Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Lombard. Ep3

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Familia Lombard. Ep3

Notapor Voyage » 03 Feb 2015, 04:00

Holitas. Este subforo no parece ser muy popular... pero bueno, ultimamente estuve jugando mucho a los sims 2 y la verdad es que nunca habia hecho un legacy, asi que por qué no empezar ahora en el 2015 :lol:
Les presento a la fundadora
Imagen
Edad: adolescente
Aspiración: familiar

Bien, veamos qué pasa con nuestra jóven protagonista

Imagen
Yo era feliz viviendo con mi abuela, era la única familia que tenía.No éramos ricas, de hecho apenas podíamos sobrevivir, pero éramos felices porque nos teníamos la una a la otra

Imagen
Hasta que un día, una tragedia ocurrió. Mi abuela se enfermó gravemente y murió



Imagen
Y quedé yo sola viviendo prácticamente en la calle sin un techo y sin nadie que cuide de mí



Imagen
Los primeros días fueron muy difíciles, no tenía ganas de ir a la escuela, pero tenía que hacerlo, no quería que nadie descubra que vivo sin un adulto, ya que me podrían llevar a un orfanato



Imagen
También tuve que buscar un trabajo, lo mejor que encontré ese día fue un puesto en el servicio militar.



Imagen
Realmente no me gusta pero no tengo otra opción, gano suficiente dinero como para poder comer algo al menos una vez al día



Imagen
Y cuando llego de mi primer día de trabajo, me encuentro con un montón de facturas y ahí se va mi primer sueldo!



Imagen
Esto es demasiado para una niña! No sé cómo voy a sobrevivir así!



Imagen
Por suerte me hice un par de amigos en el colegio, ellos me ayudan a sobrellevar esta situación tan horrible y hacen que no pierda mi cordura



Imagen
Por las noches me cuesta dormir y siempre tengo pesadillas



Imagen
Juro que he visto el fantasma de mi abuela merodeando toda la noche! o quizás el cansancio le juega una mala pasada a mi cerebro



Imagen
Aunque a veces el insomnio se debe a causas más naturales, como el granizo. Voy a necesitar un techo lo más rápido posible!



Imagen
Lo bueno es que entre tanto drama el corazón de una sigue funcionando y me recuerda que hay alguien por quien vivir



Imagen
Aunque con esos granos en la cara no creo que le guste!



Imagen
Me gasté el sueldo en esta crema, espero que funcione, quiero estar bonita para él...



Imagen
Y unos días después, cuando mi cara volvió a la normalidad, decidí que le iba a confesar lo que siento



Imagen
Y por suerte el sentimiento es mutuo! Tengo novio y se llama Connor! Wiii



Imagen
Estar rodeada de gente y principalmente de Connor, me subió la moral, así que me esforcé mucho en el trabajo y por fin obtuve mi primera promoción!



Imagen
Y con eso me dieron un poco más de dinero, el cual usé para ponerle un techo a mi cama y menos mal, porque esa misma noche nevó!



Imagen
La nieve, una cosa menos de la que preocuparme, ahora puedo disfrutar del invierno en paz sabiendo que no me congelare en mi sueño



Imagen
El tiempo pasa rápido y llegó la hora de convertirme en adulta. No hice fiesta porque trabajo siempre hasta muy tarde, pero me hubiese gustado festejarlo con mis amigos



Imagen
Vida adulta aquí voy!
Última edición por Voyage el 09 Feb 2015, 22:14, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Legacy Familia Lombard. Ep1

Notapor Voyage » 05 Feb 2015, 18:39

CAPÍTULO 2

Imagen
Tras cumplir años, en mi trabajo me transfirieron a otra división Ahora ya tengo un sueldo de adulto y un uniforme nuevo



Imagen
Ahora tengo más dinero y puedo permitirme unos caprichos, como un vestido nuevo



Imagen
...o un teléfono móvil



Imagen
Connor, mi novio festejó su cumpleaños el mismo día que yo y ambos estamos felices por esta nueva etapa en nuestras vidas



Imagen
El invierno se fue y la nieve se derritió, no hay época mejor para el amor que la primavera



Imagen
Así que me animé y le hice la gran pregunta



Imagen
Por suerte él dijo que sí! tenemos una gran boda para planear!



Imagen
Primero, lo más importante, el vestido! Espero poder encontrar el perfecto para mí



Imagen
Creo que este servirá!



Imagen
Qué nervios! Por fin estaremos juntos!



Imagen
Invitamos a nuestros viejos amigos de la secundaria, la boda en general fue muy modesta, no teníamos presupuesto para más



Imagen
Imagen
Imagen
La boda fue un gran éxito, estuvimos divirtiéndonos y bailando hasta muy tarde, nunca olvidaré este día tan especial!



Imagen
Connor se vino a vivir conmigo y trajo consigo sus ahorros, con eso pudimos construir una casa modesta



Imagen
Qué bueno es poder tener un techo sobre la cabeza. No es una casa lujosa, pero creo que ya no tendremos que preocuparnos por el dinero por el resto de nuestras vidas!



Imagen
Aunque yo sigo buscando un trabajo que me sea satisfactorio, no me gusta ser militar, pero todavía no lo encontré



Imagen
Y mientras tanto estamos disfrutando de nuestra luna de miel!
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Legacy Familia Lombard. Ep2

Notapor Voyage » 09 Feb 2015, 22:13

CAPÍTULO 3

Imagen
Con Connor, seguimos en nuestra luna de miel disfrutando de la vida



Imagen
Él se hizo unos retoques y parece un poco más adulto. La cresta que tenía antes era demasiado.
Connor tiene aspiración de conocimiento y su deseo de toda la vida es mejorar todas las habilidades.
Su trabajo actual es de criminal




Imagen
Después de tanta luna de miel era obvio que esto iba a pasar. Estamos esperando un bebé!



Imagen
Esto de estar embarazada es muy complicado, a veces siento que no tengo fuerzas para nada y me duermo en cualquier lado



Imagen
Lo bueno es que ahora no tengo que ir a trabajar, así que tengo un nuevo pasatiempo



Imagen
Connor, también dedica su tiempo libre a las manualidades, está haciendo juguetes para nuestro futuro niño



Imagen
Y ya llego la hora!!



Imagen
Resultó ser un niño y le pusimos de nombre Sam



Imagen
Y esta es su habitación



Imagen
Imagen
Cuando no estamos cuidando del pequeño Sam, nos gustra relajarnos con nuestros amigos. Hacemos fiestas muy seguido



Imagen
Y a mí me encanta cocinar para todos.



Imagen
Esta vez estabamos celebrando el primer cumpleaños de Sam



Imagen
El pequeño no tardó mucho en dar sus primero pasos. Es un niño muy curioso



Imagen
Y Connor ya le esta enseñando a hablar



Imagen
Y le encanta jugar con los juguetes de Connor



Imagen
Y mientras tanto, puede que Sam tenga un hermanito o hermanita!



Imagen
Es increíble lo rápido que crecen!



Imagen
lamentablemente yo me perdí la fiesta de cumpleaños porque estaba dando a luz a su hermanito!
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:


Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net