Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Opinión - ¿Que te ha parecido ACLN?

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Opinión - ¿Que te ha parecido ACLN?

Notapor Mao » 06 Nov 2010, 03:47

No te digo todos los mods que tengo para aumentarle la dificultad practicamente a todo, Delry :mrgreen:

Hay algo que me deja con un mal sabor de boca, y es que presiento que en LS3 no podre disfrutar de las cosas que más extraño de LS2, porque siento que las expansiones que llevamos ya han "tocado el tema" por encima y no creo que vuelvan a enfatizar en ellos, dejandolos inconclusos, más exactamente cosas como los negocios de OB que fueron tratados con Triunfadores (por decirlo de alguna manera) pero que obviamente no llegan al nivel de complejidad de su antecesor; y es que una expansion de LS3 trata de abarcar varias expansiones de LS2 en una sola y obviamente, se deja de lado detalles importantisimos, y como dije antes, no creo que se vuelva a enfatizar en ellos luego. Espero me equivoque y no dejen ciertos temas importantes de forma tan incompleta :roll:
Mao

Notapor Gatto133 » 06 Nov 2010, 04:12

Yo pienso lo mismo que tu Mao, esperemos que te equivoques.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Utópico » 06 Nov 2010, 09:32

Tambien pienso igual que Mao, sobretodo con Superstar (Aunque de los Sims 1). Que ahora en esta reciente expansión ya no volveran a tocar el tema en Los Sims 3...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor davinion » 06 Nov 2010, 12:27

Esta claro que tratan de agradar a los usuarios tocando temas anteriores (sims2) pq los demandamos con insistencia, pero creo q llevais razon y se van a quedar así... os doy un caramelito de lo que os gustaba pero solo superficialmente, sin complicarse ni ahondar en las caracteristicas mas complejas y que hacian, por poner un ejemplo, de tener un negocio, una verdadera aventura llena de diversion, la diferencia, en los sims 2 gestionabas empleados, les enseñabas, incluso llegabas a tener que fabricarte tus productos para vender, tu decidias el horario de apertura y cierre con el chisme de cobrar entrada o el cartel abierto/cerrado... lo mas parecido en los sims 3 es, vendo mis cachibaches en la tienda de segunda mano o si quiero ser empresario acepto el cartelito de adquirir solar comunitario y ale a cobrar todas las semanas sin hacer nada... mmmmffff gran diferencia que dudo mucho que amplien proximamente...
Lo que mas miedo me da... empiezo a estar casi seguro que no vere un restaurante en condiciones en los sims 3
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor very_well » 09 Nov 2010, 21:56

Marie escribió:Pues bueno, me encanta que hayas sido tú quien abriesé este tema, pues bueno me voy en orden;

1° Los vampíros..me fascinan, se que no deberían de verse en espejos, que sería buena la muerte por sol o la incapacidad para comer ajo... pero en serio ¿es necesario tanto cliché?..para mi no, yo soy feliz con lo que tengo en el juego, molan sus habilidades, me gusta verles los ojos con ese brillo.
2° Los clubes, bares; tascas etc... me parece que ya nos hacía falta en los sims 3 un lugar donde convivir con más sims, mirándoles y que no fuera el parque o el gimnasio...eso de las bebidas me mata.
3° Las bandas, en serio que lo extrañaba y mucho al queridísimo piano.
4° La ciudad, me parece hermosa; en verdad a mi me recuerda mucho a Seattle.

Los objetos nuevos, peinados (de mujer que los de hombre no me gustaron)...ropa y demás me tienen feliz.

Lo que más he agradecido con esta expansión es que mejoró los gráficos y el rendimiento (tal vez somos una minoría a los que nos ha parecido que el juego va con más fluídez).

¿qué espero?? las estaciones.

las estaciones , y los animales!!..
very_well
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor very_well » 09 Nov 2010, 22:02

lo que no me gusta de esta expansion es que es muy acil ser famoso. yo con tan solo hablar con las celebridades he llegado a 4 estrellas. solo los logre impresionar con mis habilidades de manitas, deportes, y el alto rango en el trabajo xD . espero que saquen una expansion de animales y de clima. y si dios y EA quieren que saquen una de universitarios tambien que molaria a mi gusto.
very_well
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 09 Nov 2010, 22:37

very_well, como te decía aquí, recuerda que puedes usar el botón Editar para no postear dos veces seguidas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor GtaDB » 10 Nov 2010, 10:28

davinion escribió:Lo que mas miedo me da... empiezo a estar casi seguro que no vere un restaurante en condiciones en los sims 3

eso a mi también me repugna, está muyt mal hecho de momento, muy vacío triste y poco creativo
GtaDB
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a Al Caer la Noche