Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Edificar piscinas!

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Edificar piscinas!

Notapor ladyairam » 19 Nov 2010, 14:48

No sabía si abrir tema, pero he visto que no había nada de piscinas...
El caso, es que quizá estoy un poco apollardada, pero no sé como hacer las piscinas con formas!!!
Cuando escojo la herramienta, me salen cuartos de quesos de agua, pero todo separado...sin poder hacer una piscina ovalada o con formas!!!
Como se hace?
Gracias!!!
ladyairam
Turista
Turista

Género:

Re: Edificar piscinas!

Notapor Delry » 19 Nov 2010, 17:02

Como si fuera un rompecabezas. Vas eligiendo las distintas formas con esas herramientas y poniendo parte por parte. Por ejemplo, puedes usar la herramienta en 4 de ancho y 4 de largo y pones la pieza, luego usas "," o "." en el teclado para rotar la pieza y la pones junto a la anterior, rotas y pones otra, rotas y pones otra. Con eso obtendras una piscina o fuente totalmente redonda.

Es cuestion de jugar con los numeros para las diferentes formas (para ajustar ancho y largo), de ir rotando las piezas y complementarlas con la piscina cuadrada normal
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor ladyairam » 21 Nov 2010, 14:04

Muchísimas gracias Delry!
No tenia ni idea de rotar con la "," o ".". Eso era el fallo!
Muy agradecida!
ladyairam
Turista
Turista

Género:

Notapor EEUU » 03 Ene 2011, 14:02

A mí me pasaba lo mismo, y probé con "," y ".", ya que lo ví en algún lado... pero lo malo esque, el sim sólo puede nadar en partees donde no hay curvas, o no me deja, me sale la flecha azul en color grisáceo... ¿os pasa lo mismo?
Imagen
EEUU
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor eliana » 03 Ene 2011, 14:38

:? Pues la verdad no me había fijado en lo que dices EEUU... voy a mirarlo luego cuando juegue :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Volver a Al Caer la Noche