Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Dark spore

El sitio ideal para comentar sobre el futuro Spin-off de la franquicia Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Dark spore

Notapor cape11 » 29 Mar 2011, 15:29

Buenas, yo cada ves que vengo dejo un tema interezante, hoy dejo el beta de darkspore (Legal).

Electronic Arts ha anunciado hoy que ya está disponible la beta abierta de Darkspore, a la que se puede acceder exclusivamente a través de Steam hasta el próximo viernes 1 de abril.

Imagen

'Darkspore' es un Action-RPG basado en el anterior título de Will Wright 'Spore'. Habrá que controlar y evolucionar una forma de vida, luchando contra aquellos que se interpongan en nuestro camino.


-----------------------------------------------Barra separadora con poderes sexuales-------------------------------------

La beta incluye la opción de cuatro jugadores simultáneos en modo cooperativo, así como partidas 1vs1 y 2vs2 de jugador contra jugador. También hay que recordar que a través de Steam podemos reservar 'Darkspore', así como adquirir el pack con cuatro juegos al precio de tres. ( :roll: las ofertas de steam me dan cada dia mas lastima)
Los presios son de $49.99 USD la version de 1 y $149.97 USD la versión del pack de 4.
En total me enorgullece ser Usuario de steam. Sus ofertas inesperadas, sus betas inesperados, los homosexuales, todo, steam es lo mejor de lo mejor en plataforma de steam.

-----------------------------------------------Barra separadora con poderes sexuales-------------------------------------

¿Y el link?

No te lo voy a dar :]
Pero andate a la ·$!$ que te "$!"·%

Ta ya se los doy.

Tan solo descargando la plataforma de steam de la pagina oficial, y creandote una cuenta (si es que no tienes una). Podras jugar a darkspore, hoy, ahora, en este momento.
Me voy a probarlo...

http://store.steampowered.com/app/99890/
Imagen
Yo solo se que se todo... XDDD
Avatar de Usuario
cape11
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 04 Feb 2009, 18:45
Ubicación: Uruguay Canelones Canelones
Género: Hombre

Re: Dark spore

Notapor cape11 » 29 Mar 2011, 15:32

OMG me dio un Serial Key, lo guardare, capas que es del juego original :shock: :?:
Imagen
Yo solo se que se todo... XDDD
Avatar de Usuario
cape11
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 04 Feb 2009, 18:45
Ubicación: Uruguay Canelones Canelones
Género: Hombre


Volver a Darkspore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net