por lo que veo aún hay pocos por aquí que de vez en cuando juegan a los sims 2, hace poco yo también inicié mi legacy ya que de tanto leer reglas sobre ésto me entraron unas ganas de empezar uno, solo que no tomé fotos y ya va avanzado, se me hace mucho laburo de las fotos, pero delicitaciones por que tu si optaste por subirlo. =D> =D>
Avatar de Usuario
mattmaster
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2013, 20:01
Ubicación: Planeta Tierra
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Díaz

Notapor Simologico » 28 Jun 2013, 06:59

Capítulo 3: Buenos momentos

Imagen

Desde aquella noche, me la pasaba horas pensando en esa chica que conocí en La Cripta. Habían pasado un par de días desde entonces.

Imagen

Decidí que era momento de llamarla, así que después de desayunar, fui hasta el teléfono, y la llame como se lo prometí. La invite que viniese a conocer mi pequeña choza.

Cecilia: ¡Muchas gracias por la invitación! Enseguida estaré allá..

Imagen

Pasados unos instantes estaba aquí. Volverla a ver fue algo muy especial...

Imagen

La invite a que pasara.. Durante unos segundos me mostré un poco penoso por lo poco arreglada que tenia la casa, pero ella se lo tomo como si nada, me dijo que había venido era para estar un rato conmigo..

Imagen

Ella estuvo muy alegre al charlar.. y en ocasiones entraba a carcajadas con mis chistes malos.

Imagen
Imagen

Con el tiempo establecimos una amistad con una gran confianza e incluso nos pusimos a jugar como unos niños..

Imagen

Me arme de mucho valor.. y le propuse que tuviéramos un cita. Debo admitirlo estaba nervioso. Ella acepto.

Imagen

Nos fuimos hasta el famoso restaurante "Guarida del Rulfo", uno de los más elegantes. No importaba si me quedase con poco dinero, lo que me importaba, era pasarlo en grande con ella. Brindamos por nosotros.

Imagen

Compartimos una cena con unos momentos un tanto románticos.

Imagen
Imagen

Iniciamos una conversación para conocerlos un poco mejor.. de donde veníamos, que habíamos estudiado, cuales eran nuestros gustos, las cosas que no nos gustaba.. cuales eran nuestros proyectos a futuro...

Imagen

Luego de eso y de haber terminado con la cena, el local colocó un ambiente romántico, y no pase por alto la ocasión para pedirle un baile a Cecilia.

Imagen

Y sucedió..

Imagen

Fue una noche memorable para ambos..

Imagen

Debo reconocerlo, cuando volví a casa mostraba una sonrisa de oreja a oreja, era una manera de expresar que estaba feliz con lo sucedido.

Imagen

3 días después..

¡La suerte que he tenido estos últimos días! Después de esa noche con Cecilia, fui a trabajar y recibí un ascenso, ahora soy un cadete con un mejor sueldo..

Imagen
Imagen

¡No pensaba dos veces para llamar a Cecilia e invitarla a salir! En eso estuvimos durante semanas. Bailábamos en clubes, nos tomamos fotos...

Imagen

En una de esas salidas, llegamos a un lugar donde había un karaoke y decidimos cantar juntos. Aunque siendo franco, hicimos el ridículo, pero.. me gusto hacer el ridículo junto a ella.

Imagen

Unos días después la invite nuevamente a la "Guarida del Rulfo" para disfrutar de una cena...

Imagen

Pero no solo la invite para que fuésemos a comer..

Andrew: Te tengo una sorpresa..
Cecilia: ¡¿En serio?! ¿Que podría ser..?

Imagen

Andrew: Ten esto y ábrelo.

Imagen

Abrió la cajita y dentro estaba un anillo de compromiso. Cecilia mostró un gran asombro a ver de lo que se trataba..

Imagen

Miro el anillo y luego de unos segundos, se paro..

Imagen

Y me abrazo fuerte..

Cecilia: ¡Oh por Dios! ¡Claro que me casaría contigo!

Imagen

Uno de los mejores días de mi vida, sin lugar a dudas.

Imagen

Quién iba a pensar que conocería a una persona tan especial como Cecilia. Esos buenos momentos que pase con ella, interminables charlas, chistes malos, salidas nocturnas, harían que desarrollase un amor por ella.. lo que me llevo a tomar esa decisión de comprometerme.

Imagen

Al día siguiente después de comprometernos, paso cerca de mi casa y había dejado un ramo de flores. Al percatarme de que estaba en el jardín, salí y la salude...

Imagen

Le propuse que se viniera a vivir conmigo. Sin pensarlo dos veces, aceptó.

Continuará
Fin del tercer capítulo..
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Avatar de Usuario
Simologico
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 08 May 2013, 19:52
Ubicación: Cumbres del Jardín
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Díaz

Notapor juanjose84 » 28 Jun 2013, 07:22

Genial historia, me encanto! aunque la relación va un poco rápido a mi parecer... pero así es el amor :P
Imagen
Avatar de Usuario
juanjose84
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Jun 2012, 19:02
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Díaz

Notapor Laurabcn » 28 Jun 2013, 11:16

Y en los sims más, que el tiempo vuela. :D Qué capítulo tan bonito, me ha encantado la historia de amor entre los dos.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Díaz

Notapor Mayandra » 28 Jun 2013, 15:32

♫Love is in the air♫

¿Cuánto dinero ha aportado Cecilia al núcleo familiar?
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net