Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

El sitio ideal para comentar sobre el futuro Spin-off de la franquicia Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Darksirilis » 03 Oct 2010, 23:48

Otra persona que sabe. Yo solo lo puse en grande porque empezo el, que parece que quiere volver a discutir, y ayer dejamos bien claro que cada persona tiene sus gustos. Yo pienso que tendria que haberlo puestos normal, sin resaltar ninguna compañia. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 357
Registrado: 15 Ago 2010, 00:58
Ubicación: Mallorca, España
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Eddlm » 03 Oct 2010, 23:50

Dejadlo ya, hombre, que vais a acabar creando mal rollo...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Gonhuma » 04 Oct 2010, 00:12

El mal rollo ya esta creado, la cosa es no seguirlo :roll:
Pd: una dudita Dark... ¿como puedes opinar que una compañía es mejor que la otra si hasta hace un día solo conocías a una de ellas? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Gonhuma
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 930
Registrado: 20 Nov 2008, 18:55
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Darksirilis » 04 Oct 2010, 08:35

Conocerla la conocia, lo que no estaba seguro, era de los juegos. Y da igual que sea mejor o sea peor, a lo que voy (aver si esta vez me entendeis) es que cada persona tiene sus gustos y opiniones. A mi, no me gustan los juegos de estrategia, y a vosotros si. Y ya lo dije bien claro, pidiendo disculpas a Metafight.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 357
Registrado: 15 Ago 2010, 00:58
Ubicación: Mallorca, España
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Juchubao » 05 Oct 2010, 17:44

No recuerdo bien quién ha dicho que DarkSpore tiene una buena historia. Para mí es malísima. Dicen que es Ciencia-Ficción pura y dura y luego meten agujeros blancos, volcanes en océanos de hielo y tormentas megararas... Y por los vídeos parece que va a haber más Fantasía... Claro, que luego la trama puede estar bien, pero me parece muy normal. Unos mutantes crean el caos, y llegas tú y salvas a todos.
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor taham33 » 05 Oct 2010, 17:51

¿Y no puede ser que tu seas un mutante y debes crear el caos para controlar la galixia, y te sublebas contra tu lider y le pegas una paliza?
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Gonhuma » 05 Oct 2010, 23:42

Juchubao escribió:No recuerdo bien quién ha dicho que DarkSpore tiene una buena historia. Para mí es malísima. Dicen que es Ciencia-Ficción pura y dura y luego meten agujeros blancos, volcanes en océanos de hielo y tormentas megararas... Y por los vídeos parece que va a haber más Fantasía... Claro, que luego la trama puede estar bien, pero me parece muy normal. Unos mutantes crean el caos, y llegas tú y salvas a todos.

una duda ¿desde cuando existen juegos de ciencia ficción "pura y dura"? (y admitamoslo, el 90% de los que prueban esos juegos de "ciencia ficción", su mayor contacto con ese genero es alguna película que estuviera de moda en algún momento, asi que cualquier cosa sera "Ciencia ficción pura y dura" :roll: )
Imagen
Avatar de Usuario
Gonhuma
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 930
Registrado: 20 Nov 2008, 18:55
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Darksirilis » 06 Oct 2010, 11:29

Bueno, en este caso solo me queda decir que hay juegos de ciencia-ficcion, que no sean de pelicula. Ejemplos: Prototype, Crisys, Crackdown.

He de decir que la idea de taham33 esta super bien, aunque ya alla juegos con esa historia, estaria muy bien :mrgreen: .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 357
Registrado: 15 Ago 2010, 00:58
Ubicación: Mallorca, España
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Gonhuma » 06 Oct 2010, 22:12

Darksirilis escribió:Bueno, en este caso solo me queda decir que hay juegos de ciencia-ficcion, que no sean de pelicula. Ejemplos: Prototype, Crisys, Crackdown.

He de decir que la idea de taham33 esta super bien, aunque ya alla juegos con esa historia, estaria muy bien :mrgreen: .

Claro que hay juegos de ciencia ficción, pero no son ni remotamente "pura y dura" a eso es a lo que me refiero xD
y la idea de taham... esta bien, pero preferiria un juego con libertad de accion, si quieres hacer las cosas como un santurron puedas y si quieres ser el hijo de p---- mas grande de la galaxia tambien puedas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Gonhuma
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 930
Registrado: 20 Nov 2008, 18:55
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Juchubao » 07 Oct 2010, 17:58

Gonhuma, me dan igual los demás juegos, estamos hablando de DarkSpore, y si los creadores han dicho que va a tener Ciencia Ficción pura y dura lo que me fastidia es que luego digan metan cosas tan fantasiosas como las que ya mencioné.
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Gonhuma » 07 Oct 2010, 23:39

Juchubao escribió:Gonhuma, me dan igual los demás juegos, estamos hablando de DarkSpore, y si los creadores han dicho que va a tener Ciencia Ficción pura y dura lo que me fastidia es que luego digan metan cosas tan fantasiosas como las que ya mencioné.

pues felicidades si no te interesa, simplemente he hecho un comentario basándome en lo que ha sucedido con otros tantos juegos de "ciencia ficción" si tanto te molesta la comparación este no es tu planeta hamijo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Gonhuma
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 930
Registrado: 20 Nov 2008, 18:55
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Darksirilis » 07 Oct 2010, 23:49

Si el juego llega a ser ciencia-ficcion "pura y dura" creo que seria un fracaso. Suele ser asi, es ley de vida, luego vendra otra empresa, hara un juego de ciencia-ficcion "pura y dura" perfeccionando el anterior, y asi sucesivamente. Hasta llegar a un buen juego de ciencia-ficcion "pura y dura"
Gonhuma escribió:pues felicidades si no te interesa, simplemente he hecho un comentario basándome en lo que ha sucedido con otros tantos juegos de "ciencia ficción" si tanto te molesta la comparación este no es tu planeta hamijo :roll:

Creo que te has pasado contestandole asi. Juchubao tiene razon, este lugar es para hablar de DarkSpore, no de otros juegos, para esas cosas esta el Sindicato Espacial de Spore, ¿no crees?.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 357
Registrado: 15 Ago 2010, 00:58
Ubicación: Mallorca, España
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Juchubao » 08 Oct 2010, 15:59

Gonhuma, parece mentira que nos conozcamos desde hace casi dos años. Cuando yo me registré en Capital Spore estabas tú, y te he cogido cariño. Parece que pienses que todo lo que decimos en contra es para ofenderte. Me molesta que después de todo me tengas tan poco aprecio para darme esa respuesta. :|
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Gonhuma » 08 Oct 2010, 19:04

Juchubao escribió:Gonhuma, parece mentira que nos conozcamos desde hace casi dos años. Cuando yo me registré en Capital Spore estabas tú, y te he cogido cariño. Parece que pienses que todo lo que decimos en contra es para ofenderte. Me molesta que después de todo me tengas tan poco aprecio para darme esa respuesta. :|

lo siento, pero yo lo único que hice fue preguntarte "¿desde cuando hay juegos de ciencia ficción "pura y dura"?", una tercera persona nombro otros juegos de ciencia ficción y yo le respondí que no les consideraba "ciencia ficción pura y dura" y que dudaba que dark spore lo fuera a ser ¿acaso me desvié tanto del tema de dark spore como para que me vinieras con la regañina de que no te interesan los otros juegos?
y ahora, no entiendo ni remotamente a que sacas el tema del aprecio o que creas que me he ofendido, vamos es que cada post que te he respondido, sea lo que sea, desde una pregunta hasta hablar del porque estoy de acuerdo con algo que has dicho (que han sido las dos respuestas que he dado a post tuyos), me sales con que me he ofendido, que no me sulfure, etc. vamos, me parece absurdo que por cualquier tonteria me salgas con eso :roll:
A y porcierto, "con lo de no perteneces a este mundo" (que me imagino que es eso lo que tanto te ha dolido) simplemente me refería a que en este planeta todos suelen comparar las cosas, que si las películas, que si los juegos, las comidas, los parques de diversiones, los olores, etc. y para que me salieras con la regañina por una comparación tan tonta pareciera que viviste en Marte toda tu vida y te hayas venido a la tierra de vacaciones :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Gonhuma
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 930
Registrado: 20 Nov 2008, 18:55
Género: Hombre

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Eddlm » 08 Oct 2010, 21:03

Podeis parar, por favor, de discutir...

Estáis empezando a desviar varios temas ya.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Darkspore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net