Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

El sitio ideal para comentar sobre el futuro Spin-off de la franquicia Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor kiserion » 03 Oct 2010, 11:22

tendrá razon fran, la verdad es que darkspore, necesita una cosa para que nos gustase, un editor bueno, tantas posibilidades(o más) que en spore, yo lo que no voy admitir, es que pongan spoer en su nombre si no tienen un buen editor con tantas posiblidades
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Metafight » 03 Oct 2010, 11:35

Spore sin editor no es Spore. Lo mejor que tenia el juego (y que ha hacho que muchos sigamos jugando, porque las partidas ya nos aburren) son los editores y sus infinitas posibilidades de creacion. La han cag*do pero bien. :evil:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Gargon » 03 Oct 2010, 11:52

Solo quiero decir que Darkspore,ha creado una pagina de Facebook para ver cuantos adeptos tendría y de momento no van nada mal,hasta ahora tienen 1.372 fans y en aumento.Aquí está la página - http://www.facebook.com/darkspore
Respecto a lo que decís,de que el editor no tendra muchas posibilidades,(que la verdad ya os repetís un poco) el editor tendra muchas mas posibilidades que el editor normal de Spore.Y no está bien decir que el Darkspore no valga nada,por que una cosa es que hubieramos preferido un Spore 2 o algo así y que con el Darkspore nos hayan chafado la sorpresa,que no tenga que ver nada con el Spore original,vale estoy de acuerdo,pero de ahí a decir que es un mal juego hay mucho camino.Cuando se hace una critica de una cosa o es un crítica constructiva,una se hace un crítica pero tambien se dice lo bueno que tiene,por pur muy mala que sea esa cosa simpre tendra algo bueno,por ejemplo a mi personalmente me gusta el juego,es mas me encanta.Además,todos sabemos ya que Darkspore es un spinn-off,en ese caso ayudaría mucho tratar Darkspore como un juego totalmente aparte,que no tenga nada que ver con Spore,ni que lo comparemos con el,simplemente que lo tratemos como un nuevo juego que ha salido a la venta y que no ha tenido nada mas detras,podremos hacer criticas sobre Darkspore,pero no críticas comparativas por Darkspore simplemente no tiene nada que ver con Spore,es un juego toalmente APARTE!.Estaría bien que de ahora en adelante trataseis este juego como algo que no tenga nada que ver con Spore,como si fuera un expansión o algo parecido ya que no es,es smplemente un nuevo juego que han sacado en solitario sin que haya tenido nada má detrás ántes.Bueno ya no escribo más,os animo a que si poneis una crítica pongais tambien una ventaja que tenga el juego,para que así no sea todo malo.

Saludos :mrgreen:
Imagen
Gargon
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2010, 14:39
Ubicación: Vía Láctea
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Eddlm » 03 Oct 2010, 12:15

Te parece poco bueno los gráficos que tiene, la historia, el hecho de tener un grupo de seres mutantes casi totalmente editables, cada uno con poderes únicos?

Y a estos no les ha picado una araña (spiderman), o les han dao unos rayos solares (los 4 fantasticos), o alguna excusa de esas. Estos han sido modificados genéticamente para ser así. Son soldados. Guerreros mutantes. Un ejércitos de seres mutados por tí. Con el objetivo de combatir a un ejército de seres que sólo buscan dominar la galaxia... pero EH! esculpiéndola como ellos quieren!

De momento a mi me gusta cada vez más...


Lo único que Tiene DarkSpore de Spore es el nombre y el concepto de editor, la verdad tienen tan pocos puntos en común que no es posible meterlos en el mismo saco.


Pero el chasco del Spore 2 no nos lo quita nadie en mucho tiempo :roll:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor kiserion » 03 Oct 2010, 12:52

bueno, espero que chuck norris se haga un doble, estudie programador( a niveles supremos) y convierta darkspore en un bombazo, creo que esta es una de las únicas posibilidades que hay, me lo comría si tubiese un buen editor y hubiera modo jugador vs jugador, eso es la condición para que todos los del foro tubiesen el juego.
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Gargon » 03 Oct 2010, 12:57

kiserion escribió:bueno, espero que chuck norris se haga un doble, estudie programador( a niveles supremos) y convierta darkspore en un bombazo, creo que esta es una de las únicas posibilidades que hay, me lo comría si tubiese un buen editor y hubiera modo jugador vs jugador, eso es la condición para que todos los del foro tubiesen el juego.

Kiserion,hay modo JCJ y el editor es inmejorable.Informate un poco.
Saludos :D
Imagen
Gargon
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2010, 14:39
Ubicación: Vía Láctea
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor kiserion » 03 Oct 2010, 12:59

pulsando aunque dudando el botón de reservado xD la verdad es que hasta que no vea un video en el editor, nada de nada
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Gargon » 03 Oct 2010, 13:06

Es lógico,no te lo niego,priemro hay que ver como es el editor,pero por lo menos ya sabes que tiene JCJ.Eso está seguro.
Imagen
Gargon
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2010, 14:39
Ubicación: Vía Láctea
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Darksirilis » 03 Oct 2010, 15:15

Al fin alguien que entiende lo que yo queria decir. Vosotros teneis la misma decepcion que tuve yo con el Dante's Inferno, ya que yo pensaba que era la secuela del Devil May Cry. Preo despues me di cuenta, y ahora van a hacer otro Devil May Cry (5). Ya veras que despues de todo, hacen un Spore 2.
Yo creo que DarkSpore tendra un editor de armas, o algo como para fusionar armas. Pensar que en el juego hay que ir subiendo de nivel, asi que no estaria de mas poder editar tus armas, poniendole trueno en vez de fuego; o cosas asi.
Metafight escribió:porque las partidas ya nos aburren

Pues te aburriran a ti :lol: Porque a mi no me aburren lo mas minimo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 357
Registrado: 15 Ago 2010, 00:58
Ubicación: Mallorca, España
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Uburian » 03 Oct 2010, 15:53

Una de las pocas cosas que pido es que puedas importar tus criaturas de Spore, ¡Durn Dunro a la carga!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor MrSporaculo » 03 Oct 2010, 17:18

ahh ubu!xD

bien ya terminaron de discutir quien es mejor EA o Blizzard o quieren me me metafight otravez? :lol:

yo para que tenga mi aprobacion Darkspore son 4 cosas:

1.- Que puedas crear o importar criaturas desde el spore normal. (como dice ubu)
2.- que tenga buena historia
3.- un buen editor
4.- que no sea una chorrada barata de algun otro juego
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Gonhuma » 03 Oct 2010, 17:52

Anda, no habia pensado lo de importar las criaturas... no creo que EA lo haga xD
me parece a mi que va a ser un creador por completo de otro estilo y si trasladaramos las criaturas de spore muchas quedarian fuera de luhgar (por ejemplo mis Eptilas :wall: ). Lo que si, molaria mucho si lo hicieran.
Imagen
Avatar de Usuario
Gonhuma
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 930
Registrado: 20 Nov 2008, 18:55
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Captain_Crixu » 03 Oct 2010, 19:21

Mr.Sporaculo escribió:1.- Que puedas crear o importar criaturas desde el spore normal. (como dice ubu)
2.- que tenga buena historia
3.- un buen editor
4.- que no sea una chorrada barata de algun otro juego


1-Eso es muy posible,pero seran NPCs :wink:
2-TIENE buena historia,a simple vista se la han currado con eso de los crogenitores :mrgreen: ,a comparacion de el spore claro.
3-Dicen que es el del Spore pero "Overcloked"*
4-Bueno,si vamos a ese punto,hay un monton de juegos que son "copias" de otros :wink: .

*Jerga usada para explicar que un procesador o targeta grafica(no me acuerdo cual de las 2) son llevados al maximo posible.
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Darksirilis » 03 Oct 2010, 23:09

Bueno, aqui os dejo un video de un Gameplay de la demo.

MrSporaculo escribió:bien ya terminaron de discutir quien es mejor EA o Blizzard

Si, ya terminamos de discutir lo de EA y Blizzard
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 357
Registrado: 15 Ago 2010, 00:58
Ubicación: Mallorca, España
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Captain_Crixu » 03 Oct 2010, 23:24

Como veran en el video de la demo ALGUNOS NPCs tienen sangre roja, porque los del pricipio tienen verde oscura :wink:
MrSporaculo escribió:bien ya terminaron de discutir quien es mejor EA o Blizzard

Si, ya terminamos de discutir lo de EA y Blizzard


Si ya terminasteis no tendrias que aclararlo, ni tampoco EA.
Pero,basta de enemistades que estamos aqui para divertinos e informarnos. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Darkspore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net