He abierto este tema para que hablemos como nos ha parecido ACLN, lo que mas nos ha gustado, el que te ha defraudado, que te esperabas...
Mi opinión:
Para mí es unas de las mejores expansiones de Los Sims 3 por ahora y delante de Trotamundos. Volver a la forma de jugar que ha habido desde siempre me ha gustado, me ha gustado que dejaran las oportunidades un poco apartadas (sin aparcarlas del todo) y que hayan puesto mas jugabilidad estilo Sims 1 y 2.
- Brdigeport la ciudad que remplaza al centro urbano de Los Sims 1 y 2, está muy bien decorado, muy buena temática y las casas están bastante bien decoradas (las de las estrellas).
- Los apartamentos me gustan tal y como son, no me iba el rollo de visitar a todos los vecinos de los apartamentos (yo al menos en mi caso, no voy a la puerta de al lado a saludarle y que me deje entrar, a no ser que sea mi amigo). Hecho de menos algunos detalles de Comparten piso como la del ruido de los vecinos, se que no se puede visitar, pero dicen que vivir viven.
- Los áticos por los que visto están chulos, solo que son muy pocos los que estan sin habitar, las vistas es de lo mejor.
- Los clubes y discotecas, pues tengo que decir que me han gustado mucho más los bares cutres que las discotecas.
- Los bares siempre están llenísimos ya que no tiene gorila, y el tormento de waylon es uno de mis favoritos, hasta 15 sims bailando, bebiendo, jugando, meando...Otro que también me gusta es Eugie's, muy parecido que me recuerda mucho al de Como conoci a vuestra madre.
- Las discotecas no están del todo mal, me hubieran gustado todavía más, si hubiera más gente, pero al haber gorilas y te piden estrellas de celebridad, o dinero...pues la gente dice ahí te quedas y al final te ves tú con el pianista y el camarero.
- La que mas me ha gustado ha sido Prosperilandia si mal no reucerdo, es así muy de glamour parecida a una de Los urbz (colinas diamantinas creo que era), y dos más...cuyo nombre no recuerdo.
- El de vampiro, me ha decepcionado, me esperaba uno más gótico y de miedo, como se vieron en las imñagenes, de tonos púrpuras y con vampiros, el de Bridgeport solo es uno, con dos pisos y apenas gente, porque se necesita una celebridad o ser vampiro...además que la decoración está como muy vacía.
- La fama está bien la verdad, mola que te saquen fotos, te inviten a eventos de cine, restaurantes...Está bastante bien, aunque hecho e falta mas variedad de oportunidades en este apartado, aquí no me hubiera quejado de tantas oportunidades.
- Las habilidades nuevas están muy trabajadas, pero no las he descubierto al 100 por 100, por lo que veo solo se puede tocar rock cuando se actua en grupos, aunque como he dicho no lo he probado mucho.
- Los grupos son unas delas mejores cosas de la expansión, tocar con tu banda, hacerte famoso, improvisar en el metro...es todo un lujo vivir de la banda, me encanta el detalle de cuando están afinando y probando sus instrumentos antes de tocar, y cuando hacen el gesto para impresionar a los fans cuando tocan, el de la guitarra y el del piano molan bastante.
Los objetos son muy buenos, y por una vez decoro mis casas con casi todos los objetos de una expansión, casi siempre uso los de la Store, o de distintas páginas. El bar es perfecto para las casas y hacer tus propias bebidas me encanta.
- Los vampiros, en una palabra: Sublime.
Bueno, lo siento por todo este rollopost, espero que hagais vuestra opinión y compartamos detalles o distintas opiniones pero SIEMPRE con respeto a la forma de pensar de la otra.