Moderador: Equipo moderador [CSP]
Spore! escribió:No te equivoques con mi opinión, yo no quería un juego como Spore, ni siquiera una expansión, yo quería un juego con una temática parecida, pero mejorada aún así. Spore siempre ha sido un juego cuya idea general ha sido muy buena, es decir, la temática, el problema ha sido el cómo se ha llevado a cabo esa idea, cómo se ha aplicado. Yo quiero un juego sobre evolución mejor que Spore, no quiero Spore, y mucho menos quiero un RPG de la misma franquicia que nada tiene que ver con el tema inicial que fue el que me hizo esperar este juego (el original)
kiserion escribió:tal vez tienen unos equipos que crean tipos de bazofias,que tratan de subgéneros de spore,por eso tal vez esten trabajando en un proyecto mucho mayor de lo que estemos pensando,además tendrán que trabajar en algun que otro creador,además de que las salida de starcraft 2 ha llenado todas las taquillas en las tiendas de videojuegos(es que llevaban trabajando despúes del 2003) entonces spore tiene una competencia imbatible ya que es un juego adorado por muchos adultos,entonces actualmente estarán pensando en algo muy innovador,lo que pretenden actualmente es que spore tenga su versión para todos los públicos,ahí cuando hayan acabado con su versión bizzard spore entonces, dedicarán un determinado tiempo de spore original.
porfavor dad la opinión si veis desde este punto de vista,que estoy en lo cierto?
pero me conformo con que no metan cosas subrealistas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados