Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Ojalá Nuestras Plegarias Sean Escuchadas y DarkSpore Sea Así

El sitio ideal para comentar sobre el futuro Spin-off de la franquicia Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Ojalá Nuestras Plegarias Sean Escuchadas y DarkSpore Sea Así

Notapor Kanko » 05 Sep 2010, 21:10

Juchubao escribió:Madre mía, qué exito está teniendo la captura de pantalla que hize con Spore Creature Creator. :lol:


Esa captura de pantalla es mi idolo :lol: :mrgreen:

Yo creo que como vieron que Spore no les dio tanto dinero como ellos pensaban, no van a sacar nada mas para Spore, como los Sims si que les dan dinero Sims 1 y expansiones, Sims 2 y expansiones, Sims 3 y expansiones etc...
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Ojalá Nuestras Plegarias Sean Escuchadas y DarkSpore Sea Así

Notapor JoseGarcia » 05 Sep 2010, 22:26

Coincido con vos. Y tambien tengo una teoria extraña de la que no estoy seguro:
Que tal si EA y Will areglaron crear el spore, mal a proposito, para que Will luego se valla de la empresa y cree el Juego Correctamente :?:
Le serviria a Will, porque le daria prensa, y le serviria a EA porque venderia un juego que todos esperamos sin tomarse el trabajo de hacerlo bien.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Ojalá Nuestras Plegarias Sean Escuchadas y DarkSpore Sea Así

Notapor JoseGarcia » 06 Sep 2010, 04:04

En general yo no leo la pagina de inicio de CapitalSim, y previendo que algunos de ustedes tampoco lo hacen, cito lo que esta dice de Dark Spore:

Pagina de Inicio escribió:GameSpot ha publicado una preview de Darkspore tras el evento de la Gamescom. En ella desvelan que Maxis ya tenía la intención de desarrollar esta idea antes de lanzar Spore hace dos años y que el objetivo es hacer un buen juego de rol aprovechando las capacidades del poderoso creador de criaturas. También añaden que no es igual que Diablo, el videojuego creado por Blizzard, ya que este se desarrolla en un mundo de fantasía y Darkspore es Ciencia Ficción pura y dura, donde la acción se desarrollara en varios planetas (en la imagen superior el planeta Cryos*) totalmente diferentes donde podremos descubrir previamente que tipo de razas lo habitan. El equipo lo formarán no sólo un heroe, sino varios, cada uno tendrá sus propias características y no habrá ninguna igual, que se adaptaran mejor o peor dependiendo del planeta.

Cada ataque consumirá energía
En plena batalla cada ataque consumirá energía y algunos de estos ataques solo se podrán hacer cuando todos los miembros del equipo están vivos, así que será importante prestar la máxima atención en el medidor de salud de todos. ¡Pero ojo! el rival puede tener la forma de contraatacar para bloquear esos ataques en equipo.

Cada parte o pieza de cuerpo que tenga la criatura sumará puntos a sus características de ataque o defensa, es decir, como en Spore de PC, si añades un aleta la criatura será más veloz o si añades una garra más poderosa tendrá un nivel de ataque más alto.

Para finalizar destacan lo interesante que es el modo cooperativo.

*Recogemos información del planeta Cryos de la web oficial:

Los crogenitores, a su llegada tras el exterminio masivo sufrido en Cryos por una edad de hielo milenaria, abrieron un "agujero blanco", una fuente de calor prácticamente ilimitada, para volver a calentar el núcleo de Cryos. Sin embargo, los resultados fueron inestables.

Ahora surgen nuevos volcanes en desiertos y océanos de hielo que liberan desgarradoras erupciones de plasma desde la superficie hacia el cielo, como torrentes de relámpagos invertidos.

Y aún más extraños son los "océanos" Hyro y Helo, dos tempestades de plasma que se sostienen por medio de enormes campos de procesamiento. Cada uno de ellos sujeta una estructura de "islas" flotantes, como manchas solares, infestadas de formas de vida mutantes que luchan de forma atroz por la supervivencia.

A pesar del amplio periodo de ocupación en Cryos, la Darkspore aún no ha descubierto los tesoros ocultos de la antigua tecnología crogenitor que subyace en el planeta. Si la Darkspore descubre ese secreto antes de que la resistencia neo-crogenitora consiga recuperarlo, los mutantes exterminarán cualquier esperanza de libertad... en toda la galaxia.


Perdon el doble post :oops:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Ojalá Nuestras Plegarias Sean Escuchadas y DarkSpore Sea Así

Notapor kiserion » 06 Sep 2010, 21:25

estooooo me he enterado que darkspore SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII saldrá en españa mirad los nuevos heroes en este link http://www.darkspore.com/warrior.php
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Ojalá Nuestras Plegarias Sean Escuchadas y DarkSpore Sea Así

Notapor MrSporaculo » 06 Sep 2010, 21:39

perdon por la palabrota que estoy a punto de esricibr..
PERO QUE MARICAS!!!! ARAKNA? ESE UN MOUNSTRO DE DOFUS!!!!!

http://es.dofuswiki.wikia.com/wiki/Arakna sigan el enlace si no me creen, dofus lleva AÑOS en la red y como juego, y de repente sale un mounstro parecido a una araña llamada Arakna en Darkspore! busquen en google Arakna y no les da otra definicion ma sque "mounstro de dofus"

plagio diria yo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Ojalá Nuestras Plegarias Sean Escuchadas y DarkSpore Sea Así

Notapor Kanko » 06 Sep 2010, 21:59

Tampoco es para ponerse así, creo que ni siquiera conocerán Dofus, ademas de que bichos con nombres iguales en juegos hay muchísimos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Ojalá Nuestras Plegarias Sean Escuchadas y DarkSpore Sea Así

Notapor JoseGarcia » 07 Sep 2010, 00:43

Uh, lo que son esos heroes :shock:
En especial Coming soon :lol:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Ojalá Nuestras Plegarias Sean Escuchadas y DarkSpore Sea Así

Notapor Eddlm » 07 Sep 2010, 11:39

Maldita sea los ojos de Arakna son los mismos que los del Pack Creepy&Cute :roll:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Ojalá Nuestras Plegarias Sean Escuchadas y DarkSpore Sea Así

Notapor JoseGarcia » 07 Sep 2010, 18:59

Formara Arakna parte del DSP?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Ojalá Nuestras Plegarias Sean Escuchadas y DarkSpore Sea Así

Notapor jorge » 07 Sep 2010, 20:16

Mr,casualidades de esas hay miles,yo mismo cree un bicho con garras enormes que llame Veex y resulta que uno de un juego tiene de nombre Vexx que tambien tenia unas garras parecidas,y yo ni conocia el juego...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Ojalá Nuestras Plegarias Sean Escuchadas y DarkSpore Sea Así

Notapor MrSporaculo » 11 Sep 2010, 01:34

deja de eso, un jugador de dofus (yo y mi dofus verdad?) se llama Vaax... y le apodaron Vexx, y en darkspore otro mounstro se llama vex y uno tullo igual...
pero se me hace raro, ese nombre(arakna) no se habia utilizado para otro juego mas que dofus -.- ... dofus lleva desde el 2004 creado en francia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Ojalá Nuestras Plegarias Sean Escuchadas y DarkSpore Sea Así

Notapor Kanko » 11 Sep 2010, 11:38

Ya, pero no creo que los de Darkspore tengan nada mas que hacer que plagiar bichos de un juego online multijugador gratuito como es Dofus :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Ojalá Nuestras Plegarias Sean Escuchadas y DarkSpore Sea Así

Notapor kiserion » 11 Sep 2010, 18:37

además es un nombre, además de que se dice así en italiano así que además que mas dan los nombres, lo unico que espero que tegamos total libertad de crear
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Ojalá Nuestras Plegarias Sean Escuchadas y DarkSpore Sea Así

Notapor JoseGarcia » 14 Sep 2010, 00:43

Si, yo tambien espero eso. Y si el creador es mas o menos como Spore vamos bien, no?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Ojalá Nuestras Plegarias Sean Escuchadas y DarkSpore Sea Así

Notapor kiserion » 14 Sep 2010, 13:24

siiiiii, siempre y cuando, los héroes se les pueda elegir habilidades(hasta cierto limite de combinaciones por que si no eres imparable) por ejemplo, aura de drenaje(roba un 38% de vida por el golpe que le has dado por ejemplo 38/100 es la vida que recuperas) y golpe critico(tienes un 20% de acertar con un golpe crítico y hacer un 250% de daños adicionales) creo que a quedado claro
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Darkspore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net