Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

El sitio ideal para comentar sobre el futuro Spin-off de la franquicia Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Ghen » 02 Oct 2010, 23:46

Tio....... EA,seamos sinceros,solo tiene a EA sports y poca cosa mas.Bioware,Maxis,ect,ect fueron COMPRADOS por EA.Y no existe mejor empresa de videojuegos mejor que Blizzard en todo el mundo.WoW o World of Warcraft tiene MILLONES de jugadores.Hay clubes,grupos,gremios ect REALES (no in-game) del WoW....comparar eso con Dante's Inferno es Tabú,enserio.Starcraft,y Starcraft 2 son los mayores juegos de estrategia de la historia de la humanidad;mas de 12 años enganchando a miles de jugadores en ligas y campeonatos internacionales:Un juego de estrategia extremadamente equilibrado en el que solo la capacidad estrategica del jugador da poder o debilita sus ejercitos y bases.
Warcraft,otro medalla de oro;Starcraft en el medievo.

Diablo:SACROSANTOJUEGOQUE INSPIRO A TODOS LOS MMPORG Y ROL DE DESARROLLO DEL PJ QUE EXISTEN.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Darksirilis » 02 Oct 2010, 23:51

Emmm Metafight (veo que todavia no me gane la confianza) ¿tu has leido el comentario de arriba? mejor lo cito.
Darksirilis escribió:Bueno Metafight, no queria ofender. Es que tenia prisa y lo escribi asi de golpe, asumo que me equivoque, puede que sea un buen juego, lo que pasa es que yo he visto trailers y es lo que me quedo. Pero por lo que tu me has dicho parece un bueno juego, pero como que a mi no me molan los juegos de estrategia :roll: . Perdon Meta (mi primer nick acortado, si me lo permites :) )

Y la verdad que lo de la traduccion no me parece un insulto, como ya dije: "No quiero ofender a nadie". Y es que es asi, no me gusta que la gente se sienta mal por mi culpa.

Choque con Monkey41.
Repito: ¿Es que acaso no existen los gustos?. Fifa tambien tiene sus clubes, ligas, copas, rankings, ... Battlefield tiene sus clanes, ligas, ...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 357
Registrado: 15 Ago 2010, 00:58
Ubicación: Mallorca, España
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Ghen » 02 Oct 2010, 23:57

Por el amor de Taal'drim.... Hablo de ligas reales;los 200 mejores jugadores de todo el mundo:Expertos y genios estrategicos.En fifa le das a un par de botones,pasas y chutas.¿Y eso te gusta? A mi no.No digo que seas tonto o que estes mal de la cabeza por que te guste o no;digo que hacer esas clases de comparaciones tiene tela.Es como comparar a Gaga o a Pignoise con Michael Jackson,por ejemplo.Battlefield es una copybarraight de Starcraft+AoE+CoH......
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Metafight » 02 Oct 2010, 23:59

Ok, vale, acepto tus disculpas sobre Starcraft.

Y a lo mejor a ti no te parece un insulto, pero para ellos si. Da igual que digas que no quieres ofender, esas cosas ofenden.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Ghen » 03 Oct 2010, 00:02

Eso,meta,¡Viva Blizzard y Starcraft! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Darksirilis » 03 Oct 2010, 00:14

Vale, Metafight ahora veo como te sentias antes. Pues Monkey41 creo que te has pasado bastante, diciendo eso del Fifa. ¿Acaso has jugado? Como que "es un par de botones, pasas y chutas". Si jugases al On.line del Fifa ya no dirias "es un par de botones, pasas y chutas". Tambien tiene sus rankings de los 200 mejores jugadores del mundo. ¿Battlefield copia de Starcraft, Age of Empires y City of Heroes? No me hagas reir, como dijo Metafight, son coparaciones que no tienen mucho sentido. Battlefield es un Shooter, y esos tres son juegos estrategicos. Bien Metafight, ¿ahora quien se ha pasado de la raya?

PD: Metafight, ya arregle las cosas con MrSporaculo por MP :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 357
Registrado: 15 Ago 2010, 00:58
Ubicación: Mallorca, España
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Ghen » 03 Oct 2010, 00:24

CoH no es el juego que dices +-+ ......Bien,perdon,pero el gameplay de fifa nunca cambia,on o offline.Con respecto a Battlefield,crei haber leido Battlefront,epic fail por mi parte.Lo lamento mucho,te pido disculpas :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Gonhuma » 03 Oct 2010, 00:57

Dark, aca el problema fue que criticaste Blizard y hablaste de la "clara superioridad de EA" cuando ni conocias blizzard ni has probado un juego. Eso solo lo hacen los Fanboys :3
Ahora ¿podemos volver al tema? xD
Imagen
Avatar de Usuario
Gonhuma
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 930
Registrado: 20 Nov 2008, 18:55
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Gargon » 03 Oct 2010, 00:58

¿En este tema se habla sobre Blizzar,EA y sus juegos o se habla sobre Darkspore?
Imagen
Gargon
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2010, 14:39
Ubicación: Vía Láctea
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Darksirilis » 03 Oct 2010, 01:15

Monkey41 tambien ha hecho lo mismo, y sin embargo nadie le ha montado la de roma.

Opino lo mismo que Gargon, estais desviando demasiado. Por si es una pregunta, se habla de Darkspore.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 357
Registrado: 15 Ago 2010, 00:58
Ubicación: Mallorca, España
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Gonhuma » 03 Oct 2010, 01:27

Darksirilis escribió:Monkey41 tambien ha hecho lo mismo, y sin embargo nadie le ha montado la de roma.

Opino lo mismo que Gargon, estais desviando demasiado. Por si es una pregunta, se habla de Darkspore.

si, pero yo te he visto a ti, no a el xD
y lo siento, pero el que sigue volviendo al tema eres tu :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Gonhuma
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 930
Registrado: 20 Nov 2008, 18:55
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Darksirilis » 03 Oct 2010, 01:47

Pero resulta que yo al menos dije algo sobre DarkSpore, vosotros ni eso. Por si no lo viste... fue hace una pagina
Darksirilis escribió:Un amigo me ha dicho que ha visto por internet, algo sobre que DarkSpore no tendra creador.

Pero cuando lo puse, seguisteis discutiendo, asi que pase de aportar algo, ya que nadie me dijo nada sobre lo que habia dicho.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 357
Registrado: 15 Ago 2010, 00:58
Ubicación: Mallorca, España
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Gonhuma » 03 Oct 2010, 02:20

Darksirilis escribió:Pero resulta que yo al menos dije algo sobre DarkSpore, vosotros ni eso. Por si no lo viste... fue hace una pagina
Darksirilis escribió:Un amigo me ha dicho que ha visto por internet, algo sobre que DarkSpore no tendra creador.

Pero cuando lo puse, seguisteis discutiendo, asi que pase de aportar algo, ya que nadie me dijo nada sobre lo que habia dicho.

vale ¿es idea mía o intentas volver a ponerte a discutir? xD
Por cierto, ya esta en el portal pero por si alguien no lo vio:
"Maxis agradece a traves de la web oficial de Darkspore las respuestas positivas que están recibiendo a consecuencia del trailer publicado hace unos días."
yo me pregunto ¿en serio recibio tantas criticas positivas como para que maxis agradeciera así? xD
Imagen
Avatar de Usuario
Gonhuma
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 930
Registrado: 20 Nov 2008, 18:55
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Ghen » 03 Oct 2010, 08:11

Yo creo que DarkSpore sera tan decepcionante como todas las malditas porquerias que han creado hasta hoy.Quiza sea un minusculo paso hasta que se den cuenta de que deben mejorar Spore,no crear subalternos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Francolm » 03 Oct 2010, 10:47

Gonhuma escribió:yo me pregunto ¿en serio recibio tantas criticas positivas como para que maxis agradeciera así? xD

Precisamente agradecen las positivas por su escasez :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Darkspore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net