Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 19 - 31/7/15]

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 13 - 29/6/14]

Notapor archeoraptor38 » 29 Jun 2014, 23:05

interesante. lo ultimo me ha dejado con intriga, por cierto soy el unco que le parece que estaban con una cachimba?
Legacy alternativo familia Oyala ¿Os lo vais a perder? http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=205&t=33668
archeoraptor38
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2014, 22:47
Ubicación: periodo cretacico
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 13 - 29/6/14]

Notapor Courtney444 » 29 Jun 2014, 23:35

Eh seguido tu legacy desde que lo empezaste. !!de verdad eres genial y bastante creativo!! :D
Pobre Hásara pero que le vamos a hacer,le habia llegado la hora :?
y Tyna...oh dios,ese plan que tiene con su madre no traera cosas buenas [-X
Espero que a esta niña no valla por mal camino :roll:

Estoy impaciente por el proximo capitulo =D>
Los Angeles podemos ser buenos cuando queramos~
Fan de Los Sims 4 Ever!!
Avatar de Usuario
Courtney444
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ago 2011, 02:13
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 14 - 30/6/14]

Notapor Surten de Soita III » 30 Jun 2014, 18:39

Laurabcn escribió:Qué pena la muerte de Hásara... :(
Sey nos ha dado una sorpresa a todos con su decisión de sentar la cabeza, a ver si al final no será tan mal heredero como parecía en un principio. :mrgreen:
¡Ay, qué poco me gusta lo que sea que está tramando Tyna! :? Qué no les pase nada a la familia... (¡Mira que os lo dije, que era una mala idea clonarla, anda que no os lo advertí! ¡Y ahora la niña conspirando con su madre!¡Si es que...! )
¡Gran capítulo! =D> Aunque parece que esta tranquilidad no les va a durar mucho...

Lo sé, fue una pena, y por nada causada por mi... :-A
Sí, lo advertiste, pero algo tarde, ¿no? xD
Ya veremos si la tranquilidad dura o no... Gracias por comentar :D

archeoraptor38 escribió:interesante. lo ultimo me ha dejado con intriga, por cierto soy el unco que le parece que estaban con una cachimba?

Sí, creo que es una cachimba, solo que hecho para que parezca menos polémico hacia los padres :roll:
Gracias por comentar ^^

Courtney444 escribió:Eh seguido tu legacy desde que lo empezaste. !!de verdad eres genial y bastante creativo!! :D
Pobre Hásara pero que le vamos a hacer,le habia llegado la hora :?
y Tyna...oh dios,ese plan que tiene con su madre no traera cosas buenas [-X
Espero que a esta niña no valla por mal camino :roll:

Estoy impaciente por el proximo capitulo =D>

Gracias, espero que no te hayas quedado muy impaciente pero en ese caso no tendrás que esperar más, porque traigo nuevo capítulo xD

~~~~~~

Capítulo 14: Confianza

Al poco tiempo de la boda de Sey e Inés, nos enteramos de que Inés había quedado embarazada, cosa que alegró mucho el ambiente en la casa.
Imagen

No fue ese el único cambio en el hogar, pues a Geila le llegaron las arrugas y los problemas de cadera.
Imagen

Aunque no sé si es cosa de magia o qué, pero parece como si la edad no le hubiera hecho demasiado efecto.
Imagen

El de Geila no fue el único cumpleaños que se celebró, pues el de Tyna tampoco se hizo esperar.
Imagen

Cada vez estaba más cerca de estar totalmente preparada para salvarnos a todos de Kara.
Imagen

Rk me sorprendía, un día podía estar disfrutando de forma digna de un humano.
Imagen

Y otras...
Rk-9: Deberíais comportaros como personas adultas y maduras. Supongo que os falta el chip correspondiente.
Imagen

Sey había conseguido un trabajo en la carrera de gandul, digno de su perezosa personalidad.
Imagen

El parto de Inés no se hizo esperar, y no tardó en nacer una sana niña llamada Adel que heredó los ojos del padre.
Imagen
Imagen

Curiosamente después de dar a luz empezamos a ver ciertos síntomas en Inés de una enfermedad que jamás habíamos visto. Las náuseas y la fatiga casi no la dejaban vivir tranquila.
Imagen
Imagen

Rk-9: Señorita Inés, no estoy muy seguro pero creo que esa postura no es la más adecuada para dormir.
Imagen

Tyna: Sí, mamá, es cuestión de tiempo que... No, no pude evitarlo... ¿Qué? No pienso hacerlo... Por dios, es solo un beb... Está bien, lo haré.
Imagen

Tyna: Pero mira que monada... Adel, voy a decirte algo que no puedo contarle a nadie. Espero que tú tampoco lo hagas, ¿puedo confiar en tí?
Imagen

Tyna: Porque tu puedes confiar en mi para lo que sea.
Imagen

~~~~~~

Sé que el capítulo es muy corto, pero tengo mis razones para hacerlo de esta manera. Espero que os haya gustado y no olvidéis comentar, que no está Âg con su rayo láser mortal pero tengo mas métodos de tortura e_e

Saludos! ^^
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 14 - 30/6/14]

Notapor Laurabcn » 01 Jul 2014, 07:35

Surten de Soita III escribió:Sí, lo advertiste, pero algo tarde, ¿no? xD


¡Pues cuando me enteré! ¡Si es que nunca me consultáis nada antes de tomar decisiones importantes! :cry: ¡Muy bien entonces, si vamos a estar así más vale que coja a los niños y me vuelva con ellos a casa de mi madre! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(No será verdad lo de que tú mataste a Hásara... :twisted: :P )

Bueno, al menos el nacimiento de Adel ha traído felicidad a la familia... Porque la enfermedad misteriosa de Inés (¡Por favor que sea sólo que está embarazada otra vez! [-o< ) y las conspiraciones enigmáticas de Kara y Tyna dan un mal rollo que no veas... 8-[ Que no les pase ná.

¿Qué aspiración tiene Tyna, a todo esto? :?: (¿Se puede decir o es secreto de historia? :) )
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 14 - 30/6/14]

Notapor Surten de Soita III » 01 Jul 2014, 09:27

No, cariño, no te vayas! ;_;
Pues sí, es que prácticamente solo juego con la familia Ahgsakmengdf y como los otros los dejo abandonados pues... Y me molesta que el árbol genealógico no tenga sentido así que acabé matándola por la edad con trucos xD
Esperemos que sea como tu dices y que Inés solo esté embarazada otra vez... Pero siento desanimarte pero un embarazo es imposible... son 8 sims ya en la casa (No pude conseguirme un gatito callejero super mono por eso ;^;)
No es un secreto, para nada. Tyna tiene la aspiración que me tocó al lanzar un dado: romántica xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 14 - 30/6/14]

Notapor Laurabcn » 01 Jul 2014, 10:41

Pues estamos apañados, a ver qué será esa enfermedad misteriosa... :o (Lo del gatito me da lástima, habría sido una monada) :D :mrgreen:

Encima de conspiradora tiene aspiraciones románticas... Menuda joyita que nos ha salido la niña. :roll: :mrgreen: (Yo no sé por qué pero últimamente cuando sorteo las aspiraciones me están saliendo muchos románticos también. Me va a quedar un barrio... :roll: )
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 14 - 30/6/14]

Notapor archeoraptor38 » 01 Jul 2014, 19:27

pero que hace con el bebe, echandole polvos de talco?
se nota que es clavadita a su madre
Legacy alternativo familia Oyala ¿Os lo vais a perder? http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=205&t=33668
archeoraptor38
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2014, 22:47
Ubicación: periodo cretacico
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 14 - 30/6/14]

Notapor Mela-chan » 25 Jul 2014, 22:53

ankdmlkdakakdklas que bonito legacy e.e Lo llevo leyendo desde hace mucho pero nunca me dio por comentar .-. (De hecho apenas recorde la contraseña) La verdad me divierte mucho la forma en que lo narras y pones cosas inesperadas xD Ojala y lo sigas :c
Imagen
Avatar de Usuario
Mela-chan
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2013, 01:48
Ubicación: Coahuila, Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 14 - 30/6/14]

Notapor Surten de Soita III » 26 Jul 2014, 10:18

Lo seguiré, lo seguiré, pero ultimamente tengo pocas ganas de jugar porque la partida esa se me enlentece MUCHO. Es normal, tengo como 7 sims en un solar enorme con un montón de habitaciones y objetos xD
Pero bueno, ya sacaré fuerzas y traeré capítulo cuando pueda :mrgreen:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 15 - 22/8/14]

Notapor Surten de Soita III » 22 Ago 2014, 18:50

Vengo con capítulo nuevo! Pero antes debo decir algunas cosas: he cambiado de ordenador por fin por uno mucho mejor y ya no tengo los problemas gráficos que tenía antes, y además puedo poner los gráficos al máximo :mrgreen:
Lo que pasa, es que al tener ordenador nuevo, he tenido que reinstalar el juego... y me olvidé de cambiar el tamaño de las fotos a alto hasta después de un tiempo, así que encontraréis algunas fotos mas pequeñas que otras, y otras fotos aún con las texturas mal como antes, debido a que de este capítulo aún tenía fotos de antes de cambiar el ordenador... Pero bueno, nada de importancia :mrgreen:

~~~~~~

Capítulo 15: La venganza es un postre alienígena que se sirve frío

Me parece curioso cómo los seres orgánicos le dan tanta importancia a la vida. Siempre ocupados haciendo que su vida sea más interesante, a veces ayudando a otros seres para que puedan tener una vida cómoda, como es el caso de Geila que tras pasar mucho aburrimiento sin tener nada que hacer en casa y trabajando un solo día a la semana, decidió centrarse en hacer que la casa parezca mas colorida y llena de vida utilizando la jardinería como punto principal.
Imagen

También es el caso de Tyna, que pasaba mucho tiempo junto a la ya no tan pequeña Adel.
Imagen

La cual ya había llegado a su primer cumpleaños y estaba ya preparada para aprender cosas básicas de la vida como hablar y caminar.
Imagen

Aún así era muy pronto para ella para entender lo que le había ocurrido a su madre, cuya enfermedad por desgracia no había conseguido mejorar, hasta que llegó a un punto en el que se volvió fatal.
Imagen

Y tuvo que ser enterrada junto al cementerio familiar, cada vez más mayor.
Imagen

Y más bonito, pues al final Geila se armó de valor y se puso a preparar un espacio para honrar a los muertos que, en mi opinión, quedó precioso.
Imagen

Con un pequeño espacio para poner las tumbas que no pertenecían a la línea del legado.
Imagen

En conjunto, cuando entrabas al lugar daba la sensación de paz que todo muerto necesita.
Imagen

Pero el cementerio no fue el único cambio que hubo en la casa. Geila se había propuesto mejorar la visión del hogar, así que pintó paredes, y cambió muchas cosas para que al final el resultado fuera mejor que el anterior.
Imagen

Entre los muchos cambios, se le unió una enredadera junto a la entrada de la casa que personalmente adoro, pero será que adoro todo tipo de plantas. Será porque las plantas no se mueven ni hablan, por lo que no pueden hacer tonterías.
Imagen

Tyna, que estaba muy unida a Adel, se pasaba la mayor parte del tiempo consolándola, porque no llegaba a entender lo que le había pasado a su madre.
Imagen

Y junto a toda la familia se centraron en que aprendiera a caminar, hablar y usar el orinal.
Imagen

~~~~

Kara: Dime Uno, ¿cómo va tu idea? ¿Crees que tendré que felicitarte?
Imagen

Uno: Eso espero. Esto debería empezar a funcionar en cuanto le de a esta palanca. Al menos eso me dijo Ocho, si no funciona ya te encargarás de hacer lo que tengas que hacer con él.
Imagen

Kara: Te equivocas. La idea fue tuya, así que la culpa será tuya si no funciona.
Uno: Bueno, si la culpa es mía o de Ocho ya no importa...
Imagen

Uno: Funciona.
Imagen

~~~~

Todo el trabajo que puso Geila en su jardín parecía no surtir mucho efecto. Los árboles frutales se habían puesto en un estado latente, como si fuera invierno, cosa imposible en Las Rarezas pues el invierno nunca llegaba a esta zona desértica.
Imagen

Aunque no fueron los árboles frutales los únicos que sufrieron, si no también el sauce llorón del cementerio al que se le cayeron las hojas.
Imagen

Adel volvió a crecer muy rápido, y ya era hora de que fuera a la escuela.
Imagen

Aunque los años sólo hacían que estuviera más y más unida a Tyna.
Imagen

Geila, cada vez que salía a cuidar de su jardín, ponía la mirada en el cielo con la esperanza de encontrar la razón del mal estado de sus plantas.
Imagen

Y la descubrió.
Imagen

Era la primera vez que nevaba en Las Rarezas en muchos, muchos años. Antes incluso de que yo llegara a la tierra, pues esta fue la primera vez que vi nevar... y no me gustó en absoluto por el simple hecho de estar fuera de lugar. No tenía sentido que de repente el invierno llegara a Las Rarezas.
Imagen

Adel era la más entusiasmada por la nieve, llegando a pasar horas fuera jugando con su nuevo amigo.
Imagen
Imagen

O haciendo muñecos y "ángeles" de nieve.
Imagen
Imagen

Los menos entusiasmados con la nieve parecían ser los fantasmas, que parecían estar bastante inquietos.
Imagen
Imagen
Imagen

Pero por lo general al resto les gustaba, como a Geila, que la inspiraba para tocar el piano.
Imagen

O a Rk que, inmune a los efectos del frío, pasaba muchas horas haciendo yoga en el exterior que era entonces el único lugar que podía haber tranquilo.
Imagen

Pero a mi no me gustaba ni un pelo...
Imagen

~~~~~~

Y bueno, eso es todo de momento :mrgreen: Espero que os haya gustado, agradeceré cualquier comentario! ^^
Última edición por Surten de Soita III el 05 Ene 2017, 16:51, editado 1 vez en total
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 15 - 22/8/14]

Notapor Imaotaku » 23 Ago 2014, 12:57

No sabía que tuvieras un lado novelista, de todos modos me encanta n.n
Imaotaku
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2014, 12:44
Género:

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 16 - 25/8/14]

Notapor Surten de Soita III » 25 Ago 2014, 17:07

Siento el doble post pero vengo con otro capítulo. :)

~~~~~~

Capítulo 16: Contacto

El mal tiempo continuaba, y la nieve empezaba a ser algo constante que no paraba en ningún momento.
Imagen

Tyna, tras la adolescencia, se marchó para estudiar en la universidad, aunque en lugar de ir a Politécnica La Fiesta como su hermana adoptiva, optó por irse a La Simplutense.
Imagen

Debido al mal tiempo, la familia decidió instalar una estufa en la sala de estar, para soportar mejor el frío...
Imagen

Pero la cosa no acabó de cuajar.
Imagen

La nieve no fue la única cosa extraña que ocurrió, pues cuando nos dimos cuenta de la desaparición de Sebastián fue precisamente el momento en el que volvió.
Imagen
Imagen

Sebastián: Bob, los alienígenas que me abdujeron parecían más interesados en hablar contigo que en hacerme cosas de alienígenas. Casi no se decepcionaron cuando vieron que soy estéril y no podían poner un bebé en mi estómago.
Imagen

Mientras, Adel parecía encantada de que fuese su cumpleaños, aunque habría estado mucho más feliz si Tyna estuviese ahí, pero no pudo acudir por una excusa super creíble que yo ya no recuerdo.
Imagen

Imagen

~~~~

Tyna: Bien, veamos... empecemos este trabajo... El Impresionismo es la denominación de un movimiento artístico definido inicialmente para la pintura...
Imagen

Tyna: ...
Imagen

Tyna: Mamá, deja de llamar...
Imagen

Eluterio: ¿Diga? ¿Hola? ¿Hay alguien? ... Han colgado.
Imagen

Tyna: Mejor voy a mirar la tele, para desconectar...
Robin, la presentadora: Meteorólogos de toda SimNación están buscando la razón de la descomunal ola de frío que ha azotado Las Rarezas. Esta urbanización, ubicada cerca de Al Simhara y Lucky Palms, no había visto nieve desde hacía tres siglos.
Tyna: ... Kara tiene que estar metida en esto...
Imagen

~~~~

Adel deseaba ir a la universidad, al igual que Tyna, así que se tomaba muy en serio los estudios.
Imagen

Geila, por su parte, decidió que con su edad bastaba ya de trabajo, así que hizo una llamada y consiguió su deseada jubilación.
Imagen

Sey: Oye Bob, ¿se puede saber qué estamos haciendo?
Bob: Yo estoy esperando a que tú contactes con extraterrestres.
Sey: ¿Y por qué yo? Ni siquiera sé como se contacta con extraterrestres.
Bob: Tú simplemente quédate quieto mirando las estrellas, si realmente están interesados en hablar conmigo, aparecerán.
Sey: Está bien... Oye, eso que dijo Sebastián de que querían ponerle un bebé en el estómago iba en broma, ¿no?
Bob: No.
Sey: ... Pero conmigo no intentarán hacerlo, ¿verdad? Sólo hablar contigo, a mi no me tocarán... ¿Verdad?
Bob: Tú sigue mirando por el telescopio.
Imagen

Sey: ¿¡Qué!? Yo no quiero un...
Bob: Tarde, ya están aquí.
Imagen

Sey: ¡NO! ¡NO! ¡NO QUIERO QUE ME METAN UN BEBÉ EN EL ESTÓMAGO!
Imagen

~Horas más tarde~

Imagen

Sey: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Imagen

Bob: Al menos ya sabemos lo que querían conmigo.
Sey: Yo no he podido escuchar nada.
Bob: Será mejor así.
Imagen

A Sey no le gustó nada el hecho de llegar a casa y darse cuenta más tarde de que estaba embarazado, pero era necesario. No esperaba que lo entendiera, pero debía hacerse.
Imagen

Adel: ¿Y dices que aquí dentro hay un bebé alienígena?
Sey: Sí.
Adel: ¿De los mismos alienígenas que nuestros antepasados?
Bob: Sí.
Adel: ... Me sentiría repugnada si no fuera porque una parte, aunque pequeña, de mi es de la misma especie.
Imagen

El próximo bebé de Sey no era el único que se uniría a la familia, pues Adel trajo a casa a una pequeña y adorable bola de pelo que caga, mea, come y jode llamada Caqui.
Imagen

Y Adel no tardó en matarlo a mimos.
Imagen

~~~~

Tyna: Sí, y entonces cuando el profesor...
Mascota: Oh, mira, llaman al timbre... Qué pena, no puedo escuchar tu historia...
Tyna: Yo no he escuchado nada...
*Ding Dong*
Mascota: ¡Ostras! ¡Eso no me lo esperaba! Digo... Es la segunda vez que llaman ya, yo que tú iría a ver.
Imagen

Tyna: Pues nada, a ver quién...
Imagen

Tyna: No, no, no puede ser. Tengo que esconderme..
Kara: No va a servir de nada esconderte. Vamos hija, sal. ¿Por qué no quieres hablar con tu madre?
Imagen

Tyna: ¿Pero qué estás haciendo aquí? ¿Por qué crees que me vine a la universidad de Vista Gentil a estudiar? ¡No quiero saber nada de ti!
Kara: Ya es tarde para intentar no saber nada de mi. Tu accediste a estar conmigo y hacerme caso.
Imagen

Tyna: ¡Eso fue cuando no esperaba que me obligaras a hacerle daño a una pobre bebé!
Kara: Cosa que no has hecho.
Imagen

Tyna: Deja a esa familia en paz. Me querías a mi, ya me tienes. Déjales.
Imagen

Kara: Te equivocas. No sólo te quería a ti. También deseo venganza.
Imagen

Tyna: ... Está bien. Tendrás tu venganza. Pero déjame a mi. Yo estoy más unidos a ellos, y puedo meterme en su casa. Te avisaré cuando llegue el momento, hasta entonces, déjales en paz.
Kara: Está bien. Pero más vale que cumplas con tu palabra pronto, o puede que yo no cumpla con la mía.
Imagen

~~~~~~
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 16 - 25/8/14]

Notapor Laurabcn » 25 Ago 2014, 19:39

¡Me alegro mucho de que hayas podido cambiar el ordenador! :D
Hala, pobre Inés... :( Por lo menos la casa ha quedado preciosa (y el cementerio también, por supuesto :mrgreen: ). :D
¿Qué deben tramar Kara y compañía con su máquina de control meteorológico? :? Los fantasmas (¡y Bob! :P ) hacen bien en estar inquietos.
¡Vaya, cuánta abducción! :mrgreen: ¡Bien por un bebé alien!
Caqui es una monada. :D
Ya están conspirando Kara y Tyna... ¿No será en serio que Tyna la va ayudar, verdad? :shock: Será sólo una mentira para ganar tiempo... [-o< ¿¡Qué aguarda ahora a la familia?!
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 16 - 25/8/14]

Notapor Tichoundrus » 23 Sep 2014, 05:31

Genial tu Legacy, me encanta es muy chistoso y creativo (al igual de malvado :twisted: xD) para cuando el cap 17? y Me Parece muy bien que hayas podido cambiar de pc! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :mrgreen:

PD=Muy bueno tu legacy... otra vez xd, mi personaje favorito es PlumBob, es muy chistoso aun recuerdo en el primer cap cuando dijo: hice una risa malvada. Âg-Hùk: Sabes que aun estas hablando el voz alta no? xDDDD,no abandones el legacy por favor! :cry:
Tichoundrus
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2014, 05:20
Género:

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 16 - 25/8/14]

Notapor Surten de Soita III » 23 Sep 2014, 14:47

Laurabcn escribió:¡Me alegro mucho de que hayas podido cambiar el ordenador! :D
Hala, pobre Inés... :( Por lo menos la casa ha quedado preciosa (y el cementerio también, por supuesto :mrgreen: ). :D
¿Qué deben tramar Kara y compañía con su máquina de control meteorológico? :? Los fantasmas (¡y Bob! :P ) hacen bien en estar inquietos.
¡Vaya, cuánta abducción! :mrgreen: ¡Bien por un bebé alien!
Caqui es una monada. :D
Ya están conspirando Kara y Tyna... ¿No será en serio que Tyna la va ayudar, verdad? :shock: Será sólo una mentira para ganar tiempo... [-o< ¿¡Qué aguarda ahora a la familia?!

Yo también me alegro de haberlo cambiado e_e
Mención a Inés y enseguida al cementerio... soy yo o mas bien te importa poco? xDDDD (a mi tampoco me importa mucho sinceramente :P )
jojo e.e
No sé si es buena idea fiarse de Tyna... o tal vez sí... yo aun no se nada :P (En realidad sí pero hay que guardar las formas :mrgreen: )

Tichoundrus escribió:Genial tu Legacy, me encanta es muy chistoso y creativo (al igual de malvado :twisted: xD) para cuando el cap 17? y Me Parece muy bien que hayas podido cambiar de pc! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :mrgreen:

PD=Muy bueno tu legacy... otra vez xd, mi personaje favorito es PlumBob, es muy chistoso aun recuerdo en el primer cap cuando dijo: hice una risa malvada. Âg-Hùk: Sabes que aun estas hablando el voz alta no? xDDDD,no abandones el legacy por favor! :cry:

Gracias por comentar Tichoundrus, y por el apoyo al legacy también! :D
No es nada raro que PlumBob sea el mas querido... Al ser el propio narrador es al que más llegamos a conocer por su punto de vista, y el que mas comentarios puede hacer xD
No pienso abandonar el legacy, tranquilo, es sólo que he empezado el instituto (1º de bachiller científico tecnológico C: ) y no tengo demasiado tiempo para jugar ni escribir... aunque fotos para otro capítulo tengo perfectamente, así que no creo que haya que esperar muuucho más para el próximo :mrgreen:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net