Lo sabía, un Crash Bandicoot versión Spore ¬¬
Y encima sólo puedes EDITAR las criaturas, no crearlas desde el principio?
VAYA USTÉ A LA
M con su juego, Ea Games ¬¬
A los que les gusten los juegos RPG, que lo disfruten, por que yo, como lo único que Darkspore tenga en comun con Spore es "
el creador de criaturas mejorado pero capado de manera que sólo puedas editar criaturas" no pienso ni bajarme la demo si la sacan ¬¬
Muñecos con poderes sobrenaturales... BAH
Si al menos se pudieran crear...
No estaria mal crear un Terraptor o un Grox con
chuckpoderesLo mejor que tenia Spore era su increible utilidad para crear cualquier cosa que imagines -la verdad es que es un reto crearla, pero bueno-, manejarla o verla ser manejada por la IA y darle más o menos una utilidad, sobre todo con GA y sus aventuras.
Darkspore lo veo como un Crash Bandicoot, pero mejorado, y con poderes sobrenaturales -y más serio-

Y un editor de übercriaturas que veremos lo que nos trae...
Como con
Personaliza al máximo tus héroes dándoles características únicas gracias a la versión mejorada del galardonado editor de criaturas Spore.
no se refieran a editarlas hasta el último detalle -como editarias la criatura en el creador de criaturas de Spore-, de manera que puedas quedarte con sólo dos vertebras y nada más, no respondo de mis actos

Y veremos cuantas piezas y de que calidad nos venden...
Desde luego DarkSpore no tiene que ver nada con Spore en sí, sólo coinciden en el "Spore" del titulo y que se ambientan en criaturas personalizadas por el usuario -en Spore se crean y personalizan, en DarkSpore se personalizan-.
Estoy más que seguro de que sea cual sea la criatura que salga en DarkSpore, se la puede crear en Spore.
Lo que si es cierto -tanto como lo anterior-, es que puede llegar a ser un buen juego, leyendo la página en español me gusta lo que leo, pero me siento muy decepcionado, ya que me esperaba un DarkSpore más
Spore que
Dark.
Lo bueno:
Es un juego serio, con una trama buena.
Puedes personalizar a tus personajes, además con poderes extraños.
Mejores texturas.
Lo malo:
NO ES SPORE 2