Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 19 - 31/7/15]

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 19 - 31/7/15]

Notapor Surten de Soita III » 21 Sep 2013, 15:52

Bueno, pues como dije en mi legacy de los sims 3, me alejaría un rato de el. Porque los sims 3 con tanto bug empiezan a cansar, y me pondría a jugar un rato con los sims 2. Cosa que hice durante un rato, hasta que no pude aguantar la necesidad de hacer un legacy ;_; Me estaba entrando el mono, de verdad (?)

Pues bien, así que aquí os traigo un nuevo legacy, esta vez con el sims 2. Y no sé como lo haré, porque también quiero seguir el de los sims 3 mas tarde, pero no quiero tener los dos instalados...

Otra cosa que tengo que decir, es que no sé porque, las baldosas y las paredes se me ven... mal, muy mal... las texturas son malísimas. Había leido que tal vez se solucionaba suavizando bordes, pero no me deja cambiar eso .-.

Y también, las primeras fotos son bastante pequeñas, me di cuenta después así que le cambie el tamaño, por lo que en mitad del capítulo las fotos adoptan un tamaño distinto, mas grande... cosas que pasan #-o

Así que sin mas espera, el primer capitulo!

~~~~~~

Índice:
Capítulo 1: Piloto... estrellado
Capítulo 2: Moscas
Capítulo 3: Maxx
Capítulo 4: Dos cumpleaños
Capítulo 5: Politécnica la Fiesta
Capítulo 6: Ojos Negros
Capítulo 7: La Tyna
Capítulo 8: Abra Cadabra
Capítulo 9: Geila Ahgsakmengdf la bruja atrozmente malvada infaliblemente buena
Capítulo 10: Hogar, dulce hogar
Capítulo 11: La llamada
Capítulo 12: Réquiem por un sueño
Capítulo 13: Tranquilidad
Capítulo 14: Confianza
Capítulo 15: La venganza es un postre alienígena que se sirve frío
Capítulo 16: Contacto
Capítulo 17: Todo lo que sube, baja
Capítulo 18: Matrícula
Capítulo 19: Madres


~~~~~~

Capítulo 1: Piloto... estrellado

En las afueras de Las Rarezas, a las 10 AM. Una nave espacial se estrella en medio de un desierto, aunque nadie se da cuenta... porque es un desierto. Una silueta se levanta de entre los escombros, y...
???: Bob, dejalo ya, nadie nos escucha.
¿Bob?: Pero dejame, estoy practicando para cuando escriba una novela de esto.
???: ¿Qué novela si no tienes brazos?
Imagen

Bueno, a lo que iba. La silueta se levanta, y...
???: ¿Vas a seguir? ¿No te he dicho mil veces lo incordiante que es tu voz?
Bob: ¿Y yo no te he dicho mil veces lo...? Mejor no sigo.
Este tipo tan pesado es Âg-Hùk Ahgsakmengdf, proveniente del planeta SiMarte. Es verde, con ojos negros y muuuy pesado. No hay absolutamente nada que le importe más que el dinero.
Él era el piloto de esa nave espacial que se estrelló, así que no me extraña que se estrellara.
Imagen

Y yo... yo soy PlumBob, su... no tengo ni idea de lo que soy. A mi simplemente me contrataron para que Âg-Hùk no la cague... aunque como podeis ver no se me da demasiado bien.
Âg-Hùk: ¿Vas a tardar mucho mas?
Bob: Que te calles!
Pues eso, que mi nombre es PlumBob, pero todos me llaman Bob.
Âg-Hùk: Pues yo pienso llamarte Bobo.
Imagen

Âg, que es como le llaman sus amigos.
Âg-Hùk: Tu no eres mi amigo.
Bob: ¡Se acabo! A partir de ahora narraré en mi mente, y te llamaré muchas cosas, y no te podrás dar cuenta ¡porque no me escucharás!
En ese momento hice una risa maligna, aunque no sonaba tan mal en mi cabeza.
Âg-Hùk: ¿Sabes que sigues hablando en voz alta?
Bob: Sí, perdon...
A lo que iba, (¿estoy pensando, no? Sí) Âg es un SiMarciano muuuuy pulcro, no soporta ver algo sucio.
Imagen

Y, como todo SiMarciano, es un rápido constructor de casas. En dos segundos consiguió improvisar una casa...
Imagen

Y con los restos que encontró en la nave consiguió amueblar la casa... mas o menos. Al menos es acogedora...
Imagen

Una vez terminó con su nueva casa en la que se quedaría hasta que vinieran los de su especie a buscarle, se puso a seguir ese camino que encontró cerca de su "casa".
Imagen

Otra cosa que no mencioné de mi, es que como no tengo ojos, pues veo muy mal. Pero muy mal. Las texturas del suelo, las paredes y las puertas las veo muuuy mal. Y por si fuera poco, el cristal es totalmente opaco para mi. Vamos que no veo nada a través de una ventana.
Bueno, pues entonces al final Âg caminando durante un rato consiguió llegar a unos edificios, que parecían indicios de vida inteligente. Así que decidió investigar un poco, y qué mejor forma de investigar que sentarse en un banco para descansar. Los SiMarcianos no están hechos para caminar tanto.
Imagen

Después de descansar un poco, se fue a comunicarse con los habitantes de ese planeta. Obviamente no hablaban su idioma, pero por suerte yo soy capaz de meterme en la mente de los demás y transmitirles a los demás a través de sentimientos lo que Âg-Hùk quiere decir para que parezca que están hablando el mismo idioma.
Âg-Hùk: Hola, quiero reproducirme, puedo besarte para meter un embrión dentro de ti?
Dependienta: Ugh, qué asco.
Âg-Hùk: ¿Qué pasa? ¿No es esa la forma de reproducirse en este planeta?
Imagen

Así que después de esa exitosa charla, se dispuso a salir de la tienda, cuando se encontró con una mujer que le era familiar.
Âg-Hùk: Perdone, ¿nos conocemos de algo?
Elvira: ¿Eres familiar de Obrero de Polinización Número 9?
Âg-Hùk: No, pero le conozco. Perdone, ¿acaso la han abducido alguna vez?
Elvira: ...
Âg-Hùk: ¿Elvira? ¡Elvira! Ya te reconozco, te abdujimos desde Vista Gentil y te trajimos a este planeta. ¡Yo estaba en la nave que te abdujo! ¿No me recuerdas?
Elvira: ...
Âg-Hùk: ¿Qué pasa? ¿Elvira?
Elvira: Estaba intentando recordarte, pero... no puedo.
Âg-Hùk: Es normal, te borramos la memoria para que no recordaras nada.
Elvira: ¿Entonces como esperas que te recuerde?
Âh-Hùk además de ser pulcro, era idiota.
Imagen

Cuando volvió a su "casa" se percató de que le habían dejado un periódico en la puerta, así que se puso a leerlo y vio anuncios de empleos. Pensó que tal vez le sería útil un poco de dinero, para mejorar la "casa" mientras siga en este planeta, así que aceptó el empleo mejor pagado que encontró, el de ratero...
Imagen

Y con el dinero que ganaba del trabajo consiguió hacerle una mejora a la casa, aunque fuera únicamente una cama nueva.
Imagen

Elvira, curiosamente, se pasaba mucho por ahí, y a Âg-Hùk no le importaba lo mas mínimo...
Imagen
Imagen
Imagen

Y no tardaron en estrenar esa nueva cama... No sabía que a Âg-Hùk le molaban las terrestres... La verdad cuando lo pienso me da algo de repelús, pero claro, yo soy un robot así que el amor no está en mis planes.
Imagen

Después de varias semanas, Âg no aguantó mas y tuvo que demostrarle su amor a Elvira de una vez por todas, así que se fue a la nave en busca de algo que le pudiera servir, lo unió a un anillo y le pidió compromiso. Y como no yo tuve que ver toda la escenita...
Imagen

Aunque eso era mejor que ESTO
Imagen

Aunque eso no pasó hasta bastante mas adelante. Mientras tanto, celebraron la boda. En SiMarte, es costumbre casarse nada mas después de comprometerse, así que eso hicieron.
Imagen

Y con el dinero que trajo Elvira, bastó para una extensión de la casa.
Imagen

Mientras, en el trabajo le dijeron a Âg que tenía que ser mas creativo, así que como ratero que era le robó a su jefe el caballete del despacho y se puso a pintar con el.
Imagen

Y cuando no pintaba, se ponía a beber mientras se entretenía mirando pasar a la gente por la calle gracias a su visión de rayos X que le permitía ver a través de las paredes.
Imagen

Y resulta que Elvira por alguna razón se enfermó, porque salió corriendo al baño para vomitar... Aunque si yo estuviera casado con Âg-Hùk vomitaría a cada rato así que no me extraña.
Imagen

~~~~~~

Bueeno, pues eso es todo e_e Comentad, comentaaad pequeños, comentaaaad, no so haré daño, solo haré que Âg use su rayo láser ultra mortal si no comentais, pero nada mas >:3

Nah, ahora en serio, espero que os haya gustado! ^^
Última edición por Surten de Soita III el 31 Jul 2015, 14:35, editado 27 veces en total
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 1]

Notapor JoelGil97 » 21 Sep 2013, 16:11

Esta muy bien el legacy... Es el primero que he visto que el fundador viene de otro planeta :D Eso si, no me gusta el nombre de la familia, es impronunciable xD
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 1]

Notapor Elizabeth S » 21 Sep 2013, 17:49

¡JAJAJAJA! x'D No sabes lo que me he descojonado de risa con tu legacy *W* Es mejor que ver a Mikel hacer chorradas... x'D
???: Bob, dejalo ya, nadie nos escucha.
¿Bob?: Pero dejame, estoy practicando para cuando escriba una novela de esto.
???: ¿Qué novela si no tienes brazos?

¡LOL! x'D
A mi simplemente me contrataron para que Âg-Hùk no la cague... aunque como podeis ver no se me da demasiado bien.

Todos la c*gamos con nuestros sims...mira lo bien que cuido a mi fundadora...
Bob: ¡Se acabo! A partir de ahora narraré en mi mente, y te llamaré muchas cosas, y no te podrás dar cuenta ¡porque no me escucharás!
En ese momento hice una risa maligna, aunque no sonaba tan mal en mi cabeza.

Pascua tenía razón...se te da mal esa risa :roll: Déjame enseñarte...¡MUAJAJAJAJAJA! :twisted: *Sadic Mode ON* Jujuju >:3
Âh-Hùk además de ser pulcro, era idiota.

x'DDDDDDDDDDD
En SiMarte, es costumbre casarse nada mas después de comprometerse, así que eso hicieron.

Creí que era normal en mi mundo sim...se ve que en Marte igual :'D
así que como ratero que era le robó a su jefe el caballete del despacho y se puso a pintar con el.

Eso está muy bien...alá,sims,a mangonear cosas a vuestros jefes... :3
Aunque si yo estuviera casado con Âg-Hùk vomitaría a cada rato así que no me extraña.

Pobre PlumBobo...sufre mucho...Y Elvira,la pobre también x'D
Última edición por Elizabeth S el 21 Sep 2013, 18:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 1]

Notapor Carles69p » 21 Sep 2013, 17:57

Madre miaa! Nuevo legacy de los Sims 2 8)

Y Elvira Lapida en el!!! :D

Por cierto, el apellido tiene narices eeeh XD
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 1]

Notapor Laurabcn » 22 Sep 2013, 10:36

¡Jajajaja! Me ha encantado. :mrgreen: Aunque menudos nombrecitos tienen los Simarcianos, no sé si me voy a acostumbrar... Espero que Elvira insista en dar un nombre más normal a los herederos. :lol:
Es muy original el punto de vista que has elegido para el legacy, me encanta Bob. :D

(Aparte: para lo de las texturas deformadas, has probado a actualizar los drivers/ejecutar el juego en modo de compatibilidad? Yo tenía distorsiones gráficas (más ligeras que las tuyas, eso sí) justo después de instalar el juego y se solucionó con actualizar los drivers. Por otro lado, si tienes una gráfica integrada y otra más potente, comprueba que el juego utiliza la segunda, por defecto se ejecuta con la primera).
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 1]

Notapor Surten de Soita III » 22 Sep 2013, 10:46

Gracias por comentar a todos! ^^

JoelSunset escribió:Esta muy bien el legacy... Es el primero que he visto que el fundador viene de otro planeta :D Eso si, no me gusta el nombre de la familia, es impronunciable xD

Tal vez sea impronunciable para ti, pero para los SiMarcianos no xD Aun asi, yo me las apañé para pronunciarlo de alguna manera y le digo "Ajsakmenguedef" xD

Elizabeth S escribió:¡JAJAJAJA! x'D No sabes lo que me he descojonado de risa con tu legacy *W* Es mejor que ver a Mikel hacer chorradas... x'D

Me alegro que te gustara.

Laurabcn escribió:¡Jajajaja! Me ha encantado. :mrgreen: Aunque menudos nombrecitos tienen los Simarcianos, no sé si me voy a acostumbrar... Espero que Elvira insista en dar un nombre más normal a los herederos. :lol:
Es muy original el punto de vista que has elegido para el legacy, me encanta Bob. :D

Casi que he chocado contigo, he ido a responder y vi tu comentario en la "revision del tema" xD
Pues aun no se si ponerle nombres normalitos a los hijos, nombres raros o medio, y que se vayan normalizando con las generaciones, supongo que será la ultima xD
Sobre el punto de vista, sí, yo quería hacer algo diferente, y aqui me tienes, con PlumBob de narrador xD

Laurabcn escribió:(Aparte: para lo de las texturas deformadas, has probado a actualizar los drivers/ejecutar el juego en modo de compatibilidad? Yo tenía distorsiones gráficas (más ligeras que las tuyas, eso sí) justo después de instalar el juego y se solucionó con actualizar los drivers. Por otro lado, si tienes una gráfica integrada y otra más potente, comprueba que el juego utiliza la segunda, por defecto se ejecuta con la primera).

El juego ya lo ejecuto en modo de compatibilidad, porque si no me sale "error indeterminado". También lo ejecuto con poderes de administrador. Sobre actualizar drivers, me fue un problema enorme instalarlos, aunque creo que al final instalé la mas reciente, volveré a buscar, pero bueh :/
Y no sé que tarjetas gráficas tengo, yo de esto no tengo ni idea... XD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 1]

Notapor Glumyglu » 22 Sep 2013, 15:05

Es gracioso y divertido, como siempre xD

Además parece que te has basado en la teoría de algunos fans de que Elvira fue abducida owo
Glumyglu
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2013, 16:15
Género:

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 2]

Notapor Surten de Soita III » 24 Sep 2013, 10:47

Aquí vengo con otro cap, gracias por todos los comentarios! ^^

Capítulo 2: Moscas

Al final resulta que Elvira no estaba enferma. Estaba embarazada. Genial, dentro de ella estaba creciendo un híbrido humano alienígena... Aunque admito que sentía bastante curiosidad.
Imagen

Âg-Hùk seguía pintando continuamente. Parecía que le ascendían cada día, y cada vez le exigían mas, así que cada vez se esforzaba mas.
Imagen

Elvira aprovechó el embarazo para dedicarse a la jardinería. Siempre le gustó la naturaleza, y aunque era difícil encontrarla en Las Rarezas, se las apañó para armar un trozo de tierra fértil.
Imagen

También pasaba el tiempo con un perro callejero que venía cada tanto a visitarla, Ariel,
Imagen

aunque era demasiado sucia para mí.
Imagen

Mientras a Âg le dijeron que tenía que aprender mecánica, así que compró una biblioteca para estudiar.
Imagen

Y esas no fueron las únicas reformas, Âg como rápido constructor que era aprovechó una tarde en la que estaba aburrido para darle unas reformas a la casa, y, a pesar de ver mal, ver los colores donde no tocan y no ver a travez del cristal, admito que me gusta el resultado.
Imagen

Un día por la noche Elvira se levantó y empezó a gritar, despertándome. No me hizo mucha gracia, pero bueno...
Imagen

Resulta que estaba dando a luz, hasta que el bebé salió completamente sano. Una bebé alienígena al 100%
Imagen
Imagen

Âg-Hùk, con el consentimiento de Elvira, la llamó Hàsara. Âg-Hùk quería llamarla Hêtágnk, pero Elvira se negó... con lo precioso que es ese nombre... Y sí, es ironía.
Imagen

Elvira: Âg, cariño, ¿no crees que deberías comprarte algo de ropa? Quiero decir... para estar un poco mas a la moda de la simanidad.
Âg: Está bien, vamos a la tienda.
Y así fue como Âg-Hùk se fue a la tienda de ropa.
Imagen

Pero no compraron ropa, en su lugar...
Imagen
Imagen
Imagen

Y no sé porque al salir me pareció escuchar campanitas...

Al final Âg-Hùk no encontró nada que le gustara, así que se fue sin comprar nada.
Imagen

Mientras tanto, en la casa de los Pérez todo iba perfectamente. El cumpleaños de Jaime estaba a punto de empezar, cuando se escuchó el sonido del timbre.
Cuando Técnico de POlinización 9 salió a ver quien era, se llevó una sorpresa.
Imagen
Imagen

PT9: Uno, ¿qué haces aquí?
Uno: Vamos "Señor Pérez" no te hagas el estúpido, sabes que Âg-Hùk está en el planeta. ¡Dime donde está!
PT9: ¿Cómo? ¿Âg-Hùk está en el planeta? No, no tenia ni idea...
Uno: ¡No mientas! No intentes esconderle, es inútil.
PT9: Juro que no se nada. Por favor, iros. Es el cumpleaños de mi hijo...
Imagen

???: Oh, Nueve, tranquilízate, no te haré daño. A menos que no respondas.
PT9: Hola Kara... Sabía que habrías venido, pero esperaba que no fuera así
Imagen

Kara: Tan solo colabora. No querrás que tu hijo Jaime pierda a su padre el dia de su cumpleaños, ¿verdad?
PT9: Juro que no sé nada, ¡lo prometo!
Imagen

Kara: Vaya pena. De verdad no me dejas elección. Lo siento, Nueve.
Imagen

PT9: No, por favor. Juro que no sé nada, por favor.
Imagen

PT9: No, ¡No!
Imagen

PT9: ¡¡¡AAAAAAAAH!!!
Imagen

~~~~~~

Y eso es to' por hoy, espero que os haya gustado :mrgreen:
Última edición por Surten de Soita III el 26 Sep 2013, 17:16, editado 1 vez en total
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 2]

Notapor brasch » 24 Sep 2013, 11:32

Este es el primer legacy que leo en los sims 2 y me ha encantado, además, Elvira está en él *-*. No sé porqué, pero me agrada el apellido de Âg-Hùk xd. Hàsara es tierna, tal vez sea la próxima heredera, tal vez no, porqué recién está comenzando, y en la familia Pérez, pobre PT9, se lo comieron las moscas al parecer xd. Espero el próximo capítulo.
Avatar de Usuario
brasch
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 12 Sep 2013, 01:06
Ubicación: Lucky Palms~
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 2]

Notapor Elizabeth S » 24 Sep 2013, 20:14

Veo que ahora empiezas a usar CC :D
¡OH GOSH,DÉJAME ABRAZAR A HÀSARA! (?) Pero no entendí...fue un niño,¿no? ^^"
¡OBRERO! T^T Y pensar que eras de mis familias favoritas de las Rarezas por su enorme casa por tu bonita familia,además te hice unas reformas como malísima buena inmobiliaria que soy para hacerte sufrir para tener algo nuevo,y ahora te me vas... ;O; Deja de decepcionarme Obrero...es que... [-(
Oh,¿y por qué le buscan esos malos? *Le intenta leer la mente* >-< *Se pone roja otra vez* ;_; Necesito entrenar más en ésto de leer mentes...soy prácticamente novata... ;^;
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 2]

Notapor Surten de Soita III » 24 Sep 2013, 20:28

brasch escribió:Este es el primer legacy que leo en los sims 2 y me ha encantado, además, Elvira está en él *-*. No sé porqué, pero me agrada el apellido de Âg-Hùk xd. Hàsara es tierna, tal vez sea la próxima heredera, tal vez no, porqué recién está comenzando, y en la familia Pérez, pobre PT9, se lo comieron las moscas al parecer xd. Espero el próximo capítulo.

Gracias por leer, me llena de orgullo y satisfacción que elijas este como tu primer legacy que lees de los sims 2 XD Ahora sin formalidades, que bien que te guste el apellido... a nadie mas le gusta ;_;
Puede que Hásara sea la heredera, o puede que lo sea ese bebé que está en camino <3
El próximo capítulo, me da que tardaré... se me ha bugeado la partida u.u

Elizabeth S escribió:Veo que ahora empiezas a usar CC :D

Sí, tenía que hacerlo. No quería que esos aliens fuesen tomados como los típicos de los sims 2, y necesitaba CC para eso XD De echo, los ojos de Âg-Hùk son CC, porque no sabia que desbloqueando la piel con el debugging mode del testingcheas en el CAS se desbloqueaban tambien los ojos XD

Elizabeth S escribió:¡OH GOSH,DÉJAME ABRAZAR A HÀSARA! (?) Pero no entendí...fue un niño,¿no? ^^"

No, niña xD Pues a ver como lo haces porque se me ha bugeado la partida, la niñera se ha quedado totalmente trancada, y encima se quedo justo enfrente de la cuna de Hásara, asi que la elimine con el force error del testingcheats y cuando fui a coger a Hásara me cancelaba las acciones... No puedo jugar a nada en paz :wall:

Elizabeth S escribió:¡OBRERO! T^T Y pensar que eras de mis familias favoritas de las Rarezas por su enorme casa por tu bonita familia,además te hice unas reformas como malísima buena inmobiliaria que soy para hacerte sufrir para tener algo nuevo,y ahora te me vas... ;O; Deja de decepcionarme Obrero...es que... [-(

Yo recuerdo que cuando jugué la primera vez con la familia Pérez los maté a todos en la piscina xDDDDDD Aunque luego no sé porque no me dejó guardar, ni cerrar el juego, ni ir a la vista del barrio... ._. Y me pasó otra vez cuando mate a todos los sims de una familia hace poco...

Elizabeth S escribió:Oh,¿y por qué le buscan esos malos? *Le intenta leer la mente* >-< *Se pone roja otra vez* ;_; Necesito entrenar más en ésto de leer mentes...soy prácticamente novata... ;^;

MUAHAHHAAAA!!! Es inútil, mi mente está reforzada, nada puede meterse en mi mente, y yo nunca me distrai... Oish mira un perrito... :3
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 2]

Notapor Elizabeth S » 24 Sep 2013, 21:00

Oh,creí que usaste el testing para eso x'D Pero al final te pondrás un poco como yo...sólo un poco de CC...al cabo de un mes miras las toneladas de contenido personalizado que tienes y te resultan 1798 archivos (más o menos tenía esa cifra de CC con Los Sims 2... :roll: )

La próxima vez me pones entre paréntesis el género del bebé que con nombres raros me lío x'D Juego troll (?) No te puedo ayudar en eso,no sé mucho de Los Sims 2,cuando jugué ya estaba por salir a la venta Los Sims 3 y más bien jugué poco x'D Eso sí,con mucho CC :'3

Yo recuerdo,que le hice una fiesta a Jaime,y invité a todos los vecinos,y de repente alguien murió en la piscina x'DDD Eché a Jaime de la casa y me quedé tan pancha jugando con 3 personas...él para mí es un Forever Alone con orgullo O^O (?) Juego troll haciendo otra vez de las suyas (?)

Es que mi perrito Trasto es la distracción perfecta :'D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 2]

Notapor Surten de Soita III » 24 Sep 2013, 21:05

No le pongas dudas, si consigo la forma de que el juego no me de por **** seguro que acabo teniendo toneladas de CC XD Aunque yo no soy de bajarse ropa ni objetos, la verdad... soy mas de mods. XD

Bueno, pero si puse que era una bebé XD
Una bebé alienígena al 100%


Yo paso de hacer fiestas de cumpleaños en los sims 2... de echo, paso de hacer fiestas. Odio las fiestas, llamar al director del colegio privado y las citas, aunque esas ultimas se me dan algo mejor, normal, si te dice los deseos del otro xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 2]

Notapor Wonderland » 25 Sep 2013, 13:38

*comenta porque tiene miedo que Âg le lanze su rayo láser ultra mortal*

Me encanta tu legacy *w* Jajajaja, PlumBobo es tan gracioso x'D!

¿Debugging? ¿Qué es eso? ¿Se come? ~ Awww, quiero ver a Hàsara (así se dice, ¿no? D:) Espero ver que color de pelo sacó y como será la pequeña (Y haber si será la heredera) ^u^

Pobre PT9, se perdió el cumpleaños de su hijo por la Kara esa D':! Me encanta el CC que usas con los sims, pero.. ¿Soy yo o Kara está de puntillas? ;O; ~ Sobre las texturas, hmm, no sé, a mí el juego se me ve perfectamente pero... ¿tienes todos los gráficos bajados? A lo mejor es eso, porque no he visto un juego que se vea tan raro como el tuyo D; (O son los drivers o tu juego no soporta Los Sims 2, pero no me hagas mucho caso)

Me alegra que Âg se casase con Elvira, pero sinceramente prefiero a la de Vista Gentil (?) Okno ;u; Igual esta también es muy guapa :'D ~ Yo quiero ir a SIMarte para ver sus costumbres ;w; Espero que Âg me lleve algún día (?)

En fin, tu legacy muy gracioso y entretenido, espero que no le pase nada a tu legacy!
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 2]

Notapor Laurabcn » 25 Sep 2013, 20:07

Me gusta el nombre Hàsara, la niña es una monada. :D
Por otra parte... ¡DRAMA! Así que esos misteriosos aliens no han tenido reparo en cargarse a PT9... ¿Qué pasará si llegan a encontrar a Âg-Hùk? ¡Qué suspense! :shock: =D>
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net