Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi salon "Desaparece" de Bridgeport..!!!

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi salon "Desaparece" de Bridgeport..!!!

Notapor yhonivel » 17 Dic 2010, 02:24

:D Hola chic@s, que tal..!!! Bueno les queria comentar que me esta ocurriendo algo rarisimo, en donde va el Salon que coloca el juego al pasar de unas horas "desaparece" del barrio :shock: , aunque no literalmente porq desde vista aerea no se ve, pero al acercar mi sims al solar aparece derepente XD, pasa con cualquier solar que coloque en esta zona. me gustaria saber si a alguien mas le ocurre esto y si hay alguna manera de arreglar eso..!! Gracias chic@s..!!! :mrgreen:
yhonivel
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Mi salon "Desaparece" de Bridgeport..!!!

Notapor Marie » 17 Dic 2010, 15:47

Eso pudiera ser un problema con la tarjeta gráfica.. ¿qué tarjeta tienes ?
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor yhonivel » 17 Dic 2010, 21:27

Hay no creo vale, bueno espero que no. Intel Core 2 Duo, Nvidia 9400, 2.80Ghz y 2 Gb de Ram. Ah y otra cosita aporvechando el tema, porq tengo q bajar las grafias a la mitad para que el juego se desempeñe bien? Eto me sucedia desde antes de ACLN, tengo el ultimo controlador de mi tarjeta.
yhonivel
De alquiler
De alquiler

Notapor Marie » 17 Dic 2010, 22:12

Bueno si lees en la caja o estuche del juego dice que para las tarjetas Nvidia necesita "al menos 2GB RAM", ahora tu sistema operativo también influye.... si tienes Xp es inestable para ALCN.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Oscar92player » 17 Dic 2010, 22:24

A mi eso me pasó en Twinbrook, con la casa que les construí a mis sims, desde vista de mapa lo único que veía eran las columnas, y problemas con la gráfica no tenía ni uno, de hecho tenía más de lo que me pedía el juego, y aún así seguía igual. Se pasó solo el problema, no sé qué ocurrió, pero a las dos horas dejó de pasarme. Yo tenía Windows Vista, y sinceramente, no es un sistema muy compatible con ciertos juegos de pc :roll: Ahora que tengo el Windows 7, me va mucho mejor, y no parece que tenga un pase de fotografías cuando inicio alguna ciudad. Lo más probable es que se pase el problema con el tiempo, dependiendo del tipo de ordenador.
Oscar92player
Turista
Turista

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 Dic 2010, 23:09

A mi me ocurre algo similar. Instalé una casa donde antes había otra y a menudo, después de cargar el juego, en la vista de mapa aparece la vieja casa, pero si entro al modo construir y muevo un mueble o una puerta y luego la vuelvo a colocar, vuelve a regenerarse la imagen del lote.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor TheJe! » 18 Dic 2010, 04:14

a mi SIEMPRE me ocurre con la tienda de segunda mano sea cual sea el barrio en que este, sin importar el solar ni nada...pero no es algo que siempre pase, es un fenomeno que a veces pasa y otras no...
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor Andrésims » 19 Dic 2010, 04:32

Me uno a la lista de los que les ha ocurrido, me pasa a lo igual que a TheJe! :? con la tienda de segunda mano y cuando sustituyo un solar por otro suele ocurrir que en la vista de mapa se refleja el anterior como si por alguna extraña razón la vista de la ciudad no se actualizará con las acciones de edicción anteriormente realizadas. No creo que sea un problema gráfico porque he encontrado la solución de girar o cambiar el solar que desaparece inclusive al mismo lugar donde estaba en un principio y vuelve todo a la normalidad (es decir Ahora si lo veo correctamente) en el mapa de la ciudad. Creo que desafortunadamente es un bug más :cry:
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor Birgitte » 22 Dic 2010, 08:38

Q cosas!! a mi me pasa desde que instalé el último parche, el de ALCN. Concretamente me desaparece el autobús escolar, cuando mi chico se sube y tiene que subir la hermana el bus desaparece y cuando ya da la vuelta para arrancar vuelve a aparecer, igual que si acerco o alejo la imagen... :shock:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 22 Dic 2010, 14:31

A mí me pasa que cuando un sim regresa de vacaciones del extranjero en ocasiones su casa se pierde en la vista de mapa, y para que cargue de nuevo la vista tengo que entrar al modo construir o comprar, mover algún objeto y volver de nuevo al modo vivir.
La casa está ubicada en un solar de 60 x 60 en Sunset Valley, y se ha jugado con esa familia por unos 200 días sim y unas 5 generaciones.
Las especificaciones del PC son:
Intel Core 2 Duo E8400 3.00 GHZ
2 x 2GB DDR2 RAM 800 MHZ (4GB en total)
GT 240 512 MB GDDR5
HDD SATA II 250 GB 7200 RPM
Windows 7 64bits
Controlador nvidia 195.62
Programa TS3EP03 6.1 (The Sims 3 Late Night)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Al Caer la Noche