Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Dudas de Darkspore

El sitio ideal para comentar sobre el futuro Spin-off de la franquicia Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Dudas de Darkspore

Notapor Grow » 15 Jun 2011, 14:12

hola, en la web oficial me descarge el juego, creo que es el demo... la descarga pesaba 5 Gb lo cual descargo en una hora, pero ahora tengo que instalar parches y uno pesa 29 Gbs, me parece demaciado para un parche. alguien sabria si el juego original con Cd y todo, necesita este parche para jugarlo o en este parche simplemente trae las configuraciones para jugar el demo??? porfavor, alguien que se haya comprado el juego me lo diga porque prefiero comprarme Asessins Creed si es que este parche es obligatorio. gracias
Avatar de Usuario
Grow
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 17 Nov 2010, 17:21
Ubicación: Tierra del Fuego
Género: Hombre

Re: Dudas de Darkspore

Notapor Juchubao » 15 Jun 2011, 20:07

Que el parche pese 29 gigas es muy raro, no puede pesar tanto. :?
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Dudas de Darkspore

Notapor Metafight » 15 Jun 2011, 21:43

¿Como va a pesar el parche de un juego mas que el propio juego? Revisa ese parche porque creo que te han timao :lol:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Dudas de Darkspore

Notapor Grow » 16 Jun 2011, 03:06

no, en el lanzador del juego me apàrecen parches para descargar como en lso sims 3 pero no me aparece el boton jugar, y los parches se descargan solo.... y al demo o juego lo descarge de www.darkspore.com, la web oficial... en un costado aparece escargar juego, y de alli lo descarge
Avatar de Usuario
Grow
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 17 Nov 2010, 17:21
Ubicación: Tierra del Fuego
Género: Hombre

Re: Dudas de Darkspore

Notapor Grow » 17 Jun 2011, 16:05

bueno, lo descarge ayer a la mañana, pero ahora me pide un p**o codigo de registro del juego... se suponia que era un demo porque me pediria eso si nisiquiera me dieron un codigo y en el foro de darkspore decian que necesitaban el codigo de registro que te enviaban por correo si te inscribias, yo lo hice pero nunca me llego el correo, me fije hoy y tampoco tengo ninguno, ni en correos no deseados ni nada....

bueno no importa, igual en unos dias me comprare el juego, ya lo encarge... otra duda la descarga de los parches que hice se guardan cuando instalo el juego original?? o lo tengo que descargar otra vez todo?? :evil:

bueno el parche de 29 Gb era todos los parches que hicieron hasta la fecha jaja, me di cuenta eso ayer cuando termino la descarga, decia que estaba descomprimiendo algo y lo instalo
Avatar de Usuario
Grow
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 17 Nov 2010, 17:21
Ubicación: Tierra del Fuego
Género: Hombre


Volver a Darkspore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net