Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 19 - 31/7/15]

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 2]

Notapor Elizabeth S » 25 Sep 2013, 20:39

Oh,es que soy mala en esos detalles,y tú lo sabes bien x'D
Yo sólo hice fiesta cuando no sabía bien cómo jugar...luego vi que eran un asco y me dije "Serán unos Forevers Alones aislados del mundo con orgullo (?) :'D"
Es verdad,¿por qué Kara va de puntillas? ¿Forma parte del vestido? O__O Creo que sí,porque una vez en LS2 hice a una bailarina con un traje que tenía y los zapatos estaban de puntillas...o a lo mejor es una pose (?)
Ya,el CC es adictivo...y luego molesta un poco ¬¬ Eso sí,hay mucho contenido personalizado que merece la pena descargar :'3
Espero que te libres de los bugs indeseados ^^"
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 2]

Notapor Surten de Soita III » 26 Sep 2013, 08:55

Wonderland escribió:*comenta porque tiene miedo que Âg le lanze su rayo láser ultra mortal*

Me encanta tu legacy *w* Jajajaja, PlumBobo es tan gracioso x'D!

Me alegra que te guste! :D

Wonderland escribió:¿Debugging? ¿Qué es eso? ¿Se come? ~ Awww, quiero ver a Hàsara (así se dice, ¿no? D:) Espero ver que color de pelo sacó y como será la pequeña (Y haber si será la heredera) ^u^

El debugging mode es un modo del CAS que se abre con el testingcheats, te desbloquea varias ropas, pieles y peinados. Hay un equivalente en los sims 3, no me acuerdo como era el truco, pero en los sims 2 es pulsar shift + n y te desbloquea un monton de ropa y las pieles de zombie, alien y vampiro.

Wonderland escribió:Pobre PT9, se perdió el cumpleaños de su hijo por la Kara esa D':! Me encanta el CC que usas con los sims, pero.. ¿Soy yo o Kara está de puntillas? ;O; ~ Sobre las texturas, hmm, no sé, a mí el juego se me ve perfectamente pero... ¿tienes todos los gráficos bajados? A lo mejor es eso, porque no he visto un juego que se vea tan raro como el tuyo D; (O son los drivers o tu juego no soporta Los Sims 2, pero no me hagas mucho caso)

Pues sí, está de puntillas. El CC venía así, aunque no me molesta, le da un "toque" al personaje x'D Pues no sé que es, la verdad. Los gráficos no son, he probado a subirlos y se ve igual. Estuve buscando y me da que es lo de suavizar bordes, pero no me deja cambiar esa opcion :?

Wonderland escribió:Me alegra que Âg se casase con Elvira, pero sinceramente prefiero a la de Vista Gentil (?) Okno ;u; Igual esta también es muy guapa :'D ~ Yo quiero ir a SIMarte para ver sus costumbres ;w; Espero que Âg me lleve algún día (?)

En fin, tu legacy muy gracioso y entretenido, espero que no le pase nada a tu legacy!

Para mi son las dos iguales xD Mmm, le preguntaré a ver a Âg si quiere llevarte :3
Me alegro que te parezca gracioso y entretenido! ^^

Laurabcn escribió:Me gusta el nombre Hàsara, la niña es una monada. :D
Por otra parte... ¡DRAMA! Así que esos misteriosos aliens no han tenido reparo en cargarse a PT9... ¿Qué pasará si llegan a encontrar a Âg-Hùk? ¡Qué suspense! :shock: =D>

Me alegra que te gustase el nombre de Hásara, pero es con el acento abierto (´), no el cerrado (`)
Drama, sí. Quería darle un poco de exito a este legacy, y me fijé en el éxito que tenía el legacy Lahey. ¿Y cual es? No, no es el flood descontrolado (que también) si no que hay un malo en la historia! Y eso hice :B

Elizabeth S escribió:Oh,es que soy mala en esos detalles,y tú lo sabes bien x'D
Yo sólo hice fiesta cuando no sabía bien cómo jugar...luego vi que eran un asco y me dije "Serán unos Forevers Alones aislados del mundo con orgullo (?) :'D"
Es verdad,¿por qué Kara va de puntillas? ¿Forma parte del vestido? O__O Creo que sí,porque una vez en LS2 hice a una bailarina con un traje que tenía y los zapatos estaban de puntillas...o a lo mejor es una pose (?)
Ya,el CC es adictivo...y luego molesta un poco ¬¬ Eso sí,hay mucho contenido personalizado que merece la pena descargar :'3
Espero que te libres de los bugs indeseados ^^"

Estoy a punto de bajarme peinados para las niñas (spoiler :'D)
Pues sí, me libré de bugs indeseados... mas o menos. Al final no pagué la niñera, tuve que borrarla .-. Y cuando invité al director se me quedó pillado y también tuve que borrarlo... Hásara se quedará en un colegio público de por vida :'D

En fin, que ayer jugué suficiente para otra actu hoy :3
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 2]

Notapor Elizabeth S » 26 Sep 2013, 12:50

La esperaré y te ayudo a no hacer doble post :3
¡SPOILER! D:
El de Los Sims 3 creo que era "unlockoutfits on" (?) ¿Es ese al que te refieres? :B
La otra Elvira tiene algunas diferencias con la original,pero creo que son poco notables (?) Igual no me hagas caso...aunque creo que la Elvira de LS2 es más guapa que la de LS3,además de que en LS2,ella es mi sim precreada favorita *-*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 3]

Notapor Surten de Soita III » 26 Sep 2013, 17:13

Sí, es ese. Unlockoutfits. Tambien hay uno para el modo comprar, buydebug.

Bueno, pues vengo con otro capítulo como prometí :mrgreen:

Capítulo 3: Maxx

Elvira volvió a quedarse embarazada, sí, otra vez. En un tiempo veremos dos personitas rondando por la casa, y no me hace ninguna gracia.
Imagen

Âg-Hùk: Elvira, tengo una pregunta para hacerte. El día que hablamos por primera vez, mencionaste a Obrero de Polinización 9, ¿le conoces?
Elvira: Sí, así es. ¿Por qué?
Âg-Hùk: ¿Sabes donde vive? Necesito hablar con el.
Elvira: Sí, vive en el número 101 del Camino a Ninguna Parte. Es la casa con el césped.
Imagen

Así que Âg-Hùk caminó hacia la casa, y llamó al timbre.
Imagen

Le abrió la mujer de TP9, Elena.
Âg-Hùk: Hola, ¿está TP9? Necesito hablar con el.
Elena: ¿De qué le conoces?
Âg-Hùk: Ehm, fuimos amigos... Acabo de llegar a este planeta.
Elena: Él... ha desaparecido.
Imagen

Âg-Hùk: Oh, dios... ¿cómo ocurrió?
Elena: No lo sé, llamaron al timbre, el fue a ver y cuando fui yo, lo único que encontré fue un montón de cenizas...
Elena se echó a llorar, y Âg-Hùk intentó consolarla.
Âg-Hùk: Oh, lo siento mucho. Será mejor que me vaya.
Imagen

A Âg-Hùk eso le dejó trastocado, pero eso no permitió que no disfrutara con el cumpleaños de Hásara.
Imagen
Imagen

Por el camino, Âg le compró un poco de ropa a su hija.
Imagen

Mientras, Âg seguía ascendiendo. Su ultimo ascenso fue a ladrón de bancos.
Imagen

Mientras, Elvira volvió a dar a luz. Otra vez una niña, a la que llamaron Henia.
Imagen

Con piel y ojos alienígenas incluidos.
Imagen

Âg-Hùk se trajo un día dos objetos del trabajo: Un detector de mentiras, que le había dado el jefe para que practicara...
Imagen

Y un trasto raro, que trajo después de que su jefe le pidiera que lo probara para asegurarse de que no era peligroso. ¿Soy el único que piensa que Âg en lugar de ser ladrón de bancos es una cobaya?
Imagen

Pero a Âg eso no le asustaba, así que estudió un poco el mecanismo, y se puso a usarlo.
Imagen

Cuando terminó dijo que estaba mejor que nunca, y que al día siguiente iría al trabajo para devolverlo... pero nunca lo hizo.
Imagen

También cuando tenía un rato libre intentaba practicar con sus mentiras, y se le daba bastante bien.
Imagen

Claro que a veces se equivocaba, como SiMarciano que era.
Imagen

Poco después llegó el cumpleaños de las dos. Hásara pasaba a niña y Henia a infante.
Imagen

Henia creció muy bien, casi idéntica a su hermana mayor.
Imagen

Y Hásara no ha crecido nada mal tampoco.
Imagen

Ahora que era niña, le encantaba pasar el tiempo con su padre. Siempre se ponían a jugar.
Imagen
Imagen

Y también pasaba mucho tiempo con su hermanita pequeña. Se llevaban muy bien.
Imagen

Hásara: Papá, ¿me compras un perrito?
Imagen

Âg-Hùk: No, es mucho trabajo y casi no tenemos dinero. Lo siento cariño.
Imagen

Elvira como tenía días de vacaciones a veces se quedaba y otras se iba a trabajar, pero los días en los que se quedaba los pasaba enseñándole a Henia.
Imagen

Y con frutos, pues pronto aprendió a caminar.
Imagen

Hásara, a demás de jugar con su padre, le pedía que le ayudara con los deberes.
Imagen

Y Âg empezó a pintar un retrato del amor de su vida. Me dan ganas de vomitar si tuviera estómago.
Imagen

Un día con lluvia, un coche patrulla se acercó a la casa.
Imagen

Y de él salió un perrito. Una bola de pelo que caga, mea, come y jode. No sé que tiene de bonito un perro.
Imagen

Pero a Hásara le pareció monísimo. Se pasaba todo el tiempo con el.
Imagen
Imagen

Como el perrito necesitaba un lugar donde dormir, y donde comer, le compraron un bol de comida y una casa para perros. Âg también había dejado claro que, como era un perro que crecería mucho, una vez creciera tenía prohibido entrar a casa, solamente para bañarlo. Es un alivio, quiero tener el mínimo contacto posible con ese bicho.
Imagen

Después de un tiempo llegó el cumpleaños de la pequeña de la casa, Henia. Idéntica a su hermana.
Imagen

Pero decidió peinarse diferente. Es un alivio, si ya me cuesta diferenciar los colores de las paredes, para tener que diferenciar a dos niñas...
Imagen

~~~~~~

Bueh, pues eso es to' .-. Un capitulo sosillo... pero estuve jugando ayer todo el dia y me di cuenta: Henia ha nacido, y ha crecido dos veces... creo que es el momento de parar ya C:

Espero que os haya gustado este capitulo tan ultra soso y aburrido u.u
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 3]

Notapor Laurabcn » 26 Sep 2013, 17:39

Nah, sosillo no... Tranquilo, más bien. Un alivio que la familia todavía siga viviendo felizmente sin preocupaciones... *Ahem, aliensrarosquesecargaronaPT9, ahem*

¿Te han salido las dos niñas iguales? Normal. (Me pasó lo mismo en mi legacy, y eso que ya estaba al corriente de lo que tendría que haber hecho para evitarlo...)

¡Oooh, un perrito! :D Aunque a nuestro Bob no parece que le haga mucha gracia... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 3]

Notapor JoelGil97 » 26 Sep 2013, 18:07

¡Un perro!¡Un perro!¡Es un perro! xD

Avanzas muy rapido, o aligual solo me lo parece. ¿Porque las paredes y los suelos estan a lo Minecraft?
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 3]

Notapor Surten de Soita III » 26 Sep 2013, 18:48

Lo expliqué en el primer post. En el juego se me ve todo fataaaaaaaaaaaaaaal y no sé porque. :wall:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 3]

Notapor Elizabeth S » 26 Sep 2013, 19:45

Y de él salió un perrito. Una bola de pelo que caga, mea, come y jode. No sé que tiene de bonito un perro.

x'DDDDD ¡LOL! No insultes a mi Trasto,mala persona D:<
¡¿ACASO SÓIS TAN TONTOS DE NO SABER QUE ESAS CENIZAS SON DE OBRERO!? x'D

Otra vez una niña,

¿Fue niño otra vez? (?) OKNO
Henia

¿Henia Redirok? :o Oh god,me recuerda a la Redirok por el nombre x'D
Las dos salieron muy guapas,de momento... ¬¬
Me ha gustado mucho la actu *W*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 3]

Notapor brasch » 28 Sep 2013, 13:28

Al menos son dos niñas, si fueran más, uf. Igual, Henia es tierna :3 y Hàsara es linda, ya las quiero ver de adolescentes. Pobre esposa de TP9 :c. Y también hay otro nuevo miembro de la familia, el perrito (sin nombre xd) Buen capítulo Surten ^^.
Avatar de Usuario
brasch
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 12 Sep 2013, 01:06
Ubicación: Lucky Palms~
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 3]

Notapor PinkAbril23 » 28 Sep 2013, 15:42

Acabo de encontrar este legacy y me parecio interesante asi que decidi leerlo :D
Genial! Un legacy de alienígenas, hace tiempo que no veo un legacy de sims 2, las niñas estan lindas :33 y que suerte de encontrar a Elvira Lápida jeje, muy interesante el legacy, tienes una nueva lectora 8)
Un saludo! :P
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
Avatar de Usuario
PinkAbril23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2013, 03:13
Ubicación: ☆ Jupiter ☆
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 3]

Notapor Surten de Soita III » 28 Sep 2013, 16:35

Elizabeth S escribió:¿Henia Redirok? :o Oh god,me recuerda a la Redirok por el nombre x'D
Las dos salieron muy guapas,de momento... ¬¬
Me ha gustado mucho la actu *W*

Vaya, hay una Redirok que se llama asi? xDDD

brasch escribió:Al menos son dos niñas, si fueran más, uf. Igual, Henia es tierna :3 y Hàsara es linda, ya las quiero ver de adolescentes. Pobre esposa de TP9 :c. Y también hay otro nuevo miembro de la familia, el perrito (sin nombre xd) Buen capítulo Surten ^^.

El perro se llama Maxx, como el nombre del capítulo, Olvidé escribirlo... XD

PinkAbril23 escribió:Acabo de encontrar este legacy y me parecio interesante asi que decidi leerlo :D
Genial! Un legacy de alienígenas, hace tiempo que no veo un legacy de sims 2, las niñas estan lindas :33 y que suerte de encontrar a Elvira Lápida jeje, muy interesante el legacy, tienes una nueva lectora 8)
Un saludo! :P

Gracias por leerlo! ^^"

Pero... bueno... siento decepcionaros pero de momento no lo seguiré :C
Yo... es curioso, porque... Me puse a ver videos de MissGerbit, (estuve dos dias enteros mirando la serie de Aventura en la Isla que tiene... dos dias seguidos, capitulo tras otro, sin parar... .-.) y me entraron un montón de ganas de jugar a los sims 3, así que lo instalé hoy u.u Y para que no me ocupara tanto espacio desinstale los sims 2 :C
Bueno, la buena noticia es que pronto habrá nuevo cap de los Entía C:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 3]

Notapor Surten de Soita III » 28 Sep 2013, 16:35

Elizabeth S escribió:¿Henia Redirok? :o Oh god,me recuerda a la Redirok por el nombre x'D
Las dos salieron muy guapas,de momento... ¬¬
Me ha gustado mucho la actu *W*

Vaya, hay una Redirok que se llama asi? xDDD

brasch escribió:Al menos son dos niñas, si fueran más, uf. Igual, Henia es tierna :3 y Hàsara es linda, ya las quiero ver de adolescentes. Pobre esposa de TP9 :c. Y también hay otro nuevo miembro de la familia, el perrito (sin nombre xd) Buen capítulo Surten ^^.

El perro se llama Maxx, como el nombre del capítulo, Olvidé escribirlo... XD

PinkAbril23 escribió:Acabo de encontrar este legacy y me parecio interesante asi que decidi leerlo :D
Genial! Un legacy de alienígenas, hace tiempo que no veo un legacy de sims 2, las niñas estan lindas :33 y que suerte de encontrar a Elvira Lápida jeje, muy interesante el legacy, tienes una nueva lectora 8)
Un saludo! :P

Gracias por leerlo! ^^"

Pero... bueno... siento decepcionaros pero de momento no lo seguiré :C
Yo... es curioso, porque... Me puse a ver videos de MissGerbit, (estuve dos dias enteros mirando la serie de Aventura en la Isla que tiene... dos dias seguidos, capitulo tras otro, sin parar... .-.) y me entraron un montón de ganas de jugar a los sims 3, así que lo instalé hoy u.u Y para que no me ocupara tanto espacio desinstale los sims 2 :C
Bueno, la buena noticia es que pronto habrá nuevo cap de los Entía C:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 3]

Notapor Elizabeth S » 29 Sep 2013, 14:25

Sí,sí que la hay xDDDD
Oh,qué pena Q_Q Pues leeré los Entía y cuando lo puedas continuar estaré bien atenta :'C
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 3]

Notapor Voyage » 30 Oct 2013, 18:27

Euuuuu

capi nuevoo :3

xD
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 3]

Notapor Surten de Soita III » 30 Oct 2013, 18:40

¿Eso significa que quieres un nuevo capítulo? xD

Es que ahora no tengo los sims 2 instalados... necesitaba jugar a Hacia el futuro para ver como era la expansion y... C:

Bueno, tengo varias fotos, pero no sería del legacy en realidad... además solo sería una tortura porque os dejaría con ganas de mas :C
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net