Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

El sitio ideal para comentar sobre el futuro Spin-off de la franquicia Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Pabloastronauta » 21 Jul 2010, 16:21

No hay decepción sin esperanza, y nunca tengo esperanza en aquellos cuyos destruyen las buenas ideas.
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor GtaDB » 21 Jul 2010, 16:42

esto es una [-]. Me comré el spor ey me gusta esto es un [-] al estilo macrado de wow decepcionante...
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor kiserion » 21 Jul 2010, 20:19

cuidado con ese vocabulario...

además,me pregunto ¿como será el editor?
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor Spore! » 21 Jul 2010, 22:29

Por lo visto dicen que es un ''editor mejorado del galardonado Spore'' (el cual malgastan en un RPG) y que tiene ''miles y miles de partes'' esta última frase me la voy a guardar para cuando salga el juego... ¬¬ Me alegra saber que hay gente con mi opinión a la que le hubiera gustado algo más... ¿como decirlo?... ¿Spore?

Kanko, con lo de superpoderes me refería al teletransporte, el invocar asteroides o el tener una mano hecha de lava, cosas biológicamente imposibles.
Spore!
Empresario
Empresario

Género:

Notapor TheJe! » 21 Jul 2010, 23:33

Que? Decepcionados?

Spore ya estaba muerto desde aventuras galacticas!, todo deformado y con un gameplay confuso, tedioso...todos se quejaban de que repetitivo era y bla bla bla, y cuando sacan algo "nuevo" pues no, es una porqueria porque no es como lo de antes....

Esperemos a ver que tal sale, pero no hagamos conjeturas apresuradas....por mi parte, me parece que esta genial, un juego mas maduro, y al menos las graficas estan bien....nice! :mrgreen:
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor Spore! » 21 Jul 2010, 23:39

No te equivoques con mi opinión, yo no quería un juego como Spore, ni siquiera una expansión, yo quería un juego con una temática parecida, pero mejorada aún así. Spore siempre ha sido un juego cuya idea general ha sido muy buena, es decir, la temática, el problema ha sido el cómo se ha llevado a cabo esa idea, cómo se ha aplicado. Yo quiero un juego sobre evolución mejor que Spore, no quiero Spore, y mucho menos quiero un RPG de la misma franquicia que nada tiene que ver con el tema inicial que fue el que me hizo esperar este juego (el original)
Última edición por Spore! el 21 Jul 2010, 23:41, editado 1 vez en total
Spore!
Empresario
Empresario

Género:

Notapor ArdTree » 21 Jul 2010, 23:41

A lo mejor las partes se desbloquearan pagando Darksporepuntos..., algo al estilo que se hace en los Sims ...

-Juuueeegggaaa a Worldofwarcraftspore -pero no te olvides de pillar nuestros DSpuntos para tener un bicho más competitivo y que no te lo maten a los cinco segundos de iniciar tu partida-.
-Que originales que somos sin Will wrigth.

Ahora entiendo por que se fue de Maxis haciendose humo, seguramente su velocidad alcanzó un factor desconocido en el universo de Star Trek...

De todas formas todavia queda tiempo hasta febrero del 2011, antes todavia puede haber ese pulso electromagnético que nos mande a la feliz edad de piedra... :lol:
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor TheJe! » 21 Jul 2010, 23:44

Spore! escribió:No te equivoques con mi opinión, yo no quería un juego como Spore, ni siquiera una expansión, yo quería un juego con una temática parecida, pero mejorada aún así. Spore siempre ha sido un juego cuya idea general ha sido muy buena, es decir, la temática, el problema ha sido el cómo se ha llevado a cabo esa idea, cómo se ha aplicado. Yo quiero un juego sobre evolución mejor que Spore, no quiero Spore, y mucho menos quiero un RPG de la misma franquicia que nada tiene que ver con el tema inicial que fue el que me hizo esperar este juego (el original)

Ya veo...En ese caso, y por lo que nos han presentado hasta ahora, lo de la evolucion fue....hmmm...casi que suprimido...pero igual, esperemos a ver mas :)
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor kiserion » 22 Jul 2010, 00:24

tal vez tienen unos equipos que crean tipos de bazofias,que tratan de subgéneros de spore,por eso tal vez esten trabajando en un proyecto mucho mayor de lo que estemos pensando,además tendrán que trabajar en algun que otro creador,además de que las salida de starcraft 2 ha llenado todas las taquillas en las tiendas de videojuegos(es que llevaban trabajando despúes del 2003) entonces spore tiene una competencia imbatible ya que es un juego adorado por muchos adultos,entonces actualmente estarán pensando en algo muy innovador,lo que pretenden actualmente es que spore tenga su versión para todos los públicos,ahí cuando hayan acabado con su versión bizzard spore entonces, dedicarán un determinado tiempo de spore original.

porfavor dad la opinión si veis desde este punto de vista,que estoy en lo cierto? :mrgreen:
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor randy95 » 22 Jul 2010, 02:21

Spore+Diablo = Darkspore
es igualito jmmm no c no me cuadra :? pero igual lo espero a ver q tal
randy95
Empresario
Empresario

Notapor TheJe! » 22 Jul 2010, 05:30

kiserion escribió:tal vez tienen unos equipos que crean tipos de bazofias,que tratan de subgéneros de spore,por eso tal vez esten trabajando en un proyecto mucho mayor de lo que estemos pensando,además tendrán que trabajar en algun que otro creador,además de que las salida de starcraft 2 ha llenado todas las taquillas en las tiendas de videojuegos(es que llevaban trabajando despúes del 2003) entonces spore tiene una competencia imbatible ya que es un juego adorado por muchos adultos,entonces actualmente estarán pensando en algo muy innovador,lo que pretenden actualmente es que spore tenga su versión para todos los públicos,ahí cuando hayan acabado con su versión bizzard spore entonces, dedicarán un determinado tiempo de spore original.

porfavor dad la opinión si veis desde este punto de vista,que estoy en lo cierto? :mrgreen:

No no creo que hubiesen hecho eso...digo, por lo menos con los sims, han podido tener un publico de todas las edades sin sacar spin offs ni nada...si la gracia fuera desarrollar spore y darkspore en paralelo...porque no desde el principio? o porque no sacar darkspore junto con una expansion del spore normal?
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor Surten de Soita III » 22 Jul 2010, 09:36

a mi mas que a spore, darkspore me recuerda a Diablo dos, para mi mucho que ver con spore no tiene, solo el título... Me quedo con el actual, el de ahora, el REAL
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Juchubao » 22 Jul 2010, 16:05

Pues no sé, habrá que esperar, pero me conformo con que no metan cosas subrealistas...
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 23 Jul 2010, 02:51

pero me conformo con que no metan cosas subrealistas...

No se el significado de sub realista ,pero de ser algo que no es muy real:
Y el bicho de piedra ese no te parece subrealista?y que tenga fuego en la mano? y que le ensarten una mano ? y que ande ? y que sea de piedra ?y que se mueva? :lol:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Spore! » 23 Jul 2010, 10:07

Y el invocar asteroides, el parar el tiempo, el teletransporte, y la invocación de un árbol que cuando matas gente cerca va creciendo y creciendo hasta que revienta en una explosión benigna que sana a tus amigos con su energía :|
Imagen
A la izquierda el susodicho árbol
Spore!
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Darkspore