Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 19 - 31/7/15]

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 16 - 25/8/14]

Notapor Tichoundrus » 23 Sep 2014, 16:03

Surten de Soita III escribió:
Laurabcn escribió:¡Me alegro mucho de que hayas podido cambiar el ordenador! :D
Hala, pobre Inés... :( Por lo menos la casa ha quedado preciosa (y el cementerio también, por supuesto :mrgreen: ). :D
¿Qué deben tramar Kara y compañía con su máquina de control meteorológico? :? Los fantasmas (¡y Bob! :P ) hacen bien en estar inquietos.
¡Vaya, cuánta abducción! :mrgreen: ¡Bien por un bebé alien!
Caqui es una monada. :D
Ya están conspirando Kara y Tyna... ¿No será en serio que Tyna la va ayudar, verdad? :shock: Será sólo una mentira para ganar tiempo... [-o< ¿¡Qué aguarda ahora a la familia?!

Yo también me alegro de haberlo cambiado e_e
Mención a Inés y enseguida al cementerio... soy yo o mas bien te importa poco? xDDDD (a mi tampoco me importa mucho sinceramente :P )
jojo e.e
No sé si es buena idea fiarse de Tyna... o tal vez sí... yo aun no se nada :P (En realidad sí pero hay que guardar las formas :mrgreen: )

Tichoundrus escribió:Genial tu Legacy, me encanta es muy chistoso y creativo (al igual de malvado :twisted: xD) para cuando el cap 17? y Me Parece muy bien que hayas podido cambiar de pc! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :mrgreen:

PD=Muy bueno tu legacy... otra vez xd, mi personaje favorito es PlumBob, es muy chistoso aun recuerdo en el primer cap cuando dijo: hice una risa malvada. Âg-Hùk: Sabes que aun estas hablando el voz alta no? xDDDD,no abandones el legacy por favor! :cry:

Gracias por comentar Tichoundrus, y por el apoyo al legacy también! :D
No es nada raro que PlumBob sea el mas querido... Al ser el propio narrador es al que más llegamos a conocer por su punto de vista, y el que mas comentarios puede hacer xD
No pienso abandonar el legacy, tranquilo, es sólo que he empezado el instituto (1º de bachiller científico tecnológico C: ) y no tengo demasiado tiempo para jugar ni escribir... aunque fotos para otro capítulo tengo perfectamente, así que no creo que haya que esperar muuucho más para el próximo :mrgreen:



Ahh entiendo :mrgreen: entonces buena suerte!! :D estaré esperando... =D> =D> =D> =D> =D>
Tichoundrus
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2014, 05:20
Género:

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 17 - 27/9/14]

Notapor Surten de Soita III » 27 Sep 2014, 11:48

Tichoundrus escribió:Ahh entiendo :mrgreen: entonces buena suerte!! :D estaré esperando... =D> =D> =D> =D> =D>

Pues como prometí, el capítulo 17 no se haría esperar más :mrgreen: Ya se hizo esperar demasiado, un mes y dos días es mucho... :-A

~~~~~~

Capítulo 17: Todo lo que sube, baja

Un embarazo alienígena puede llegar a ser muy doloroso. Más aún cuando al que le toca el marrón de parir es a un hombre. Sey tuvo que aguantarlo, lo que significaba que YO tenía que soportar sus gritos. Y, como era costumbre, dicho acto ocurrió en el baño de la casa.
Imagen

PlumBob: Venga Sey, que tampoco es para tanto, anda.
Imagen

Por suerte para ambos, el parto no se alargó demasiado y fue entonces cuando nació un precioso bebé 100% alienígena. Arfen acababa de unirse a la familia.
Imagen

Fue entonces cuando le recordé a Sey que debía escoger un heredero para seguir con el linaje de la familia Ahgsakmengdf. Lo llevaba aplazando mucho tiempo, más que nada por pereza, pero era bastante obvio quién debía ser el heredero... Mas que nada porque Arfen aún no sabe ni hablar.
Imagen

Sey: Adel, es el momento de que te encargues de continuar con el linaje familiar. Yo sé que quieres tener una familia muy grande, y por eso eres la más adecuada.
Adel: ¡Gracias papá! Haré que te sientas orgulloso de mi.
Sey: Ya lo estoy, hija.
Imagen

Y así fue como cambié de cabeza por quinta vez, cuarta desde que llegué a la tierra.
Imagen

El tiempo pasaba muy rápido, y cuando me di cuenta le había tocado el turno de cumplir años al pequeño de la casa.
Imagen

Arfen ya era todo un pequeñajo. Un pequeñajo superior al resto de humanos en todos los sentidos, pero un pequeñajo.
Imagen

Y junto a Arfen, creció Caqui, que ya era todo un perro adulto.
Imagen

Que seguía divirtiéndose muchísimo con su dueña.
Imagen

El tema de la nieve se iba haciendo más y más rutinario cada día. Nevaba sin parar ni un segundo... Hasta que al despertar un día, la nieve había empezado a derretirse, a causa del sol que alumbraba con la misma intensidad extrema que los otros años.
Imagen

Aunque junto a la nieve, también se fue otra cosa... la juventud de Sey.
Imagen

Se había convertido en un anciano canoso y arrugado. Hasta su madre parecía más joven que él.
Imagen

Que por cierto, pasaba mucho tiempo junto a su nieto, que le recordaba mucho a su abuelo. Le encantaba jugar con él, y enseñarle a caminar y hablar.
Imagen

Pero su nieto no pudo disfrutar mucho tiempo más de su abuela, pues el tiempo pasa y tarde o temprano te llega la hora.
Imagen

Geila nos había abandonado.
Imagen

El que quedó mas devastado con la noticia fue Sebastián, que ni siquiera había podido estar ahí en sus últimos momentos de vida, pues estaba trabajando.
Imagen

Y se pasaba las noches junto a su tumba, esperando poder verla al menos una última vez, aunque fuera en forma de fantasma.
Imagen

Rk: Señor Sebastián, lo que me está pidiendo es una barbaridad. No puedo permitirlo.
Sebastián: Por favor Rk. Tú sabes lo que es ser inmortal. La única diferencia es que la persona que tú amas también lo es.
Imagen

Rk: Me pone en una situación comprometedora... Le prometí a Geila que la mantendría a buen recaudo y que no dejaría que nadie se acercara a ella.
Sebastián: Rk, es una orden.
Rk: ... Está bien.
Imagen

Adel también había quedado bastante destrozada con la muerte de su abuela, pero intentaba olvidarse a base del amor de otra persona.
Imagen

Parecía muy unida con... con... sinceramente, ni me molesté en aprenderme su nombre.
Imagen

Aunque tal vez debería haberlo hecho, parecían ir bastante en serio...
Imagen

Y, una vez más, le tocó el turno de crecer a Arfen. Qué rápido crecen.
Imagen

Sebastián: Hola, vieja amiga... No tengo un buen recuerdo de lo que ocurrió con nosotros dos... pero bueno, aquí estamos. No quiero seguir en este mundo sin Geila. No quiero y no puedo. Por eso es el momento de que ocurra lo que debió ocurrir hace años. No debería haber vuelto en primer lugar, y por eso me vuelvo a ir ahora. De la misma forma en la que me fui la última vez. Es algo poético, supongo, pero tampoco espero que una planta carnívora con cabeza de vaca lo entienda.
Imagen

Sebastián: Venga amiga, date un último festín.
Imagen

Imagen

Sebastián ya estaba nuevamente junto a su querida.
Imagen

~~~~~~

Y hasta aquí el capítulo de hoy :mrgreen: Espero que lo disfrutéis! :mrgreen:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 17 - 27/9/14]

Notapor Laurabcn » 28 Sep 2014, 20:23

Surten de Soita III escribió:Mención a Inés y enseguida al cementerio... soy yo o mas bien te importa poco? xDDDD


:P ¿Qué me importa poco? ¿Qué me importa poco? :cry: :cry: :cry: ¡Vine aquí a pasar un buen rato y honestamente me estoy sintiendo tan atacada ahora mismo! :mrgreen:

Surten de Soita III escribió:No sé si es buena idea fiarse de Tyna... o tal vez sí... yo aun no se nada :P (En realidad sí pero hay que guardar las formas :mrgreen: )


Qué malo eres, por qué no nos haces un poquito de spoiler de nada... :mrgreen:

Surten de Soita III escribió:he empezado el instituto (1º de bachiller científico tecnológico C: )


(¡Oivá! ¡No sólo hacemos el mismo curso, sino que el mismo itinerario también! ¡A mis brazos, compañero!)

Y ahora paso al capítulo...
¡Hola, Arfen! :D ¡Qué mono es!
Vaya, Caqui se nos ha puesto enorme... :shock:
Y ahora se nos va Geila... ¡No gano para digustos, pobrecita! :cry: :cry: :cry: (Aunque la lápida es bonita, ¿no? XD :mrgreen: :P ) ¡Y Sebastián se nos suicida! NOOOOOOOOOOOOOO, ¿¡POR QUÉ?! :cry: :cry: :cry: (Confieso que a estas alturas ni me acordaba de la planta vaca, con lo que no imaginaba que todavía la tendrían por ahí... Casi me he alegrado de verla y todo. :oops: ¿Soy mala persona por esto? :mrgreen: )
Aparte, el tema de la nieve derritiéndose me da muy mala espina... :| Aunque claro, a estas alturas a lo mejor estoy paranoica. :?:
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 17 - 27/9/14]

Notapor Paul_q_f » 28 Sep 2014, 23:29

Me estoy Uniendo al Legacy, pero Sebastián me parece un cobarde!! al menos esta con Gella en el Cielo Sim!
Se ve interesante creo que seguiré leyéndolo :D
Suerte!!
(Gracias surten por mantener el Sector de Legacys de LS2 aún vivo!!! :D )
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Avatar de Usuario
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 May 2012, 19:17
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 17 - 27/9/14]

Notapor Surten de Soita III » 05 Oct 2014, 08:28

Laurabcn escribió:(¡Oivá! ¡No sólo hacemos el mismo curso, sino que el mismo itinerario también! ¡A mis brazos, compañero!)

Y ahora paso al capítulo...
¡Hola, Arfen! :D ¡Qué mono es!
Vaya, Caqui se nos ha puesto enorme... :shock:
Y ahora se nos va Geila... ¡No gano para digustos, pobrecita! :cry: :cry: :cry: (Aunque la lápida es bonita, ¿no? XD :mrgreen: :P ) ¡Y Sebastián se nos suicida! NOOOOOOOOOOOOOO, ¿¡POR QUÉ?! :cry: :cry: :cry: (Confieso que a estas alturas ni me acordaba de la planta vaca, con lo que no imaginaba que todavía la tendrían por ahí... Casi me he alegrado de verla y todo. :oops: ¿Soy mala persona por esto? :mrgreen: )
Aparte, el tema de la nieve derritiéndose me da muy mala espina... :| Aunque claro, a estas alturas a lo mejor estoy paranoica. :?:

:O ¡¡Vivan los científicos tecnológicos!!

Y pasamos los dos al capítulo...
Seh, Arfen es mu monoso :3
Y es lo que pasa con los sims, pasa de ser una criaturilla mocosa a algo mas mayor en nada... :mrgreen:
Lo de Geila, sí, es triste, pero lo tenía asimilado desde hacía un tiempo así que no *se le corta la voz* no lloré tanto... GEILA POR QUÉ TE HAS IDO?? :cry:
AJAJAJAJJAJA, claro que guardé la planta vaca, no voy a desperdiciar una recompensa por trabajo así como así... Tengo hasta el detector de mentiras guardado en un inventario, y me llevo la biblioteca de la recompensa de educación a la universidad... Es que me parece un puntazo poder aprender y mejorar cualquier habilidad solo leyendo un libro y encima a una velocidad mayor... :mrgreen:

Paul_q_f escribió:Me estoy Uniendo al Legacy, pero Sebastián me parece un cobarde!! al menos esta con Gella en el Cielo Sim!
Se ve interesante creo que seguiré leyéndolo :D
Suerte!!
(Gracias surten por mantener el Sector de Legacys de LS2 aún vivo!!! :D )

Sebastián no es un cobarde, es solo que no ve sentido a seguir vivo, teniendo en cuenta que no debería estarlo en primer lugar. Si fuera un cobarde no se habría ofrecido voluntario para ser comido por la planta vaca xDD
Y me alegro mucho que te sigas leyéndolo, siempre me pone de buen humor ver nuevos comentarios y todo el apoyo que recibo ^^ Será una tontería pero me alegra cada vez que veo nuevos mensajes :oops:
Gracias a todos vosotros por estar ahí y leer el legacy, de verdad.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 17 - 27/9/14]

Notapor Laurabcn » 08 Oct 2014, 17:02

¿Con la recompensa de la carrera Educación se aprenden las habilidades más rápido? :o Creía que sólo era para poder estudiarlas todas leyendo.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 17 - 27/9/14]

Notapor Surten de Soita III » 09 Oct 2014, 14:45

No, se aprenden todas un 250% más rápido, según la wikia. Eso sumado a la estación de otoño donde todo sube también más rápido... :mrgreen:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 17 - 27/9/14]

Notapor Frouzen » 10 Oct 2014, 22:49

Me lo leí todo y esta súper me encanta espero avances
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 17 - 27/9/14]

Notapor Tichoundrus » 28 Oct 2014, 01:57

Holaaaaaa! me recuerdas? jeje, como he estado esperando este cap. :roll: jaja, pobre Sebastián se suicido y de paso se nos fue geila :cry: :cry: :cry: ni me acordaba de la planta carnívora XD, verla me parecio emocionante y nostálgico xdd.

Como siempre, tu legacy me parece uno de los mejores y chistosos que he visto! =D> =D>
PD=Ansioso por el siguiente cap :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD2 XD=No es una crítica solo opino; que este cap estuvo algo corto, pero te entiendo estas en tu bachillerato (creo no me acuerdo XDDD) y es algo dificil continuar este legacy con tanto estudio #-o
Tichoundrus
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2014, 05:20
Género:

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 18 - 5/1/15]

Notapor Surten de Soita III » 05 Ene 2015, 12:40

Frouzen escribió:Me lo leí todo y esta súper me encanta espero avances

Me alegro de que te guste Frouzen, aquí vengo ya con capítulo nuevo... Cada vez me tardo más xD

Tichoundrus escribió:Holaaaaaa! me recuerdas? jeje, como he estado esperando este cap. :roll: jaja, pobre Sebastián se suicido y de paso se nos fue geila :cry: :cry: :cry: ni me acordaba de la planta carnívora XD, verla me parecio emocionante y nostálgico xdd.

Como siempre, tu legacy me parece uno de los mejores y chistosos que he visto! =D> =D>
PD=Ansioso por el siguiente cap :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD2 XD=No es una crítica solo opino; que este cap estuvo algo corto, pero te entiendo estas en tu bachillerato (creo no me acuerdo XDDD) y es algo dificil continuar este legacy con tanto estudio #-o

Claro que me acuerdo de ti. Uno nunca se olvida de sus lectores xD
Me alegra muchísimo que te guste. No hay nada que me alegre más que cuando a la gente le gusta mi trabajo ^^

PD: Siento haberte hecho esperar tanto, pero ya estoy aquí con nuevo cap #-o
PD2: Sé que son cortos, pero a parte de los estudios y que solo puedo jugar en fines de semana, la verdad es que mis sims son bastante aburridos y raramente hacen algo interesante, y es que paso de hacer foto a todo lo que hacen y por eso se quedan capítulos cortos... :wall:

Bueno, aquí vengo con un capítulo nuevo!! (Hey! 5/1/15! Es capicua! xD es que acabo de poner la fecha en el título y me ha hecho gracia XD)

~~~~~~

Capítulo 18: Matrícula

Perder a Geila y a Sebastián al mismo tiempo fue un gran golpe hacia la familia, y había afectado emocionalmente a muchos. Tanto que no se atrevían a mover nada de lo que había en la habitación de la magia.
Imagen

A Henia le había destrozado perder a su hija, aunque sabía que el día llegaría. Aún así, no pudo soportarlo y estaba distante. Tan distante que Rk-9 tenía que buscar otras formas de entretenimiento. Formas en forma de coche (valga la redundancia)
Imagen

A Arfen, a pesar de haber conocido poco a su abuela, también le había afectado la pérdida, pero se pasaba la vida en otras cosas, intentando olvidar a base de juegos.
Imagen

Adel tuvo un método propio de alejarse un tiempo: se fue a la universidad. Y con ella iba yo... segunda vez que voy a la universidad, segunda vez que tengo que aguantar profesores cansinos y segunda vez que tengo que ver a una Ahgsakmengdf siendo repelente con sus perfectas notas... igual que con su abuela, QEPD.
Imagen

Pero al menos esta vez sería una universidad diferente, pues se iba a la misma universidad que Tyna, para compartir piso.
Imagen

Una casa en el campus muy acogedora... Para dos está bien, pero claro, el novio de Adel quería compartir piso con ella... No sé si debería dejarles dormir en la misma cama.
Imagen

Tyna: ¡Adel! ¡Qué alegría verte!
Adel: ¡Cuánto tiempo sin vernos!
Imagen

La alegría de volver a verse no duró demasiado, pues estaban muy justos de tiempo y el curso ya empezaba... Así que tuvieron que ponerse rápido a trabajar.
Imagen

Con la posibilidad de parar a descansar de vez en cuando y pasar un rato con... con ese chico.
Imagen

Todos ponían el máximo esfuerzo para conseguir las mejores notas, pero la que más debía trabajar era Tyna, que estaba ya en el tercer curso.
Imagen

La cosa era que no siempre tenían demasiada suerte a la hora de trabajar y de a ratos tenían que enfrentarse a objetos rotos que les ponían trabas en cuanto a los estudios.
Imagen

Sin demasiada suerte.
Imagen

Teniendo que acabar contratando a un profesional para que lo solucione, la mayoría de las veces.
Imagen

Adel parecía feliz con su novio, y él también lo parecía... Hasta tal nivel que se decidió a hacerle la gran pregunta.
Imagen
Imagen

Pregunta a la que obviamente contestó que sí. Creo que éste es un buen momento para aprenderme su nombre... Ehm... ¿Daniel? ¿Darío? No, no es ninguno de esos... ¡David! Creo...
Imagen

Para celebrar el compromiso invitaron a toda la familia de Adel a casa.
Imagen

Aunque Adel se pasó más tiempo con su perro Caqui que con el resto de personas.
Imagen

Pasaron los días, y llegó el día del examen final de los chicos.
Imagen

Examen que aprobaron con la nota máxima...
Imagen

Una...
Imagen

Y otra...
Imagen

Y otra vez...
Imagen

Los tres tenían una nota media de 10, y no tenían ni una pizca de estrés. Tal vez se deba a que cada día meditan antes de irse a clase.
Imagen

Aunque ya se acababa la etapa universitaria de una de ellos. Tyna ya había terminado su cuarto y último año, lo que significaba que volvía a Las Rarezas.
Imagen

~~~~

Imagen

Tyna: Bien, este es un nuevo hogar... En el centro, lejos de mi vieja casa... Está un poco viejo y destrozado, pero es algo... Tal vez así pueda mantenerme alejado de mi familia para que no me utilicen en su contra, pero no lo suficiente como para que les hagan algo sin que yo me entere...
Imagen

Al abrir la puerta.
Uno: Hola Tyna... Es una casa acogedora, pero no te pega demasiado. Tal vez una capa de pintura a las paredes pueda ayudar...
Imagen

Tyna: ¿¡Qué haces tú aquí!? Le dije a Kara que le avisaría cuando fuera el momento.
Imagen

Uno: Tranquilízate, Tyna. No vengo por Kara. Vengo aquí por un proyecto... personal.
Imagen

~~~~~~
Última edición por Surten de Soita III el 09 Abr 2017, 08:54, editado 1 vez en total
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 18 - 5/1/15]

Notapor Frouzen » 05 Ene 2015, 16:14

A que se refiere uno con un proyecto personal y como les terminara de ir en la universidad
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 18 - 5/1/15]

Notapor Laurabcn » 07 Ene 2015, 10:59

¡Jajaja! Me ha hecho mucha gracia ver al novio electrocutándose. :mrgreen: Sí, ya sé que soy cruel. :P
¡Qué bien que se hayan comprometido y que les vaya tan bien a todos en la universidad! :D
:shock: :shock: :shock: Joé, es imposible quitarse a estos tíos siniestros de encima... ¿Qué querrá ahora? Mal rollo... :?
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 18 - 5/1/15]

Notapor Tichoundrus » 03 Abr 2015, 04:01

Muy bueno este capitulo xd :mrgreen: , lastima que vine a verlo 3 meses después :c , en fin... Los 2 ultimos caps estuvieron cortos, pero como me habías dicho anteriormente, estas en bachiller, así que comprendo, espero que el próximo sea pronto, pues veo que te has tardado 3 meses sin sacar el cap 19 :cry:.

Xd Morí en el momento que el novio se electrocutó xDDDD #-o, y estos tíos no van a dejar esta familia quieta :? :? :?.
PD= Esperar´con ansias el próximo cap =D> :mrgreen: :mrgreen:
Tichoundrus
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2014, 05:20
Género:

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 18 - 5/1/15]

Notapor Surten de Soita III » 03 Abr 2015, 08:28

Laurabcn escribió:¡Jajaja! Me ha hecho mucha gracia ver al novio electrocutándose. :mrgreen: Sí, ya sé que soy cruel. :P
¡Qué bien que se hayan comprometido y que les vaya tan bien a todos en la universidad! :D
:shock: :shock: :shock: Joé, es imposible quitarse a estos tíos siniestros de encima... ¿Qué querrá ahora? Mal rollo... :?

A mi también me hizo mucha gracia :oops: (Por un momento me decepcioné de que no hubiera muerto pero pensé que si moría tendría que buscarme otra pareja y me alegré de que no hubiera pasado XDD)
¡Viva el compromiso y los estudios!
Lo de Uno lo sabrás... EN EL PRÓXIMO EPISODIO... o el siguiente, o dentro de 3 capítulos... ni idea la verdad, podría ser incluso al final del legacy :mrgreen:

Tichoundrus escribió:Muy bueno este capitulo xd :mrgreen: , lastima que vine a verlo 3 meses después :c , en fin... Los 2 ultimos caps estuvieron cortos, pero como me habías dicho anteriormente, estas en bachiller, así que comprendo, espero que el próximo sea pronto, pues veo que te has tardado 3 meses sin sacar el cap 19 :cry:.

Xd Morí en el momento que el novio se electrocutó xDDDD #-o, y estos tíos no van a dejar esta familia quieta :? :? :?.
PD= Esperar´con ansias el próximo cap =D> :mrgreen: :mrgreen:

3 meses pasan volando... #-o Publicas un capítulo, vas a hacer el siguiente y entre "ya lo publicaré mañana, que aún no se hace lejos" pues se hacen 3 meses xD El tiempo de espera para cada capítulo es desorbitado xD
También influye mis viciadas a versiones más actuales de Los Sims como LS3 y 4 xD

No sé cuándo traeré nuevo capítulo, veré cuántas fotos tengo ya hechas y cuántas necesitaría para otro capítulo y depende de los números tardará más o menos, pero principalmente estoy probando ¡A Trabajar! de Los Sims 4 y... xD Pero llegará, tranquilos que llegará... Siempre tengo a la familia Ahgsakmengdf en mente, no me he olvidado de ella ;)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 19 - 31/7/15]

Notapor Surten de Soita III » 31 Jul 2015, 14:34

No voy a pedir perdón por el doble post porque obviamente si han pasado 4 meses no voy a estar esperando a que alguien comente xD

Pero bueno, hoy 31 de Julio de 2015 vengo con un nuevo capítulo. Consideradlo un regalo de fin de mes (?)
Una vez mas pido perdón por la tardanza, han sido 7 largos meses desde el último capítulo. Largos por decir algo, yo aún no sé cómo ha pasado tanto tiempo.

Lo que importa es que vengo con otro capítulo. Muy corto, como de costumbre, peeero es lo que hay :3

~~~~~~

Capítulo 19: Madres

Los exámenes finales del último semestre estaban ya a la vuelta de la esquina, lo cual se notaba en el ambiente y la calidad de vida de Adel.
Imagen

El estrés se acumulaba de una manera increíble, y cada uno tenía su forma de tranquilizarse.
Imagen

Algunas más adultas que otras.
Imagen

Pero el día llegó, los exámenes se hicieron y, he de admitirlo, Adel es muy lista y honrada, en ningún momento quiso que le chivase las respuestas, a pesar de que las hubiese almacenado en mi disco duro.
Imagen

Ambos eran bastante listos, según parece, pues su novio... Su novio... ¡David! También acabó con matrícula, lo cual es mucho mas sorprendente que lo de Adel ya que no tiene los avanzados genes de alienígena en su sangre. Bueno, supongo, claro, no me he puesto a hacerle análisis de sangre mientras dormía. Bueno, no muchos.
Imagen

Pero eso no es lo importante: lo importante es que ya estaban de vuelta en casa, con su familia. Da... David, había aceptado mudarse con Adel, y ambos estaban emocionados por hacerlo.
Imagen

Pero el que más emocionado estaba era el perro, Caqui, el cual había echado mucho de menos a Adel.
Imagen

Las cosas en la casa no habían cambiado demasiado, aparte de algunas cosas como el nuevo coche de Rk,
Imagen

El cual usaba para ir a todas partes.
Imagen

Y el recién formado dúo de músicos. Por razones como esas preferiría haberme quedado en la universidad.
Imagen

Sobre David, había conseguido un trabajo en la política.
Imagen

Y a juzgar por la limusina con la que volvió al trabajo un día, parece que le iba bastante bien. Tan bien como para haberse vuelto senador.
Imagen

Lo mismo ocurrió con Sey, el cual ascendió al puesto más alto de su carrera de Gandul.
Imagen

Y sobre su hijo Arfen, se podría decir que ya era todo un alienígena. Me alegra volver a ver a alguien de la raza de Âg-Hùk después de tanto tiempo...
Imagen

Lo que se hizo esperar bastante fue la boda entre Adel y David, pero finalmente llegó el día.
Imagen

~~~~~~

Henia: Q-qué? Dónde estoy?
Imagen

Kara: Buenos días, Henia. Ya empezaba a creer que nunca despertarías.
Henia: ¿Qué? ¿Qué está pasando?
Imagen

Kara: Tranquila, no podría hacerle daño a la madre de mi hija, aunque se tratase de una adoptiva.
Imagen

Henia: Si no quieres matarme, ¿entonces qué es lo que quieres de mi?
Imagen

Kara: De momento nada en lo que necesite que colabores. Tan sólo siéntate. Para cuando despiertes no te acordarás de nada.
Imagen

Henia: No... no... por... favor... ¿Qué me... estás haciendo?
Imagen

~~~~~~

Y ya está señores, aquí tenéis el capítulo. Ya podéis ir llenando el tema de comentarios a menos que queráis soñar con Kara :mrgreen:
Última edición por Surten de Soita III el 09 Abr 2017, 09:00, editado 1 vez en total
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net