Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda sobre la fama/celebridad ...

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda sobre la fama/celebridad ...

Notapor Bygcrazy » 17 Dic 2010, 19:11

Hola.

Pues me gustaria saber si la unica forma de tener fama el los sims 3 es o tirandose a una chica (en mi caso) con todas las estrellas de celebridad (por asi decirlo) o conocer a un montonazo de gente con celebridad. Si trabajas en el cine por ejemplo no podrias conseguir estrellas haciendote famoso o en la música ?

Esque estoy bastante interesado en eso, porque me gustaria estar soltero y ir por ejemplo a zonas de marcha por la noche y que la gente pida autografos u otras cosas.

Salu2.
Bygcrazy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Duda sobre la fama/celebridad ...

Notapor Delry » 17 Dic 2010, 19:40

viewtopic.php?f=196&t=23342

Ahi se explica un poco mas. La celebridad es mas que nada social, es la manera mas facil de obtenerla y subirla, es algo mas realista, ¿Como vas a ser famoso si no conoces gente que hable de ti o de tu trabajo? Trabajar duro y subir habilidades serviria, pero es mas lento y necesitas tener ya una estrella por lo menos para ir monitoreando el progreso. Visitar muchos clubs, dejarte tomar fotos por los paparazzis, completar las oportunidades de celebridad y esas cosas tambien sirven
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Al Caer la Noche