Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

DarkSpore.

El sitio ideal para comentar sobre el futuro Spin-off de la franquicia Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

DarkSpore.

Notapor Dranisk » 15 Oct 2010, 19:10

Bueno despues de pensarlo alrededor de unso 2 segundo he decidido hacer este tema para informar de todo lo que encuentre sobre darkspore pero no estoy diciendo que los demas temas que hayan esten mal o lo que sea si no mas bien no he encontrado un tema que te diga que es dark spore y lo quiero poner aqui. Si esta mal lo pueden quitar sin ningun problema.

Fiel a su estilo, Will Wright creó una gran expectativa detrás de su esperado juego, Spore. Pero lamentablemente, sufrió el efecto Molyneux. Prometió mucho más de lo que finalmente terminó entregando. Habló de un simulador de evolución, pero en realidad se trataba de un excelente y muy intuitivo editor de personajes. Ahora, con Wright fuera del equipo haciendo otras cosas, Maxis presentó DarkSpore, una especie de spin-off de la serie original, la cual han comparado con un Action RPG similar a Diablo.

Este nuevo título tendrá muy poco que ver con Spore, según dijeron en la presentación y lo único que tomará prestado, es el mejor aspecto del juego anterior: el creador de personajes. Mediante esta excelente interfaz, los jugadores podrán crear sus propios personajes y elegir tres de ellos para utilizar durante cada misión. Aunque si quieres jugar a solar podrás hacerlo, dejaron en claro que DarkSpore está pensando como un juego cooperativo, en un mundo en línea.
Imagen



El universo de DarkSpore es uno muchos más oscuro que el visto en Spore.
Desde el aspecto gráfico se nota que ya no es el mundo feliz en el que vivían nuestras evolucionadas criaturas, sino que se trata de un universo mucho más oscuro. Según explicaron en la presentación, la historia llevará a los jugadores por distintos planetas extraterrestres con el objetivo de salvar a la galaxia de las fuerzas mutantes de DarkSpore, que mediante mutaciones intenta esclavizar al universo.

Aunque no las explicaron en detalle, a la hora de crear personajes tendrás para elegir hasta tres clases con “cinco tipos de héroes genéticos”. Es decir que mientras que habrá mucha libertad para diseñar tu personaje, también tendrás que aclarar ciertos aspectos de su combate, como si posee ataque de corto alcance o largo, entre otros detalles específicos. Aún así, también hablaron de una versión muy mejorada del ya excelente editor de personajes.

Imagen


Los tres personajes que lleves a una misión pueden compartir poderes.
Como buen Action RPG, también dijeron que habrá loot para recoger. Este loot llega en forma de poderes, energía y ADN, que es la moneda del juego. Con este ADN, no solo podrás volver al editor y “evolucionar” a tus criaturas, sino también comprarle nuevas y mejores armas y armaduras para enfrentar a las fuerzas de DarkSpore, que por alguna razón relacionamos automáticamente con el DarkSpawn de Dragon Age. Tal vez de allí tomaron la inspiración.

Muy lejos de lo que habíamos visto en Spore, este nuevo título parece en serio un Action RPG similar a Diablo en muchos sentidos. Y no solo podrás crear tus personajes, sino que será también muy importante elegir los tres héroes que iran en la misión, porque estos pueden compartir sus propios poderes. Por ejemplo, en la presentación mostraron dos héroes. Uno que dañaba todo a su alrededor en un radio corto y otro que era capaz de teletransportarse en cortas distancias. De esta manera uno de los dos era capaz de teletransportarse dañando a cualquier enemigo que se cruce en su camino.


Y también, tomando algunas hojas del libro de Left 4 Dead, DarkSpore tendrá un "AI Director", que observará cómo juegas y luego determinará cuántos enemigos hará aparecer y de qué tipo. De esta manera, esperan que cada vez que vuelvas a un mismo planeta, la experiencia sea completamente diferente. A la vez, la idea de volver a viejos planetas es para poder recoger la gran cantidad de loot que hay disponible.

Esta muy dificil decir cuán prometedor se ve el título. Sin dudas hicieron algo que nadie esperaba con una franquicia que ya había mostrado todas sus cartas. Pero defintivamente se ve como algo muy prometedor. Entre una versión nueva del excelente editor de personajes, un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores y mucho loot que recoger, sin dudas suena a algo de lo que quisiéramos participar. La fecha de salida actualmente se estima para febrero de 2011, para PC y Mac.
Web oficial en ingles:http://www.darkspore.com/


Tambien para que este tema no se quede en informacion solo y sin ningun tipo de critica o comentario les dejo unas preguntas y pueden opinar de los que les guataria que hubiera en este nuevo juego.
-Que le gustaria que tubiera el juego?
-Tiene pinta de online si no me equiboco, como creen que sera?
-Creen que ha spore le favorecera esto?
-Tendra exito este juego?
-Que opinan de el y de lo dicho en la notici?


Como antes he dicho pueden quitar este tema cuando quieran y sin ningun problema. De ser asi perdon por hacerlo. Un saludo
Avatar de Usuario
Dranisk
Turista
Turista
 
Mensajes: 41
Registrado: 15 Oct 2010, 18:32
Género:

Re: DarkSpore.

Notapor Captain_Crixu » 15 Oct 2010, 19:24

No se que decir... un recien registrado haciendo un mensaje completisimo...Es hermoso :cry: y no es copy-paste.

DarkSpawn de Dragon Age


Engendros tenebrosos en español no?

Aunque no las explicaron en detalle, a la hora de crear personajes tendrás para elegir hasta tres clases con “cinco tipos de héroes genéticos”. Es decir que mientras que habrá mucha libertad para diseñar tu personaje, también tendrás que aclarar ciertos aspectos de su combate, como si posee ataque de corto alcance o largo, entre otros detalles específicos. Aún así, también hablaron de una versión muy mejorada del ya excelente editor de personajes.


Eso estara muy bien si lo hacen asi :wink:
Tres héroes que iran en la misión

Mass Effect y Dragon Age sistem?
En Febrero de 2011


Ya tengo mi regalo ORIGINAL =P~
1-Que le gustaria que tubiera el juego?
2-Tiene pinta de online si no me equiboco, como creen que sera?
3-Creen que ha spore le favorecera esto?
4-Tendra exito este juego?
5-Que opinan de el y de lo dicho en la noticia?


1-Modificar el bicho para ser sniper :twisted:
2-Si tiene Online,Lan y Solo sera perfecto
3-No,asi como lo presentas esta muy bien y puede que haga que muchos dejen el spore si no lo usas por los creadors(poca gente)
4-Muy dificil porque puede ser un exito grandioso,como una terrible idea
5-Personalmente me encanta,la noticia estupenda viniendo de un Nuevo Usuario :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: DarkSpore.

Notapor Dranisk » 15 Oct 2010, 19:33

Muchas gracias hombre xD. Me gusta hacer aportes grandes cuando los hago. para no salirme del tema, creo que este juego sera la caña si es como me lo imagino. Si es online, que espero que sea asi sera muy divertido ya que, que yo haya visto no hay ningun juego asi.

Un saludo y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Dranisk
Turista
Turista
 
Mensajes: 41
Registrado: 15 Oct 2010, 18:32
Género:

Re: DarkSpore.

Notapor Darksirilis » 16 Oct 2010, 00:45

Como me gustan los graficos al estilo Crackdown :mrgreen:
Y ahora contesto a tu "cuestionario"

Dranisk escribió:-Que le gustaria que tubiera el juego?
-Tiene pinta de online si no me equiboco, como creen que sera?
-Creen que ha spore le favorecera esto?
-Tendra exito este juego?
-Que opinan de el y de lo dicho en la notici?

- Pues una buena campaña, multijugador, y descarga de contenido.
- Quizas de algo de Lag en el principio, pero puede que este bien.
- Este no es un juego de Spore.
- Entre la gente del foro, y los que jugaban a Spore y se piensan que esto es un Spore 2, no. Pero entre los demas, es decir, que quieren un nuevo juego y ven algo con un titulo llamado "DARK", si.
- Pues lo mismo que Capitain_Crixu :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 357
Registrado: 15 Ago 2010, 00:58
Ubicación: Mallorca, España
Género: Hombre

Re: DarkSpore.

Notapor Captain_Crixu » 16 Oct 2010, 04:26

Pues lo mismo que Capitain_Crixu


Crixu para ti :wink: y para todos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: DarkSpore.

Notapor kiserion » 16 Oct 2010, 18:28

mme voy a desmayr, un recien registrado y en un mensaje tan largo que supera mis sentidos, me gustraria que tubiera:

-un editor con tantas o más posibilidades que spore
-editor de habilidades u poder incorporar difentes habilidades predeterminada
-y final mente modo jcj
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre


Volver a Darkspore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net