Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Modificar musculatura/pechos.

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Modificar musculatura/pechos.

Notapor Byk » 29 Oct 2010, 23:37

Hola buenas!!!, os comento, para empezar tengo el juego desde el día 27 (que no entiendo el porque no respetan lo de sacarlo el día oficial), pero hasta hoy no he podido jugar.
He puesto este post por si alguien sabe como modificar la musculatura o pechos de los sims que ya tengamos creados. Segun he leido, los hijos pueden heredar ésta musculatura/pechos de los padres. He probado poniendoles a hacer ejercicio pero no muy a fondo porque no tengo mucho tiempo para poder jugar. Luego tambien el objeto que se consigue con los puntos de los deseos que te permite cambiar de físico, pero nada de nada.
Como el juego ha salido muy recientemente no creo que nadie sepa como conseguirlo tan pronto, pero bueno por lo menos ya hay un post sobre ésto. Disfrutad del juego, para mi de momento creo que va a ser la mejor expansión que de momento hayan sacado. :wink:
Byk
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Modificar musculatura/pechos.

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Oct 2010, 00:44

El maestro controlador. Yo no sé mucho de eso, así que espera a que otro te responda.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor lauras » 30 Oct 2010, 01:37

La musculatura y los pechos se modifican en el cas donde creas a un sim, lo puedes hacer al descargarte la nueva actualización al igual que las fuentes.
Te cuento que todavía no tengo la ultima expansión pero si me descargue la actualización y ya pude hacer una nueva sims con pechos mas desarrollados
Imagen
lauras
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Diego2040 » 30 Oct 2010, 03:38

Bájate la última verión del maestro controlador, compatible con Al Caer la Noche, puedes descargarlo aquí.

Has clic en un sim, y sigue los pasos que puedes ver en esta imagen:

Imagen
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor bettiana » 30 Oct 2010, 14:15

¡¡Hola !! ¿¿ cual es la ultima version?? me acabo de bajar Master controller V 15 ¿¿ es ese ? solo le doy a clicar y ya esta ?? es que nunca lo use por eso pregunto ¿¿ esta en español ?? ¡¡ gracias !! :D
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Diego2040 » 30 Oct 2010, 17:42

A todas tus preguntas, SI :lol:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Parca » 30 Oct 2010, 18:36

Diego, yo me he bajado el Maestro Controlador, la última versión también (del link que has dejado) y sin embargo no se me instala en el juego. Creo haber entendido que se instala como cualquier descarga así que lo he puesto en "Mods" junto con las otras descargas (tengo también el fichero resource.cfg). Le he dado doble click y supuestamente se ha instalado pero al entrar en el juego y dar click en el pc, ayuntamiento, etc no aparecen nuevas opciones, le he vuelto a dar doble click y pone "The file NRaas_MasterController.package already exists. Do you want to overwrite?" pero vuelvo a entrar y las opciones siguen sin aparecer. Me he dejado algún paso? También me he bajado el mod anticensura que has dejado, he hecho el mismo proceso y ese si que funciona. Sabes (tú u otra persona) qué puedo estar haciendo mal? Gracias!
Parca
Empresario
Empresario

Notapor bettiana » 30 Oct 2010, 18:50

¡¡¡ gracias Diego !! a mi si se me instalo y va muy bien yo lo puse "mods..packages y al final en hacks ..
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Byk » 30 Oct 2010, 22:18

Gracias por vuestras respuestas :wink:
Byk
Habitual
Habitual

Notapor Byk » 02 Nov 2010, 20:39

Me he bajado ese programa, lo he puesto en la carpeta de Mods/Packages y no me aparece ninguna opcion que aparece en las fotos. Es más cuando me bajaba objetos creados por fans y otras cosas, nunca me aparecian y siempre lo he puesto en la carpeta que me decian.No se porque si alguien sabe algo que me comente.
Byk
Habitual
Habitual

Notapor vinyl » 02 Nov 2010, 23:58

A mi tampoco me funciona :(, intente poner el archivo en hask como lo hizo alguien mas pero tampoco me aparece nada, sera que alguien nos podra ayudar? Porque no aparecera, ya no se donde mas ponerlo :(, alguien nos hace el favor de ayudarnos? :(

Perdon mi ignorancia y si estoy un poco perdida, pero por ahi lei que las carpeta de mods ya no va en disco c, sino en documentos, yo hice esto pensando que serviria el mod, pero resulta que entre al juego y mis sims ya no tenian el pelo de antes, alguien me podria explicar esto? o estoy hablando de otro tema diferente? :S perdon si es asi, solo kiero saber a ke se debe esto si se supone ke ahi va la carpeta despues de triunfadores :S, no entiendo x.x
vinyl
Turista
Turista

Género:

Volver a Al Caer la Noche