Bueno, pues como dije en mi legacy de los sims 3, me alejaría un rato de el. Porque los sims 3 con tanto bug empiezan a cansar, y me pondría a jugar un rato con los sims 2. Cosa que hice durante un rato, hasta que no pude aguantar la necesidad de hacer un legacy ;_; Me estaba entrando el mono, de verdad (?)
Pues bien, así que aquí os traigo un nuevo legacy, esta vez con el sims 2. Y no sé como lo haré, porque también quiero seguir el de los sims 3 mas tarde, pero no quiero tener los dos instalados...
Otra cosa que tengo que decir, es que no sé porque, las baldosas y las paredes se me ven... mal, muy mal... las texturas son malísimas. Había leido que tal vez se solucionaba suavizando bordes, pero no me deja cambiar eso .-.
Y también, las primeras fotos son bastante pequeñas, me di cuenta después así que le cambie el tamaño, por lo que en mitad del capítulo las fotos adoptan un tamaño distinto, mas grande... cosas que pasan
Así que sin mas espera, el primer capitulo!
~~~~~~
Índice:
Capítulo 1: Piloto... estrellado
Capítulo 2: Moscas
Capítulo 3: Maxx
Capítulo 4: Dos cumpleaños
Capítulo 5: Politécnica la Fiesta
Capítulo 6: Ojos Negros
Capítulo 7: La Tyna
Capítulo 8: Abra Cadabra
Capítulo 9: Geila Ahgsakmengdf la bruja atrozmente malvada infaliblemente buena
Capítulo 10: Hogar, dulce hogar
Capítulo 11: La llamada
Capítulo 12: Réquiem por un sueño
Capítulo 13: Tranquilidad
Capítulo 14: Confianza
Capítulo 15: La venganza es un postre alienígena que se sirve frío
Capítulo 16: Contacto
Capítulo 17: Todo lo que sube, baja
Capítulo 18: Matrícula
Capítulo 19: Madres
~~~~~~
Capítulo 1: Piloto... estrellado
En las afueras de Las Rarezas, a las 10 AM. Una nave espacial se estrella en medio de un desierto, aunque nadie se da cuenta... porque es un desierto. Una silueta se levanta de entre los escombros, y...
???: Bob, dejalo ya, nadie nos escucha.
¿Bob?: Pero dejame, estoy practicando para cuando escriba una novela de esto.
???: ¿Qué novela si no tienes brazos?
Bueno, a lo que iba. La silueta se levanta, y...
???: ¿Vas a seguir? ¿No te he dicho mil veces lo incordiante que es tu voz?
Bob: ¿Y yo no te he dicho mil veces lo...? Mejor no sigo.
Este tipo tan pesado es Âg-Hùk Ahgsakmengdf, proveniente del planeta SiMarte. Es verde, con ojos negros y muuuy pesado. No hay absolutamente nada que le importe más que el dinero.
Él era el piloto de esa nave espacial que se estrelló, así que no me extraña que se estrellara.
Y yo... yo soy PlumBob, su... no tengo ni idea de lo que soy. A mi simplemente me contrataron para que Âg-Hùk no la cague... aunque como podeis ver no se me da demasiado bien.
Âg-Hùk: ¿Vas a tardar mucho mas?
Bob: Que te calles!
Pues eso, que mi nombre es PlumBob, pero todos me llaman Bob.
Âg-Hùk: Pues yo pienso llamarte Bobo.
Âg, que es como le llaman sus amigos.
Âg-Hùk: Tu no eres mi amigo.
Bob: ¡Se acabo! A partir de ahora narraré en mi mente, y te llamaré muchas cosas, y no te podrás dar cuenta ¡porque no me escucharás!
En ese momento hice una risa maligna, aunque no sonaba tan mal en mi cabeza.
Âg-Hùk: ¿Sabes que sigues hablando en voz alta?
Bob: Sí, perdon...
A lo que iba, (¿estoy pensando, no? Sí) Âg es un SiMarciano muuuuy pulcro, no soporta ver algo sucio.
Y, como todo SiMarciano, es un rápido constructor de casas. En dos segundos consiguió improvisar una casa...
Y con los restos que encontró en la nave consiguió amueblar la casa... mas o menos. Al menos es acogedora...
Una vez terminó con su nueva casa en la que se quedaría hasta que vinieran los de su especie a buscarle, se puso a seguir ese camino que encontró cerca de su "casa".
Otra cosa que no mencioné de mi, es que como no tengo ojos, pues veo muy mal. Pero muy mal. Las texturas del suelo, las paredes y las puertas las veo muuuy mal. Y por si fuera poco, el cristal es totalmente opaco para mi. Vamos que no veo nada a través de una ventana.
Bueno, pues entonces al final Âg caminando durante un rato consiguió llegar a unos edificios, que parecían indicios de vida inteligente. Así que decidió investigar un poco, y qué mejor forma de investigar que sentarse en un banco para descansar. Los SiMarcianos no están hechos para caminar tanto.
Después de descansar un poco, se fue a comunicarse con los habitantes de ese planeta. Obviamente no hablaban su idioma, pero por suerte yo soy capaz de meterme en la mente de los demás y transmitirles a los demás a través de sentimientos lo que Âg-Hùk quiere decir para que parezca que están hablando el mismo idioma.
Âg-Hùk: Hola, quiero reproducirme, puedo besarte para meter un embrión dentro de ti?
Dependienta: Ugh, qué asco.
Âg-Hùk: ¿Qué pasa? ¿No es esa la forma de reproducirse en este planeta?
Así que después de esa exitosa charla, se dispuso a salir de la tienda, cuando se encontró con una mujer que le era familiar.
Âg-Hùk: Perdone, ¿nos conocemos de algo?
Elvira: ¿Eres familiar de Obrero de Polinización Número 9?
Âg-Hùk: No, pero le conozco. Perdone, ¿acaso la han abducido alguna vez?
Elvira: ...
Âg-Hùk: ¿Elvira? ¡Elvira! Ya te reconozco, te abdujimos desde Vista Gentil y te trajimos a este planeta. ¡Yo estaba en la nave que te abdujo! ¿No me recuerdas?
Elvira: ...
Âg-Hùk: ¿Qué pasa? ¿Elvira?
Elvira: Estaba intentando recordarte, pero... no puedo.
Âg-Hùk: Es normal, te borramos la memoria para que no recordaras nada.
Elvira: ¿Entonces como esperas que te recuerde?
Âh-Hùk además de ser pulcro, era idiota.
Cuando volvió a su "casa" se percató de que le habían dejado un periódico en la puerta, así que se puso a leerlo y vio anuncios de empleos. Pensó que tal vez le sería útil un poco de dinero, para mejorar la "casa" mientras siga en este planeta, así que aceptó el empleo mejor pagado que encontró, el de ratero...
Y con el dinero que ganaba del trabajo consiguió hacerle una mejora a la casa, aunque fuera únicamente una cama nueva.
Elvira, curiosamente, se pasaba mucho por ahí, y a Âg-Hùk no le importaba lo mas mínimo...
Y no tardaron en estrenar esa nueva cama... No sabía que a Âg-Hùk le molaban las terrestres... La verdad cuando lo pienso me da algo de repelús, pero claro, yo soy un robot así que el amor no está en mis planes.
Después de varias semanas, Âg no aguantó mas y tuvo que demostrarle su amor a Elvira de una vez por todas, así que se fue a la nave en busca de algo que le pudiera servir, lo unió a un anillo y le pidió compromiso. Y como no yo tuve que ver toda la escenita...
Aunque eso era mejor que ESTO
Aunque eso no pasó hasta bastante mas adelante. Mientras tanto, celebraron la boda. En SiMarte, es costumbre casarse nada mas después de comprometerse, así que eso hicieron.
Y con el dinero que trajo Elvira, bastó para una extensión de la casa.
Mientras, en el trabajo le dijeron a Âg que tenía que ser mas creativo, así que como ratero que era le robó a su jefe el caballete del despacho y se puso a pintar con el.
Y cuando no pintaba, se ponía a beber mientras se entretenía mirando pasar a la gente por la calle gracias a su visión de rayos X que le permitía ver a través de las paredes.
Y resulta que Elvira por alguna razón se enfermó, porque salió corriendo al baño para vomitar... Aunque si yo estuviera casado con Âg-Hùk vomitaría a cada rato así que no me extraña.
~~~~~~
Bueeno, pues eso es todo e_e Comentad, comentaaad pequeños, comentaaaad, no so haré daño, solo haré que Âg use su rayo láser ultra mortal si no comentais, pero nada mas >:3
Nah, ahora en serio, espero que os haya gustado! ^^