Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema al hacer una nueva partida

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema al hacer una nueva partida

Notapor el_forastero » 05 Nov 2010, 21:43

Hola estoy desesperado tengo un problema al jugar, es que empiezo, hago el o los sims, elijo el hogar o lote y todo bien, pero al final cuando le doy a ok dice cargando y de pronto, pun se cierra el juego sale completamente, saque todos los mods que tengo por si era por eso, pero aun me da lo mismo? que puedo hacer quien me ayuda por favor, tengo muchas cosas de Sims3Pack instalado que instale despues y no eh vuelto hacer una nueva partida, pero de verdad nose porque sera este problema, pero por favor ayudenmen ya estoy desesperado :wall: :wall: :wall:

Pd todas las partidas la eh tratado en el nuevo barrio de al caer la noche
Imagen
el_forastero
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: problema al hacer una nueva partida

Notapor Ale_Sims3 » 05 Nov 2010, 21:47

Mira, ami tambien me pasó. Intenté de todo, pero al final borre mis documentos (hice una copia de seguridad) me funcionó.
Luego investigué que cosa producia eso, y hasta ahora, para mi, fue el "library" (creo que son las casas del cajon me parece) ahora me fijo nuevamente que puede ser..
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Re: problema al hacer una nueva partida

Notapor el_forastero » 05 Nov 2010, 22:48

muchas gracias epro no fue eso, me paso por tacaño y no comprarme el juego de spore C&C y descargarmelo pirateado como estan en la misma carpeta de electronic art al parecer le afectaba a los sims y al juego original de spore, pero ya todo esta muchas gracias problema resuelto XD
Imagen
el_forastero
Turista
Turista

Volver a Al Caer la Noche